Playas, calas en Ibiza ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ p04 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 5 de 17 - Tema con 333 Mensajes y 217146 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: playas escondidas IBIZA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Gracias , tomo nota de estas que dices que hay mas gente

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos

Recomendarme una cala bonita que podamos ir en bus.
El alojamiento lo tenemos en San Antonio.

Voy en Agosto (locura, jejjeje)

Gracias!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

quiquefd Escribió:
hola a todos

Gracias!!!!!

Hola,
Para ir en bus no tienes demasiadas opciones más allá de las playas más grandes y menos desde San Antonio.

Aun así, muy cerca de San Antonio, pegada al pueblo, está Cala Gració y Cala Gracioneta. Es algo más tranquila que san antonio pueblo.
También creo que hay un bus hasta Port d'Es Torrent y otro a Cala Bassa, aunque ni idea donde se cojen.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

juancho75 Escribió:
quiquefd Escribió:
hola a todos

Gracias!!!!!

Hola,
Para ir en bus no tienes demasiadas opciones más allá de las playas más grandes y menos desde San Antonio.

Aun así, muy cerca de San Antonio, pegada al pueblo, está Cala Gració y Cala Gracioneta. Es algo más tranquila que san antonio pueblo.
También creo que hay un bus hasta Port d'Es Torrent y otro a Cala Bassa, aunque ni idea donde se cojen.

Gracias. Les echaré un vistazo a los buses y si vemos que no se puede, alquilaremos una moto.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo recomiendo Cala d' hort en el sur, preciosa.
Cala d'en Serra en el norte, es muy pequeña, apenas hay gente, tiene un pequeño chiringuito, en el que se puede comer bocadillos, bastente economico. Esta un poco escondida, pero desde Portanix esta indicado como llegar.El unico inconveniente de esta cala es que tiene bastantes rocas en el mar.
⬆️ Arriba

Experto

Desde San Antonio se puede llegar andando a cala Gració y Gracioneta
⬆️ Arriba

Experto

En estas fechas en ibiza no se puede decir que haya muchas calas solitarias, en junio y septiembre es mas facil pero julio y agosto esta el tema complicado!!!! eso si si kereis ver calas bonitas bonitas yo os recomiendo , cala salada, cala saladeta, cala comta, cala bassa, cala tarida, cala boix y pasad un día a formentera en barco tarda 1 hora y cuesta 32 euros ida y vuelta e id a illetes es precioso lo unico ke lo mismo en julio y agosto hasta la bandera!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ibiza: Hamacas, sombrillas y paella  Publicado:

Super Expert

No recuerdo los precios de las hamacas, pero me comí una paella muy buena en el Restaurante puesta de Sol de Cala Tarida. El cocinero era valenciano.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Alaina Escribió:
Se que en Cala Bassa te cobran 7 euros por cada hamaca7sombrilla. En Benirras 4,5 euros por cada hamaca/sombrilla. En Talamanca 6 euros hamaca/sombrilla. Pero me gustaria saber algun precio mas.

¿Tienes que hacer una tesina sobre los precios de las hamacas con sombrilla?
¿Qué raro este tema que has abierto, no?
⬆️ Arriba

Travel Addict

abaquo Escribió:
Alaina Escribió:
Se que en Cala Bassa te cobran 7 euros por cada hamaca7sombrilla. En Benirras 4,5 euros por cada hamaca/sombrilla. En Talamanca 6 euros hamaca/sombrilla. Pero me gustaria saber algun precio mas.

¿Tienes que hacer una tesina sobre los precios de las hamacas con sombrilla?
¿Qué raro este tema que has abierto, no?
Bueno pues teniendo en cuenta q llevo una semana en ibiza, y me queda otra, pues si, me interesa bastante el precio de las hamacas porque 15 días por 4 personas es distinto pagar 7 euros o 3,5. Pero bueno, no tengo porque justificar mi tema y tu no has respondido a mi pregunta.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Playas IBIZA  Publicado:

Dr. Livingstone

Alaina, traslado tu mensaje a este hilo que me parece más apropiado y así no se dispersa la información.

Por favor, no entréis en discusiones personales.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

A Alaina:
Pues yo llevo 26 años en Ibiza y desde aquí te digo: será muy triste si no te olvidas un poco de la hamaca y la sombrilla y te vas a alguna de las muchas calas donde no "alquilas" tu porción de playa.
No quería intervenir, pero sabiendo ahora que ya estás aquí, te recomiendo que busques, porque lo tienes fácil.
Jamás he hecho uso de tales "complementos" con lo que conllevan de constreñimiento.

Os llevaréis una grata sorpresa.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Precisamente, eso fue lo que me decepcionó de la isla , como comenté en la página 1 de este tema. Que no había manera de encontrar una playa sin tumbonas, ocupando un espacio público (y púbico). Y eso que recorrí toda Ibiza buscando algo más "natural". Esperanzado, fui al norte, por un camino cabras hasta la supuestamente virgen, solitaria e idílica cala d´en Serra y ...¿qué había?
¡¡¡Tumbonas y sombrillas!!! ¿Crecerán en la arena de forma natural?
⬆️ Arriba

Super Expert

Supono que en Octubre cambiara algo el tema, ¿no?Aunque sea en finde. ¿Es un buen mes para ir?

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros. Me llamo Maria y iremos a ibiza este setiembre, ya he estado otra vez hace 4 años y estubimos en Sant Antoni.
Esta vez queremos dormir en algun pueblo mas pesquero o rural y ver la otra cara de Ibiza y su gente. Se que ibiza no es menorca, pero tengo entendido que aun hay rincones y pueblos con encanto.

A ver si alguien nos puede recomendar un par de pueblos y algunas calas y parajes para ir... Nos desplazaremos en moto.

Todo y eso, no renunciaremos a salir de noche jejeje. No se si conoceis algun local fuera de la movida habitual, algun restaurante al lado de la playa para cenar y luego tomar unas copas con buena musica (sin que sea muy caro) o algo similar.

Saludos y gracias por adelantado. Aplausos
⬆️ Arriba

Experto

Ksta05
Tienes un mensaje privado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

abaquo Escribió:
Precisamente, eso fue lo que me decepcionó de la isla , como comenté en la página 1 de este tema. Que no había manera de encontrar una playa sin tumbonas, ocupando un espacio público (y púbico). Y eso que recorrí toda Ibiza buscando algo más "natural". Esperanzado, fui al norte, por un camino cabras hasta la supuestamente virgen, solitaria e idílica cala d´en Serra y ...¿qué había?
¡¡¡Tumbonas y sombrillas!!! ¿Crecerán en la arena de forma natural?

A mi me paso lo mismo, finales de junio, y no vi una playa sin tumbonas. Y recorri la zona norte y este parando en muchas calas, de dificil acceso algunas, como cala den serra, y tooodo tumbonas azules... Desastroso

De formentera mejor no hablar, desde la playa no se veia el horizonte de tanto barco, illetas hasta los topes... En fin...
⬆️ Arriba
Asunto: Mis preguntas....  Publicado:

Super Expert

Hola.He leido el foro de ibiza y estaremos una semana a finales de agosto y tengo algunas preguntas que agradeceria que me respondieseis.

1.Llevamos coche nuestro así que nos gustaria saber que calas o lugares no nos podemos perder.

2.Pillaremos un ferry a formentera para pasar el día y queriamos saber que podemos hacer allí cuando lleguemos,ci es facil llegar a las mejores playas a pie pues no queremos alquilar nada.

3.Aunque sea un poco friki preguntaros,nos gustaria saber donde poder ver famosos pues sabemos que en la isla hay muchos.No nos gusta demasiado la discos ni la excesiva marcha así que esos lugares tipo Pacha y similares nos los saltaremos.

4.Pero si nos gustaria poder tomar algo tranquilamente en algun cafe o pub boooonito,diferente y que ofrezca o sea algo mas que los tipicos a los que estamos acostumbrados en nuestras ciudades.

Espero respuesta

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

[quote="alfredin66"]
abaquo Escribió:
Precisamente, eso fue lo que me decepcionó de la isla , como comenté en la página 1 de este tema. Que no habíasde la playa no se veia el horizonte de tanto barco, illetas hasta los topes... En fin...

Hola
Acabo de venir y os cuento 2 sitios que me han encantado:

En Ibiza: Cala Conta. Increíble el agua y la playa. (mucha gente, pero estuvimos bien)
En formentera: playa es caló. Como el caribe. Y las vistas desde el faro increíbles, no pudimos quedarnos a ver el atardecer porque teníamos que volver a ibiza.

Un saludote
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mis preguntas....  Publicado:

Willy Fog

carlos30 Escribió:
Hola.He leido el foro de ibiza y estaremos una semana a finales de agosto y tengo algunas preguntas que agradeceria que me respondieseis.

1.Llevamos coche nuestro así que nos gustaria saber que calas o lugares no nos podemos perder.

2.Pillaremos un ferry a formentera para pasar el día y queriamos saber que podemos hacer allí cuando lleguemos,ci es facil llegar a las mejores playas a pie pues no queremos alquilar nada.

3.Aunque sea un poco friki preguntaros,nos gustaria saber donde poder ver famosos pues sabemos que en la isla hay muchos.No nos gusta demasiado la discos ni la excesiva marcha así que esos lugares tipo Pacha y similares nos los saltaremos.

4.Pero si nos gustaria poder tomar algo tranquilamente en algun cafe o pub boooonito,diferente y que ofrezca o sea algo mas que los tipicos a los que estamos acostumbrados en nuestras ciudades.

Espero respuesta

Muchas gracias

Hola carlos30, traslado tu mensaje a este hilo donde tienes información de las calas y playas de Ibiza.-

Para las otras preguntas es aconsejable que consultes el Índice general donde encontrarás los hilos ya abiertos que contienen la información que buscas.-

Te dejo el enlace www.losviajeros.com/ ...p?t=126186
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes