Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p25 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 12 de 70 - Tema con 1383 Mensajes y 306556 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II)  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Praetoriano, perdona si me has malinterpretado, simplemente quería dejar claro lo que tú has puesto en el mensaje. Más que nada, porque no me gusta que la gente piense que lo que ocurre a veces por allí, es lo normal de la isla.
Así que ya sabéis, para el que vaya por allí de marcha, tened cuidado, mientras uno no se meta en jaleos no pasa nada, pero mejor ir avisado.

Además, BCM es una de las discotecas con más nombre de la isla, simplemente lo dicho, que hay que tener cuidado de por donde se mete uno. De hecho yo he ido alguna vez por ahí y perfecto.

Sólo quería dejarlo claro. Praetoriano, perdona si he dado a entender que es una zona malísima.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ole ole mallorqina!!!! 1000 gracias, me has contestado a todo!!!
Y sí, ya tengo en "favoritos" el link de donde comer en mallorca, me he apuntado diferentes sitios ya....
Una sola pregunta mas....por la zona de Cala Millor, me ha parecido leer que hay mas calitas que la zona de Alcudia, es así??? Lo digo porque sí que k me sobran días, entonces aprovechariamos, aparte de ir a la calas que me has recomendado, pues a bajar hasta esa zona, o incluso hasta cala d'or..merecen la pena esas calas verdad??

Zenk's!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

africajambo Escribió:
Y sí, ya tengo en "favoritos" el link de donde comer en mallorca, me he apuntado diferentes sitios ya....
Una sola pregunta mas....por la zona de Cala Millor, me ha parecido leer que hay mas calitas que la zona de Alcudia, es así??? Lo digo porque sí que k me sobran días, entonces aprovechariamos, aparte de ir a la calas que me has recomendado, pues a bajar hasta esa zona, o incluso hasta cala d'or..merecen la pena esas calas verdad??

Zenk's!!!

Bueno aparte de decir que coincido totalmente con la sugerencia de planing que te ha dado mallorquina

Decirte que si, por la zona Este de la isla encontrararás más calas que por la zona de Alcudia. Aunque en la zona Norte también hay calas es más bien de grandes playas.

No controlo muchas ya que como te dije en un post me gustan más las playas, pero te recomiendo Cala Romantica y no te pierdas una visita a Cala Mondrago.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas, nos gustaria ir a Mallorca en Septiembre,buscamos tranquilidad para pasar una semana de relax visitando a su vez la isla, tengo varias preguntas que haceros:

¿Que tiempo suele hacer en esa epoca del año?
¿Que zona es la mejor para tener el hotel?
¿Que opinais de la zona de cala Santanyi? He visto una buena oferta allí.
¿Cuales son los sitios que son indispendables?

Gracias por ayudarnos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gallofa, el tiempo en septiembre suele seguir siendo bueno...incluso para bañarte, aunque los mallorquines más puristas te diran que sólo se bañan de julio a agosto jejejeje.

La mejor zona, siempre depende de lo que quieras hacer, si buscas playa, playa y playa mejor la parte derecha de la isla (digo derecha para no confundirte con la zona este.....nordeste, este y sureste). Si buscas cercanía a palma, mejor la zona oeste.

Santanyi, está muy bien, si has encontrado una buena oferta adelante, no obstante dinos el hotel y seguro que Paradís sabe decirte si es aconsejable o no.

Con respecto a los sitios indispensables, con leer las dos últimas páginas de este foro los verás rápidamente.

Un saludo y que disfrutes de la isla.
⬆️ Arriba
Asunto: MALLORCA EN AGOSTO  Publicado:

Travel Addict

Tengo planeado estar en Mallorca del 14 al 21 de agosto. De hecho solo tengo contratado el avión.

El planteamiento del viajes es viajar por la isla 3 o 4 días y el resto estar en destino. Es un viaje de relax por lo que no quiero estar en un hotel o zona con marcha. Queremos descansar por la noche. Por ello a la hora de buscar hotel, creo que sería en Palma de Mallorca. No sé si la elección es buena o me recomendais otra zona.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MALLORCA EN AGOSTO  Publicado:

Dr. Livingstone

Hola Loite, has creado un hilo nuevo y estas cuestiones las resolvemos en el hilo de Que visitar y disfrutar en Mallorca.
Te contesto allí.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola Loite, efectivamente, para lo que pides, mejor no te alojes en el Arenal.
Si buscas tranquilidad te recomendaría la zona de la Colonia de Sant Jordi, o la zona de Portocolom.
En cuanto a hoteles tranquilos y bonitos situados en zonas también bonitas, te recomendaría el hotel Beach Club sa Font de sa Cala, y sobretodo, el Pollentia Club Resort.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias mallorquina.

Miraré las zonas que me dices.

En Palma de Mallorca he mirado sobre todo hoteles con spa: Isla Mallorca, Melia Palas Atenea, Mirador.

También podrían ser otros si me dices que hay un spa tipo Caldea en Palma o alrededores.
⬆️ Arriba

Travel Addict

mallorquina Escribió:
Hola Loite, efectivamente, para lo que pides, mejor no te alojes en el Arenal.
Si buscas tranquilidad te recomendaría la zona de la Colonia de Sant Jordi, o la zona de Portocolom.
En cuanto a hoteles tranquilos y bonitos situados en zonas también bonitas, te recomendaría el hotel Beach Club sa Font de sa Cala, y sobretodo, el Pollentia Club Resort.

He mirado las zonas que me dices y son todas alejadas de Palma. Lo de centrarme en Palma es porque seguro que tiene actividades por la tarde-noche que no sean tomar una copa y además buen puerto de partida para hacer visitas por la isla.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

mallorquina Escribió:
Praetoriano, perdona si me has malinterpretado, simplemente quería dejar claro lo que tú has puesto en el mensaje. Más que nada, porque no me gusta que la gente piense que lo que ocurre a veces por allí, es lo normal de la isla.
Así que ya sabéis, para el que vaya por allí de marcha, tened cuidado, mientras uno no se meta en jaleos no pasa nada, pero mejor ir avisado.

Además, BCM es una de las discotecas con más nombre de la isla, simplemente lo dicho, que hay que tener cuidado de por donde se mete uno. De hecho yo he ido alguna vez por ahí y perfecto.

Sólo quería dejarlo claro. Praetoriano, perdona si he dado a entender que es una zona malísima.

No pasa nada Mallorquina.
Nosotros somos de aquí y sabemos como esta el tema en cada lugar de la Isla.
Simplemente queria informar del lugar.
Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola gente, ya he vuelto de mi viaje a la isla y quiero deciros que me he enamorado, y solo he estado 3 días, con lo cual volveré sin duda. He visitado 3 calitas de pelicula, pero sin duda cala mondrago buffff sin palabras, es trenc muy bonita y cala pi tambie aunque un poco sucia por la tarde, bueno que muchisimas gracias mallorquina, radarko, paradise y a toda la gente del foro y que ha sido muy corto pero intensisimo y que MALLORCA ES PRECIOSA, gracias y un saludo de un murciano.
⬆️ Arriba

Super Expert

Una pregu......bueno ya lelvo unas cuantas
Merece la pena Manacor, que hay por ahí?? o sea para ir de paso a una cala ya haces o hay que dedicarle u día entero?

⬆️ Arriba

Indiana Jones

africajambo en Manocor lo unico "interesante" es la fabrica de perlas de Majorica, con media hora para visitarla un día que te cuadre de paso tienes más que suficiente.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Disculpa Crack00.

Pero si te oye decir eso mi hija, te hace picadillo.
Que es broma
Después de que le trajéramos un poster de Rafa Nadal firmado y dedicado a ella, tiene pensado ir, solamente a Manacó jajajaja
Si hay algún forofo/a del Nº 1 del tenis, y estais de suerte podeis verlo entrenar por las mañanas en el club de tenis Manacó, si no está en algún torneo por supuesto.
En el bar-restaurante me comentaron que los guias de la isla ya lo tienen como una parada para los turistas. Hay veces que se monta un auténtico circo.

Rafa practicando el saque. --------- Aquí está firmando ydedicando un poster suyo a mi hija

Última edición por Almont el Lun, 13-07-2009 19:24, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Qué chulada Almont, es que los mallorquines somos tan discretos que a mi no se me hubiera ocurrido nunca pasarme por ahí, y eso que sabía que entrena allí. VAMOS RAFA!!!!

Africajambo, decirte que MANACOR,si os van las compras es una ciudad ideal, ya que el centro es muy pequeñito y lo haces andando muy relajado, pero tienen muy buena oferta de tiendas. Así os dedicais el día de Palma solo a visita cultural.
Nosotros solemos comprar allí. Son mucho más simpáticos que en los comercios de Palma.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Loite a mi en Palma me gusta el hotel Saratoga, en pleno centro, junto a Jaime III y tienen un club de jazz en la azotea, aunque no sé si para las fechas que viajas tendrán algo en cartel. Suelen publicarlo en su web. Tienen una piscina en la azotea con gimnasio y otra piscina en planta baja, es un hotel de tamaño medio, con lo que el trato tiene pinta de ser familiar, a qué te refieres con lo de actividades tarde-noche?? cine,teatro,exposiciones,museos... Eso sí. Si necesitas algo de la zona sur ya me dirás. En qué fechas viajas? tal vez tengais algún concierto interesante, este verano viene Leonard Cohen, creo que a finales de Julio.
⬆️ Arriba

Super Expert

africajambo Escribió:

Zenk's!!!

Hola africajambo,
Pues claro que merecen la pena, según algunas guias y según muchos visitantes entre Cap Salines y Cala Ratjada se concentran el mayor número de calas bellas de la isla. Te dejo algunas, dices que no quieres caminar? tienen que ser entonces accesibles en coche 100%?: Es Trenc (es más bien playa infinita, no cala), Cala Mondragó y S'Amarador, Caló des Moro (está cerca del coche pero tiene algo de desnivel, ves con cuidado, si no os apetece bajar sólo de ver la vista desde lo alto del acantilado hasta la cala es una pasada (si vais por esa zona os recomendaría pasárais por Es Pontàs un roca en forma de puente sobre el agua (impresionante), cerca de allí, en Cala Llombards podeis daros también un baño bien chulo, tiene chiringuito y eso y el acceso es más fácil que en la anterior. En Cala d'or os recomendaría Cala esmeralda o cala serena, muy cerquita de cala d'or teneis una de mis preferidas Cala Sanau. En Portocolom Cala Marçal. En la zona de Artà Cala Torta o Cala Mitjana (aunque os recomiendo que no vayais cuando sopla Norte o Levante ya que estàn muy abiertas a esos vientos y no os bañaríais a gusto, El resto de playas que os he citado antes son más cerradas y no importa tanto desde dónde sople el viento. En Mallorca es muy importante a la hora de decidir la ruta del día conocer cuál es el viento dominante y escoger las playas que estàn de espaldas a éste, de este modo te aseguras un baño espectacular!!!

Y si no te importa caminar un poco puedes mirar en un post anterior mio de hace poco en el que recomendaba algunas calas accesibles a pié: Cala Varques, Es Caragol, Cala Magraner...El paraiso en la tierra!!!!

Si visitas el sur te recomendaría un paseo al atardecer por Portocolom y cenar por allí.

Saludos y hasta pronto
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias radarko por tu respuesta, el Hotel que he encontrado seria el "Pinos Playa Hotel" en Cala Santanyi, parece que tiene buena pinta, quizas esta un poco lejos de Palma (a 1 hora) y de la parte norte de la isla.

La verdad es que desconocemos la isla y no sabemos donde ir, a ver quien se anima a decirme donde seria la mejor opción para no salir decepcionados.

El año pasado estuvimos en Menorca y nos encantó ,nos gustaria repetir en otra isla de Baleares, en Menorca tampoco conociamos donde ibamos y al final el viaje fue una maravilla salvo que la elección del Hotel no fue la adecuada pues estaba lejos de las mejores calas y tuvimos que viajar bastante, en el foro se leen muchas opiniones y tienes que decidir, con vuestra ayuda seguro que es mas fácil para unos neofitos como nosotros.

Otra pregunta que olvide en el post de ayer es a cerca del alquiler del coche, ¿donde me recomendais alquilar?

Nunca os estaré los suficientemente agradecido por vuestra ayuda.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Nuestro viaje a Mallorca  Publicado:

Travel Addict

Hola
Ya hemos vuelto de Mallorca. Hemos pasado una semana en Puerto de Alcudia, en los Apartamentos Sofía. La verdad es que la playa es una maravilla para los niños pequeños (1 y 3 años los mios). No había tanta gente en la playa como me esperaba, de hecho había bastante espacio (nada que ver con otras playas donde si te mueves un poco le echas arena al de al lado). El agua calentita y muy transparente ¡Una gozada! El ambiente muy tranquilo y familiar. La zona del puerto muy bonita. Los apartamentos sencillos, con limpieza y cambio de toallas diario, una cocina muy pequeñita y algo mal equipada pero merecen la pena por la cercania a la playa y la vista desde la terraza. Tiene la playa pegada y con un pinar precioso justo delante. Las zonas comunes son muy agradables. En el restaurante de los apartamentos no se come mal y no es caro. La paella muy buena. Eramos los únicos españoles en los apartamentos pero por la zona creo que no es muy raro. Visitamos Soller (ir por el tunel que aunque la carretera es bonita los nños se marean), Puerto Pollensa, las cuevas del Drach (impresionantes) y un poco Palma. Comimos genial en Puerto de Soller en un sitio justo al lado de la playa de comida mallorquina. Creo que se llamaba Las Palmeras.
Me ha quedado la espinita de visitar calas reconditas y bucear, pero como pienso volver pronto... ¡¡Me ha encantado Mallorca!!
Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes