Alquiler moto en Ibiza ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ p83 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 2 de 19 - Tema con 370 Mensajes y 324498 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alquiler coche en Ibiza  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
L verdad es qu eno entinedo, escribi un mail a Clas Rent a Car y me dan otros valores pae el coche mas economico, el Fiat Panda:
54 € por 9 días: 486,00 €.

8 € de seguro por 9 días : 72,00 €.

Aeropuerto: 25,00 €.

TOTAL: 583,00 €.

Es demasiado! pero como puede ser qu een la pagina de internet si lo pago con tarjeta sea 174??

Es la primera vez que voay aalquilar un coche y no tengo ni idea que hacer, el seguro hay que pagarlo ? es recomendable?

Gracias a todos x vuestar ayuda!
⬆️ Arriba

Super Expert

Aqui teneis el hilo de las web de alquiler de coches donde hablamos largo y tendido sobre el tema los que vivimos con un coche de alquiler

www.losviajeros.com/ ...&start=170

Saludos.!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo alquile un coche de amigo auto para para recorrer la costa de malaga a salou y no tuve ningun problema, y que decir que fue el mejor precio que encontre, es mas, lo devolvi un día antes y me devolvieron el dinero correspondiente..
Todo perfecto
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo la verdad que siempre me decanto por alquilar en empresas que sean de ambito local de la zona, siempre he encontrado muy buen precio y sobre todo muy buen trato, para mí son las más de fiar, no hay follones con la gasolina ni te cobran un ojo de la cara por una rayadita.
Mis preferidas principalmente AUTOS PORTMANY y también muy bien A.BARRI y BAHIA.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo alquile por internet en centauro (creo q solo tienen oficina a lado del aeropuerto) y una semana en agosto 200€ (poco más, 10-15€ mas tema seguro, ya no recuerdo)
Experiencia? Pues ni idea, jajajaja, a la vuelta os cuento
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IBIZA- Información General Viaje  Publicado:

Indiana Jones

Ya tengo elegido el viaje me falta reservarlo hotel vuelos ya los tengo escogido este fin de reservo

La gran duda que se plantea es el coche

Compañias de alquiler que operan en ibiza y que sea un precio razonable??

He ojeado europcar y hear una semana me piden 400 euros por el coche no se si habra alguna mas barata...
Me podeis decir alguna compañia mas?? el coche me he dado cuenta que es muy importante y quiero reservarlo ya a ver si me quedo sin coche jajaja
⬆️ Arriba

Experto

Yo para alquilar coches lo qeu hago lo pongo en google y voy mirando lo que me va gustando, hace dos años encontré una buena oferta por 198€ los 8 días que estuve, y el coche muy bien, y el año pasado dos ibizas por unos 250€ cada uno, eso si siempre e cogido el coche más económico, ya depende de lo que busques.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo anteriomente los cogía en Doyouspain porque entraba la franquicia, pero el año pasado la quitaon y la cogí en Avantcar, no llegó a los 200 €, pero también depende de la época.
Por cierto, no se si se pueden poner los nombres de las páginas, si no se puede que lo moderadores me lo eliminen and sorry
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es para agosto

El coche el mas barato posible para una semana uno simple con aire acondicionado y poco mas

Me sale la semana en agosto 400 euros pero todas las compañias conocidas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya tengo todo confirmado avion mas hotel mas traslados mas coche
El coche me ha salido mas barato de lo que pensaba....
En agosto estare allí por finnn voy a cumplir un sueño tras 12 años de espera
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ya tengo apartamento y vuelo! esto marcha, jeje.

Martuxi, con que compañia has cogido el coche? mi intención no es cogerlo todos los días pero 2 o 3 si para conocer mejor la isla!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo he cogido con avis

Aunque me han comentando que en la isla hay casas de alquieleres mas baratas pero como voy en temporada alta no me arriesgo a ir sin coche y mas en agosto
Me ha salido una semana 250 euros un seat ibiza

Lo poco que habia mirado no me bajaba de 400 eurso la semana
⬆️ Arriba

Travel Addict

Martuxi, por mas que lo intento en la pagima de Avis, no me salen esos precios, son mucho mas caros, dime como lo has hecho.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Fue una cosa muy rara pitita

Al principio me salto 400 varia segun la hora en que lo dejes

Me bajo a 300 si lo coges a primera hora y lo dejas 19 o 20 se te queda en 300 y algo

No se que movida hize me salio 200 y algo cambiando de hora...

Fijate en que horas recoges y devuelves hay diferencia de 100 euros... Y mas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estoy buscando coche, por ahora solo he podido encontrar una oferta de 314 € por una semana, la primera de agosto.

Prometo actualizar novedades, jeje.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si os sirve de algo a mi me ha salido la primera semana de agosto alquilar un coche no recuerdo el precio exactamente pero rondaba entre 270 y 280 euros con avis
Yo lo poco que vi la primera semana de agosto ronda entre 300 y 400 euros echa el ojo a varias paginas webs por que es la semana mas cara
⬆️ Arriba

Super Expert

A mí con Okayautos me ha salido una semana en Agosto por 250 €, creo que es un buen precio, porque mirando la competencia era bastante más cara...
⬆️ Arriba

Super Expert

Racelor Escribió:
Estoy buscando coche, por ahora solo he podido encontrar una oferta de 314 € por una semana, la primera de agosto.

Prometo actualizar novedades, jeje.

Echa un vistazo a esta página, yo últimamente casi siempre alquilo con ellos, es lo más económico que he encontrado, claro que esta empresa es como los vuelos, con cuanta más antelación lo hagas más barato te sale.

[url=hhttp://www.ealquilerdecoches.es/Home.do?adplat=google&affiliateCode=google&gclid=CMehxqLPwqICFdGX2AodnjT15gttp://]e-alquiler de coches[/url]

Yo la última vez fue a final de abril en Croacia: 1 semana 188 euros, claro que en agosto y en Ibiza..... No tengo ni idea, pero puedes probar.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ALQUILAR MOTO EN IBIZA?  Publicado:

New Traveller

Voy a san antonio, ibiza , del 12 al 19 de agosto. Alguien me puede decir si es mejor alquilar moto en le isla o hacerlo antes por internet?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes