Calas y playas de Mallorca ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ p70 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 2 de 49 - Tema con 971 Mensajes y 488257 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II)  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
zico Escribió:
Lo suyo tb sería escanear un callejero, aquí te cobran 95 €

www.digiatlas.com/ ...lejero.htm

Esta que cala es?

Mira Zico la foto que tu has colgado y las de cala Ferrara,la ultima de las tres fijate en el edifico del fondo de tu foto y lo verás en este enlace de Cala ferrara
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Jeje, no creemos polémica con lo de la famosa calita, eh!!!!Yo estoy contigo en que es cala llombards, pero.. Es que no conozco cala Ferrera, así que...hasta el año qie viene que vuelva a la playa no lo podré comprobar o...... Si!! voy a hacer alguna investigación.!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Umh!!!parece que al final Lixue va a tener razón, es cala ferrara, después de ver miles de fotos de una y otra, al final esta es la que más se le parece, mirar el hotel del fondo, los tejaditos.... Yo no recuerdo eso en cala llombards, la verdad es que son parecidiííísimas. www.hotelbeds.com/ ..._s_003.jpg
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola. Llevo un poco más de una semana en Mallorca y ya he visto muchos paisajes. He estado en algunas playas y la verdad lo que ahora quiero ver es más juventud.
He visto playas con mucha gente mayor, y quiero saber donde puedo ver más chicas cerca de Palma
O quizá ya no hay puesto a que ya pasó el verano?

Si alguien sabe de alguna playa nudista con lindas jovencitas estaría genial
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Kaplan: Playa del Mago
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

praetoriano Escribió:
Kaplan: Playa del Mago
Saludos

Gracias.

Alguna forma de llegar sin coche? Autobus o algo así?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No os perdais cap Formentor, y tampoco su playa es lo mejor de Mallorca. Las mejores zonas para alojarse yo creo que alguna cala que son guapísimas y no están pobladas de guiris fiesteros. No vayais al hotel Condes de Alcudia, os decepcionará. Por lo demás la isla es guapísima y tiene de todo, además de unos paisajes espectaculares. Disfrutarla!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La playa de Formentor es preciosa, si te gustan las playas tipo Caribe, con la vegetación en la playa no dejes de visitarla, cuando yo estuve no había casi nadie estaba muy tranquila (estaba anocheciendo).

Y las calas de Mallorca son espectaculares también, muy tranquilas y familiares y con un paisaje inigualable. Lo que no os aconsejo es la zona del Arenal, Magalluf, etc.

La zona de Alcudia está muy bien pero yo creía que iba a ser mejor.
⬆️ Arriba

Super Expert

Desde mi punto de vista y como mallorquina, os diría que las mejores calas las podreis encontrar en el sureste de la isla desde Artà a Cala Màrmols (Ej. Cala Torta, Cala Varques, Cala Magraner, Cala Sanau, Cala Marçal, Cala Esmeralda, Es caló des Moro & s'Almunia, Cala Llombards...) y mis playas-arenales favoritos Es Caragol y Es Carbó (cerca del Cap Salines una y la otra cerca de la Colonia de Sant Jordi), Platja de Muro ( tb me gusta sobre todo la zona que queda justo delante de la albufera que es la más vírgen).

Para mí Cala Formentor me decepciona cuando voy, no por el agua que es divina si no porque la propiedad del hotel se ha comido la playa, apenas tiene 4 metros de de zona de arena, es una pena, creo que los habitantes de Pollensa deberían reivindicar al Ayuntamiento y demarcación de Costas la ampliación de la zona de playa y recuperarla. Viene de antiguo pero en otros lugares se ha hecho , por lo que creo justo que se haga lo mismo. Como punto negativo también hay que tener en cuenta el mal estado de la carretera, a ver si le ponen remedio. Saludos a todos!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días.
Acabo de aterrizar desde Mallorca, he de decir que necesitaría un mes más para poder visitar todo lo que nos quedó por ver. Nos ha impresionado bastante. Sobre todo las calas, para nosotros la más espectacular fue Cala Romántica.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

PER7 Escribió:
Buenos días.
Acabo de aterrizar desde Mallorca, he de decir que necesitaría un mes más para poder visitar todo lo que nos quedó por ver. Nos ha impresionado bastante. Sobre todo las calas, para nosotros la más espectacular fue Cala Romántica.
Un saludo.

Porque crees que vuelvo yo año tras año (en Junio nuevamente) es una isla que engancha.

Cala Romantica es una de mis preferidas.

Un saludo [Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok pues saldremos para formentor sobre las 10 para llegar prontito. Una vez allí y tras pagar el parking de 4 euros. ¿Hay mucha distancia hasta la playa? He visto una foto donde se ven unas sombrillas de paja y unas tumbonas verdes. Es mi sitio jajaja. Por cuanto me puede salr alquilarlas?
Desde el parking además de la playa hay algo que ver? Ah no olvidaré llevr las provisiones para pasar el día.
⬆️ Arriba
Asunto: DUDAS MALLORCA  Publicado:

Super Expert

Hay ALGUIEN Q vaya a mallorca esta semana??
Donde hay fiesta?
En zona arenal que pub es recomendable?
Cual es la mejor playa del sur>?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Familitres, desde el parquing a la playa no más de 3 o 4 minutos, las sombrillas normalmente 8 euros con 2 tumbonas incluidas, en pto. Alcudia valen eso, pero...puedes llevarte tu sombrilla y tus sillas, yo lo hago y no pago más de la cuenta!!!!! Además de la playa se pueden hacer rutas o excursíones a pie para ver la vegetación de la zona o acercarse al cabo, muy cerca está el hotel formentor que tiene unas vistas maravillosas....se puede llegar a pié hasta él!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

PATRYEAS, la mejor playa del sur sin duda Es Trenc, en el sureste de la isla ,es una de las pocas playas víegenes que quedan en mallorca( con esto digo sin edificar).
Para fiestas en mallorca mira aquí:
www.mallorcasemueve.com/ ...estas.html
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias rosanna. A ese precio alquilaré las tumbonas.
Si me llevara las mias Rayanair me cobrará como diez veces más Por la raqueta de tenis piden 80 Euros
La verdad es que la playa parecee preciosa. Se podrá coger un hidropedal para ver la costa?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ROSAANA como se nota que eres de la isla y no coges hamacas

familytres la playa de Formentor junto con la playa de Sa Coma son (de las que yo conozco) las más caras, dos hamacas y una sombrilla cuestan sobre 14 euros.
Que yo recuede no tiene servicio de hidropedales.

Aquí te dejo una foto de la playa

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Confirmo que no tiene hidropedales. Si te interesa ver la costa, en lugar de ir en coche, puedes coger la excursión que va en barco. Sale del Pto de Alcudia y es muy recomendable.

Patryeas, como bien te han dicho Es Trenc es preciosa.
En el Arenal, pásate por la Catedral.
⬆️ Arriba

Super Expert

Esa playa tan bonita bien vale pagar los 14 euros para disfrutarla en condiciones. Si no hay hidropedal, mejor así amortizo las tumbons y ya lo cogeré cuando vaya a otra cala.
CracK estás en capilla. Que lo pases muy bien. Aquí estamos hoy casi a 40 grados. Como me gustaría estar ya en la playita de formentor
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Eso sí, aviso, el agua en Formentor está bastante fresquita
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes