Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Dr. Livingstone Registrado: 30-05-2007 Mensajes: 7261
Votos: 0 👍
Tras bastantes veranos en Ibiza y habiendo estado en diferentes alojamientos, sin duda lo mejor elegir Ibiza ciudad y dentro de Ibiza el hotel el puerto está muy bien www.ibizaelpuerto.com , estás a 5 minutos andando de todo el ambientazo y centro de la ciudad a poco más del Dalt Vila, a 10 min de pacha y el divino y en una calle muy tranquila sin bares ni nada de ruidos nocturnos. Con un gran solar detrás donde dejar el coche para moverte por el día por la Isla ( playas, pueblos etc...) y por la tarde aparcarle y olvidarte de él.
En caso de no haber sitio , yo siempre buscaría alojamiento en Ibiza, después en figueretas y si no en playa N,Bossa. Todo ellos muy cerca de Ibiza. Para mí san Antonio es de lo menos bueno de la Isla, es feucho y está plagado de guiris triscas. Es mi opinión particular, claro.
Un saludo.
Dr. Livingstone Registrado: 10-01-2009 Mensajes: 6912
Votos: 0 👍
Yo estuve el año pasado en la zona de San Antonio,en Apartamentos Casa Maria y estan centricos y muy bien y ademas baratos,lo recomiendo
Este año me voy a ibiza ciudad en Apartamentos Lido enfrente de la playa Talamanca,alguien los conoce o a estado?
SALU2
Willy Fog Registrado: 24-08-2005 Mensajes: 15046
Votos: 0 👍
DELPHY Escribió:
Necesitaría que me aconsejaran un hotel en Ibiza para este mes de Julio.
Creo que tener aire acondicionado es indispensable en estas fechas e igualmente que se pueda dormir por la noche, me han hablado del ruido exterior debido discotecas y demas lugares de ocio nocturno y en esos casos las noches se convierten en verdaderos infiernos.
Gracias anticipadas.
Por cierto... Ojo con la cadena playa sol si no quereis tener problemas no os alojeis con ellos... Están tirando los precios y perjudicando muchísimo la imagen de ibiza porque tienen gente ilegal trabajando en sus hoteles (que no hablan ni español), ponen comida caducada, cortan el agua caliente, reciclan las bolsas de basura, no cambian las sabanas en las salidas... Entre otras cosas que no se pueden ni contar y creedme que lo digo con conocimiento de causa pues conozco gente que ha estado trabajando en sus hoteles y me lo ha contado! cuidado!!
Aralejg, me has dejado de piedra... Yo me alojaré en el Hotel Playa Real en MP en Talamanca, no me espero muchos lujos ya que el precio dice mucho pero tanto como para lo que cuentas...
Imagino que en el hotel habrá más gente que no haya reservado con Grupo Playa Sol también...
Indiana Jones Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 2146
Votos: 0 👍
Perla yo estuve alojada en un hotel que lo han renovado en abril y esta muy bien, sobre todo por el precio que tiene, se llama Hotel San Remo, no tiene grandes lujos, piscina, tumbonas, bar, gimnasio, las habitaciones limpias y grandes, y unas vistas a la bahia de san Antonio impresionantes para mi eso era lo mejor, este hotel pertenece también a la cadena GPS (grupo playa sol) y estuve bastante bien y contenta, no tenia mucha variedad de comida, pero tienes ensaladas, carne, pescado, etc,, (es que yo soy muy asquerosita para comer) pero a mi novio le gusto la comida, este hotel se encuentra en la Bahia de San Antonio (que no es lo mismo que el pueblo de San Antonio), espero haberte ayudado un poquito. 1 saludo.
Gracias yolifox será para un próximo año ya que yo me voy esta misma semana ya para allá. Ya os contaré a la vuelta. Lo debo además...
Yo lo he reservado directamente con grupo playa sol pero imagino que no harán distinciones en el hotel por eso... No me imagino grandes lujos pero espero que por lo menos este limpio!!!
Hola,me gustaria saber que os parece el hotel Marco Polo I (San Antonio),para pasar 5 días en septiembre,ya se que es un 3 estrellas...,alguien que haya estado ultimamente me puede decir que tal?
Hola,me gustaria saber que os parece el hotel Marco Polo I (en San Antonio),para pasar 5 días en septiembre,ya se que es un 3 estrellas...,alguien que haya estado ultimamente me puede decir que tal?
La zona elegida y el hotel fantásticos en la Cala San Vicente: conseguido nuestro obejetivo de tranquilidad. Había lo imprescincible y parecía que no estábamos en Ibiza porque sólo nos acompañaba el arrullo de la chicharra.
Hola juantorena yo estoy buscando hotel para septiembre y en un principio habia pensado por la zona de Santa Eulalia,pero leyendo tu comentario he decidido por la cala San Vicente.Que hotel me recomendarias por esa zona?En que hotel te alojastes?
La zona elegida y el hotel fantásticos en la Cala San Vicente: conseguido nuestro obejetivo de tranquilidad. Había lo imprescincible y parecía que no estábamos en Ibiza porque sólo nos acompañaba el arrullo de la chicharra.
Hola juantorena yo estoy buscando hotel para septiembre y en un principio habia pensado por la zona de Santa Eulalia,pero leyendo tu comentario he decidido por la cala San Vicente.Que hotel me recomendarias por esa zona?En que hotel te alojastes?
En el único que hay: el HOTEL CALA SAN VICENTE de la cadena GRUPOTEL. Fenomenal servicio. Parking gratuito al fondo de la calle.
Hay otro hotel, el Imperio, de la misma cadena, pero es sólo para italianos. Pero no molestan ya que son familias con niños.
No hay nada más ni hace falta para estar en la más absoluta tranquilidad.
Está al borde la playa. De la habitación a la playa en un minuto.
La playa fantástica: aguas limpias y claras, blancas, perfectas para niños.
Vete allí. Hemos estado fenomenal y desde allí nos moviamos a todos lados con nuestro coche.
Última edición por Juantorena el Mie, 19-08-2009 14:52, editado 1 vez
Super Expert Registrado: 29-07-2005 Mensajes: 587
Votos: 0 👍
Hola, alguien me puede echar un cable y decirme que tal se puede estar a mediados de Octubre en el Hotel Barcelo Pueblo Ibiza, estamos mirando la posibilidad de ir a pasar una semana.
Fuera de tema
Que compañía me aconsejáis, para alquilar un coche allí.
Quería ir con el ferry y llevarme el coche, pero no hay color, el billete de avión con Vueling, me sale muy bien de precio.
¿estás seguro de que vueling viaja en octubre? me temo que no, aunque no estoy seguro. Confírmalo
En octubre te recomiendo la ciudad. Busca Hostal VARA DE REY u Hostal EL PARQUE.
Para alquilar no tendrás problema y los precios (salvo las multinacionales avis, hertz, etc) estarán bien de precio. MOTOLLUIS quizás. AUTOS BRAVO también. Si más ayuda, pide.
Saludos desde Ibiza
A enriol : lo siento mucho, el hotel es un asquito.
Pon "fernando ferré" en cualquier buscador y te saldrá información muy interesante del Grupo Playa Sol y sus hoteles de Ibiza.
Hola estamos mirando opciones para irnos de viaje a Ibiza en Septiembre. Vamos una pareja en plan relajado, para ver cosas e ir a la playa, ¿Qué hoteles me podeis recomendar? Tenemos pensado ir 9 noche y pasar alguna en Formentera, ¿Está bien?
¿qué hoteles BARATITOS me podeis recomendar? El vuelo ya lo tenemos mirado y nos sale por 100€ i/v por persona, está genial, y el coche estamos mirando para alquilar pero me parecen super caros...
Super Expert Registrado: 29-07-2005 Mensajes: 587
Votos: 0 👍
JOANESCH Escribió:
¿estás seguro de que vueling viaja en octubre? me temo que no, aunque no estoy seguro. Confírmalo
En octubre te recomiendo la ciudad. Busca Hostal VARA DE REY u Hostal EL PARQUE.
Para alquilar no tendrás problema y los precios (salvo las multinacionales avis, hertz, etc) estarán bien de precio. MOTOLLUIS quizás. AUTOS BRAVO también. Si más ayuda, pide.
Saludos desde Ibiza
Hola JOANESCH, gracias por tu ayuda.
Ayer tuvimos reunión con la otra pareja y de momento lo dejamos, en vez de ir en Octubre, ahora no podemos ir hasta primeros de Noviembre, así que no se qué haremos, igual en Noviembre es mejor ir más al sur, por el tema del tiempo.
Tendré que indagar por el foro, a ver qué encuentro.