Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p96 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 41 de 70 - Tema con 1383 Mensajes y 306807 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II)  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
dona6 Escribió:
¿por que dices que estará cerrado? si pone que lo estará hasta el 31 de diciembre

praetoriano te ha dado la respuesta que yo iba a ponerte
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ostris se mueve el hilo de mallorca, estaré atento....
⬆️ Arriba

Experto

Vaya, entonces no nos queda otra que hacerlo en coche y en soller coger el tranvia, que en esas fechas si estará abierto, gracias

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si así es, el tranvia también tendrá su parada de mantenimiento.
Pero en las fechas que vas, estará operativo.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

¡Feliz año a todos! ya estoy de vuelta de mallorca y solo puedo decir que me encantó la isla y que volveré para seguir descubriendo su gran belleza, la verdad, me sorprendió sus bellos paisajes y sobretodo me enamoró la sierra de tramuntana y sus pueblecitos y también palma su catedral y casco histórico.
Gracias a este foro y en especial a mallorquina, praetoriano y crack00 fue un viaje estupendo
El hotel isla mallorca, maravilloso, recomendado 100% por sus instalaciones, en especial el spa, las habitaciones (nos tocó la parte nueva), la comida (calidad-variedad), simpatía de todos los empleados del hotel, la tranquilidad que tuvimos, pocos extranjeros, lo único a tener en cuenta es que no queda cerca del centro de palma pero si os moveis con coche no hay problema, ademas se puede aparcar bastante bien, bueno, al menos en invierno, claro.
En cuanto a los restaurantes recomendados, solo os puedo decir al que fuimos Restaurante el cruce en carretera palma-manacor, km41, recomendado 100% por su variedad de menú y calidad-precio, por unos 12 euros nos pusieron de comida hasta arriba, que ricos los caracoles y el conejo a la parrilla
Así que simplemente os recomiendo visitar la isla, ya que os sorprenderá
Gracias de nuevo a todos
Saludos

PD: el coche de alquiler tuvimos que contratarlo en el hotel puesto que en estas fechas la gran mayoría de las agencias estaban cerradas y las que quedaban operaban desde el aeropuerto pero no tuvimos ningún problema
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Bienvenida dona6
Feliz año nuevo.

Me alegra saber de tu gran experiencia y el que te lleves una gran imagen de nuestra Isla.

Espero que te lo hayas pasado genial por nuestra sierra. Ahora te falta venir en verano para disfrutar de nuestas playas.

Ya sabes donde estamos para tu siguiente visita.
TAmbien puedes ayudar a los futuros viajes o hacer un diario.

Un abrazo. Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Dona me alegro de que lo pasaras tan bien.....el restaurante el cruce era unos de mis favoritos cuando vivíamos en Manacor íbamos mucho, me alegro de que no haya cambiado en 10 años...tenemos que volver!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Gracias praetoriano, me lo he pasado genial y no dudes que volveré en verano porque no he visto ninguna playa ni cala y seguro que por vuestros comentarios también merece la pena visitar y también para ir a comer una rica paella, que me quedó pendiente
Rosana, me quede alucinada cuando vi tantos coches fuera del restaurante pero eso no fue nada cuando vi la de gente que había dentro igual eramos 200 o 300 personas y lo bien que iba el servicio en cuanto a rapidez y también había una gran carpa instalada fuera que no se si sería para dar mas capacidad en verano.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Dona, me alegra ver que te ha gustado la escapada a nuestra isla!! gracias por dejar tu comentario a la vuelta.

Como bien dice Praetoriano, ahora tienes que visitarnos en verano (si puedes, vente en Junio, es el mes ideal, no hay tanta gente y el alojamiento está mejor de precio)
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Gracias mallorquina, lo tendré en cuenta, espero poder escaparme unos días en ese mes

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias por tu comentario dona6
Me alegra que te haya gustado la isla y que nuestros consejos te hayan sido de utilidad.
Como te han dicho los compañeros tienes que volver en verano (mejor en Junio o Septiembre) disfrutar de sus playas con el agua tan transparente y calentita que tienen, es algo impresionante.
Un saludo [Foto-Eliminada-Tinypic]

Última edición por Karl1 el Mar, 12-01-2010 16:00, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Uy que me poneis ya los dientes largos con la playita crack, jeeee
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Dona ten en cuenta que incluso en mayo ya puedes disfrutar de las playas y todavia sale más barato.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Cierto!! Ademas pasa lo mismo con los ultimos mes de verano y los primeros de Otoño.

Yo el año pasado, estaba en octubre en la playa.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Coincido con praetoriano, para mi mayo u octubre son ideales.
⬆️ Arriba
Asunto: VACACIONES PORT ANDRATX  Publicado:

New Traveller

Hola Amigos.
Mis proximas vacaciones seran en el Port de Andratx en Mallorca. No llevo coche, por tanto, estoy un poco preocupado porque no se como seran las playas por esa zona, si se puede ir facilmente andando o necesito algun medio de transporte. También querria saber si esa zona es cara para comer o hay sitios asequibles.
Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chic@s,

Vamos este finde a una visita express de Palma. Llegamos el viernes a las 16 y habíamos pensado dedicarle el sábado entero a Palma capital. El domingo nuestro vuelo sale a las 23 hrs por lo que habíamos pensados hacer una escapada a algún lugar bonito en transporte público.

He visto que el tren de Sóller no funciona hasta final de mes...¿qué lugar nos aconsejáis que se pueda ir en bus/tren y que nos permita estar en palma a hora para coger el vuelo??

Graciasss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Podeis salir de Palma hacia la zona de Pollença y Alcudia.....No obstante, a casi cualquier sitio que podais mirar de mallorca se puede ir con transporte público.....Otra opción es Valldemossa o Soller pero en lugar de ir con el tren, con el autobús, no es tan romántico pero igual de efectivo.

Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo en invierno casi me decantaría más por ir hacia Valldemossa y Sóller. Son pueblos muy bonitos y no están muy lejos de Palma.

Tened en cuenta que el tren para ir hasta la zona norte, llega hasta Sa Pobla, y la combinación de autobús para ir hasta Alcúdia o Pollença es bastante mala. En todo caso, cogería el tren hasta Inca, y de allí autobús, pero vais a estar más de una hora para ir, y otra para volver.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VACACIONES PORT ANDRATX  Publicado:

Indiana Jones

Bueno como en todos los sitios algo medianamente bien de precio puedes encontrar, pero desde luego no en lo que es estrictamente el port d'andratx, por ejemplo en calles paralelas hay muchos sitios donde tomar algo o comer a un precio normal para la zona.....no barato.

Con respecto a las playas, las hay muy buenas por aquella zona, pero para ir andando va a ser dificil, a algunas podrás llegar en transporte público, pero mi recomendación es, si puedes alquila un coche.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes