Comer en Mallorca. Restaurantes ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ p33 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 14 de 46 - Tema con 918 Mensajes y 597798 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II)  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
La coca de trampo:
[Foto-Eliminada-Tinypic]

La coca gató.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Selección de ensaimadas en una pasteleria.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ROSAANA Escribió:
un celler es un restaurante típico mallorquin, con barricas de vino en su interior, comes o cenas pegado a ellas!!!!

La coca puede ser de verduras o pimientos...para que te hagas una idea es como una pizza pero...mallorquina. Después tiene las coca de gató que es un bizcocho, eso si....mallorquin( de almendra y un poco borracho, o sea que no es seco).

Nuestras ensaimadas son de todos los sabores, las hay lisas( como las de mercadona), y rellenas de cabello de angel, de crema, de chocolate negro y blanco, con nueces, con albaricoques,de yema tostada, de turron...........de todo. Ya las probarás!!!!!!

Las ensaimadas las hay hasta de sobrasada jejejeje.

Esto también son cocas..

en concreto de patata, muy típica en valldemossa
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Comer en Mallorca (restaurantes)  Publicado:

Dr. Livingstone

Cacho coca de patata!!!!!!Si radar, quería poner una foto de la de sobrasada pero....me ha parecido ya bastante!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que ricoooooo, tendre que empezar con la operación bikini ahora mismo , pues cuando vuelva de la isla vendre con unos kilitos de mas.
Si ahora que veo las fotos caigo que fui tonta en preguntarlo, pues podia haberlo buscado yo y no habia echo el ridiculo
Muchas gracias a los dos por habermelo aclarado.
Como veo que el foro esta un poco paradito os preguntare otra cosa:
Quiero ir a un mercadillo un rato y necesito saber cual es el mas tipico, me gusta ir siempre a uno para poder comparar como es en cada sitio.
Ya tengo el cuadrante pero no se si a Inca el jueves, domingo Alcudia etc. ¿ o son todos iguales?
Quiero comentar para los que vayan a ir, que las oficinas de turismo de Palma no mandan información a casa, pero las de los pueblos si, llamad por telefono y te lo mandan, son muy amables.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Como este hilo es de comida sólo..jeje te contesto en el de "que disfrutar en mallorca" vale???QUE si no mezclamos la información!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias Rosaana , y Jandri, no te preocupes, que no has hecho el ridículo. En alguna parte de este hilo hay un mensaje con las comidas típicas de la isla, miralo para poder degustarlo todo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Después de leerme las 27 pgnas. De este hilo, 28 de los coches,113 de lugares para visitar y otras tantas de los hoteles ya no se donde llego y menos mal que me pillo de baja que si no seria imposible.
Mallorquina todas las comidas tipicas las tengo anotadas, pero no sabia lo que eran y así con las fotos estan genial, mil gracias a Rosaana y Radarko por ellas.
Voy a organizar todos mis apuntes que son muchisimos y cuando tenga alguna duda...volvere. Mil gracias por todo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Un Restaurante en Santa Ponça en la C/ Jaume I : Reims, con menú del día (muchos primeros y muchos segundos a elegir), a veces hay mucha gente....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Jandri7987 Escribió:
Despues de leerme las 27 pgnas. De este hilo, 28 de los coches,113 de lugares para visitar y otras tantas de los hoteles ya no se donde llego y menos mal que me pillo de baja que si no seria imposible.

, creo que eres el primer usuario en mucho tiempo que se lee los hilos enteros , pero hombre, esto hay que hacerlo poco a poco, que te va a dar algo
Por cierto, hay un histórico de Que ver y disfrutar en Mallorca I, por si te has quedado con ganas de más
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jandri: para yaaa!!!! tanta información no puede ser buena.... Te va a subir la fiebre!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Jandri, enhorabuena, toda información es poca para preparar un viaje, eres de los pocos que se lee el hilo antes de preguntar......ahora....pregunta lo que quieras!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola chic@s:
Regresé de Mallorca aunque la semana que viene me toca volver. Lo que es Mallorca no he visto nada, sólo me he limitado a trabajar ( espero la semana que vien poder perderme) , pero si es cierto que me han aprovisionado de ricas ensaimadas mi colega mallorquina y las ha comprado en CA NA CATI , la verdad que estan deliciosas, si alguien quiere dirección y telefono que me lo haga saber que lo indico. Tienen tres tiendas.

Saludos/ Dana
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s de nuevo, como ya empeze a trabajar no tengo mucho tiempo para entrar por aquí pero no os olvido.
Dode estan los mejores celler?? en inca??? en sineu?? Donde hay mas y que me aconsejais pedir?? sera para cenar, ya que con el desayuno del hotel a mediodia con unas tapas y fruta normalmente nos vale.
Me teneis intrigada con lo de animo JP ¿que es?
Muchas gracias de nuevo y hasta pronto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que tonta estoy , pasando apuntes a limpio vi que tengo 2 en Sineu, bb son toreo y can font.
En inca can amer y sa travessa. Los mirare un poco y no volvere a hacer preguntas hasta que este todo a limpito.
Pero si quereis decirme alguno mas acepto encantada la propuesta.
Si que quiero saber que es eso de animo JP...... Si es que la curiosidad mato al gato.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola Jandri, efectivamente has nombrado los celleres que tienen más fama de Inca y de Sineu. Particularmente me gustan algo más los de Sineu, y otro que también está muy bien y muy económico es el celler de Petra.
Te recomiendo que si tienes que ir a alguno de ellos reserves antes, y no dejes de probar el frito mallorquín
Te mando un mp y te explico la duda que tienes...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchisimas gracias mallorquina por todo,duda aclarada. Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes. Me gustaría saber vuestra opinión sobre el Restaurante Flamigan. ¿Merece la pena? Gracias anticipadas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Flanigan????claro que merece la pena....es un superclase, está ubicado en puerto portals, la zona más exclusiva de la isla y entre sus comensales habituales se encuentra la familia real.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Restaurante: Flanigan

El restaurante Flanigan se halla ubicado en la zona de Puerto Portals en la localidad mallorquina de Calvià.

Flanigan presenta una cocina tradicional mediterránea y mallorquina que a partir de buenos productos confecciona una oferta gastronómica variada e informal con platos como: Paella con gambas; Sobrasada; Steak tartar; Tortilla de patatas; Pulpo a la gallega; etc.

Dispone de una atractiva terraza con vistas sobre el mar, moderna decoración, ambiente agradable y popular que unido a un servicio atento complementan la oferta culianria del restaurante Flanigan.

Especialidad/Recomendación: Steak tartar, pescado fresco.
Precio menú: No tiene
Precio medio carta: 36-50
Precio menú degustación: No tiene
Capacidad aproximada: 100 pax

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes