Hoteles ZONA NORTE MALLORCA: Pto. Alcudia, Playa de Muro ✈️ p05 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 14 de 47 - Tema con 931 Mensajes y 467196 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
superpiji la distancia de Playa de Muro a Port de Alcudia depende de donde te alojes ya que la zona es muy larga. La distancia maxima son unos cinco kilometros, si no coges coche de alquiler (muy recomendable cogerlo) hay buses muy a menudo.

ALGER excelente hotel y magnifica ubicación

Un saludo

Última edición por Karl1 el Vie, 02-07-2010 21:01, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Superpiji, la bahía de Alcudia es muy grande. Para que me entiendas, es como si la dividiéramos en dos zonas. La zona del puerto, es el puerto de Alcúdia y cuando te vas acercando hacia Can Picafort, pasa a denominarse Playa de Muro. Realmente es la misma playa, sólo que al ser kilométrica, en un tramo pertenece a un municipio (Alcudia), y luego pasa a pertenecer a Muro.
La zona donde hay más ambiente para jóvenes es la zona más cercana al Puerto (zona de Varadero, Magic, Menta, etc). Por aquí hay bastante ambiente. Ahora bien, en playas de Muro, hay algunos baretos muy chulos para salir a tomar la primera copa (Maremar, La Playa, Beach Club, etc).
Yo estoy incluida en el rango de edad que has puesto y solemos salir por estos lares

De todos modos, como bien te dice Crack, si al final te alojas por allí, no te preocupes pues las distancias no son grandes y si no tenéis coche de alquiler, durante el día os apañáis con el bus, y por la noche podrás ir a muchos lugares andando y/o en taxi.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Crack00 Escribió:
superpiji la distancia de Playa de Muro a Port de Alcudia depende de donde te alojes ya que la zona es muy larga. La distancia maxima son unos cinco kilometros, si no coges coche de alquiler (muy recomendable cogerlo) hay buses muy a menudo.

ALGER excelente hotel y magnifica ubicación

Un saludo

Gracias, nada mas oigo hablar de los iberostar y me da un poco de miedo aunque me ahorro 900 Eur.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ALGER los Iberostar son excelentes hoteles, pero también muy caros. Si oyes hablar mucho de ellos es porque en la zona de Alcudia la cadena tienes varios hoteles (seis o siete) pero eso no quiere decir que no haya otros hoteles tan buenos o mejores que ellos.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, nosotras somos 2 amigas y también vamos a finales de julio a la zona de playa de muro en un iberostar, va alguien también por esa zona??

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Holass p_anchi,

Pues nosotros al final vamos por otra zona.Por el foro se habla muy bien de la zona de Playa de Muro y demás... Y sinceramente pinta muy bien. Pero para lo que buscabamos nosotros,se nos disparaba un poco el precio.

Aún así,como llevaremos coche... Podremos recorrer toda la isla.

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

El prinsotel la dorada me parece muy xulo, no sé... Como zonas de mallorca yo destacaria la nordeste que es la de plays de muro, can picafort, alcudia y todo eso. Pero las playas más bonitas, xa mi están en la zona sudeste... Calas de mallorca...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ALGER Escribió:
Somos 2 adultos + 2 niños (4-8) y queremos ir a Mallorca 2ª quincena de Agosto, he visto oferta en el Prinsotel la Dorada, alguien me puede recomendar este hotel?
Alger, no conozco personalmente ese hotel pero tiene muy buena pinta. Está en buena zona, tranquila y buena playa.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Crack00,
El otro hotel que he visto en la zona que recomendais por Playa Muro (Alcudia) es Las Gaviotas Suite Hotel, que además está muy bien de precio...¿Lo conocéis? ¿Merece la pena contratar Media Pensión? ¿O mejor ir a lo seguro al Iberostar Playa Muro que es casi el doble??

Muchisimas gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

moniarq que casualidad, el Gaviotas Suites Hotel seria uno de los hoteles que te pensaba recomendar si te decidias por la zona Norte.

Expectacular hotel con una decoración muy moderna, estilo minimalista, magnifico buffet de desayuno y un buen buffet de cena, quizá algo escaso de variedad, pero de magnifica calidad, personal muy atento y amable.
El hotel fué completamente reformado hace 3 años.

Tienes la playa a escasos 150 m. Solo tienes que cruzar una carretera.
Por la zona tienes algo de ambiente nocturno para salir a tomar algo en plan tranquilo. También tienes tiendas, supers, restaurantes, etc.....

No sigo que va a parecer que el hotel es mio

Si quieres otra sugerencia por la zona Norte, mira el Pollentia Club Resort

Un saludo [Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias!!
Ya me he decidido por el Gaviotas, me parece que está bastante bien de precio (600 euros por persona, 1semana y Media Pension) y la decoración me encanta!! A ver si las fotos no falsean, jeje...

Luego me pasaré por otros hilos, para buscar restaurantes recomendados!!

Otra pregunta (aunque no sé si este es el sitio), ¿Me recomendais moto para recorrer la zona? ¿O creeis que es mejor coche por el tipo de carreteras?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Moniarq, el domingo pasé por delante , hacía mucho que no pasaba por allí y me quedé flipada!!!!!!! el gaviotas no parece lo que era antes......está tan superreformado que es otro!!!!!totalmente minimalista y te digo me pareceió una pasada y en un sitio privilegiado, fíjate que le dije a mi marido: a ver cuando venimos a pasar un finde aquí!!!!!!menudo hotelazo!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buenas a todos y muchisimas gracias por la recomendación sobre los siguientes hotles:

POllentia clu resort
Suites hotel las gaviotas.

Los he mirado y tienen muy buena pinta. Me podríais dar opinión sobre estos que he visto en un catalogo?

--- H. PLAYA ESPERANZA

--- H CONDESA DE LA BAHIA.

Por 1300 euros en la segunda quincena pdria coger alguno de los hoteles propuestos?

MUchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mateosnekane el Condesa de la Bahia no lo conozco el Playa Esperanza es también un magnifico hotel, con muchas instalaciones y situado en primera linea de la Playa de Muro.

En cuanto al presupuesto pues depende de las fechas y los días que penseis estar alojados.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hoteles Zona Norte Mallorca: Pto. Alcudia, Playas de Muro...  Publicado:

Dr. Livingstone

Hago una nueva aportación: APTOS. SOL DE ALCUDIA.
Tengo unos familiares que se han alojado recientemente y me han dicho que están bastante bien. No son lujosos pero me han dicho que los podía recomendar perfectamente y creo que están bien de precio.
Ellos iban sólo con alojamiento ya que tienen una niña pequeña y preferían hacerse ellos las comidas a pagar la diferencia, así que no sé que tal estará el buffet.
La zona de la piscina me han dicho que muy bien, y está bien situado.
⬆️ Arriba
Asunto: Ayudarme a eleguir hotel en Mallorca me estoy volviendo loco  Publicado:

Travel Addict

Pues eso. Estoy intentando elegir un hotel para pasar unos días en Mallorca en septiembre busco algo tranquilo y sobre todo playas.Tendremos coche de alquiler y me dan dos zonas:

1º Zona Cala Ratjada
-Hotel Sol Cala de Mallorca
-Barcelo Ponent playa

2º Zona Alcudia:
-Hotertur Lagomonte
-Ferrer Janeiro
-Grupotel Amapola
Todos están más o menos el mismo precio. POR FAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE!!! GRACIAS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayudarme a eleguir hotel en Mallorca me estoy volviendo loco  Publicado:

Willy Fog

DavidSevilla:
Traslado tu mensaje donde encontrarás información
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buenas a todos. Muchas gracias a todos por las respuestas anteriores que he tenido sobre algun post planteado.¡
Estoy peor que al principio, voy al grano, el lío le tengo pq en cada agencia recomiendan un hotel o mejor dicho te ofrecen el que tienen de oferta, claro está que como voy buscando precio pues..... Ayudarme, mi presupuesto es 1.300-1.400 MP o TI para 9 días a partir de la segunda quincena de Agosto. Mi ideal por lo que os leo es H. Suites Las Gaviotas, H. Playa Esperanza... Pero, Conoceis algun TI por playa Muro, o cerca que esté "MUY" be¡ien?. Busco Cercanía a una playa buena, no busco marcha pero sí algo de ocio cerca, que la piscina esté bien y la comida.

Siento de verdad la "chapa".

Muchas gracias¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mateosnekane un hotel que esta MUY MUY BIEN en la zona Norte (aunque no en Playa de Muro) es el Pollentia Club Resort, excelentes instalaciones, impresionante piscina y un maginifico buffet.

"Problema" la playa que tiene enfrente es mala es de piedras y hace mucho viento. Aunque tienes Playa de Muro a escaso diez minutos, si vas a coger coche de alquiler no tienes problema, y sino hay una parada de bus justo delante del hotel.
Por la noche si quieres salir a tomar algo, tienes a la izquierda Port de Pollença a cinco minutos y a la derecha Port de Alcudia a diez minutos, cualquiera de los dos sitios tienen un agradable ambiente nocturno.

Aunque los hoteles que citas también son muy buenos, el Playa Esperanza no lo conozco directamente aunque tengo referencias de alguien que ha trabajado en el, y me ha dicho que esta bien, el Gaviotas si lo conozco ya que lo he usado hace dos años y es magnifico.

Un saludo [Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hoteles Zona Norte Mallorca: Pto. Alcudia, Playas de Mur  Publicado:

Silver Traveller

David

A mi me gusta mas el puerto de Alcudia, de hecho estoy ahí veraneando ;).

Desdel el puerto de alcudia te resultara mas facil pillar coche e ir a mas zonas interesantes de la isla: pto de pollença (una joya), ca'n picafort, formentor (no se puede ir a mallorca y no visitar el faro de formentor) e incluso la calobra. Cala ratjada esta mas aislado.

Respecto a los hoteles, lo mejor que puedes hacer es ir a tripadvisor y ver que dice la peña. Como que ambas son zonas turisticas muy conocidas seguramente habra montones de opiniones.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes