Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p06 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 49 de 70 - Tema con 1383 Mensajes y 307558 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II)  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Mcca, a mi me parece una buena idea. Aunque piensa que si el hotel te sale muy caro, al fin y al cabo son 50 min. De coche.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola de nuevo , gracias por vuestra ayuda y como no....!!, nuevas preguntas!!. Creo que haré eso, quedarme la noche del primer día en Palma, hago el recorrido por la capital y ya estoy preparada para el día siguiente para la excursión de Soller-puerto- Sa Calobra y a la vuelta recojo el coche en la agencia ( todavia no he mirado agencia) y nos subimos al norte de la isla.
He estado mirando el plano de Palma ¿ el parc de les estacions es de donde sale el tren para la excursión?, si es así, he mirado unos hoteles cercanos , a saber: Misión San Miguel, Palacio Avenida, Try Palma .
He leido comentarios y tienen buena nota. Reservaría ya , si la ubicación del hotel os parece la adecuada, si no es así por favor me indicais algún hotel.
De momento no hay más preguntas y os doy las gracias por anticipado a vuestra respuesta y así no saturo el hilo ¡¡ que ya va bueno!!.

Última edición por MCCA el Vie, 02-04-2010 1:36, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola MCCA. He estado varias veces en Mallorca. Si vas a Pto. Alcudia no dejes de visiar el pueblo de Alcudia, vale la pena recorrer un poquito. Es un pueblo todo amurallado y esta a 2 km del pto.
Alcudia tiene 7 km de playa con arena blanca y aguas cristalinas.
Si tenés tiempo te recomiendo unas calas que estan a 15 minutos en coche desde alcudia. Cala sant Vicent. Son tres calas que vale pena ir a conocerlas.
Y si tenes más tiempo, podes conocer Cala Agulla te la recomiendo aunque no está cerca de Alcudia (unos 40 min. En coche). Hay una parte donde vas a ver gente como en cualquier playa y pegado a ésta hay una cala de rocas con un agua super cristalina espectacular a la cual acuden muuuy pocas personas.

Adeu
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

MCCA, Me encanta la misión de San Miguel, el restaurante es escepcional y las habitaciones están genial.El parc de ses estaciones es la estación de tren de cercanias que una Palma Inca y Manacor.La estación de Soller está pegada a ella pero..no es el misma, está al otro lado de la calle....a 25 metros de la otra.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, mi novio y yo vamos a mallorca, exactamente a palma en agosto y no se si seria posible, encontrar una superoferta en una pension en esa zona, si alguien sabe cual puede ser mas barato, hay un hostal en especial que llamo mi atención pero no he vuelto a encontrarlo, si alguien lo conoce, Santa monica, es por su precio ya que como quien dice solo iremos a dormir y a ducharnos, me haria falta su telefono o en vuestro conocimiento aconsejarnos, de todas formas cojo toda vuestra información es muy completa, hasta con paginas web....
Un saludo y muchas gracias viajeros.
Dos mas unidos en las comunidad.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchísimas gracias por el enlace Crack!!

Aunque se que una vez allí sería un momento el conseguir un plano, queríamos tenerlo antes para ir echándole un ojo.

Muchas gracias .....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Llluna, ten cuidado con las superofertas en Palma en Agosto...lo digo porque me imagino que si encuentras algo será por el Arenal y si quieres algo tranquilo...miedo me da lo que puedas encontrarte.
⬆️ Arriba

Experto

Iegymundo Y Rosaana:
Muchas gracias por vuestra información.
⬆️ Arriba

Experto

teremg Escribió:
Muchísimas gracias por el enlace Crack!!

Aunque se que una vez allí sería un momento el conseguir un plano, queríamos tenerlo antes para ir echándole un ojo.

Muchas gracias .....

Te puedes poner en contacto con la Oficina de Turismo via email pidiendo información y te envian via correo postal un montón de folletos sobre la isla o determinada zona. Te lo digo por experiencia.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! ¿Sabeis de alguna guía de viaje de Mallorca que se pueda descargar e imprimir? Sería de mucha ayuda. Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No conozco ninguna padelianos, pero como bien dice la compañera mirendu, en turismo te envían sin ningún problema mucha información.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaaa... Yo no conozco ninguna guia, pero soy de Mallorca así que si me quieres preguntar algo y te puedo ayudar yo encantada!

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Otra mallorquina.....bien, vienen refuerzos.....aunque con ese nick es de suponer que eras de la roca jejeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Padelianos AQUI te dejo una guia.

Un saludo [Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenisima guia crack....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mandar que para eso estamos amigo radarko
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Que guia más buena, Crack.

Me la guardo para cuando vuelva por Mallorca.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Eso Eso... Que decirte que grandes eres!!!!
Muchas gracias por las guias!!!!
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, a finales de junio iremos a mallorca dos adultos y dos niños. Nos alojaremos en Pollensa. Me interesaría me informarais de calas cercanas que podamos visitar.
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos:

Tengo pensado ir una semanita a finales de junio a Mallorca y me han ofrecido una oferta para el hotel Iberostar Playa de Muro.
Según parece está a unos 5 kms de alcudia. Pero desearia saber si por los alrededores del hotel hay zonas para pasear de noche, tipo paseo maritimo o algo parecido, o si es indispensable tener coche para salir del hotel, ya que las fotos que he visto, me parece ver que está aislado.

Muchas gracias a todos, estoy tratando de recopilar datos, pero son tantas, tantisimas paginas que estoy hecho un lio con que visitar.
¿Me podríais decir que sitios son indispensables de visitar?
Anotado: Cuevas del Drach, Formentor, Playa de Muro, pero se que Mallorca es mucho más.

Gracias por la ayuda, como siempre.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes