Archivo Alquilar coche Mallorca ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ p59 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 20 de 30 - Tema con 589 Mensajes y 81678 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: alquilar coche en mallorca  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos,

He estado buscando por ahí y he dado con la pagina
http://www.elmundoencoche.com/
Resulta que es la mas barata que he encontrado pero con mucha diferencia y no estaba seguro de reservar sin antes tener alguna opinión al respecto. Por ello pregunto si alguien conoce esta empresa o ha oído hablar de ella.

Muchas gracias y un saludo-
⬆️ Arriba

Super Expert

La verdad que no la conozco, quizas si se pasa por aquí Crack00 te puede decir algo.

De todos modos lo que si es seguro es que no es precisamente la mas barata.

Depende del destino, pero hay mejores precios en Okayautos (eligiendo low cost) y DYS.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mucusuluba Escribió:
Claro, es que yo al recogerlo y entregarlo en el mismo sitio, solo le sumaria los 12€ del seguro adicional.
De todas formas hasta la semana q viene no puedo hacer la reserva porque no tengo la tarjeta de credito todavía, q hubo un problemilla.
Así q si te enteras de algo más, yo sigo leyendo.

Hola Yo después de mirar y mirar...presupuesto de aquí y de allí....me quedo o con el precio de Hiperrentacar empresa que conoci gracias a Mucusuluba...o un precio de avis que me consige mi agente de viajes ...solo hay 20 euros de diferencia en 5 días....
-195 euros con Hiperrentacar
-215 con avis

Me falta el SCDW y TP cre que necesarios...ya os contare...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por cierto me parece muy interesante.....

Seguro de Ruedas y Cristales (Seguro opcional a ser requerido y pagado en nuestra recepcion):
1 a 6 días: 12 Euros (IVA Incluido)

Gracias a Mucusuluba
⬆️ Arriba

Travel Addict

Anto36 no entiendo eso de que t falta el SCDW y TP, en q compañía? porque en hiperrentacar eso es lo que llaman seguro a todo riesgo, el SCDW.
A mi es la que más barata me sale, porque doyouspain es más pero si lo coges y entregas en el aeropuerto, y como no es mi caso, me sale más cara.
Yo aver si para el martes ya puedo alquilarlo.
Crack, para hacer la reserva no te piden el nº de la tarjeta de crédito,no? es q si no lo pide, ya puedo hacerla.
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues al final creo que alquilare con DYS, pero no se si esta compañía incluye seguro sin franquicia o depende luego de la empresa contratada?????????

Haber si alguien me puede aclarar
⬆️ Arriba

Super Expert

Claro que depende de la empresa que contrate el alquiler. Por lo general casi todas estan sin franquicia en DYS y Okayautos.

Yo uso Okayautos porque tienen muy buena asistencia, contestan rapido a los mails, y tiene los mismos precios baratos de Doyouspain.

En Okayautos tienes seguro sin franquicia con Auriga Crown, Solmar y Goldcar. Pero ojo que si alquilas en Ibiza nadie tiene seguro a todo riesgo, todas te meten una franquicia minima de 300 palos.

Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mucusuluba Escribió:
anto36 no entiendo eso de que t falta el SCDW y TP, en q compañía? porque en hiperrentacar eso es lo que llaman seguro a todo riesgo, el SCDW.
A mi es la que más barata me sale, porque doyouspain es más pero si lo coges y entregas en el aeropuerto, y como no es mi caso, me sale más cara.
Yo aver si para el martes ya puedo alquilarlo.
Crack, para hacer la reserva no te piden el nº de la tarjeta de crédito,no? es q si no lo pide, ya puedo hacerla.

Es en AVIS....Y gracias a ti conoci esta empresa....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ahora resulta ue me han dado un precio de oferta muy buena pero no para Mallorca si no para el sur de la R.Dominicana....y me voy al caribe....
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi me la dijo Crack, el mérito es de él. Vaya cambio de destino! Aun así debe ser una pasada, si no fuera por tantas horas de avión...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya estoy aconstumbrado mi recor son mas de 12 horas en el viaje que hice en septiembre a Bali....y unas 12h en el que hice a Peru....
A R.Dominicana son unas 8 horas pero los aviones estan muy bien con su pantallita y todo eso....
El precio fue de 880 con salida ya desde Vigo ...me refiero al enlace.
⬆️ Arriba

Super Expert

Amigos estamos saliendonos un poco de tema, no os parece??

PD: Habeis visto los precios de Agosto en Mallorca? Crack ayudame tu porque este año también Okayautos esta subiendo los precios y estoy mareao jajaj.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Quiero pasar 4 días a finales de Julio en Palma. Es mejor alquilar un coche o ir pillando buses? esque por cuatro días de coche te clavan casi 200 euros mas gasolina... Y se va un poco, ya que somos 2 personas y con ver cuatro calitas nos sobra, ya estudiaremos la isla mas a fondo otra vez.
⬆️ Arriba

Experto

Porque me cuesta lo mismo alquilar un coche un día que tres? cuanto me puede costar alquilar un coche, por ejemplo cogerlo a las 9 de la mañana y devolverlo a las 8 de la tarde o noche del mismo día? Esque si cojo para 3 días se me va a casi 200 euros...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buena pregunta!
Lo mismo me pasa a mi.
Para mi 200 euros por solo 3 días me parece un robo,
Vanrell no me ha contestado (vaya ganas de trabajar que tienen, les deben sobrar el dinero) , entonces creo que voy a pasar del tema ( si no me ofrecen una buena oferta) y voy a ir de bus, taxis y tren. Y una vez en alcudia, a ver si alguna de por allí alquila por 1 o 2 días a un precio mas asequiblel!!.

Sabeis de algún telefono de taxis en Sa Pobla?

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Amigos en todos los rentacares el alquier minimo es de 3 días por lo general, así que si os quedais el coche solo un día, pagareis como 3.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Ningun sitio ofrecen alquiler por días?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bonkil, es una buena opción que en vez de cogerlo en el aeropuerto lo alquiles una vez en alcudia, así no te cobran el devolverlo en una oficina distinta. Lo unico q si esperas a alquilarlo una vez allí, a mi me dijeron q era más caro, al igual que si lo alquilaba mediante el hotel.
Y con hiperrentacar a mi me sale un fiat punto 5 días por 114€ incluyendo el seguro de lunas y ruedas.
De todas formas, mñn lo voy a alquilar, si quieres ya te cuento en qué quedo la cosa.
Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!
Me acabo de registrar y ahí va mi primera consulta.
Ando loco buscando coche en Mallorca!
Me he leído todo el post (si, las 50 paginitas...jeje) y al final he ido descartando compañías y me quedo con 2.
A ver si me podéis ayudar un poco con los seguros y tal.
Lo más barato que he encontrado para una fragoneta es:

Vima Rent a Car:

Seguro a todo riesgo (pero no encuentro en ningun sitio las condiciones)
2ºconductor
Gasolina a cargo del cliente (supongo que te lo darán lleno y habrá que devolverlo lleno, sin pagar nada al principio)
Entrega y recogida en aeropuerto

Hasso Rent a Car:

Seguro a terceros y CDW
Sin Franquicia
Entrega y recogida en aeropuerto
Gasolina, pagar el depósito lleno y te lo devuelven si devuelves el coche lleno.

Ambas páginas se han comentado alguna vez por aquí por el foro y parece que no han dado problemas.
El resto de páginas (DYS,Mondial,Okayautos) me sale más caro (casi 100 euros)

Como lo véis? Alguna opinión que me ayude a decidirme?

Gracias a todos por adelantado!
⬆️ Arriba

Super Expert

Es posible que en follonetas sean mas baratas las locales, pero las buscas de carga o de pasajeros?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes