Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Quiero pasar 4 días a finales de Julio en Palma. Es mejor alquilar un coche o ir pillando buses? esque por cuatro días de coche te clavan casi 200 euros mas gasolina... Y se va un poco, ya que somos 2 personas y con ver cuatro calitas nos sobra, ya estudiaremos la isla mas a fondo otra vez.
Porque me cuesta lo mismo alquilar un coche un día que tres? cuanto me puede costar alquilar un coche, por ejemplo cogerlo a las 9 de la mañana y devolverlo a las 8 de la tarde o noche del mismo día? Esque si cojo para 3 días se me va a casi 200 euros...
Buena pregunta!
Lo mismo me pasa a mi.
Para mi 200 euros por solo 3 días me parece un robo,
Vanrell no me ha contestado (vaya ganas de trabajar que tienen, les deben sobrar el dinero) , entonces creo que voy a pasar del tema ( si no me ofrecen una buena oferta) y voy a ir de bus, taxis y tren. Y una vez en alcudia, a ver si alguna de por allí alquila por 1 o 2 días a un precio mas asequiblel!!.
Bonkil, es una buena opción que en vez de cogerlo en el aeropuerto lo alquiles una vez en alcudia, así no te cobran el devolverlo en una oficina distinta. Lo unico q si esperas a alquilarlo una vez allí, a mi me dijeron q era más caro, al igual que si lo alquilaba mediante el hotel.
Y con hiperrentacar a mi me sale un fiat punto 5 días por 114€ incluyendo el seguro de lunas y ruedas.
De todas formas, mñn lo voy a alquilar, si quieres ya te cuento en qué quedo la cosa.
Saludos!
Hola a todos!!
Me acabo de registrar y ahí va mi primera consulta.
Ando loco buscando coche en Mallorca!
Me he leído todo el post (si, las 50 paginitas...jeje) y al final he ido descartando compañías y me quedo con 2.
A ver si me podéis ayudar un poco con los seguros y tal.
Lo más barato que he encontrado para una fragoneta es:
Vima Rent a Car:
Seguro a todo riesgo (pero no encuentro en ningun sitio las condiciones)
2ºconductor
Gasolina a cargo del cliente (supongo que te lo darán lleno y habrá que devolverlo lleno, sin pagar nada al principio)
Entrega y recogida en aeropuerto
Hasso Rent a Car:
Seguro a terceros y CDW
Sin Franquicia
Entrega y recogida en aeropuerto
Gasolina, pagar el depósito lleno y te lo devuelven si devuelves el coche lleno.
Ambas páginas se han comentado alguna vez por aquí por el foro y parece que no han dado problemas.
El resto de páginas (DYS,Mondial,Okayautos) me sale más caro (casi 100 euros)
Como lo véis? Alguna opinión que me ayude a decidirme?
Hola!
Son de pasajeros, tipo Vito o similar.
Mis dudas estan sobre todo en lo que incluyen y saber si alguien ha tenido problemas con estas dos casas. Yo las veo bastante fiables. He enviado un par de consultas por mail y me han contestado muy rápido. Mañana preguntaré que incluyen los seguros (igual eso no me lo quieren contestar...jaja)
Indiana Jones Registrado: 26-08-2008 Mensajes: 3317
Votos: 0 👍
the_doctor Escribió:
PD: Habeis visto los precios de Agosto en Mallorca? Crack ayudame tu porque este año también Okayautos esta subiendo los precios y estoy mareao jajaj.
Saludos.
Hola amigo, bueno acabo de llegar de la isla he alquilado con Hiperrentacar, un coche del grupo B, nueve días con seguro a todo riesgo sin franquicia, por 179 eu. Al llegar me han dado un Opel Corsa nuevo (3.000 Km.) pude devolver el coche con el deposito lleno (por una triquiñuela legal). Aunque sus condiciones son que solo lo puedes devolver lleno si no pasas de 7 días (una de las que más días da)
En Agosto el mismo coche y los mismos días sale por 333,04 eu. no sé si es más barato o más caro que otras tendria que mirarlo.
Bueno, yo alquilé ayer el coche con Hiperrentacar, un fiat punto o similar por 102€ + 12€ del seguro adicional de ruedas y lunas, para 5 días, llendo a recogerlo a la oficina de Alcudia. Aver qué tal resulta.
Mucusuluba no deberias tener problemas es una de las empresas más grandes de la isla en cuanto a alquiler de coches, ya con esta ya es la quinta vez que reservo con ellos y nunca he tenido problemas.
En una de mis visitas a la isla de 10 días, estuve 6 en el hospital Son Dureta de Palma, y la compañia no me cobro nada, ni siquiera los tres días que lo usé.
Si, a la vuelta ya comento todo, coche, hotel... Y aver el tiempo, que estoy temblando! Para el martes dan malisimo y es cuando nos deberiamos ir!
Saludos!
Crack00, me gustaría me informaras cuanto es el suplemento día en la compañía Hiperentacar para cobertura todo riego del coche.
En las condiciones vi que la política de combustible para alquileres de menos de 10 días es lleno, lleno y por lo que comentas en tu mensaje creo que no es así, entendí mal?
rosango la verdad es que nunca cogo el seguro a todo riesgo por lo tanto no se cuanto cuesta.
En cuanto a la politica de combustible por lo que veo la cambian cada dos por tres, cuando yo hice la reseva por menos de 10 días era lleno/lleno, después la cambiaron y pusieron como maximo 7 días, como yo habia hecho una copia de las condiciones me respetaron las condiciones que habia cuando hice la reserva, ahora veo que nuevamente estan los 10 días, si al final reservas con esta compañia te recomiendo que hagas una copia de la clausula de combustible o les llames para asegurarte, como hice yo.
Un saludo [Foto-Eliminada-Tinypic]
Alguna experiencia con autos Lagoon?
Es el que mejor me sale en las fechas que voy, del 19 al 24 de Julio, pero les he escrito preguntándoles por las condiciones, seguro completo y demás y no me han respondido.
Además lo entregan en la cuarta planta del aeropuerto ya que no tienen oficina y eso no me deja muy tranquilo, pero claro el precio es muy bueno y la pela en vacaciones de crisis es importante.
Dr. Livingstone Registrado: 17-07-2007 Mensajes: 9331
En teoría son una empresa seria, yo tengo una amiga que trabaja en uno de sus rent a car y me dice que funcionan bien, así que en principio no tendrías que tener problemas.