Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Hola mallorquina voy del 1 al 8 de julio a mallorca por 3vez estare en el hotel iberostar albufera park que tal es ese hotel? lo conoces? muchas gracias
Dr. Livingstone Registrado: 17-07-2007 Mensajes: 9331
Votos: 0 👍
Hola Franpleamar, conozco el hotel aunque nunca lo he podido visitar por dentro. A priori te diría que has hecho una buena elección, la gente que conozco que se ha alojado en Iberostar están muy contentos.
La zona en la que está situada es muy tranquilita, supongo que si ya has estado dos veces en Mallorca, conocerás esa playa. Lo bueno que tiene es que podrás dar grandes paseos por la arena y es una zona ideal para bañarse ya que hay que caminar mucho para que cubra.
Si algún día ves que la zona frente al hotel tiene algo de algas debido a las corrientes marinas, no te preocupes, camina un poco y verás como cambia la cosa. Si te pasas por el hilo de Comer en Mallorca, verás algunas recomendaciones por allí (imprescindible la paellita en Can Gavella, que además lo tienes cerquísima)
Hola soniareyero, decirte ke nosotro vamos en julio con dos niño uno de 1 año y otro de 4 años y nos hemos decidio por el iberostar albufera park nos ha salio muy bien de precio y esta en la playa de muro , echale un vistazo en la pagina de iberostar y el vuelo lo hemos cogio por internet compañia air berlin nos ha salio los cuatro 180 euro barato para mi punto de vista y el coche lo he reservado por internet en unionrent es donde lo heencontrado mas barato un saludo
JATG Escribió:
Estoy mirando hoteles o aparthoteles en Alcudia.
Que tal es Aparthotel Alcudia Garden?
Gracias!
Sé donde está pero no lo conozco personalmente. Los Garden no tienen mala fama, y está en una zona muy céntrica, estás cerquísima del Puerto.
Mira los comentarios en Tripadvisor
Nos quedaremos en el Pollentia club resort. Lo he mirado en google earth y parece que detrás del hotel no hay nada. Por delante se ve una carretera con muchos coches y una playa estrechita que se va agrandando. Es que detrás no hay nada? No hay super o tiendas cerca? y sitios para comer y no tener que coger el coche y que no sean los restaurantes del hotel? Yo no se si es que tengo una versión antigua pero el hotel se ve de grande como un pueblo y detrás el campo, vamos como un pueblo. Tiene varias entradas? porque con lo grande que es como haya que dar la vuelta entera cada vez... SOS Mallorquina este hotel lo conoces tan bien como el font de sa cala.
Indiana Jones Registrado: 26-08-2008 Mensajes: 3317
Vaya parece que este año llenaremos el Pollentia. Tendré que hablar con ellos cuando llegue para pedir una comisión
Efectivamente detras del hotel no hay nada, bueno si campo, por delante pasa la carretera que une Port de Pollença y Alcudia, y bueno, suele tener trafico.
En los alrededores del hotel no hay tiendas, ni restaurantes, ni supers, tendrias que acercarte a los sitios que he citado antes.
Cuando recomendamos este hotel siempre aconsejamos tener coche de alquiler, aunque también hay buses que pasan con bastante frecuencia y justo delante del hotel hay una parada.
El hotel cuenta con una sola entrada principal, el recinto solo está vallado por la parte trasera, por la parte delantera y lateral hay sitios hay sitios por donde colarse ya que solo está cerrado con arboles.
La playa que hay delante del hotel no es muy recomendable, ya que es de piedras y suele hacer bastante viento, aunque tienes la Playa de Alcudia y la Playa de Muro a unos diez minutos del hotel.
Gracias crack. Cuando te refieres a que la playa delante del hotel es de piedras (a tanto no llega el google earth) es porque cuando te metes en el agua hay piedras o porque la arena son piedras (aunque se ve muy blanquita) o ambas cosas. Aunque no esté muy biwn para bañarse se puede pasear descalzos o hay que llevar chanclas o botas? Hay algún paso para cruzar la cerrera saliendo del hotel?
Cuando vuelvas ¡¡! :aplausos que bien que poquito te queda! te voy a preguntar por los horarios actualizados de comer- cenar (llevo MP) si se pouede intercambiar algún día la comida por la cena y por fa si puedes me traes lo de los espectáculos. A ver si alguno no me gusta y consigo salir a cenar fuera alguna noche que el año pasado no lo conseguí. Gracias de antemano.
Familytres, Crack te lo ha explicado perfectamente.
Detrás del hotel hay una zona virgen que se llama S´Albufereta, es todo tranquilidad, pero insisto en 3-4 minutos en coche estás en el Puerto de Pollença donde encontrarás restaurantes, supers, etc.
Por la poca distancia que hay, yo no me bañaría en la playa del hotel. Es decir, es apta para darse un baño pero no me atrae en absoluto.
Y tranquilo, que la carretera puede cruzarse perfectamente
En el plano del hotel, en la parte de fuera vienen un simbolito como unos prismáticos. Seguro que es un lugar para poder mirar La Albufereta, los patos o lo que haya allí. Eso le gustará mucho a mi niño. ¿Habrá mosquitos? Por si acaso me llevo el repelente. El año pasado no me hizo falta.
Indiana Jones Registrado: 26-08-2008 Mensajes: 3317
familytres Escribió:
¿Habrá mosquitos? Por si acaso me llevo el repelente. El año pasado no me hizo falta.
Es bastante aconsejable, dada la proximidad del hotel a un humedal es bastante frecuente que haya mosquitos, y por las noticias que he visto en la tele este año todavia más.
Justo iba a poner un mensaje sobre el tema de los mosquitos. Al haber vegatación es normal que haya algún mosquito, pero según dicen, este año al haber llovido tanto habrá muchos, así que no os dejéis el repelente , más vale prevenir que curar
Buenas viajeros! en agosto del 23 al 28 voy a mallorca y he reservado aparthotel elisa en playa de muro 3 noches y 2 noches en palma en hotel palladium a ver si me podeis contar que tal son y si estan bien ubicados.saludos a todos! gracias.
Bokeron, los elisa están bien situados, el tramo de playa es bueno y si quieres salir a dar un paseo tienes cerca la Avda. Pedro Mas y Reus. Como bien sabes, en la misma carretera hay buses que te llevan hasta Pto Alcúdia (5-10 min) o Can Picafort (unos 15 min).
Te recomiendo que te lleves un repelente por si lo necesitas (por eso de que este año hay una plaga de mosquitos). No estás cerca de s´Albufera así que no tendrías que tener problemas pero como tenéis cerca un lago, pues mejor prevenir
El Palladium está bastante céntrico, así que te caerá todo cerquita
K tal es Grupotel Marítimo en la zona de Alcúdia? ¿Es fácil llegar a la playa desde allí? Por Google Hearth parece k sí... ¿Es necesario coche para desplazarse a todos los sitios desde allí o hay buena concexión de buses o tren? Porque, ¿considerais necesario alquilar coche una semana? Nos vamos en Agosto y los alquileres son carosss
HOLA... Acabo de reservar una semana en este hotel para finales de junio y me gustaria que alguien me hablase acerca del hotel...quisiera saber sobre todo la distancia que hay de él a el puerto de Alcudia...o al pueblo mas cercano...tambien que me recomendaseis sitios para ver que esten cerca...
Viajo con sos niños uno de 14 y una peque de 4...y también me gustaria informarme acerca de la animación infantil y de adultos....
Gracias anticipadas
Última edición por Mariastur el Mie, 09-06-2010 14:12, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 25-04-2008 Mensajes: 4166
Hola mariastur.....porfa edita el titulo que duelen los ojos de ver mallorca con "Y".
La mayoría de opiniones sobre el hotel que has elegido es que está bastante bien....
El hotel está situado a unos 8 km del port d'alcudia....aunque a 3 kms tienes can picafort que también está muy bien.....y además está muy cerquita ca'n gavella (la paella en la arena jajajaja, si lees el hilo de mallorca lo recomendamos muy a menudo....te ponen las mesas en la arena de la playa). Está en sa caseta des capellans...
Muy cerca tienes alcanada, formentor, sant vicent, alcudia o pollença......en cuestión de playas y paisajes. También cerca tienes artá con sus cuevas.....y al oeste la zona de la serra de tramuntana.....escorca, lluc y su monasterio etc.
Muchas gracias por la correción....jo...lo que hacen las prisas...jejeje....y también muchas gracias por la información...en los folletos de viaje tiene muy buena pinta el hotel....pero se ve como un poco apartado...lo que en realidad queria saber...es si saliendo de él ..teniamos por ahí cerca bares..terrazas...tiendas..o algo para dar una vuelta.....o tenemos que coger el bus para ir a Alcudia...
Gracias radarko