Archivo Alquilar coche Mallorca ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ p38 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página 1, 2, 3 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 1 de 30 - Tema con 589 Mensajes y 79391 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: alquilar coche en mallorca  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Voypaya, es otra cosa de las que están creando polémica y se están generando multitud de denuncias....la obligación al pago con tarjeta de crédito, para, en el caso de daños al vehículo poder cargar la cantidad a la tarjeta sin que tenga que tener saldo en cuenta.

Es como una fianza....algunos aceptan la fianza y los que no lo hacen aceptan pago en metálico pero a precios desorbitados para salvaguardar sus vehículos.

Es una pena, pero así están las cosas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

voypaya Escribió:
Buscando por ahí, encontré dos empresas que me ofrecían otro tipo de pago, pero las cantidades que me pedían eran desorbitadas (Me pedían como mínimo150€ 5días).

¿150€ por 5 días de alquiler de coche te parece desorbitado??
No sé, pero si lo que quieres es un coche para los 5 días por 30 €... Como que no
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo creo que se refiere a 150 por día....desde luego si son 30 por día lo alquilo yo ahora mismo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si es así es otra cosa, pero tal y como lo ha puesto no lo parece...
Vamos que si los hubiera por 30€ al día iba yo a sacar mi coche
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jajaja pues entonces cuando alquilé yo en marzo un focus 3 días por 38€....no merecía la pena ni comprarte uno. Saldría a 380 euros al mes....sin pagar ruedas ni seguros ni leches, solo combustible, y cuando te aburras pues otro....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Digo 185€ en total.

Me parece desorbitado, porque en otras compañías, en las cuales me piden exclusivamente el pago con tarjeta de crédito, el precio total del alquiler de coche, por 5 días, es de 70€.

Por eso 185 me parece desorbitado en comparación, ya que es más del doble.

Alquiler por 5 días en Octubre:
El coche tipo Ford Ka, vamos, pequeño, tampoco quiero más.

-Empresas con pago con tarjeta de crédito: 70€ (precio total. Es lo mínimo que he encontrado) www.email-car-hire.com,

-Empresas, que me permiten pago en efectivo o con tarjeta de débito: 185€ (mínimo precio encontrado) www.ibacar.com

Yo no he alquilado nunca un coche, y no sabría decir que precios son aceptables o no, yo lo único que veo, es que hay mucha diferencia.

Un saludo

######

Perdón!!! me he equivocado, no son 150€, si no 185, perdón. Veo que he creado un poco de confusión, no quería desde luego.

Última edición por Voypaya el Jue, 06-08-2009 14:37, editado 4 veces
⬆️ Arriba

Super Expert

Donde esta el oferton ese de 150€ porque a mi me cuesta 6 días 234€
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Travelleradict Escribió:
donde esta el oferton ese de 150€ porque a mi me cuesta 6 días 234€

Perdón Travelleradict, el precio mínimo que he encontrado es de 185, lo siento. Y con el coche más pequeño de la compañía.

Perdón por la confusión
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Travellera, para octubre es posible que sean esos los precios, pero desde luego no es ningún timo....de hecho es bastante barato 5 días 185 euros....ya lo que dices de 70 está a nivel del focus que decía yo pero eso pocas veces sale.
⬆️ Arriba

Super Expert

radarko Escribió:
Travellera, para octubre es posible que sean esos los precios, pero desde luego no es ningún timo....de hecho es bastante barato 5 días 185 euros....ya lo que dices de 70 está a nivel del focus que decía yo pero eso pocas veces sale.

El año pasado me costó 5 días 140€, un 207 nuevo. Este año el mismo 1 día más 234€, pregunté en la agencia dónde alquilo siempre ya que es una cala pequeñita y me dijero que si es verdad, que habían subido los precios pero que mirara con otras que seguro que la suya era más barata, y la verdad que con avis, hertz y todas estas era más caro...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Travelleradict Escribió:
radarko Escribió:

El año pasado me costó 5 días 140€, un 207 nuevo. Este año el mismo 1 día más 234€, pregunté en la agencia dónde alquilo siempre ya que es una cala pequeñita y me dijero que si es verdad, que habían subido los precios pero que mirara con otras que seguro que la suya era más barata, y la verdad que con avis, hertz y todas estas era más caro...

¿Cómo se llama el sitio donde alquilas?. Permiten el pago en efectivo, o con tarjeta de débito?
⬆️ Arriba

Super Expert

voypaya Escribió:
Travelleradict Escribió:
radarko Escribió:

¿Cómo se llama el sitio donde alquilas?. Permiten el pago en efectivo, o con tarjeta de débito?

Pues no se si permiten cash, yo pague con visa, por el rollo ese que también tienen una garantia por si no pones gasolina, golpes etc... Ya sabes. Se llama autos vima y la sede esta en Cala Figuera, pero tienes servicio aeropuerto.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias, voy a ver si me pongo en contacto con ellos, para ver si aceptan tarjetas de débito.
www.vimarentacar.com

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros alquilamos con amigosauto y no lo volveremos a hacer en la vida. Ellos trabajan con otras empresas y la nuestra fue goldcar. Fueron los más baratos pero al final nos salió caro. Ya que por la sillita del bebé nos cobraron un extra d 30 euros y eso no es lo peor, ya q por el tanque lleno, q es obligatorio, t cobran 58 euros, una barbaridad! luego lo puedes devolver vacío pero el tanque no cuesta ni la mitad.

Además el coche nos lo dieron mediolimplio y la silla del bebé no la habían limpiado en la vida. Qué asco!!!

Es preferible pagar un poco más que al final sale por lo mismo.
⬆️ Arriba

Super Expert

voypaya Escribió:
Muchas gracias, voy a ver si me pongo en contacto con ellos, para ver si aceptan tarjetas de débito.
www.vimarentacar.com

Muchas gracias

Tiene buena pinta la pagina de vimarentcar; 4 días septiembre 138€, teneis buenas referencias?, sabeis si se puede reservar sin coste alguno?.
⬆️ Arriba

Super Expert

dahiber Escribió:
voypaya Escribió:
www.vimarentacar.com

Muchas gracias

Tiene buena pinta la pagina de vimarentcar; 4 días septiembre 138€, teneis buenas referencias?, sabeis si se puede reservar sin coste alguno?.

Yo reservo siempre ahí. Perfecto. El coche nuevo, limpisimo. No se si tiene coste alguno, cuestión que envies un mail! a ver que te dicen!
⬆️ Arriba

Super Expert

voypaya Escribió:
www.vimarentacar.com

Muchas gracias

de nada!
⬆️ Arriba

Super Expert

Travelleradict Escribió:
dahiber Escribió:
voypaya Escribió:
www.vimarentacar.com

Muchas gracias

Yo reservo siempre ahí. Perfecto. El coche nuevo, limpisimo. No se si tiene coste alguno, cuestión que envies un mail! a ver que te dicen!

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En www.rentacar4you.com, dejan pagar con tarjeta de débito, pero te piden una fianza.

Los precios estan muy bien -> 5 días en Octubre = 95€ (Ford Fiesta).

La fianza es de 550€!!!!!!!!!

Si quereis preguntar : Diego Hartje - Reservas Rentacar4you.com

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

voypaya Escribió:
En www.rentacar4you.com, dejan pagar con tarjeta de débito, pero te piden una fianza.

Los precios estan muy bien -> 5 días en Octubre = 95€ (Ford Fiesta).

La fianza es de 550€!!!!!!!!!

Si quereis preguntar : Diego Hartje - Reservas Rentacar4you.com <info@rentacar4you.com>

Un saludo

A mi me gustaria que no se dieran falsas esperanzas a la gente. Aclaremos una cosa.

Esta empresa es un broker, osea un intermediarios, ademas de los menos conocidos (hay miles). Yo no he reservado nunca con ellos, pero ojo, y esto te lo digo sabiendo que no me equivoco:

Aunque te permitieran pagar con tarjeta de debito la reserva por internet, cuando llegues al aeropuerto, la empresa de Alquiler de Coches igualmente va a necesitar una tarjeta de credito.

Ademas, aun siendo barato, seguro que trabaja con agencias low-cost que te cobran en tanque de combustible.

Cuidadin con lo qe se dice, si se quiere aiudar a la gente.

Un abrazo.
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3 ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes