Language:

Archivo viajar Menorca ✈️ Balearic Islands Forum ✈️ p69 ✈️

Balearic Islands Forum: Balearic Islands: Majorca, Minorca, Ibiza and Formentera. Airports, nigthlife, hotels, restaurants, beaches.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 19, 20, 21, 22  Next
Page 20 of 22 - Topic with 421 messages and 77044 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Información sobre Menorca  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
canelita wrote:
Hola. Estamos mirando alquiler de coche para menorca y la compañia mas barata y que todavia tiene coches es balearicrentacar. Pero mirando en la red he visto una noticia de enero de que esta compañía habia hecho un concurso de acreedores. Alguien ha alquilado con estos o con hiperentacar (son los mismos) hace poco tiempo, o tiene alguna noticia de esta?. Gracias
Nosotros hicimos una reserva con ellos para agosto y en ningún momento piden número de tarjeta ni cobran nada por adelantado, te lo cobran al entregarte el coche, así que como mucho nos encontraremos con que no se presenten, pero no creo que haya problema, no le veo sentido a que sigan haciendo reservas sino.

Un saludo
Back to ⬆️

Super Expert

Hola Artist, gracias x la información tan reciente que das. Tenemos la reserva para el 19/07 a Cala Galdana al H. Confortel Menorca. ¿me puedes dar más detalle sobre el barco que cogistéis? Cómo se reserva, precios, lo manejas tú, etc Es que somos de interior... De barquitos ni idea
Gracias
Back to ⬆️

New Traveller

migoncho wrote:
Hola Artist, gracias x la información tan reciente que das. Tenemos la reserva para el 19/07 a Cala Galdana al H. Confortel Menorca. ¿me puedes dar más detalle sobre el barco que cogistéis? Cómo se reserva, precios, lo manejas tú, etc Es que somos de interior... De barquitos ni idea
Gracias

Se alquila a al izquierda de la playa mirando al mar, veras las barquitas, pero en las fechas que vas tienes q ir con antelación para hacer la reserva, pq tienen 4-5 barquitas. 2horas-60€ 4horas-90€ mas 50 de fianza q luego te devuelven.
Lo manejas tu y no tiene ninguna dificultad. Volante para girar y una palanca para delante y para atras para ir mas rapido o mas despacio.
Back to ⬆️

Super Expert

Gracias, Artist, chicarrón del norte
Back to ⬆️

Experto

Buentas tardes !
Nosotros iremos a Menorca del 16 al 22 de Agosto.
Por lo que he ido leyendo en el foro, la mejor zona es Ciutadella, no? (aunque para gusto los colores...) Lo más seguro que alquilemos un coche o un par de motos (0 llebar el nuestro en el ferry), lo que está claro es que el transporte público no lo utilizaremos. Alguien sabe de algunos apartamentos para alquilar que estén más o menos a buen precio? Buscamos una zona que este cerca de alguna calita no muy masificada (dificil para la epoca, no?) jejeje. Lo que tenemos claro es que no queremos ir a playas kilometricas (de esas ya tenemos en Bcn...), así que buscamos algo cerca de calas sin mucho bullicio en el pueblo, ¿es posible?

Esto de el alquiler de barcas lo veo interesante, ¿lo hacen en más puntos de la isla?

Muchas gracias.
Back to ⬆️
Post subject: Tiempo en menorca en septiembre  Posted:

Travel Addict

Hola me voy en septiembre a Menorca, voy con una niña pequeña de 2 años y queremos disfrutar de sus calas.Os agradeceria me ayudarais a decidirme con los días.Estamos pensando ir una semana a partir del día 9 de septiembre, todavia hace bueno en la isla o empeora el tiempo.

Gracias a todos.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Tiempo en menorca en septiembre  Posted:

Dr. Livingstone

Hola quela,
Traslado tu consulta a este hilo para no dispersar información.

La última vez que fui a Menorca fue precisamente la primera semana de septiembre y nos hizo un tiempo buenísimo. A no ser que tengas mala suerte, el mes de septiembre es una buena época para viajar a las islas ya que hace todavía bastante calor y no hay tanto agobio como en Agosto.

Un saludo.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Txitu78 wrote:
Hola!
Nosotros vamos a Menorca del 17 al 24 de julio. Tenemos alquilado un apartamento en Cala'n Bosch. Es la primera vez que vamos y llevamos un niño de 2 años.
Quería preguntaros si hay algún medio de comunicación entre las islas. Por ejemplo entre Mallorca y Menorca. Alguien sabe información al respecto? Compañía, horarios, precios? Es buena idea dedicar 1 día a hacer una excursión a Mallorca?
Artist, de qué tipo de barquita hablas? Se alquilan? dónde? precios? me puedes explicar un poco. Gracias!

Hola! Pues no te recomiendo ir sólo un día a Mallorca por dos razones: en barco se ve que se tarda unas 3 horas por viaje y en avión se ve que sale carillo. De todas maneras te dejo este link donde, buscando, encontrarás lo medios de transporte entre islas.
www.losviajeros.com/ ...p?t=126186

Saludos!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola,vamos a menorca del 20 al 25 de julio,e oido q son las fiestas de algun pueblo no?me podrías decir de cual y q tal estan si merece la pena ir?muchas gracias!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola a tod@s. Vamos del 19 al 26 de Julio a Menorca, zona Ciudadela, y estoy mirando para alquilar un coche 3 ó 4 días, pero los precios que veo por internet, me resultan un pelin caros.

Me gustaría saber si es aconsejable reservarlos por internet o por el contrario es mejor reservar el coche directamente una vez estemos en la isla.

¿Tendrán alguna oferta reservando in situ?

¿Algún sitio que conozcais para reservar coche?

Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Me marcho el lunes a Menorca y tenemos reservado el coche de alquiler 4 días, nos alojaremos en San Bou, y la idea es si podemos ir desde allí en autobus a Mahon aprovechar el coche para visitar el resto de la isla.
Leyendo todo el hilo no me queda claro actualmente como está el tema de los parking de las calas, si alguien me puede informar de si ahora hay que pagar para aparcar en las calas, porque si vamos a ir a dar un baño y estar un par de horas para visitar varias calas cada día, no me apetece pagar 6 euros para aparcar.
Alguien conoce empresas que te hagan viajes en barco recogiendote desde el hotel?
He mirado cala blava que recomendais en el foro, pero claro necesitariamos coche para poder estar en Ciudadella a primera hora de la mañana.
Muchas gracias. Un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

Ah, se me olvidaba a Monte Toro se puede subir con coche desde Es Mercadal? Es para calcular cuanto tiempo necesitariamos para subir.Gracia
Back to ⬆️

Travel Addict

richynaranjito wrote:
hola,vamos a menorca del 20 al 25 de julio,e oido q son las fiestas de algun pueblo no?me podrías decir de cual y q tal estan si merece la pena ir?muchas gracias!!

Hola, pues este año coinciden 2 fiestas, las de Es Castell y las de Fornells, el día 24 por la noche y el 25 por la mañana.
Fornells suelen ser mas tranquilas (es un pueblecito de pescadores muy pequeño), menos caballos, el jaleo se realiza casi al borde del mar con lo cual es bastante bonito...Es Castell hay mas caballos, seguramente habra mas gente y mas fiesta (el pueblo es mucho mas grande) ... Ambas estan geniales y no os arrepentireis de haber ido a una u otra.
Back to ⬆️

Travel Addict

marti80 wrote:
Ah, se me olvidaba a Monte Toro se puede subir con coche desde Es Mercadal? Es para calcular cuanto tiempo necesitariamos para subir.Gracia

Hola, si a Monte Toro se puede subir en coche y dudo que tarde mas de 5-10 minutos.

Y lo que has dicho antes de los parkings de las calas, en algunas si que hay que pagar y no es solo el pagar, es que cuando se llena el parking ya no dejan pasar a mas coches, entonces a esas tienes que ir prontito y a pasar el dia- Yo te recomiendo que vayas a playas tipo: Cala Pilar (desde que aparcas el coche es casi media hora caminando hasta llegar, pero apenas habra gente en la playa) o Cavalleria, que hay parking, no pagas y tampoco suele haber mucha gente y caminando son 5 minutos, ademas al lado esta el faro que al atardecer es muy bonito.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a todos, vine de menorca el 27 de Mayo y vengo enamorado de la isla!!, y de todos sus encantos que ahora enumero por si le sirve a alguien como yo usé los buenos consejos de los colegas de esta web!!. He estado en el hotel Sol Gavilanes, estupendo por ubicación y relación precio-calidad, el buffet muy bueno y variado!!. Os recomiendo;

Ciutadella precioso puerto con un casco antiguo,ayuntamiento y catedral muy bonitos. Para comer carne el restaurante Pam y ali-oli, en un lateral de la plaza del ayuntamiento, pizzas en el raco des palau junto a la catedral y comer bien en El Balear, al final del puerto de ciutadella donde acaba el agua ala derecha!.Os recomiendo un día que este el agua tranquila y el sol radiante coger en ciutadella frente el bar triton un barco que hace la excursion por las calas del sur ( Cala´n bosh, xo xoringuer, son saura, en turqueta, macarella, sale a las 10 de la mañana y vuelve a las 17.00 horas, dan pomada en porron a la ida, almuerzo de paella y sangria ( muy buena por cierto), y a la vuelta cocktail de cava en porron, os aseguro que merece la pena la salida con buena musica y la tripulación muy amable!!. Se ve todos los acantilados y las aguas turquesas del sur de menorca. Precio 37 euros por persona!.Binibeca imprescindible visita por belleza y tipico pueblo encalado totalmente de blanco y con mucho encanto, preferentemente por la tarde, y después muy cerca ver atardecer en la cova d´en xoroi es algo inolvidable por ubicación y vistas al mar y acantilado!!( ver fotos en internet). Mahon precioso para pasear y ver el mercado junto a la catedral muy original!. Para comer os recomiendoEs castel a dos km al suroeste un lugar con bares y restaurantes junto al mar. Mas tranquilo y romantico que mahon!. Casa Delio buen arroz marinero!.monte del toro buenas vistas del norte y la isla en general. Fornells estupenda caldereta en rest. Es cranc, cara pero calidad-precio muy bien. ( decidle que os enseñe donde conserva las langostas vivas con agua del mar, merece la pena). Mi hotel fue el Sol gavilanes, para mi muy bien calidad precio y todas las habitaciones con vistas a la cala Galdana, especialemnte bonita! ( mirar fotos en internet). Ah junto a cala galdana al este cala mitjana. Espectacular agua turquesa y enclave, se puede acceder en coche hasta 500 metros antes o ir por el bosque por un bonito sendero que fue lo que hice yo!. Llevar bocata y lata pues no hay nada pero es lo guay!. Todos los pueblitos son encantadores y bonitos y me falto las calas del norte por ver, pero la proxima vez lo completaré. Un abrazo a todos y feliz viaje
Back to ⬆️
Post subject: Re: MENORCA- Información general viaje  Posted:

Super Expert

Hola a todos que zonas me recomendais para alojarme ??
Back to ⬆️

Super Expert

Javi, que bien leer todo lo que has escrito, nosotros iremos el proximo 17 de julio y a ese hotel también. Espero que nos den una habitación con vistas chulas, vosotros la pedisteis?.

La casa esa que dices que puedes ir por un sendero ¿esta señalizado? ¿tienes que andar mucho?
Back to ⬆️

Super Expert

¿con quien hicisteis el viaje en barco? ¿con menorca Blava?
Back to ⬆️

Travel Addict

jaspy77 wrote:
Hola a tod@s. Vamos del 19 al 26 de Julio a Menorca, zona Ciudadela, y estoy mirando para alquilar un coche 3 ó 4 días, pero los precios que veo por internet, me resultan un pelin caros.

Me gustaría saber si es aconsejable reservarlos por internet o por el contrario es mejor reservar el coche directamente una vez estemos en la isla.

¿Tendrán alguna oferta reservando in situ?

¿Algún sitio que conozcais para reservar coche?

Saludos

Hola Jaspy! (Me suena tu nombre de algun otro foro de por aquí.. ¿Lisboa tal vez? o Berlín? )
Yo estuve trabajando haces unos cuantos años en el tema de alquiler de coches (soy de Menorca), y te recomiendo que lo reserves antes, lo más pronto posible, pues en pleno mes de agosto si venía alguien sin reserva, se quedaba sin coche... No sé cómo está el tema ahora con esto de la crisis...
Back to ⬆️

Indiana Jones

Gracias núria_81. Pues te sonará el nombre de Lisboa seguramente (puedes ver mi diario y votarlo...jajaja).

Ya hemos hecho la reserva, y la verdad que poca disponibilidad de coches hay ya para la semana que viene. Lo contratamos con ACG Menorca.

Un saludo y gracias de nuevo.
Back to ⬆️

SubForums: Menorca - Hoteles En Menorca - Mahón ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 19, 20, 21, 22  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages