Hola esta pregunta no se si resultara absurda ,pero es importante para mi.
Nos vamos al Arenal y estube echando un vistazo a las discotecas de la zona queria preguntar a quien lo sepa si las discotecas son en plan chabaleria ,nosotros ya tenemos 40 y mas y no se si pegaremos en ellas o bien hay de todas las edades nos gusta bastante salir .
Hacedme el favor hay gente de todas las edades o alguna en particular para los cuarentones.
Gracias .
Salu2
Estoy esta semana mirando el tema de las cuevas, y no se si ir solo a ver las mas conocidas (drach) o si merece la pena ir a las cuevas drach y las cuevas de arta. ¿que os parece?
Hola esta pregunta no se si resultara absurda ,pero es importante para mi.
Nos vamos al Arenal y estube echando un vistazo a las discotecas de la zona queria preguntar a quien lo sepa si las discotecas son en plan chabaleria ,nosotros ya tenemos 40 y mas y no se si pegaremos en ellas o bien hay de todas las edades nos gusta bastante salir .
Hacedme el favor hay gente de todas las edades o alguna en particular para los cuarentones.
Gracias .
Salu2
Bueno las discotecas del arenal son más bien para gente más joven, borracha y a poder ser de nacionalidad inglesa o en su defecto alemana.
Yo no te las recomiendo....pero siempre vas a encontrar gente de todas las edades, por eso no te preocupes.
dahiber las dos son encantadoras, ahora bien si tuviera que elegir visitar unas solas, elegiria las Cuevas de Artá. Para mi son como más "naturales" las visitas son más amenas y tienen un entorno expectacular
Las del Drach sin quitarles ni un apice del encanto que tienen, son tan turisticas y estan tan masificadas, que casi no te las dejan ni ver, con guardias de seguridad cada veinte metros para que no te pares y no tomes fotos, que la verdad a mi me parecio mas a una visita a un museo donde no puedes tocar los cuadros que a unas cuevas.
Como te dije antes si tuviera que elegir una sola iria a Artá, aunque mi recomendación es que si puedes visites las dos, no estan demasiado lejos una de las otras.
Un saludo
dahiber las dos son encantadoras, ahora bien si tuviera que elegir visitar unas solas, elegiria las Cuevas de Artá. Para mi son como más "naturales" las visitas son más amenas y tienen un entorno expectacular
Las del Drach sin quitarles ni un apice del encanto que tienen, son tan turisticas y estan tan masificadas, que casi no te las dejan ni ver, con guardias de seguridad cada veinte metros para que no te pares y no tomes fotos, que la verdad a mi me parecio mas a una visita a un museo donde no puedes tocar los cuadros que a unas cuevas.
Como te dije antes si tuviera que elegir una sola iria a Artá, aunque mi recomendación es que si puedes visites las dos, no estan demasiado lejos una de las otras.
Un saludo
Gracias Crack00
Por lo que dices merece la pena entonces intentaremos visitar las dos, nosotros estamos alojados en S'illot así que las dos nos quedan cerca. Mas o menos cuanto tiempo dura la visita en una y otra?
Hola, soy nueva por aquí, yo voy la semana que viene con unas amigas a Mallorca, nos quedamos en S'Illot, aunque la cena está incluida en el precio una de las noches queremos ir a cenar a algún sitio chulo, que esté cerca para celebrar que una de mis amigas se casa, ¿me sabéis recomendar alguno? yo lo que estoy mirando es en Porto Cristo, muchas gracias.
dahiber si estais alojados en S´Illot efectivamente os quedará muy a mano cualquiera de las dos
En cuanto a la duración de la visista es de 45 minutos+- cualquiera de las dos, aunque seguramente la espera será mayor en las Cuevas del Drach por la cantidad de gente que va a visitarlas
Por cierto entrando en la pagina web de las Cuevas de Artá (al pulsar el idioma) te dan un bono para recoger un regalo cuando cogas la entranda.
dahiber si estais alojados en S´Illot efectivamente os quedará muy a mano cualquiera de las dos
En cuanto a la duración de la visista es de 45 minutos+- cualquiera de las dos, aunque seguramente la espera será mayor en las Cuevas del Drach por la cantidad de gente que va a visitarlas
Por cierto entrando en la pagina web de las Cuevas de Artá (al pulsar el idioma) te dan un bono para recoger un regalo cuando cogas la entranda.
Un saludo y que disfrutes del viaje
Gracias, entré el su pagina por la mañana para ver un poco como eran y ya imprimi el bono
Cambiando un poco de tema: Me podeis recomendar sitios para bailar salsa, bachata, merengue..etc cerca de S'illot o en Mallorca en general?.
Buenas a todos, dentro de una semanita me voy de vacaciones a mallorca, necesitaria que me recomendaseis algun sitio donde pueda encargar para el ultimo día recoger unas ensaimadas y de las buenas! JAJAJAJA
Necesito también si supierais alguna terraza de verano (no discoteca) así tipo chill out donde tomar unas copas tranquilo por la noche por la zona de alcudia. GRACIAS DE ANTEMANO!
Er Flamenco, para encargar ensaimadas, te recomendaría que te parases en Sa Pobla o en Muro (Sa Pobla te viene de paso antes de irte para Palma).
Si es en Sa Pobla, en el forn Nou (la de crema quemada está de vicio), y si es en Muro, en Cal Rey.