Playas, calas en Ibiza ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ p39 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 4 de 17 - Tema con 333 Mensajes y 217082 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: playas escondidas IBIZA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos, mi mujer y yo descubrimos el año pasado un garito en el centro de Ibiza justo en la intersección entre la avenida de España y el comienzo de Vara de Rey, en un callejón, llamado "Txoco". Está frecuentado por todo tipo de gente y lo que mas apreciamos es que la mayoría eran gente de la isla.
Un garito muy agradable, con una gran variedad de música (incluso iba gente a pinchar música diferente casi cada día), se puede picotear y beber a precios mas que interesantes (recuerdo cervezas por 2€ y en pleno centro de la ciudad) . El garito se ve que era una antigua bodega o similar porque había diferentes estancias arqueadas y separadas.
En cuanto a calas pues las ya mencionadas cala conte, cala vedella, cala S. Vicente, cala molí, cala carbó, portinatx, la verdad es que llevamos muchos años seguidos yendo a Eivissa de vacaciones y siempre encontramos algo que nos sorprende.....saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IBIZA  Publicado:

Travel Addict

Hola a tod@s.
Me voy con unos amigos a Ibiza la semana que viene, el día 7. El Sábado y Domingo lo vamos a dedicar a visitar la isla, querría saber si os tuviéseis que quedar con una cala de cada zona, cual eligiríais (una de Santa Eulalia, una de San Juan, otra de San José, y otra de San Antonio). Visitaremos dos zonas por día, entonces para tampoco ir con la lengua fuera estaríamos en dos calitas cada día. ¿Que me decís?

Gracias.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

aherlop Escribió:
Hola a tod@s.
Me voy con unos amigos a Ibiza la semana que viene, el día 7. El Sábado y Domingo lo vamos a dedicar a visitar la isla, querría saber si os tuviéseis que quedar con una cala de cada zona, cual eligiríais (una de Santa Eulalia, una de San Juan, otra de San José, y otra de San Antonio). Visitaremos dos zonas por día, entonces para tampoco ir con la lengua fuera estaríamos en dos calitas cada día. ¿Que me decís?

Gracias.

Saludos

Para San Antonio:

Playa de Caló Des Moro

Ubicada en el norte de la localidad, ¡esta playa ha ganado adeptos estos últimos años! Para empezar, en la misma playa mirando al mar, si gira a la izquierda y toma el nuevo paseo marítimo, se encontrará con la zona mundialmente famosa por sus locales chill-out (p.ej. Café del Mar), y acabará llegando al puerto deportivo de San Antonio.

La playa es una pequeña calita de suave arena escoltada por una buena selección de bares playeros y restaurantes.

Consejo: andando hacia la derecha de la playa, pasando por los apartamentos en prímera línea, llegará hasta el Aquarium, sobre un pequeño promontorio. Aquí podrá ser testigo de la vida marina local.

Ubicación de los mundialmente famosos Sunset Cafés. (locales de copas donde contemplar la puesta de sol).
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Para Sant Josep:

Cala Molí, Ibiza

Playa escondida al sur de Cala Tarida. Paraje verdaderamente espectacular y que invita a pasear y descubrir el entorno. De todos modos, la playita es perfecta para aquellos que solo buscan tumbarse y descansar.

En 2008 el Ayuntamiento de Sant Josep ha decidido devolver esta playa a su estado original y no ha otorgado concesiones para hamacas, velomares, chiringuitos, etc.

Tamaño: 70 metros longitud, 30 metros anchura

Se llega solamente en coche, siga las señales desde Sant Antoni o Sant Josep, dirección Cala Tarida y a continuación Cala Molí. Hay posibilidad de aparcamiento a lo largo de la carretera que llega a la playa.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Otra para Sant Josep:

Cala Carbo, Ibiza

Cala CarboUna de las playas más tranquilas de Ibiza. En la carretera que va de San José a Cala Vadella, se gira un poquito después del cruce que indica Cala d'Hort hacia la izquierda, no se preocupe está señalizado. Cala Carbo es una pequeña cala protegida por colinas rodeadas de pinos. Arena y guijarros en aguas poco profundas. Buenas instalaciones para barcos; aparcamiento limitado para coches. Sólo se llega en barco o en coche (por una buena carretera).
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Cala San Vicente, Ibiza

Se trata de una playa arenosa muy amplia, la cual llega plana a las aguas cristalinas, se encuentra limitada por paredes de roca, lo que asegura un baño tranquilo para los niños.

A lo largo de la playa, hay un paseo cargado de plameras, disfruten de su café en uno de los cafés del paseo con vistas a la bella cala. Las suaves colinas llenas de pinos invitan a largos paseos en esta zona tranquila de la isla.

La carretera que llega por el Sur a Cala San Vicente ofrece el espectacular paisaje de la cala ideal para un foto-recuerdo de sus vaciones. (¡Por favor, ten cuidado donde aparcan el coche, dado que la carretera tiene muchas cuervas y es muy estrecha!).

Se puede llegar en autobús o coche.

Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Cala SAn Vicente es de la zona de SAnt Juan, ok?
Otra que me gusta de esta zona es: Cala de Portinatx
Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Para información general, aquí os dejo un link con las mejores playas y calas de Ibiza.

www.ibiza-online.com/ ...index.html

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Después de leer tropecientos mensajes, cada vez estoy más convencido de que me he equivocado por completo al elegir Ibiza en agosto (del 17 al 21), pero qué le vamos a hacer ahora. El plan, buscando tranquilidad y calas paradisíacas y desiertas (cosa que no voy a encontrar), es quedar en el cámping de Es Canar y alquilar una bicicleta (puesto que los coches o no hay o son prohibitivos) y hacer unos pocos kilómetros hacia el norte y hacia el sur.

Pero la duda que me surge es: ¿se puede llegar en bici hasta la playa? ¿Tienen algún aparcamiento para ellas? A ver si no voy a poder hacer nada por estar vigilándolas (voy solo).

Otra cosa: ¿estas playas de hamaca y sombrilla son de pago obligatorio? Es decir, ¿puedo poner mi toalla en la arena o el espacio público ha sido privatizado? Es que hasta ahora no he estado nunca en una playa así (por suerte).

Gracias y saludos,
Dani
⬆️ Arriba

Willy Fog

A la pregunta de las bicis no te puedo responder (lo siento)

Con respecto a hamacas y sombrilla, tranqui. El alquiler de dichos artilugios es opcional (al menos en las calas y playas en las que estuve yo en Ibiza).
⬆️ Arriba

Silver Traveller

slumpillo Escribió:
Hola.

Después de leer tropecientos mensajes, cada vez estoy más convencido de que me he equivocado por completo al elegir Ibiza en agosto (del 17 al 21), pero qué le vamos a hacer ahora. El plan, buscando tranquilidad y calas paradisíacas y desiertas (cosa que no voy a encontrar), es quedar en el cámping de Es Canar y alquilar una bicicleta (puesto que los coches o no hay o son prohibitivos) y hacer unos pocos kilómetros hacia el norte y hacia el sur.

Pero la duda que me surge es: ¿se puede llegar en bici hasta la playa? ¿Tienen algún aparcamiento para ellas? A ver si no voy a poder hacer nada por estar vigilándolas (voy solo).

Otra cosa: ¿estas playas de hamaca y sombrilla son de pago obligatorio? Es decir, ¿puedo poner mi toalla en la arena o el espacio público ha sido privatizado? Es que hasta ahora no he estado nunca en una playa así (por suerte).

Gracias y saludos,
Dani

Supogno que ya mucha gente te habra dicho esto...

Si .. Te has equivocado .. Aunque este año no creo que tanto como otros ... Soy de ibiza y trabajo en el sector turistico desde que naci, xD y la peor fecha para venir a ibiza es Agosto y mas esa semana ...

Ya que los planes son incambiables... Te recomiendo la cala de Aiguas Blancas / Es Xarcu / Benirras / Cala D'Aubarca .. El problema que desde el camping de es canar tienes un buennn ratito a bici.. Casi que cuando llegues no habra sitio o .. Ya sera hora de volver.

El tema de la playa .. En Todo el Estado español si no estoy equivocado .. La costa es de dominio publico así como nadie puede cerrar el acceso a una cala así como nadie te puede cobrar por un pedazo de arena en una playa .. Ahora eso si .. Si el estado les da una concesion de X hamacas y sombrillas pueden explotarlo pero tranquilo, .. Eso solo es en las playas "grandes" y mas comerciales en las calas pequeñitas y bonitas no suelen estar , y tendras todo el sitio que te deje la otra gente.

Slds
Jordi
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IBIZA- Información General Viaje  Publicado:

Super Expert

Q playa chula cerca del centro me recomndais, no nos gusta mucho el bullicio pero si el relax y la comocidad de tener sitios pa tomar algo cerca.
⬆️ Arriba

Super Expert

Para mi...
Cala Vadella, Cala Saona, Aigües Blanques son de los must de la isla
Aunque cerquita del centro no son ninguna...
⬆️ Arriba

Super Expert

noah76 Escribió:
Depende las calas que quieras visitar, las turísticas claro que tienen barquito y bus pero están llenas de gente, lo suyo es coger coche e ir a las que están más escondidas, donde hay mucha más gente joven y menos saturadas, eso sí, San Antonio es más barato, pero por un poco más y dependiendo d tu nivel de exigencia puedes encontrar apartamentos baratos, además estás cerca de Ibiza que para ir de noche es un espectáculo, todas las discotecas sacan a sus gogos por la calle disfrazados, con Drag Queen,....es bonito verlo....

Veo q te conoces bien la isla...
Que calas me recomiendas. Voy con coche.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mimipus, tengo que buscarte la información y te la pongo, hay varias bastante chulas, parecen el Caribe.....¿cuando te vas?
⬆️ Arriba

Super Expert

noah76 Escribió:
Mimipus, tengo que buscarte la información y te la pongo, hay varias bastante chulas, parecen el Caribe.....¿cuando te vas?

Me voy en la segunda quincena de agosto.

Ya conozco las tipicas: Cala Bassa, Cala Conta y Cala Salada.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias noah
Es la primera vez que voy a ibiza

Te importaria decirme algunas calas chulas??

Para apuntarmelas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas
Os voy a dar unos datos por si alguno os vale para disfrutar de ibiza
Primero hay que destacar las playas o calas:
Aquí yo destacaria
1º AGUAS BLANCAS por su limpieza aguas cristalinas precio de hamacas y sombrillas de los mas baratos (5€) el chiringuito de la cala no es de los caros y se puede disfrutar.... Los extremos de esta cala se puede disfrutar del nudismo, cosa que no es obligatorio y veras que se mezclan.
2º cala BOIX es un pequeña cala muy acogedora y limpia en uno de los extremos hay una nini cala que podras estar casi en la intinidad.
El chiringo esta muy bien en plan ensaladas y comida rapida, pero en la parte alta de la cala hay un restaurante con gran variedad de platos ( lo siento pero no os puedo decir precios, siempre me quede en el chiringo)
3º cala COMTE es una cala bonita y copn unas puestas de sol impresionante las cuale spara disfrutarlas ya sabes a aguantar hasta las 21 hora maso menos, tiene un chiringo yambien majo y no caro en el que podras estar para ver la puesta si no quieres estar en la arena lo malo es el precio de las hamacas y sombrillas 7€ y encima te las retiran a las 18,30, en esta cala tienes unas ninis calas a la izquierda segun miras al mar en las que se hace nudismo con algo mas de rocas pero preciosas.
4º Playa SES SALINES es interesante ir por si ves algun famoso en unos delos chiringos concretamnete el mas frecuentado creo que se llama malibu, pero el de la derecha mirando al mar es mas barato aquí ves con algo mas de pasta tod mas caro que las anteriores.
Luego os puedo decir que salada y saldeta estan bien pero que cada una de ellas tiene un encanto y lo de la playa de enbossa osea la playa de ibiza capital no es un lodazan como he leido pero si mas concurrida y por lo tanto mas sucia pero tiene su encanto y si queires lujo ves al chiringo asiaúia o algo así que veras lujo y precios
Esto en cuanto las playas mañana o dare algo masde informacio sobre sitio para ir que hoy no me da tiempo amas si quereis mi correo extresados@gmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!
Yo vine ayer después de un vueling con una hora y media de retraso!!Lo que más recomiendo de la isla es la parte oeste de ésta. Es lo más bonito para mi gusto. Además ayer recorrimos las calas del oeste (tarida, comte, vedella, bassa) y son las mejores, así q si queréis ver calas guays, id a éstas que os he mencionado. Chao
⬆️ Arriba
Asunto: Re: playas escondidas IBIZA  Publicado:

Travel Addict

Hola!! para la semana que viene nos vamos 9 días a Ibiza y nos gustaria saber de las mejores calas de ibiza, las que sean mas bien tranquilas y las que tengan chiringuito para quedarse a comer por allí, por cierto los precios en los chiringuitos????? donde comer cerca de la playa o cenar por la noche.....gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes