Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
A ver, Cala´n Blanes es un aurbanización que se encuantra a tan solo 3km de ciudadela. Los aptos cala blanes beach se encuentran en el principio de la urbanización , es por eso que tu no ves el resto de las construcciones: hoteles, supermercados o tiendas, porque queda a la izquierda de la fotografia. A la derecha de la misma se encuentra ciudadela.
Al ser cala´n blanes una urbanizacions, muchos de los hoteles de la zona tienen este nombre aunque con difetentes terminaciones:
APTOS CALA BLANES BEACH
HOTEL CALA BLANES
BUNGALOW CALA BLANES
APTOS PLAYA BLANES etc...
Saludos
Los apartamentos cala'n blanes, me imagino que están en una urbanización, me imagino que a parte de la carretera que veo en las fotos y la calita, no hay nada más por la zona?¿
He leído en el foro, que también hay bungalows y un hotel con este mismo nombre, es cierto?[/quote]
QUISIERA QUE ME ORIENTARAIS, LA PRIMERA SEMANA DE JULIO TENGO PENSADO IR A MENORCA UNA SEMANA CON MI NOVIO, BUSCAMOS ALGO MUY TRANQUILO PARA DESCONECTAR DE BARCELONA, NUESTRA IDEA ES VISITAR PLAYAS Y CALAS PERO TAMPOCO HACER DEMASIADA VISITA TURISTICA, ALGUIEN ME PUEDE ORIENTAR QUE ZONA DE MENORCA ES LA MAS IDONEA? TAMBIEN SI SABEIS ALGÚN APARTAHOTEL POR LA ZONA QUE ESTÉ BIEN.
ES DIFICIL QUE ME CONECTE PORQUE ESTOY EN EL TRABAJO Y AQUÍ NO TENGO MESENGER, PERO ME PUEDES MANDAR UN MAIL Y TE CONTESTO POR LA NOCHE.
MUCHAS GRACIAS
ES DIFICIL QUE ME CONECTE PORQUE ESTOY EN EL TRABAJO Y AQUÍ NO TENGO MESENGER, PERO ME PUEDES MANDAR UN MAIL Y TE CONTESTO POR LA NOCHE.
MUCHAS GRACIAS
Hola, yo estuve con mi marido en septiembre del año pasado. Estuvimos por ciudatella. A mi me gustó mucho. Pero creo que en menorca da un poco igual donde te alojes, ya que la isla es tan pequeña que tardas de una punta a otra 45 minutos como mucho. Y lo bonito es recorrerse las diferentes calas que hay por toda la isla. Da tiempo de sobra a relajarse y descansar mucho.
Queremos ir a menorca con mi chico y nuestro bebe de año y medio, que sitios de la isla nos aconsejais? que sea tranquilo,estamos buscando casa rural para alquilar si sabeis de alguna, de alguna web de alquileres o si sabeis de algun hotel con area infantil? muchas gracias a todos!!!
queremos ir a menorca con mi chico y nuestro bebe de año y medio, que sitios de la isla nos aconsejais? que sea tranquilo,estamos buscando casa rural para alquilar si sabeis de alguna, de alguna web de alquileres o si sabeis de algun hotel con area infantil? muchas gracias a todos!!!
Supongo que alquilareis coche si vais a una casa rural, entonces las distancias son insignificantes.
La única que conozco (soy menorquina y uso poco los hoteles de aquí) es San Joan de Binissaida donde fuimos en septiembre pasado a celebrar el aniversario con mi marido.
Tiene página web y es tal cual lo ves en las fotos, también puedes alquilarlo por booking.com. Hay muchos mas pero ya te digo este es el único que conozco de primera mano.
A nosotros nos encantó. La cena era cerrada tipo degustación y el desayuno en la terracita con productos típicos, pero también hacían huevos fritos y tal. Lo único que sobró fueron las moscas, pero claro es que estás en el campo y tienen caballos y ovejas (al bebe le gustaran)
La piscina no la probamos pero era grande y bonita.
¿Alguien se ha alojado en casa u hotel rural? ¿Conocéis a alguien que haya estado en alguna? Me encantaría pasar unos días en Menorca este verano, y a poder ser en un sitio alejado de la ciudad para relajarme.
Hola Ilove, mi marido y yo hemos celebrado nuestro aniversario el año pasado en Son granot y hace tres años en San Joan de Binissaida. La verdad es que ambos están muy bien. Quizá San Joan sea un poco mas lujoso, pero el servicio de Son Granot fué excelente, lo lleva una familia muy maja y te hacen sentir como en casa. Las dos veces solo nos hemos quedado a cenar (muy bien en ambos) y a desayunar; luego para casa...repetiría sin dudarlo en ambos pero queremos ir conociendo uno cada año, y con los que hay el último lo visitaremos con descuento de jubilados si quieres saber algo en concreto pregunta que suelo pasarme por aquí
Indiana Jones Registrado: 17-10-2008 Mensajes: 2035
Votos: 0 👍
ILER Escribió:
Estoy buscando una casa tranquila en Menorca para ir con mi mujer, pero no encuentro nada. Algún sitio donde poder buscar?
Saludos.
Hay varias páginas dedicadas al turismo rural, lo malo es que no hay ninguna donde salgan todas. Yo te recomiendo esta, aunque existen muchas más: www.toprural.com/ ...942_p.html Piensa que aquí solo salen casas de interior, no apartamentos, villas ni chalets junto al mar. Si quereis también información de hoteles rurales no tenéis mas que decirlo.