Archivo Alquilar coche Mallorca ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ p97 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 19 de 30 - Tema con 589 Mensajes y 81674 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: alquilar coche en mallorca  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Mucusuluba, pués ahora yo lo entiendo menos, porque me pensé que esos 12€ que te dijeron que incluian ruedas y lunas pensaba que era el SCDW
Pero revisando el SCDW pone esto :

DAÑOS Y PERDIDAS QUE NO CUBRE EL SUPER CDW:

- PERDIDA O ROBO DE LLAVES
- DAÑOS A LOS BAJOS DEL COCHE
- DAÑOS AL EJE O LA LA LLANTA
- COSTE DE LA GRUA SI ES CULPA DEL CONDUCTOR
- DAÑOS AL RADIO-CASSETE-CD
- USO DEL COMBUSTIBLE EQUIVOCADO
- DAÑOS A LOS CRISTALES O EL PARABRISAS
- DAÑOS A LAS CERRADURAS DE COCHE
- DAÑOS A LA TAPICERÍA
- DAÑOS A LOS NEUMÁTICOS (PINCHAZOS)
- ROBOS O PERDIDAS DE PARTES DEL COCHE
- CONDUCCION TEMERARIA BAJO EFECTOS DE ALCOHOL O DROGAS CUALQUIER DAÑO QUE NO ESTE EN EL PARTE DE ACCIDENTES QUE SE LE ENTREGA CON EL CONTRATO.

Entonces, estoy como tu, tampoco entiendo mucho de seguros.
A ver si alguien nos lo puede explicar.
Y si alguien conoce una local de alcudia de confianza que tenga la letra pequeña bién clara.... Se lo agradeceria.
Las que recomendais como de prestigio , no me sirven porque no puede dejarlo en puerto de alcudia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues si, aver si alguien nos lo explica, sino aver si llamo yo a la oficina y pregunto... A mi es que me limitan mucho las compañías porque no lo quiero desde el aerpuerto, tendrían q llevarmelo al hotel, o tener oficina cerca de playa de muro. Y las condiciones bien claras!! Además yo las quiero de estas que no tienes que poner el nº de tarjeta al hacer la reserva.
Y hay otra cosa que no entiendo, y el la politica de combustible, nose si 1º te lo descuentan el depósito de la tarjeta y si lo entregas lleno te lo devuelven o cómo:

"1 LLENO-LLENO: Acepto que se haga una pre-autoeización en la tarjeta de crédito que he presentado a la formalización del contrato por el importe del depósito de combustible, debiendo devolver el depósito lleno en las oficinas de Hiper Rent a Car."
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, creo que ahora lo tengo claro, llamé y me dijeron:
- Respecto al combustible, lo entregan lleno, te cargan en la tarjeta el dinero del depósito (ej: un panda 45€ aprox.) pero si lo entregas lleno, te devuelven el dinero.
- El seguro es a todo riesgo sin franquicia, no entra lo que pone en la página, pero puedes contartar el seguro de llantas y lunas por 12€.
- En caso de accidente están cubiertos los daños al coche, aunque la culpa sea tuya, siempre que presentes el parte. Y en caso de que la culpa fuese tuya, solo pagarías el desplazamiento de la grua.
- Si el coche se estropea, esta cubierto el reemplazo por otro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mucusuluba, pero si no entra lo que pone en la página, porque lo pone?
Es que una cosa es lo que te dicen y otra lo que firmes en contrato, eh?
Ya lo tienes contratado?

He encontrado esta página que dice te lo mandan al hotel, tienen oficinas en alcudia y playa de muro, pero no veo las condiciones , solo pone seguro a todo riesgo sin franquicia.
Creo que enviaré un email, a ver si me explican condiciones y eso..

Alguien los conoce?

www.autosfabiola.com/ESP/index.html
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aver, que igual no me expliqué bien, lo que no cubre el seguro es lo que pone en la página que no cubre, es decir:

"DAÑOS Y PERDIDAS QUE NO CUBRE EL SUPER CDW:
- PERDIDA O ROBO DE LLAVES
- DAÑOS A LOS BAJOS DEL COCHE
- DAÑOS AL EJE O LA LA LLANTA
- COSTE DE LA GRUA SI ES CULPA DEL CONDUCTOR
- DAÑOS AL RADIO-CASSETE-CD
- USO DEL COMBUSTIBLE EQUIVOCADO
- DAÑOS A LOS CRISTALES O EL PARABRISAS
- DAÑOS A LAS CERRADURAS DE COCHE
- DAÑOS A LA TAPICERÍA
- DAÑOS A LOS NEUMÁTICOS (PINCHAZOS)
- ROBOS O PERDIDAS DE PARTES DEL COCHE
- CONDUCCION TEMERARIA BAJO EFECTOS DE ALCOHOL O DROGAS CUALQUIER DAÑO QUE NO ESTE EN EL PARTE DE ACCIDENTES QUE SE LE ENTREGA CON EL CONTRATO.
- INCUMPLIMIENTO DEL CONTRATO, ESPECIALMENTE DE LAS OBLIGACIONES Y PROHIBICIONES REFLEJADAS EN LA CLAUSULA 1 DEL CONTRATO DE ALQUILER (COMO EJEM. DEJAR QUE UNA PERSONA NO AUTORIZ. EN EL CONTRATO CONDUZCA EL VEHICULO)."

Pero de aquí, si cubriría lunas y ruedas si contratas el seguro ese extra que te digo. Y no cubre por ejemplo que te roben la antena dle coche, pero si el rbo del coche.

Todavía no lo reservé, estoy esperando a que me llamen del banco para decirme que tengo la tarjeta de crédito... Porque sino no puedo alquilar ni aui ni en ninguna! Pero ya decidí que voy a alquilar con ellos (salvo que salga por aquí por el foro alguna otra más economica y con mejores condiciones) pero es la que encontré mas economica.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ah! ok. Ahora entiendo que el seguro ese de scdw viene en el precio, no? Por eso no hay franquicia ?

No te preocupes las tarjetas te las hacen rápido, una semana o así.

Sabes si estos te esperan en el parking del aeropuerto o te llevan a otro lugar para coger el coche?

Por cierto tu lo coges y lo entregas en el mismo sitio no?
Es que pone que hay un suplemento por entregas en diferentes sitios.

Por cierto me han escrito de autos fabiobla y me dicen que por 3 días no lo llevan al aeropuerto !! Una menos.
En Laagon hay franquicia y no pone de cuanto. Otra menos.

Entonces , solo me queda vanrell y hiperrentacar.
Voy a escribirles a ver si me aclaran todas las dudas.

Saludos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo es que vanrell la descarté porque al hacer la reserva te piden nº de tarjeta y además no encontré las condiciones en ningún sitio en la página. Y con hiperrentacar, según le entendí a Crack no te piden nº de tarjeta al hacer la reserva, solo para pagar allí.
Si, el seguro ese es el incluido en el precio, el que ellos llaman a todo riesgo, que no cubre lo que te puse arriba y no tiene franquicia.
Yo es que no lo quiero desde el aeropuerto, voy con traslados incluidos y además la vuelta es muy temprano.
Tengo pensado que me lo lleven al hotel, que según la chica con la que hablé el otro día, al trabajar con ellos no me cobran nada, pero con la que hablé hoy me dijo que si lo contrataba en la pagina de ellos y no con el hotel, q por llevarlo al hotel eran 46€. Entonces si me van a cobrar por llevarmelo, voy a buscarlo a la oficina de alcudia, porque aun llendo y volviendo el día que lo entregue en taxi, no me soplan 46€, que me parece excesivo por llevarlo al hotel, que está al lado! Y si, lo recojo y entrego en el mismo sitio.
Lo que no se es si te van a recoger al hotel y te llevan ala oficina o directamente te lo llevan, según me dijo la chica de ayer, te lo llevan al hotel.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Si en varrell te lo cargan en tarjeta 2 días antes de la entrega, eso dice. Por eso decia si eran serios y de confianza. Supongo que te darán un comprobante o algo así !!

Las condiciones están cuando haces una simulación de reserva en la parte de abajo este es el link :
www.rentacarvanrell.com/ ....php?i=esp
Están bastante claras y eso me gusta, pero es cierto que eso de pagar antes... Aunque pensandolo bién , también pagas antes el hotel, no?

Ves esas sorpresas , son las que no quedan muy claras en esta página.
Llevartelo al hotel 46€ es una pasada. Un taxi te costará como mucho 4 o 5 € , te paso una página de taxis que encontré y te ponen mas o menos lo que cuestan :

nueva.taxisalcudia.com/

Yo he escrito un contacto en las dos que me digan exactamente lo que me van a cobrar. Prefiero hacerlo así que no llamar de momento, por eso que te pasó a tí un día te dicen una cosa, otro día se pone otra y dice otra cosa...

Si me contestan, te digo...

Saludos!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

maconanmadi Escribió:
RHAPSODY Escribió:
Totalmente de acuerdo, yo recomiendo también empresas de reconocido prestigio, que aunque resultan ser intermediarios trabajan con compañías solventes.

Hola de nuevo.
Dentro de esas compañías de prestigio, ¿está incluida Autos Lagoon?, me la recomendaron por el foro, pero veo que casi nadie la menciona.

