Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Finalmente nos alojaremos en Talamanca, muy cerquita de Ibiza y me han hablado que existe un ferry para acercarse a Ibiza... Y que es un sitio a la vez tranquilo.
Alguien sabe el coste y los horarios de ese ferry???
Que opinion os merece Talamanca... Nos alojaremos en el hotel Playa Real. El precio nos ha salido muy bien osea tampoco pedimos ningún lujo...
Gracias por todo la información que aportais al foro
Yo te recomiendo que cojas el coche y te muevas por toda la isla.. De todas formas te recomiendo que busques por foros para poder llegar a cala atlantis (es como un mito en ibiza) es muy bonita aunque muy dificil de acceder, pero es preciosa.
El casco antiguo de ibiza es muy interesante también, la zona de las murallas, etc. Puedes sacar muy buenas fotos. Te recomiendo que guardes un día para ir a formentera que es precioso. Hay ferris desde el puerto de ibiza cada día. En el puerto de san antonio también hay.
Playa de ses salines es muy bonita también aunque algo masificada.
También hay varios mercados hippies que son interesantes.
Aquí te dejo una web donde he organizado yo mis 2 vacaciones a Ibiza.
Pues verás Cala S.Vicente no es un pueblo, sino un cala que tiene varios hoteles, un paseo, y el paseo encontrarás varios restaurantes y algunas tiendas donde puedes comprar los típicos souvenirs, y creo recordar que también hay unad de comestibles. No esperes mucho más porque no hay, jejeje, en cuanto a restaurantes en la cala, bueno pues como ya te dije si quieres probar el bullit de peix, que es un guiso de pescado de roca te recomiendo Can Gat, lo hacen muy rico, y si prefieres comerte una buena paella mixta o de pescado, al lado hay otro restaurante que se llama Can Miquel. En cualquiera de los dos te recomiendo que hagas reserva y luego ya te vas de playa o de excursión por ahí.
La cala pertenece al municipio de San Juan de Labritja, y si coges la carretera de la cala hacia S.Juan a tu derecha verás la iglesia de la cala de S.Vicente, está en lo alto de una pequeña cima y tiene unas vistas estupendas. Si decides ir a S.Juan decirte que aunque como municipio es bastante grande como pueblo es muy pequeñito pero que os gusta ir de tranqui os va a gustar, siempre que no vayais en domingo que casi todo cierra en el pueblo.
En fin no te quiero acaparar mucho, así que si te surge alguna duda pregunta sin problema. Salu2.
Hola, estoy planeando mi viaje a Ibiza para la primera semana de septiembre.
Me están surgiendo varias dudas, la primera que no se en que zona alojarme, porque estaba decidida a alojarme en el hotel Mare Nostrum, pero todos los comentarios que he leido son pesimos, el resto de hoteles en Playa en bossa se me suben un poco de presupuesto.
Me gustaría que me recomendarais alguna otra zona, ya que desconozco la isla.
Porque también he leido que San Antonio, es como estar en el extranjero!
Os cuento el plan, para que me aconsejeis mejor. Vamos mi novio y yo, tenemos 26 años, y nuestra intención es visitar todo lo posible, alquilar coche y visitar calas, otro día ir a Formentera, también queremos ir un día a Space y si cuadra bien otro día a otra discoteca, he visto que hay autobus nocturno desde las discotecas a varias zonas, así que tampoco tendríamos que estar cerca de las discotecas. Yo soy una apasionada de Cafe del Mar, así que será otra parada obligatoria. Y el resto de días, pues nos gustaría salir a dar una vuelta a algun bar a tomar alguna copa de tranki, pero sin mas.
Perdon por el testamento, y muchas gracias de antemano!
Buenas me gustaria irme a Ibiza del 9 al 16 de agosto!!!he encontrado alojamiento en los apartamentos Tivoli, en la playa de n bossa, con todo incluido, por 401 e cada persona.......¿que os parece? ¿que tal esta esa zona?
Nos vamos a Ibiza a mediados de Agosto una semanita con nuestro coche y queriamos pediros dos cosas:
1.Que zonas o lugares visitar(calas,mercadillos,pubs,etc
2.¿Cual de estos tres hoteles nos recomendais mas?
-Palladium Palace Ibiza Resort
-Fiesta Club Palm Beach
-Fiesta club don toni
-Otro que sepais vosotros en playa d'en Bossa
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
Hola Carlos30
En base a nuestra experiencia en la isla y tu solicitud, te voy a dar unas recomendaciones.
Como mercadillo, nosotros visitamos Las Dalias, un mercadillo hippie que se celebra todos los sábados en Sant Carles, al noreste de Eivissa capital. Conviene madrugar ya que si no puedes tener problemas para aparcar y el mercadillo se pone imposible de gente. Mucha bisutería, vestidos, sombreros, ropa ad lib, música, artesanía, hay una haima árabe donde reponer fuerzas…. Todo realmente bonito, merece la pena la visita. Este mercadillo es de nivel, hasta tiene página web: www.lasdalias.es
Y después de madrugar y hacer unas buenas compras en Las Dalias, muy cerca de allí queda la Cala de Aguas Blancas, donde podreis refrescaros después del agobio del mercadillo. En la playa mucha gente hacía nudismo, otros textil. Nos llamó la atención que la gente se untaba de unos barros que había en unas paredes de la playa, dejaban que el barro se secase al sol y luego se bañaban, nos dijeron que era bueno para la piel, exfoliante. Ni que decir tiene que lo hicimos.
Pides también recomendaciones de pubs. Te voy a decir dos, que están en San Antonio (donde nos alojamos) y que no va a resultar una recomendación original, ni mucho menos.
Uno de ellos es el conocidísimo a nivel mundial Café del Mar, donde se ven unos atardeceres de postal acompañados por buena música. Mucha gente guapa viendo y dejándose ver. Hamacas y tumbonas donde ver atardecer pagando una buena pasta.
El otro local está exactamente al otro lado de la bahía de San Antonio, en frente del Café del Mar. El Kumharas. También es tradicional ver el atardecer desde este pub. Este tiene otro estilo, es más hippie, dentro del bar hay bastantes más cosas que un pub: había restaurante, bar, tiendas, se podían pedir pipas de agua (pedimos, pero siento decir que no nos supo tan rica como en Túnez). No es tan conocido como el Café del Mar, y merece la pena, de verdad: www.kumharas.org/situacion.htm
También pides calas: nosotros desde San Antonio cogíamos barquitos que nos llevaban a Cala Conta (preciosa pero abarrotada de gente, mucho ambiente en el chiringuito. Agua tan cristalina como he visto aquí en pocos o ningún sitio) y Cala Bassa (no tan bonita, pero también merece la visita).
Otra playa impresionante y que merece la pena está en Formentera. Es casi obligatorio cogerse un barco y llegarse a Formentera. La playa de Les Illetes es de las más bonitas que se pueden ver.
Y para acabar. De los hoteles que citas no conozco ninguno en persona, pero mi hermana y mi cuñado estuvieron en el Fiesta Don Toni y volvieron encantados. A unos 20 minutos caminando del centro de Eivissa y hablaban maravillas sobre todo de la restauración del hotel
Muchisimas grcias por toda la información,lo apunto todo.Lo de las calas nos atrae mucho y me gustaria saber donde se pillan esos barquitos para ir a cala conta o cala bassa.
Y la cala de aguas blancas? esta indicado para llegar o es complicado en coche?
Y por ultimo la playa de les illetes esta en formentera? y si cogemos un barco nos lleva directamente a esa playa?
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Hola otra vez, Carlos 30
Los barcos para ir a las calitas (Cala Conta, Bassa) nosotros los cogíamos en San Antonio, donde estábamos alojados (una de las paradas del barquito era en el embarcadero de nuestro hotel, el Milord). Te pilla un poco a desmano desde Eivissa
Aguas Blancas era algo mayor que una cala, ya tirando a playa y no era nada complicado acceder. Nos indicó una de las dependientas del mercadillo de las Dalias como llegar (estaba muy próxima). El coche lo tuvimos que dejar un poco más arriba de la cala, a unos 500 metros o así cuesta arriba, ya que había muchos aparcados en los sitios más próximos a la playa.
Les Illetes está en Formentera, como bien dices. Nosotros cogimos el barco en San Antonio, pero se con seguridad que de Eivissa también salen. El barco te da diversas opciones:
A) Te bajas en la fantástica playa de Les Illetes y esperas allí hasta que toque regresar
B) Te deja en el puerto de Formentera donde te puedes buscar la vida, alquilar un ciclomotor, etc para ver la isla por tu cuenta
C) La tercera opción es la que elegimos nosotros. El barco te deja en el puerto. Te trasladas hasta una playa (no tan bonita como Les Illetes) donde pasas la mañan y a una hora concertada, te recoge un autobús (todo ello incluido en el billete del barco, no pagas plus). El bus te traslada hasta un extraordinario mirador desde el que se ven los dos lados de la isla. Después te llevan hasta un faro (el que sale en la peli “Lucía y el Sexo”) y regreso al puerto a coger el barco.
Buenas Carlos, Mugutu y el resto de foreros. Yo voy pallí del 31 de julio al 6 de Agosto y me voy a alojar en Es cana. Voy con mi novia así que no busco tampoco mucho jaleo. Me viene muy bien la información que le estás dando a carlos, pero me interesaría saber sobre el coche. He venido de lanzarote hace 2 semanas y el coche allí estaba tirado toda la semana. Pero en ibiza, donde puedo encontrar un coche de alquiler decente calidad/precio? Todos los veo muy caros. Sino también me conformaría con una moto para 2 personas. Pero me sale tan caro como el coche y no se yo...
Gracias por vuestra ayuda. Un saludo!!
P.D. Me voy a un hostal "Mar y huerta" que he encontrado por ahí. Lo he cogido por ser el más barato fuera de san antonio.
Buenas me gustaria irme a Ibiza del 9 al 16 de agosto!!!he encontrado alojamiento en los apartamentos Tivoli, en la playa de n bossa, con todo incluido, por 401 e cada persona.......¿que os parece? ¿que tal esta esa zona?
MIl gracias!!
La zona es buena... Pero yo te ofrezco algo mejor que seguroq ue te interesa mas..
Hola, somos un grupo de gente que tenemos alquilado una casa cerca de ibiza y playa d'en bossa.[/b]
De momento somos 3 personas, dos chicos y una chica, pero estamos buscando 1 o 2 chicas mas, para compartir alojamiento y gastos. Nosotros somos de edad entre 27 y 30. Buscamos de 25 a 35 de edad.
La casa tiene 3 habitaciones, 1 habitación de matrimonio, y 2 habitaciones mas con dos camas cada una, 1 sofá cama doble, 1 cama supletoria, 1 cuarto de baño completos, 1 aseo, 1 cocina independiente, 250 m2 en total. Ademas tiene dos terrazas enormes
Como veis es amplio y todos somos gente legal y limpia. Son varios los años que hemos pasado en Ibiza, vamos a disfrutar de las calas y de las fiestas.
El coche también lo tenemos ya alquilado, solo nos faltas tu, así que ya sabes si te animas... Escribeme a mi correo y hablamos. Vangonmar@hotmail.com
Por lo tanto, buscamos una o dos chicas dispuestas a pasar unas buenas vacaciones, que sean legales, buena gente y sin malos rollos.
Las fechas son:
Del 9 al 16 de agosto, una semana, y el precio de la casa + coche seran mas o menos sobre unos 350 euros la semana.
Quedo a la espera de vuestras noticias cuanto antes!
Indiana Jones Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 2146
Hay un hilo que habla de los alquileres de coches, pasaros por allí que teneis mucha información, de todas formas, yo siempre alquilo con DouYouSpain, echarle un vistazo.
Indiana Jones Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 2146
Este es el enlace, aunque de todas formas hay otros hilos de alquileres de coches en otras zonas que os pueden servir para mirar distintas alternativas y diferentes paginas, os pongo en enlace alquiler de coches en Ibizahttps://www.losviajeros.com/index.php?name=Forums&file=viewtopic&t=83299&start=15
Como dije antes, hay otros hilos con Tenerife, Mallorca, Lanzarote, etc...