Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Indiana Jones Registrado: 26-08-2008 Mensajes: 3317
Votos: 0 👍
geremicloth no conozco directamente la empresa, pero me fio de lo que dice mallorquina
Ademas en mi reciente visita a la isla he pasado por delante de alguna de sus oficinas y los coches que tenian se veian en muy buen estado.
En cuanto a que no tengan oficina en el aeropuerto, decirte que no es la única. No cogerian en el aeropuerto todas las empresas de alquiler que hay en la isla.
Indiana Jones Registrado: 25-04-2008 Mensajes: 4166
Llámales, como te han dicho no entrarían todas las empresas que hay en la isla ni aunque ocuparan las pistas......yo también tengo referencias buenas de Lagoon.
Ayer por la tarde llame a autos Lagoon y me resolvieron todas las dudas muy amablemente; cobran 4 euros/dia adicionales por seguro a todo riesgo sin franquicia, el segundo conductor va incluido en el precio, tienen servicio en el aeropuerto y la política de gasolina es devolverlo como te lo dan, que es un cuarto o menos del depósito. He realizado mi reserva con ellos. A la vuelta de vacaciones os contaré que tal.
Buenas tardes!llevo todo el día leyendo el foro y he mirado en mil buscadores...busco un coche de 8 al 14 de septiembre,pense que por ser temporada media-baja no me costaria muy caro,pero los precios no bajan de 180 euros..:s al final se me esta un poko yendo del presupuesto las vacaciones..sabeis algunas paginas mas baratitas? y otra pregunta...es mejor lleno/lleno o lleno/vacio?? es para una semana...esque no se que con opción me saldria mas economico.espero vuestras respuestas!!gracias!!
Buenas tardes!llevo todo el día leyendo el foro y he mirado en mil buscadores...busco un coche de 8 al 14 de septiembre,pense que por ser temporada media-baja no me costaria muy caro,pero los precios no bajan de 180 euros..:s al final se me esta un poko yendo del presupuesto las vacaciones..sabeis algunas paginas mas baratitas? y otra pregunta...es mejor lleno/lleno o lleno/vacio?? es para una semana...esque no se que con opción me saldria mas economico.espero vuestras respuestas!!gracias!!
Hola! estoy mirando para alquilar coche en agosto para 3 días y lo + barato que he encontrado es www.doyouspain.com/ ¿lo conocéis? me da cosa reservar sin saber
luninita mira en Mondialautos a mi me sale algo menos que el precio que tú tienes.
En cuanto al deposito de gasolina siempre es más interesante lleno/lleno ya que así pagas la gasolina que gastas, ya que de la otra manera siempre le estarás regalando gasolina, porque nunca el deposito estará vacio del todo.
Lo malo es que eso no depende de ti, sino de las condiciones de la compañia y la mayoria usan el sistema lleno/vacio (que listos son)
Gracias crack!! en realidad aun me quedan mas de dos meses...es la primera vez que alquilo un coche y no tengo ni idea de como va esto...crees que si me espero un poco variaran los precios? crees que podre coger algo mas economico?? gracias!!
luninita yo lo que suelo hacer es buscar compañias que no me pidan nada por adelantado (ni dinero, ni numero de la tarjeta de credito) reservo lo antes posible, y depués cuando falta una semana para la fecha del viaje, vuelvo a consultar el precio, si está más barato anulo la anterior reserva y hago una nueva.
Hay varias compañias que no te piden nada por adelantado, una de ella la que te recomende, otra que puedes consultar es Hiperrentacar.
Crack yo sigo con Okayautos, esta vez voy con las low cost pero bien como siempre. Quizas 10 euros mas cara que Hiper, pero bueno, es conocida y como no pide nada por adelantado, me ahorro el riesgo de cancelaciones o cosas que puedan ocurrir.
Esperemos que sigan así... Aunque me da miedo para agosto....
the_doctor Hiper tampoco te pide nada por adelantado
La proxima vez que vaya ahora en agosto veo entre Okayautos y Hiper, y si me da buen precio pruebo el cambio, aunque no tenga quejas de Okayautos la verdad.
Ahora estaba echándole un vistazo a la web de Hiper y vaya cutrada de foto que tienen puesta del Audi TT Cabrio con la sombrilla pegado en lo alto de la arena de la playa, además es la misma foto para todos los idiomas, con las letras pegadas. Paint y cutre 100% (no la pongo para no hacer publicidad, pero merece la pena verla). La verdad es que el diseño web no es lo suyo... Pero bueno, lo importante es que trabajen bien, aunque si no tienes referencias de la empresa, una web así te echa para atrás...
Hombre la web no es para echar cohetes, pero bueno ya las tengo visto peores.
La podeis usar en confianza, es una de las grandes en la isla. Yo personalmente la he usado unas cuatro o cinco veces.
Es más una vez tuvieron un detalle muy bueno conmigo. Estaba de vacaciones en la isla, me puse mal y me hospitalizaron, de los diez días que estuve en la isla estuve seis en el hospital, pues Hiper no me cobro nada, ni siquieiera los tres días que lo habia usado.
Que envidia me das amigo the_doctor, dos veces a la isla. Ya nos contarás la experiencia
Hacer esto no es tan facil como parece [Foto-Eliminada-Tinypic]
Hola a todos, viajo a Mallorca en agosto y queremos coger un coche de alguiler para tres días, el problema es que nos alojamos en un hotel en calas de Mallorca y no encuentro ninguna sucursal de alquiler aquí, alguien sabría decirme en que pueblo más cercano podría alquilar?
GRacias
Hola a todos! estamos viendo lo de alquilar un coche
Tenemos el hotel en la calle Marqués de la Cenia de Palma, por lo que he visto cerca del puerto, me decís de alguna zona para aparcar? gracias por adelantado