Gracias.
Es una compañía muy pequeñita. Fui yo quien la nombré porque tengo una amiga que trabaja allí desde hace dos años (antes trabajaba en Centauro), y me dijo que son bastante serios y tenían buenos precios en comparación con lo que ella estaba acostumbrada a la anterior compañía
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola mallorquina!

Y tienes alguna referencia sobre esta renta car vanrell ?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bonkil, pero en vanrell no te pone nada de seguros extra para lunas y ruedas (q eso no lo cubre) ni de si cobran algo por llevarlo al hotel. He mirado presupuesto y el mismo coche me sale más caro, aun sumando el seguro extra. Yo es q el nº de tarjeta en páginas así no me gusta darlo, por lo que pueda pasar, q hoy en día...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Es un rent a car que lleva bastantes años en la zona. Nunca he oído hablar mal de ellos, sino ya no os habría dicho que lo mirarais
De todos modos, si os cobran por llevarlo al hotel, mirad de recogerlo en la misma oficina. Pensad que esa zona está unida constantemente por autobuses y os será muy fácil llegar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mucusuluba y para quien le pueda interesar

Me contestaron los de hiperrentacar :

-El precio es el que marca la web incluye iva y seguro a todo riesgo sin franquicia

-El seguro adicional (opcional) para ruedas y cristales tiene un coste extra de 12 euros total los 3 días (a contratar a la recogida del coche). El precio del elevador son 10.44 euros los 3 días.

-Si coge el coche en el aeropuerto y lo deja en Alcudia, hay un suplemento por "one way" de 34.80 euros.

-Nuestra oficina está fuera del aeropuerto, tenemos minibuses desde el
Punto de Encuentro del aeropuerto hasta nuestra oficina.

- El pago se tiene que hacer a la recogida del coche, con tarjeta de crédito
únicamente.

Total que con la broma todo me sale por 162.41 y
Si le incluyo el seguro adicional me sale por 174.41 solo 3 días.
Y encima te tienes que desplazar del aeropuerto para coger el coche.

Viva la crisis !!

Espero a ver que me dicen en vanrell que si no hay pago por dejarlo en otra oficina me sale a 132 €.

Saludos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Claro, es que yo al recogerlo y entregarlo en el mismo sitio, solo le sumaria los 12€ del seguro adicional.
De todas formas hasta la semana q viene no puedo hacer la reserva porque no tengo la tarjeta de credito todavía, q hubo un problemilla.
Así q si te enteras de algo más, yo sigo leyendo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,

He estado buscando por ahí y he dado con la pagina
http://www.elmundoencoche.com/
Resulta que es la mas barata que he encontrado pero con mucha diferencia y no estaba seguro de reservar sin antes tener alguna opinión al respecto. Por ello pregunto si alguien conoce esta empresa o ha oído hablar de ella.

Muchas gracias y un saludo-
⬆️ Arriba

Super Expert

La verdad que no la conozco, quizas si se pasa por aquí Crack00 te puede decir algo.

De todos modos lo que si es seguro es que no es precisamente la mas barata.

Depende del destino, pero hay mejores precios en Okayautos (eligiendo low cost) y DYS.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mucusuluba Escribió:
Claro, es que yo al recogerlo y entregarlo en el mismo sitio, solo le sumaria los 12€ del seguro adicional.
De todas formas hasta la semana q viene no puedo hacer la reserva porque no tengo la tarjeta de credito todavía, q hubo un problemilla.
Así q si te enteras de algo más, yo sigo leyendo.

Hola Yo después de mirar y mirar...presupuesto de aquí y de allí....me quedo o con el precio de Hiperrentacar empresa que conoci gracias a Mucusuluba...o un precio de avis que me consige mi agente de viajes ...solo hay 20 euros de diferencia en 5 días....
-195 euros con Hiperrentacar
-215 con avis

Me falta el SCDW y TP cre que necesarios...ya os contare...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por cierto me parece muy interesante.....

Seguro de Ruedas y Cristales (Seguro opcional a ser requerido y pagado en nuestra recepcion):
1 a 6 días: 12 Euros (IVA Incluido)

Gracias a Mucusuluba
⬆️ Arriba

Travel Addict

Anto36 no entiendo eso de que t falta el SCDW y TP, en q compañía? porque en hiperrentacar eso es lo que llaman seguro a todo riesgo, el SCDW.
A mi es la que más barata me sale, porque doyouspain es más pero si lo coges y entregas en el aeropuerto, y como no es mi caso, me sale más cara.
Yo aver si para el martes ya puedo alquilarlo.
Crack, para hacer la reserva no te piden el nº de la tarjeta de crédito,no? es q si no lo pide, ya puedo hacerla.
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues al final creo que alquilare con DYS, pero no se si esta compañía incluye seguro sin franquicia o depende luego de la empresa contratada?????????

Haber si alguien me puede aclarar
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes