Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Super Expert Registrado: 04-03-2009 Mensajes: 826
Votos: 0 👍
Bueno,lo que quiero es un sitio donde poder dejar una mochila con ropa.
Es que vamos dos días desde mallorca y queremos llevar toalla,bañador,neceser y demas, para poder bañarnos y salir dos días de fiesta,pero como no encontremos un sitio donde dejarlas...mal vamos! jajajaja
Lo del ferry, he mirado por internet y pone que 80€ el viaje! pero en algun mensaje por ahí he leido que suelen valer 25-30 € el viaje para fomentar la fiesta de ibiza...no se, supongo que hasta que no lleguemos a mallorca,no me informaré del todo...
Acabo de volver de Ibiza y hay una consigna justo en la avenida del puerto, frente a los ferris de Formentera, donde podeis dejar las maletas.
Pero ojo que la isla esta llena de buitres dispuestos a e**(AutoEdit)**a a los incautos!
No creo que con el carnet joven hagan descuento en las discotecas, ni lo sueñes.
Hola, gracias a este foro he tenido un viaje cojonudo en ibiza. Cogimos hotel en san antonio con una oferta que encontramos por internet y con el engorile le di a comprar sin pensarlo dos veces y sin informarme de nada previamente. Después enpece a leer comentarios y me fui acojonao palli.
Y es verdad san antonio esta petau de ingleses pero bueno hay sitios wapos como el kumarhas. Muy wapo! Menos mal que el hotel estaba justo a la entrada y se estaba bien.
Si alguien cree que le puedo ayudar con algun consejo con lo que he vivido en 7 días yo encantao, aunque esta claro que habra mucha mas gente que sabra mas que yo.
Bueno gracias a todos.
Hola a tod@s! Ya me habeis escrito muchos, soy Carlos de Ibiza, si quereis puedo enviaros una pequeña guia que hice con Maria sobre Ibiza, a la vez que ayudaros en cualquier tema, solo teneis que escribirme, estare encantado de poder ayudaros!
Dr. Livingstone Registrado: 17-07-2007 Mensajes: 9331
carlosibi Escribió:
Hola a tod@s! Ya me habeis escrito muchos, soy Carlos de Ibiza, si quereis puedo enviaros una pequeña guia que hice con Maria sobre Ibiza, a la vez que ayudaros en cualquier tema, solo teneis que escribirme, estare encantado de poder ayudaros!
Nos vemos pronto por la isla!
Salduos!
Carlos, ¿porqué no te animas a publicarlo en el foro?? así podrá beneficiarse más gente
Bueno este lunes voy para allá a ver que tal ... El martes parada obligatoria en el Space que pincha Carl Cox y tanto lunes como miercoles Bora Bora y alguna tarde subiremos a la ciudad a verlo.
Nos vemos pronto por la isla!
Salduos!
Hola a tod@s:
A mí también me interesa esa guía, en agosto (si, ya lo sé, pero no tengo otra opción), me planto con 2 niños y no tengo nada reservado, no se si pillar un paquete vacacional, o reservar un apartamento y lo demás por separado.
Vamos para una semana, también tengo dudas respecto a alquilar coche ¿mejor por internete, o en una ofi local?.
Gracias anticipadas por todo.
Joseba
Indiana Jones Registrado: 13-03-2008 Mensajes: 1715
Jmkaia:
Si quieres reservar reservalo ya, por que a ibiza hay solo 4 vuelos diarios desde madrid y se llenan, por hotel no hay problemas hay suficiente alojamiento
Yo ya iria mirando los vuelos por que en agosto se llenan
El coche pasa lo mismo puedes llegar allí y no tener coche es un riesgo enorme y ahora mismo me imagino que pediran ya una pasta no vas a encontrar gangas de alquilar algo economico
Me voy el lunes a Ibiza (es la primera vez) y quería saber, sobretodo, si en Formentera la playa de las Illetes está lejos de donde llegan los ferries, pues tenemos ganas de acercarnos un día y, a ser posible, sin necesidad de llevarnos el coche ni nada. Se puede ir paseando? Cogeríamos el ferrry desde Ibiza capital.
Ya de paso me gustaría saber el precio aproximado de los taxis desde San Antonio hasta Ibiza, son muy caros? Y algún sitio romántico y especial para cenar?? (A ser posible no muy caro, máximo 35 euros por persona.... Mucho pedir??)
Huy, que pesada estoy siendo. Lo siento pero me ha surgido una duda fundamental... Hay límite de peso en los ferries? Es que voy desde Denia en ferry y claro... Llevamos maletas y demás!
Puedo llevar lo que quiera?
En el ferry no se factura como en el avión puedes llevar lo q kieras de maletas, si kereis info sobre fiestas en la isla de ibiza enviame email a [editado por pipi-61, 10-9-2010]
Hola listams. En Septiembre estoy pensando ir a Ibiza. Es la primera vez que voy y me gustaria que me orientaras donde es mejor para alojarse tenemos pensado alquilar un coche también me gustria me indicaras donde se puede alguilar mas economico y las calas que podemos visitar y los sitios mas economicos para comer muchas gracias
Me voy el lunes a Ibiza (es la primera vez) y quería saber, sobretodo, si en Formentera la playa de las Illetes está lejos de donde llegan los ferries, pues tenemos ganas de acercarnos un día y, a ser posible, sin necesidad de llevarnos el coche ni nada. Se puede ir paseando? Cogeríamos el ferrry desde Ibiza capital.
Ya de paso me gustaría saber el precio aproximado de los taxis desde San Antonio hasta Ibiza, son muy caros? Y algún sitio romántico y especial para cenar?? (A ser posible no muy caro, máximo 35 euros por persona.... Mucho pedir??)
Gracias!!
Mi recomendación es alquilar una moto en Formentera. Aunque la isla es pequeña... Para ir andando, y sólo en 1 día, no se yo eh!!!!
En los ferrys normalmente no te ponen problemas con el peso del equipaje.
Para mi un sitio romántico para cenar es el Blue Marlin en Cala Jondal.
HOLA.
Somos familia de 4 personas que busca alojamiento medianamente tranquilo en zona de playa de ibiza. ¿alguien nos puede recomendar algo?
Nos vale turismo rural, aparthotel, apartamento....
Gracias por anticipado.
También buscamos coche. De monmento el mejor precio lo he encontrado en autos mari, si sabeis algo....
La fecha es del 5 al 13 o 14 de agosto...si ya se que no es lo mejor....pero....