Viajar a Ibiza-Eivissa Qué visitar, Información General ✈️ p40 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 4 de 34 - Tema con 678 Mensajes y 843586 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: IBIZA- Información General Viaje  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Tengo una duda me voy este verano a ibiza

Hacen descuentos con el carnet joven, estudiante en algun sitio??
Discotecas me imagino que no que ojala no vendria mal pero en alguna tienda o en otro sitio

Alguien lo sabe?? estoy dudando si echarme los 2 carnets
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues ni idea, aunque por si a caso, yo los metería en la cartera!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pink

Estoy dando vueltas a la cabeza si echarmelo o no echarmelo

No estaria mal que con el joven hicieran un descuentito con cubatas jajajajaj.......

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Jajajajaaj fijate que esto ya lo dudo más eh!!!!!!!!!!!!!!
Pero si que estaria bien si
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien me puede decir si en el puerto de ibiza o en donde sea, hay taquillas para poder dejar una mochila?

Tipo las que hay en grandes supermercados!

Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Ni idea pedro, lo siento; nunca me he fijado.
Aunque puedes llamar al puerto y preguntarlo, que seguro que te lo dicen.
⬆️ Arriba

Experto

pedro_ja Escribió:
alguien me puede decir si en el puerto de ibiza o en donde sea, hay taquillas para poder dejar una mochila?

Tipo las que hay en grandes supermercados!

Gracias y un saludo
Hola, pues taquillas no puedo decirte porque el año pasado reformaron la estación marítima y no sé, pero sí hay consigna
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno,lo que quiero es un sitio donde poder dejar una mochila con ropa.
Es que vamos dos días desde mallorca y queremos llevar toalla,bañador,neceser y demas, para poder bañarnos y salir dos días de fiesta,pero como no encontremos un sitio donde dejarlas...mal vamos! jajajaja

Lo del ferry, he mirado por internet y pone que 80€ el viaje! pero en algun mensaje por ahí he leido que suelen valer 25-30 € el viaje para fomentar la fiesta de ibiza...no se, supongo que hasta que no lleguemos a mallorca,no me informaré del todo...

Un saludo y gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Acabo de volver de Ibiza y hay una consigna justo en la avenida del puerto, frente a los ferris de Formentera, donde podeis dejar las maletas.
Pero ojo que la isla esta llena de buitres dispuestos a e**(AutoEdit)**a a los incautos!
No creo que con el carnet joven hagan descuento en las discotecas, ni lo sueñes.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, gracias a este foro he tenido un viaje cojonudo en ibiza. Cogimos hotel en san antonio con una oferta que encontramos por internet y con el engorile le di a comprar sin pensarlo dos veces y sin informarme de nada previamente. Después enpece a leer comentarios y me fui acojonao palli.
Y es verdad san antonio esta petau de ingleses pero bueno hay sitios wapos como el kumarhas. Muy wapo! Menos mal que el hotel estaba justo a la entrada y se estaba bien.
Si alguien cree que le puedo ayudar con algun consejo con lo que he vivido en 7 días yo encantao, aunque esta claro que habra mucha mas gente que sabra mas que yo.
Bueno gracias a todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s! Ya me habeis escrito muchos, soy Carlos de Ibiza, si quereis puedo enviaros una pequeña guia que hice con Maria sobre Ibiza, a la vez que ayudaros en cualquier tema, solo teneis que escribirme, estare encantado de poder ayudaros!

Nos vemos pronto por la isla!

Salduos!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

carlosibi Escribió:
Hola a tod@s! Ya me habeis escrito muchos, soy Carlos de Ibiza, si quereis puedo enviaros una pequeña guia que hice con Maria sobre Ibiza, a la vez que ayudaros en cualquier tema, solo teneis que escribirme, estare encantado de poder ayudaros!

Salduos!
Carlos, ¿porqué no te animas a publicarlo en el foro?? así podrá beneficiarse más gente
⬆️ Arriba

Experto

Bueno este lunes voy para allá a ver que tal ... El martes parada obligatoria en el Space que pincha Carl Cox y tanto lunes como miercoles Bora Bora y alguna tarde subiremos a la ciudad a verlo.
⬆️ Arriba

New Traveller

carlosibi Escribió:

Salduos!

Hola a tod@s:
A mí también me interesa esa guía, en agosto (si, ya lo sé, pero no tengo otra opción), me planto con 2 niños y no tengo nada reservado, no se si pillar un paquete vacacional, o reservar un apartamento y lo demás por separado.
Vamos para una semana, también tengo dudas respecto a alquilar coche ¿mejor por internete, o en una ofi local?.
Gracias anticipadas por todo.
Joseba
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jmkaia:

Si quieres reservar reservalo ya, por que a ibiza hay solo 4 vuelos diarios desde madrid y se llenan, por hotel no hay problemas hay suficiente alojamiento

Yo ya iria mirando los vuelos por que en agosto se llenan
El coche pasa lo mismo puedes llegar allí y no tener coche es un riesgo enorme y ahora mismo me imagino que pediran ya una pasta no vas a encontrar gangas de alquilar algo economico

Yo te aconsejo el vuelo y el coche lo primero
⬆️ Arriba

Super Expert

Alquilar coche, por internet o llamando a alguna oficina local, pero llevarlo des de casa, mejor!

Tito, sin duda buenísima elección martes con Carl Cox!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Los vuelos, efectivamente, es mejor mirarlos ya porque suben diariamente, yo los he reservado en vueling, desde Sevilla, por 188€ i/v.

PD: Yo tengo pensado ver a Tiesto, Armin y Paul Van Dyk o Guetta xDDD

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

URGENTE!!

Me voy el lunes a Ibiza (es la primera vez) y quería saber, sobretodo, si en Formentera la playa de las Illetes está lejos de donde llegan los ferries, pues tenemos ganas de acercarnos un día y, a ser posible, sin necesidad de llevarnos el coche ni nada. Se puede ir paseando? Cogeríamos el ferrry desde Ibiza capital.

Ya de paso me gustaría saber el precio aproximado de los taxis desde San Antonio hasta Ibiza, son muy caros? Y algún sitio romántico y especial para cenar?? (A ser posible no muy caro, máximo 35 euros por persona.... Mucho pedir??)

Gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Huy, que pesada estoy siendo. Lo siento pero me ha surgido una duda fundamental... Hay límite de peso en los ferries? Es que voy desde Denia en ferry y claro... Llevamos maletas y demás!
Puedo llevar lo que quiera?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En el ferry no se factura como en el avión puedes llevar lo q kieras de maletas, si kereis info sobre fiestas en la isla de ibiza enviame email a [editado por pipi-61, 10-9-2010]

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Ibiza - Hoteles En Ibiza - Fiesta En Ibiza - Transporte En Ibiza ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes