Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Depende las calas que quieras visitar, las turísticas claro que tienen barquito y bus pero están llenas de gente, lo suyo es coger coche e ir a las que están más escondidas, donde hay mucha más gente joven y menos saturadas, eso sí, San Antonio es más barato, pero por un poco más y dependiendo d tu nivel de exigencia puedes encontrar apartamentos baratos, además estás cerca de Ibiza que para ir de noche es un espectáculo, todas las discotecas sacan a sus gogos por la calle disfrazados, con Drag Queen,....es bonito verlo....
Veo q te conoces bien la isla...
Que calas me recomiendas. Voy con coche.
Buenas
Os voy a dar unos datos por si alguno os vale para disfrutar de ibiza
Primero hay que destacar las playas o calas:
Aquí yo destacaria
1º AGUAS BLANCAS por su limpieza aguas cristalinas precio de hamacas y sombrillas de los mas baratos (5€) el chiringuito de la cala no es de los caros y se puede disfrutar.... Los extremos de esta cala se puede disfrutar del nudismo, cosa que no es obligatorio y veras que se mezclan.
2º cala BOIX es un pequeña cala muy acogedora y limpia en uno de los extremos hay una nini cala que podras estar casi en la intinidad.
El chiringo esta muy bien en plan ensaladas y comida rapida, pero en la parte alta de la cala hay un restaurante con gran variedad de platos ( lo siento pero no os puedo decir precios, siempre me quede en el chiringo)
3º cala COMTE es una cala bonita y copn unas puestas de sol impresionante las cuale spara disfrutarlas ya sabes a aguantar hasta las 21 hora maso menos, tiene un chiringo yambien majo y no caro en el que podras estar para ver la puesta si no quieres estar en la arena lo malo es el precio de las hamacas y sombrillas 7€ y encima te las retiran a las 18,30, en esta cala tienes unas ninis calas a la izquierda segun miras al mar en las que se hace nudismo con algo mas de rocas pero preciosas.
4º Playa SES SALINES es interesante ir por si ves algun famoso en unos delos chiringos concretamnete el mas frecuentado creo que se llama malibu, pero el de la derecha mirando al mar es mas barato aquí ves con algo mas de pasta tod mas caro que las anteriores.
Luego os puedo decir que salada y saldeta estan bien pero que cada una de ellas tiene un encanto y lo de la playa de enbossa osea la playa de ibiza capital no es un lodazan como he leido pero si mas concurrida y por lo tanto mas sucia pero tiene su encanto y si queires lujo ves al chiringo asiaúia o algo así que veras lujo y precios
Esto en cuanto las playas mañana o dare algo masde informacio sobre sitio para ir que hoy no me da tiempo amas si quereis mi correo extresados@gmail.com
Hola a todos!
Yo vine ayer después de un vueling con una hora y media de retraso!!Lo que más recomiendo de la isla es la parte oeste de ésta. Es lo más bonito para mi gusto. Además ayer recorrimos las calas del oeste (tarida, comte, vedella, bassa) y son las mejores, así q si queréis ver calas guays, id a éstas que os he mencionado. Chao
Hola!! para la semana que viene nos vamos 9 días a Ibiza y nos gustaria saber de las mejores calas de ibiza, las que sean mas bien tranquilas y las que tengan chiringuito para quedarse a comer por allí, por cierto los precios en los chiringuitos????? donde comer cerca de la playa o cenar por la noche.....gracias
Hola q tal...yo ire a santa eulalia en agoto mas concretamente a cala longa...entonces no es buena playa esta?..alguna recomendación de playa o cala por favor..gracias de verdad
HOla! me acabo de leer todo el post, pero casi todo es del 2009....hay algun cambio respecto a las calas? o sea hay el mismo bullicio...o mas?
Somos un matrimonio con un bebe de 18 meses que vamos 10 días en agosto en sta. Eulalia, ahí estaremos mas tranquilitos no?
En agosto me voy a Ibiza y tengo unas preguntillas. Como me voy 15 días, me gustaria saber los precios que cobran en distintas playas por las hamacas. Se que en Cala Bassa te cobran 7 euros por cada hamaca7sombrilla. En Benirras 4,5 euros por cada hamaca/sombrilla. En Talamanca 6 euros hamaca/sombrilla. Pero me gustaria saber algun precio mas.
Por otro lado, también me gustaria que alguien me recomendase algun chiringuito de playa para comer una buena paella.
Este es mi primer post en este foro. La verdad que llevo tiempo buscando una comunidad de este tipo y espero haber dado en el clavo.
El motivo de mi POST es que tenemos reservado un viaje en Velero este próximo 6 de Agosto en Ibiza y necesitamos información, consejos y opiniones sobre que rutas hacer.
Vamos a estar 7 días en total y tenemos amarre cuando queramos en puerto de Ibiza. No obstante nuestra idea es la de pasar 3 o 4 noches en calas y sitios que nos recomendéis y en los que haya ambiente. Somos conscientes que la fiesta en Ibiza es brutal, pero buscamos algo más light rollo playa-chiringuitos etc... Por eso os pediría que por favor me recomendarais que playas o calas de Formentera o Ibiza debemos visitar y cuáles de ellas son optimas para hacer noche y estar de fiesta en la playa con ambiente.
Adicionalmente agradeceré cualquier consejo que podáis darnos en base a vuestra experiencia.
Dr. Livingstone Registrado: 17-07-2007 Mensajes: 9331
Votos: 0 👍
Djortega, bienvenido al foro
He trasladado tu mensaje a este hilo que tenemos ya abierto sobre Ibiza.
Si consultas el directorio de enlaces de Baleares verás los hilos que tenemos ya abiertos.
Estuve en Agosto del año pasado,nos recorrimos la isla y creo que la zona de Santa Eulalia es la mas tranquila junto con San José, he leido todo el post y aunque en Agosto esta super lleno todo creo que algo exageran y que hay calas y playas mas tranquilas que otras, las que me resultaron mas masificadas, Ses Salinas; Sa Caleta, Cala Salada y cala Conta.
Recomendarme una cala bonita que podamos ir en bus.
El alojamiento lo tenemos en San Antonio.
Voy en Agosto (locura, jejjeje)
Gracias!!!!!
Hola,
Para ir en bus no tienes demasiadas opciones más allá de las playas más grandes y menos desde San Antonio.
Aun así, muy cerca de San Antonio, pegada al pueblo, está Cala Gració y Cala Gracioneta. Es algo más tranquila que san antonio pueblo.
También creo que hay un bus hasta Port d'Es Torrent y otro a Cala Bassa, aunque ni idea donde se cojen.
Recomendarme una cala bonita que podamos ir en bus.
El alojamiento lo tenemos en San Antonio.
Voy en Agosto (locura, jejjeje)
Gracias!!!!!
Hola,
Para ir en bus no tienes demasiadas opciones más allá de las playas más grandes y menos desde San Antonio.
Aun así, muy cerca de San Antonio, pegada al pueblo, está Cala Gració y Cala Gracioneta. Es algo más tranquila que san antonio pueblo.
También creo que hay un bus hasta Port d'Es Torrent y otro a Cala Bassa, aunque ni idea donde se cojen.
Gracias. Les echaré un vistazo a los buses y si vemos que no se puede, alquilaremos una moto.