Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Almont, no lo has podido expresar mejor.
Este año no ha habido lluvias en agosto. Quizás tampoco las haya en octubre.
Como has dicho, son lluvias puntuales, de media hora, una hora. Lo justo para refrescar el ambiente y rellenar las cisternas.
TOUAREG, si puedes darte un baño en el mar en Ibiza mientras llueve, dificilmente lo vas a olvidar. La temperatura del mar es increible. Yo no se la razón, quizás un físico nos lo pueda explicar. En todo caso, es muy probable que a las dos horas estés sentado en una terraza tomando algo.
Si no vas a salir de fiesta, es la mejor fecha. Los cierres son la última semana de septiembre, de manera que mucha gente que trabaja en la isla seguirá y octubre es un mes de reencuentros de amigos que pese a vivir a dos kilómetros de distancia, no se ha visto de manera relajada en varios meses. Pachá recupera el protagonismo único y muchísimos bares siguen abiertos.
Yo, si quisiera una experiencia más enriquecedora, y sin menospreciar las Canarias, sin duda seguiría con este plan.
También existe la compañia MEDITERRANEA PITIUSA. De todas formas Balearia no te da opción porque todavia no estan definidos los horarios para agosto, pero no temas, habra muchas barcas.
El próximo 18/06 voy a Formentera, pero tengo el problema de que mi avión llega a Ibiza a las 20:35 h. Y según he visto por las páginas de las navieras, el último barco de Ibiza a Formentera sale a las 21:30 h., lo cual lo veo muy justo para llegar a tiempo de cogerlo (en caso de llegar a tiempo).
¿Sabéis si hay algún barco que salga más tarde de esas horas sin dejarme un pastón en el billete (taxi del mar)?
Hola, alguien me puede decir si se puede pasar a Formentera el coche alquilado en Ibiza, pues mi intención es pasar solo un día a Formentera y he visto que alquilar allí es caríssimo.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
pitita Escribió:
hola, alguien me puede decir si se puede pasar a Formentera el coche alquilado en Ibiza, pues mi intención es pasar solo un día a Formentera y he visto que alquilar allí es caríssimo.
Claro que se puede.
Os adjunto la web de Balearia donde podeis ver tarifas
Acabo de volver de Formentera, preparaos porque allí todo es carisimo y los servicios bastante pobres.
Es mejor alquilar un coche porque las distancias no son tan pequeñas y ademas es muy peligroso por las motos
El ferry de Ibiza a Formentera; no recuerdo los precios, pero si os digo que es más baratito cojerlo en Platja d'en Bossa (aunque hay menos salidas), que no en el puerto de Ibiza.
Recuerdo que la diferéncia vale la pena.
Mmmm pues martutxi si te digo la verdad no lo recuerdo.
Pero seguro que en la oficina de turismo os dirigen al sitio exacto, o paseando por platja de'n bossa encontrais info; recuerdo que había postes de propaganda que lo informaban, con los horarios de salidas y sitio.