Viajar a Ibiza-Eivissa Qué visitar, Información General ✈️ p62 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 6 de 34 - Tema con 678 Mensajes y 843655 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: IBIZA- Información General Viaje  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
HOLA.
Somos familia de 4 personas que busca alojamiento medianamente tranquilo en zona de playa de ibiza. ¿alguien nos puede recomendar algo?
Nos vale turismo rural, aparthotel, apartamento....
Gracias por anticipado.
También buscamos coche. De monmento el mejor precio lo he encontrado en autos mari, si sabeis algo....
La fecha es del 5 al 13 o 14 de agosto...si ya se que no es lo mejor....pero....
⬆️ Arriba

Experto

Hola este domingo salgo para Ibiza y tengo unpar de dudas:

1. Alguien sabe si hay catamaranes que te llevan a Formentera en plan fiesta y demás? y cuánto costaría?. La otraopción son los ferrys: los más baratos? Quéver en Formentera en 1 día?

2. Calitas que no nos podamos perder en Ibiza!!

3. Sitios recomendados para tomar algo, comer: bueno, bonito y barato

4.El famoso mercadillo hippie de los Miércoles dóde es?

Bueno, alfinal son más dudilas...jeje

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

anabelen28 Escribió:

1. Alguien sabe si hay catamaranes que te llevan a Formentera en plan fiesta y demás? y cuánto costaría?. La otraopción son los ferrys: los más baratos? Quéver en Formentera en 1 día?

hay un catamarán que te lleva de Ibiza a Formentera, al atardecer, para ver la puesta de sol (almenos al pasado año), en Formentera fondea para poderte bañar. Música y barra libre de cerveza y sangria. Si no recuerdo mal, 60€. Si paseas por platja d'en bossa, los rrpp, te informaran.
Los ferrys salen o del puerto de Ibiza o de Platja d'en Bossa. Des de la segunda, son más económicos.
Formentera en 1 día... Alquilar una moto y disfrutar de las playitas. No olvidar el Faro de la Mola, que es precioso

mmm... Cala Vedella, Cala Compte, Aigües Blanques, Ses Salines,... Hay tantas... Que todas tienen su encanto!!!!!

pasapalabra... Casi sempre me hospedo en casas de amigos o en apartamento, y poco comemos fuera. En la zona del puerto hay pizzerias buenas que no son demasiado caras.

Lunes por la noche y sábados a partir de las 10 de la mañana es el mercado de las Dálias.
Los miercoles, igual es el Es Canar.
Aunque el famoso, famoso es el de Las Dálias

Gracias!

Espero haberte resuelto, almenos un poquito, tus dudas!!!
A disfrutar de la ISLAAAAAAA!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

martuxi Escribió:
perdoname pink dream

Las pulseras o descuentos para entrar en las discos donde las dan??
Yo también estoy intentando pillar descuentos, pero me han dicho que en Agosto está muy complicada la cosa.
PinkDreams, para 3 días merece la pena alquilar un coche? Nos alojamos en San Antonio, que me recomiendas visitar en esos 3 días? Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Experto

PinkDreams Escribió:
anabelen28 Escribió:

hay un catamarán que te lleva de Ibiza a Formentera, al atardecer, para ver la puesta de sol (almenos al pasado año), en Formentera fondea para poderte bañar. Música y barra libre de cerveza y sangria. Si no recuerdo mal, 60€. Si paseas por platja d'en bossa, los rrpp, te informaran.
Los ferrys salen o del puerto de Ibiza o de Platja d'en Bossa. Des de la segunda, son más económicos.
Formentera en 1 día... Alquilar una moto y disfrutar de las playitas. No olvidar el Faro de la Mola, que es precioso

mmm... Cala Vedella, Cala Compte, Aigües Blanques, Ses Salines,... Hay tantas... Que todas tienen su encanto!!!!!

pasapalabra... Casi sempre me hospedo en casas de amigos o en apartamento, y poco comemos fuera. En la zona del puerto hay pizzerias buenas que no son demasiado caras.

Lunes por la noche y sábados a partir de las 10 de la mañana es el mercado de las Dálias.
Los miercoles, igual es el Es Canar.
Aunque el famoso, famoso es el de Las Dálias

Gracias!

Espero haberte resuelto, almenos un poquito, tus dudas!!!
A disfrutar de la ISLAAAAAAA!

Me apunto todo lo q me dices, todo es de mucha ayuda, de verad.
MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

PepeAntq Escribió:
martuxi Escribió:
perdoname pink dream

Yo también estoy intentando pillar descuentos, pero me han dicho que en Agosto está muy complicada la cosa.
PinkDreams, para 3 días merece la pena alquilar un coche? Nos alojamos en San Antonio, que me recomiendas visitar en esos 3 días? Gracias de antemano.

PepeAntq, en agosto encoentrarás cosas también, no te preocupes!!!

Mmmm, yo SI alquilaría coche... O moto, lo que os sea más cómodo (nosotros este año, casi seguro que alquilaremos moto).
En San Antoni, (zona de mucho guiri, tenerlo en cuenta), puedes disfrutar de la preciosa PUESTA DE SOL, impresionante.
Dedicaría una tarde a callejear por Ibiza capital, paseo, centro, Dalt Vila y acabar tomando algo-cenando en el puerto.
Y sobretodo... Playas, calitas,... Mar, sol, playa... Disfrutar!
⬆️ Arriba

Super Expert

SergiSilvia Escribió:
Buenas tardes!!!

Vamos a estar 4 días en Agosto en Ibiza, y estamos locos por encontrar entradas para la sesión del Jueves de Pachá (F***ck me I'm famous, con David Guetta), pero no hemos encontrado ninguna web donde las vendan!!!

Sabeis si allí es posible comprarlas en algun sitio, que no sea en la puerta de Pachá? Porque imagino que un vez llegues a la puerta, va a haber una cola de tres pares!!!

Agradeceremos cualquier ayuda que nos podais dar!!!

Muchas gracias!!!!

Hola!!!!!!!
Bueno bueno, la F*** me, I'm famous, es un festivalazo! Eso si, cara y hasta los topes de gente (y literalmente, está a rebentar).
Las podeis comprar en las tiendas del puerto, porqué si, la cola es grande grande en puerta, y no siempre les quedan entradas.

Es una fiesta buena y bonita... Aunque yo no la he repetido nunca, no porqué no me guste (reconozco que Guetta me gusta, pero no me apasiona), sinó porqué se pone hasta los topes.
Pero seguro que no os defraudará.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

PinkDreams Escribió:
PepeAntq Escribió:
martuxi Escribió:
perdoname pink dream

PepeAntq, en agosto encoentrarás cosas también, no te preocupes!!!

Mmmm, yo SI alquilaría coche... O moto, lo que os sea más cómodo (nosotros este año, casi seguro que alquilaremos moto).
En San Antoni, (zona de mucho guiri, tenerlo en cuenta), puedes disfrutar de la preciosa PUESTA DE SOL, impresionante.
Dedicaría una tarde a callejear por Ibiza capital, paseo, centro, Dalt Vila y acabar tomando algo-cenando en el puerto.
Y sobretodo... Playas, calitas,... Mar, sol, playa... Disfrutar!
Gracias por tu ayuda PinkDreams!!
¿¿De veras me recomiendas alquilar coche?? He estado mirando y sale por unos 225€, no se que hacer...... ¿Y que me dices de ir a Formentera? Es demasiado tirón para estar solo en Ibiza 3 días? Llegamos el lunes sobre las 22.15 y nos vamos el viernes sobre las 16.00H.... Perdón por tanta pregunta!!
⬆️ Arriba

Super Expert

PepeAntq Escribió:

¿¿De veras me recomiendas alquilar coche?? He estado mirando y sale por unos 225€, no se que hacer...... ¿Y que me dices de ir a Formentera? Es demasiado tirón para estar solo en Ibiza 3 días? Llegamos el lunes sobre las 22.15 y nos vamos el viernes sobre las 16.00H.... Perdón por tanta pregunta!!

Es que claro... Es muy personal...
Para mi si... O moto...
(de coches puedes mirar en PePeCar, igual te sale mejor de precio).

Ir a Formentera? A ver teneis 3 días y medio...
Yo este año estoy también 3 días y medio (que lejos quedan los 10 días del pasado año... Ohhhhh ) y si dedicaremos 1 día a Formentera, pero claro... Hace muchos años que vamos a Ibiza y nos la tenemos vista, vista...
Igual de vosotros aprovecharía la isla más... Tiene playas encantadoras, y si te digo lo del coche, precisamente es porqué las calas más bonitas estan apartadas y no sé yo si se puede llegar con transporte público, y si tienes q tirar de taxi... Igual te sube un picazo.

En que plan vais?
Playa y relax?
Fiesta?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

PinkDreams Escribió:
PepeAntq Escribió:

Para mi si... O moto...

Yo este año estoy también 3 días y medio (que lejos quedan los 10 días del pasado año... Ohhhhh ) y si dedicaremos 1 día a Formentera, pero claro... Hace muchos años que vamos a Ibiza y nos la tenemos vista, vista...
Igual de vosotros aprovecharía la isla más... Tiene playas encantadoras, y si te digo lo del coche, precisamente es porqué las calas más bonitas estan apartadas y no sé yo si se puede llegar con transporte público, y si tienes q tirar de taxi... Igual te sube un picazo.

En que plan vais?
Playa y relax?
Fiesta?
Gracias de nuevo. A ver, te explico, en total vamos 6 personas, en plan de fiesta solo vamos 2 y en plan de playa/relax, el resto. Una buena idea puede ser coger el coche durante el día y la noche los 2 que nos iremos de fiesta tomar un bus o taxi, por el tema del alcohol...., viendo que tienes bastante experiencia creo que te haré caso y dejaremos Formentera para otra vez, soy de la opinion de no querer englobar en un solo viaje demasiadas cosas.....
El coche mas barato lo he visto en www.doyouspain.com, pero también he leido comentarios que tenga cuidado porque no tienen oficina fisica, la segunda web mas barata, www.easyibizacars.com/es/.
Eres muy amable
⬆️ Arriba

Super Expert

PepeAntq Escribió:
PinkDreams Escribió:

Para mi si... O moto...

En que plan vais?
Playa y relax?
Fiesta?
Gracias de nuevo. A ver, te explico, en total vamos 6 personas, en plan de fiesta solo vamos 2 y en plan de playa/relax, el resto. Una buena idea puede ser coger el coche durante el día y la noche los 2 que nos iremos de fiesta tomar un bus o taxi, por el tema del alcohol...., viendo que tienes bastante experiencia creo que te haré caso y dejaremos Formentera para otra vez, soy de la opinion de no querer englobar en un solo viaje demasiadas cosas.....
El coche mas barato lo he visto en www.doyouspain.com, pero también he leido comentarios que tenga cuidado porque no tienen oficina fisica, la segunda web mas barata, www.easyibizacars.com/es/.
Eres muy amable

Aiiiaii que ya os veo los 6 apretaitos dentro del coche!
Por la noche para salir hay night bus, y supongo que desde Sant Antoni no tendreis problemas para llegar a las discotecas. Ya habeis organizado un buen planazo de noches, seguro!

No conozco mucho de lo de los alquileres de coches, pero entonces estos de doyouspain, dónde te dejan el coche? cuando se paga? Has mirado el pepecar ese? Amigos que lo han cojido les salia bastante bien de precio, todo es mirarlo.

Nada, hombre, ya ves que no me importa para nada... Ibiza me tiene enamoradaaaaaaaa completamente!
⬆️ Arriba

Travel Addict

En una semana estaré pisando Ibiza... Casi todo cerrado, solo me quedan cosas menores como el plan exacto de discos y fiestas, y que playas visitar. Tengo 7 días para preparar la agenda de eventos, pero teniendo alojamiento, coche y avion todo se ve mejor.

Ire contando cosas, saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

PinkDreams Escribió:
PepeAntq Escribió:
PinkDreams Escribió:

Para mi si... O moto...

En que plan vais?
Playa y relax?
Fiesta?
Eres muy amable

Aiiiaii que ya os veo los 6 apretaitos dentro del coche!
Por la noche para salir hay night bus, y supongo que desde Sant Antoni no tendreis problemas para llegar a las discotecas. Ya habeis organizado un buen planazo de noches, seguro!

No conozco mucho de lo de los alquileres de coches, pero entonces estos de doyouspain, dónde te dejan el coche? cuando se paga? Has mirado el pepecar ese? Amigos que lo han cojido les salia bastante bien de precio, todo es mirarlo.

Nada, hombre, ya ves que no me importa para nada... Ibiza me tiene enamoradaaaaaaaa completamente!
Los de doyouspain creo que se ponen de acuerdo con compañias, como por ejemplo Eurocar, y a traves de ellos hacen la entrega, pero la responsabilidad es toda de doyouspain..... En pepecar lo he consultado y sale mas caro que en www.easyibizacars.com
Ire pensando que hacer al final, si se me ocurren mas preguntas no dudaré en hacertelas, gracias PinkDreams
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!!
Os recomiendo que echéis un vistazo a esta pagina web:
www.ibiza-spotlight.es/

Es bastante completa e informa de todo un poco: playas, Ibiza ciudad, rutas por pueblos, fiestas, mercadillos...

Espero que os sirva... Yo me voy el 27 de julio!!! ya mismo!!!

Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Bueno ya he venido de estar unos días en ibiza!! con que me vengo de allí ... Con venirme de empalmada jajajajja.

El lunes estuvimos en el bora bora ya que llegamos de noche y vimos que era un garito, el martes playa en bossa y conocer ibiza ciudad y x la noche con carl cox y fedde le ground ( put your hands up ).. Miercoles nos fuimos para FORMENTERA, obligatorio ir alliiiiiii a la playa de illetas impresionante y x la noche en el AMNSEIA increible discoteca y de empalmada hacia el jueves me vine.

Noche tras noche habra fiesta buena en alguna discoteca, a reventar de gente. Me lo pasado genial, habra k repetir jejeje.
⬆️ Arriba

Super Expert

mrocio Escribió:
Hola a todos!!!
Os recomiendo que echéis un vistazo a esta pagina web:
www.ibiza-spotlight.es/

Es bastante completa e informa de todo un poco: playas, Ibiza ciudad, rutas por pueblos, fiestas, mercadillos...

Espero que os sirva... Yo me voy el 27 de julio!!! ya mismo!!!

Saludos!

Hoy te vas!
¡¡Buen viaje y a disfrutar mucho!!
⬆️ Arriba

Super Expert

SergiSilvia Escribió:
Quote::
Hola!!!!!!!
Ueno bueno, la F*** me, I'm famous, es un festivalazo! Eso si, cara y hasta los topes de gente (y literalmente, está a rebentar).
Las podeis comprar en las tiendas del puerto, porqué si, la cola es grande grande en puerta, y no siempre les quedan entradas.

Es una fiesta buena y bonita... Aunque yo no la he repetido nunca, no porqué no me guste (reconozco que Guetta me gusta, pero no me apasiona), sinó porqué se pone hasta los topes.
Pero seguro que no os defraudará.

Hola!! Muchísimas gracias por tu respuesta!!! Ya hemos leído que es una fiesta donde se junta un montón de gente, y que está a rebentar!!! Esto es lo único que nos tira para atrás, porque para tener que estar apretujados sin apenas poder moverse....no sé yo.....

A mi David Guetta me encanta!! De hecho, yo creo que la sesión de mi vida en la que me lo he pasado mejor fue una sesión.....allá por el año ¿2002?.....de D.G. En la terraza del Space.......buffff que pedazo sesión!!!!

Y desde entonces no he vuelto a estar en ninguna sesión suya....quizás me decepciona, si ha cambiado su forma de pinchar desde entonces, pero vamos....que me apetecería mucho volver a verle......

En fin, que no sabemos qué haremos al final....porque esto de que haya tanta gente nos echa un poquillo para atrás.....

Muchísimas gracias igualmente!!!!!

Bueno, Guetta seguro que no os decepciona!
El pasado año lo vi un ratito en una pre-party en Café Mambo y la verdad es que sigue siendo uno de los buenos.
Si os gusta, porqué no... Os lo pasaréis bien! Lo único mentalizarse de la gente y no dejar que esto os agobie.
⬆️ Arriba

Super Expert

tito_f1 Escribió:
bueno ya he venido de estar unos días en ibiza!! con que me vengo de allí ... Con venirme de empalmada jajajajja.

El lunes estuvimos en el bora bora ya que llegamos de noche y vimos que era un garito, el martes playa en bossa y conocer ibiza ciudad y x la noche con carl cox y fedde le ground ( put your hands up ).. Miercoles nos fuimos para FORMENTERA, obligatorio ir alliiiiiii a la playa de illetas impresionante y x la noche en el AMNSEIA increible discoteca y de empalmada hacia el jueves me vine.

Noche tras noche habra fiesta buena en alguna discoteca, a reventar de gente. Me lo pasado genial, habra k repetir jejeje.

Tito, que bien os lo habéis pasado eh!
La playa de ses illetes en Formentera es ¡¡UNA PASADA!!

Que envidia... A mi me queda casi 2 meses para ir... Qué larga se hará la espera.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya he venido de Ibiza!
Que pasada, no me ha defraudado en absoluto! Carlos, tu guía me vino fenomenal, mil gracias. Hicimos casi todo lo que nos dijiste, menos el Blue Marlin, que vaya carreteras!!!!! Cuando llegamos nos dimos la vuelta del miedo que llevábamos jajajaa (Era de noche cerrada, nos salió un gato por la carretera... En fin, de todo).
Las calas son absolutamente impresionantes, la Cala Conta y la Bassa me encantaron!
Qué decir de Formentera.... Vaya playa la de las Illetas!!! (Visita obligadísima).
Las puestas de sol en el Café del mar, el hotel también estaba genial (El Barceló).... En fin, que hemos venido encantados! Y estamos deseando volver. En serio, gracias a todos porque ha sido posible gracias a vosotros.
Ahora, preparando una escapadita a Marbella....
Un beso!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola buenas, pues yo soy nueva por aquí y os pediria que me ayudaseis con mi viaje a ibiza. No tenemos aun ni idea de que hacer ni nada, nos vamos en septiembre exactamente del 9 al 14 de septiembre, vamos a playa d bossa hotel mare nostrum, somos una pareja joven, y aunque tengamos pensao ir a alguna discoteca, tampoco pensamos tirarnos todas las noches de fiesta o eso creo jajaja, bueno pues eso que si alguien puede ayudarnos a programas el viaje,

PD: me gustaria visitar algun mercadillo jajaja
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Ibiza - Hoteles En Ibiza - Fiesta En Ibiza - Transporte En Ibiza ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes