Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Hola chicos
Crack ya escuché las ranas, en cuanto se hizo de noche dieron su concierto. También llegaron los mosquitos, aunque con los parches no nos han picado. Hoy hemos pasado tod el día en el hotel. El bar de la piscina está superbien y el camarero uan pasada de gracioso. También he ido al jacuzi y a la sauna. El hotel está muy completito, tiene de todo. Esta noche hay un espectáculo de flamenco. Mañana pasaremos el día en la playa de formentor, a ver si madrugamos para coger buen sitio. Esto está muy tranquilo. Como no puedo desengancharme de mi trabajo todos los días me tengo que conectar así que os pasaré la crónica si es que hay algo interesante. Si alguien tiene alguna duda que me pregunte que, sobre la marcha busco la respuesta jajaja.
Familytres, que tal el Pollentia?, comida? animación para niños? es que finalmente hemos llegado tarde al Fon de Sa Cala, así que el Pollentia es una opción
Indiana Jones Registrado: 26-08-2008 Mensajes: 3317
Votos: 0 👍
petunias1 de los dos hoteles que comentas, el que tiene un poco más de ambiente por la zona, es el Iberostar.
El Pollentia es un precioso hotel pero si no vas a coger coche está un poco alejado.
También puedes ver el Iberostar Ciudad Blanca o el Vanity Golf, que estan más cerca de Port de Alcudia, donde hay un agradable ambiente noctorno.
kokielena la comida en el Pollentia es excelente, para lo grande que es el hotel y la gran cantidad de comida que tienen que hacer, la comida sabe a comida, es decir no te ponen comida de "plastico".
Tienen un gran variedad de ensaladas, cinco o seis comidas calientes y después tienen dos o tres platos más que cocinan al momento, la variedad y calidad de los postres es también magnifica (no te olvides de probar el arroz con leche, ¡¡¡que bueno!!!!)
Y sobre todo tienen un personal muy agradable y atento.
En cuanto a la animación para niños no te puedo ayudar, ya que como no tengo no es una cosa en la que me fije mucho.
Y no te preocupes, aunque el Font de Sa Cala era una buena opción, este hotel es magnifico.
Un saludo
En primer lugar felicitaros por el hilo que estáis creando. Yo en particular llevo tiempo ojeando cada mañana en el trabajo y me parece alucinante la cantidad de información y consejos que ofrecéis.
Supongo que como yo mucha gente que no se pronuncia pero que os sigue a diario. Muchos estamos muy agradecidos sobretodo de la amabilidad.
Yo quería haceros una consulta. Vamos la segunda semana de Agosto mi mujer y yo y hemos reservado en el hotel Pollensa Park Spa (información en www.grupocabot.com/). La oferta que he encontrado es alucinante y quería saber si tenéis referencias sobretodo del hotel y de la zona en la que se encuentra.
Dr. Livingstone Registrado: 17-07-2007 Mensajes: 9331
Hola Cacicote, me alegra ver que vuelves a animarte a aparecer por el foro .
No conozco personalmente el hotel pero las críticas que he leído no están mal.
Está situado en una zona tranquila, pero cerca del Puerto, así que me parece una buena opción. Para salir a pasear, la zona con ambiente es la del puerto y la plaza. Si te pasas por el hilo de donde comer en Mallorca, en la primera página encontrarás restaurantes cercanos.
Ya estoy de nuevo en casita. Que pronto ha pasado la semana
Kokilena El hotel Pollentia está muy bien
Comida: muy variada y como dice crack sabe a comida y no a plástico. La última noche había vieiras rellenas. Otro día lechona, otro cordero, salmón... Y siempre carne o pescado a la plancha, arroces o fideua, pizzas y todo tipo de postres. La bollería del desayuno exquisita. La fruta (uvas gordas, cerezas... Que no suelen poner en otros sitios y sandia melón...) El zumo de naranja NO era natural (no va a ser todo perfecto jaja) variedad de quesos y embutidos. Hacían los huevos fritos y tortillas al momento. NO hubo ningún día creps o tortitas ni churros. Pero con la bollería desayunabas requetebien.
Animación: Más flojita que en el Font de sa cala. Como había muchos niños pequeños estaban más centrados en esas edades (de 2 a 6 años) Los más mayorcitos se aburrian. Como hay tanto que hacer en el hotel se iban por su cuenta, hicieron un grupito de 3 o 4 y jugaban al pin pon, billar...o al tenis.
La animación para mayores también es flojilla, los espectáculos aun estando bien y variados no son vistosos porque el vestuario es muy simple y el escenario no está muy alto.
Instalaciones: magníficas todas. La piscina, tan grande que no había agobios para coger tumbona de primera fila nunca, las pistas de tenis, una maravilla, como hay tantas puedes jugar a la hora que te apetezca. Si vas solo te apuntas en una lista y te llama otra gente que quiere jugar. Si llevas tus raquetas y pelotas es gratis. Si no te la alquilan, a 1,5 euros la raqueta y las pelotas las tienes que comprar. Las de pin pon te las dejan (bajo fianza de 10 euros que luego te devuelven) y las toallas igual.
Las habitaciones muy bien, si te gustan las ranas. Si no te gustan lo dices al hacer el chek in y te dan otra. Las que dan al laguito de las ranas son muy chulas porque también están los patitos que se acercan a que le des migas de pan y los niños se entretienen muy bien. Nacieron unos patitos negros (que monería) y en un par de días ya iban todos en fila detrás de la mamá.
Buenas,viajeross!. Antes que nada,felicitaros por este magnífico hilo!.
Tengo pensado ir a Mallorca 4-5 días para finales de Julio,con 2 amigos más,con edades entre 25-30 años.
He estado siguiendo el hilo pero aún no tenemos muy claro que zona elegir...
Imagino que Palma será lo zona más completa y el Arenal o así lo más "guiri"... He echado un ojo a la zona que comentáis de Playas de Muro y tanto los hoteles como las playas me parecen espectaculares!. Pasa que no sé si por allí se estará demasiado aislado de todo y el ambiente por la zona será más bien de familias con nenes... Porque para tomar una copa por esa zona??.Alcudia quizás??.
Superpiji,
Es cierto que la zona de Alcudia/Playas de Muro suele ser elegida por familias debido a la extensión de sus playas y a que el agua apenas cubre...pero te aseguro que en el Puerto de Alcudia hay bastante ambiente.
De hecho, la gente que vive por los alrededores (Inca, Sa Pobla, etc), suele veranear en el Pto Alcudia.
Playas de Muro está bien para tener el hotel, pero para salir a tomar algo, id hasta el Puerto, está repleto de gente de esta edad.
La opción de Palma también está bien, pero tenéis que saber que el Arenal no es lo mejor de la isla, y los hoteles suelen estar muy quemados...
Somos 2 adultos + 2 niños (4-8) y queremos ir a Mallorca 2ª quincena de Agosto, he visto oferta en el Prinsotel la Dorada, alguien me puede recomendar este hotel?
superpiji la distancia de Playa de Muro a Port de Alcudia depende de donde te alojes ya que la zona es muy larga. La distancia maxima son unos cinco kilometros, si no coges coche de alquiler (muy recomendable cogerlo) hay buses muy a menudo.
ALGER excelente hotel y magnifica ubicación
Un saludo
Última edición por Karl1 el Vie, 02-07-2010 21:01, editado 1 vez
Superpiji, la bahía de Alcudia es muy grande. Para que me entiendas, es como si la dividiéramos en dos zonas. La zona del puerto, es el puerto de Alcúdia y cuando te vas acercando hacia Can Picafort, pasa a denominarse Playa de Muro. Realmente es la misma playa, sólo que al ser kilométrica, en un tramo pertenece a un municipio (Alcudia), y luego pasa a pertenecer a Muro.
La zona donde hay más ambiente para jóvenes es la zona más cercana al Puerto (zona de Varadero, Magic, Menta, etc). Por aquí hay bastante ambiente. Ahora bien, en playas de Muro, hay algunos baretos muy chulos para salir a tomar la primera copa (Maremar, La Playa, Beach Club, etc).
Yo estoy incluida en el rango de edad que has puesto y solemos salir por estos lares
De todos modos, como bien te dice Crack, si al final te alojas por allí, no te preocupes pues las distancias no son grandes y si no tenéis coche de alquiler, durante el día os apañáis con el bus, y por la noche podrás ir a muchos lugares andando y/o en taxi.
superpiji la distancia de Playa de Muro a Port de Alcudia depende de donde te alojes ya que la zona es muy larga. La distancia maxima son unos cinco kilometros, si no coges coche de alquiler (muy recomendable cogerlo) hay buses muy a menudo.
ALGER excelente hotel y magnifica ubicación
Un saludo
Gracias, nada mas oigo hablar de los iberostar y me da un poco de miedo aunque me ahorro 900 Eur.
ALGER los Iberostar son excelentes hoteles, pero también muy caros. Si oyes hablar mucho de ellos es porque en la zona de Alcudia la cadena tienes varios hoteles (seis o siete) pero eso no quiere decir que no haya otros hoteles tan buenos o mejores que ellos.
Un saludo
Pues nosotros al final vamos por otra zona.Por el foro se habla muy bien de la zona de Playa de Muro y demás... Y sinceramente pinta muy bien. Pero para lo que buscabamos nosotros,se nos disparaba un poco el precio.
Aún así,como llevaremos coche... Podremos recorrer toda la isla.
El prinsotel la dorada me parece muy xulo, no sé... Como zonas de mallorca yo destacaria la nordeste que es la de plays de muro, can picafort, alcudia y todo eso. Pero las playas más bonitas, xa mi están en la zona sudeste... Calas de mallorca...
ALGER Escribió:
Somos 2 adultos + 2 niños (4-8) y queremos ir a Mallorca 2ª quincena de Agosto, he visto oferta en el Prinsotel la Dorada, alguien me puede recomendar este hotel?
Alger, no conozco personalmente ese hotel pero tiene muy buena pinta. Está en buena zona, tranquila y buena playa.
Gracias Crack00,
El otro hotel que he visto en la zona que recomendais por Playa Muro (Alcudia) es Las Gaviotas Suite Hotel, que además está muy bien de precio...¿Lo conocéis? ¿Merece la pena contratar Media Pensión? ¿O mejor ir a lo seguro al Iberostar Playa Muro que es casi el doble??
moniarq que casualidad, el Gaviotas Suites Hotel seria uno de los hoteles que te pensaba recomendar si te decidias por la zona Norte.
Expectacular hotel con una decoración muy moderna, estilo minimalista, magnifico buffet de desayuno y un buen buffet de cena, quizá algo escaso de variedad, pero de magnifica calidad, personal muy atento y amable.
El hotel fué completamente reformado hace 3 años.
Tienes la playa a escasos 150 m. Solo tienes que cruzar una carretera.
Por la zona tienes algo de ambiente nocturno para salir a tomar algo en plan tranquilo. También tienes tiendas, supers, restaurantes, etc.....
No sigo que va a parecer que el hotel es mio
Si quieres otra sugerencia por la zona Norte, mira el Pollentia Club Resort