Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Voy a Mallorca la última semana de Agosto, y he alquilado a través de Mondialauto un coche a Goldcar..........¿que opinais?
Lo de tener que entregar el depósito vacio, también lo hacen otras compañías "lowcost"........ Por lo que no me parece ninguna barbaridad, y lo del seguro a todo riesgo lo hacen casi todas.
Pues precisamente de Goldcar estábamos hablando ahora, del tema de obligarte a pagar un extra (motor diésel) que no has reservado con anterioridad, y si no quieres pagar no te entregan el coche...
Como bien dices, lo del seguro a todo riesgo y el depósito de la gasolina es algo habitual a lo que ya estamos acostumbrados, pero lo otro me parece vergonzoso...
Indiana Jones Registrado: 26-08-2008 Mensajes: 3317
Votos: 0 👍
ALGER nunca he reservado con ellos, aunque es una compañia muy usada en la isla (supongo que por precio), pero por lo que han comentado compañeros del foro que la han usado, es "famosa" por su letra pequeña (en el mejor de los casos) cuando no inexistente.
Super Expert Registrado: 05-04-2008 Mensajes: 537
RHAPSODY Escribió:
Pues menuda pedazo de e s t a f a, tienen que estar recibiendo reclamaciones a diestro y siniestro... La verdad es que en este negocio se ven abusos constantemente, es difícil dar con una empresa seria y que trabaje bien...
Pues justamente ese es el problemas, según me comentaron en la Oficina de Consumo de Cala d'Or, que la gente no reclama. Por eso no rectifican esos abusos.
ALGER, No se trata de que te cobren el depósito por adelantado, si lo ponen en sus cláusulas y lo aceptas, non problem.
Aunque yo también lo encuentro un abuso, si dejas el depósito a medias, no te abonan nada, pero si que se lo cobran al siguiente. La otra opción, es quemar gasolina porque sí, y a nivel de medio ambiente no es lo más sensato, es más creo que es una cláusula antiecológica, pues hace que la gente no sea mesurada en el consumo de carburante, ya lo han pagado.
Pero ese no fué mi problema, a mi me cobraron un depósito que no estaba lleno y en un Smart se nota y mucho en su autonomía. No se lo que hacen en los otros modelos.
Y si en la publicidad te dicen que es todo riesgo, pero cuando llegas te dicen que esto y lo otro no entran, que si lo quieres es aparte.
No creo que sea demasiado onesto.
ALGER Balearic Rent a car aunque es una empresa local, por los locales, y coches que he visto de ellos en la isla aparentemente parece una buena compañia (aunque no la he probado) y sino recuerdo mal hace tiempo alguien habia dejado un buen comentario sobre ella, si lo encuentro te lo enseño.
Un saludo [Foto-Eliminada-Tinypic]
Yo estuve en Mallorca del 21 al 28 de junio pasado.
Alquilé un coche con AUTOS LAGOON que la recomendaron por este foro.
Me dieron el coche de la categoria que seleccione sin ningún problema, un Renault Clio impecable con solo 24.000 kms. No me pidieron ninguna entrega a cuenta por internet, ni tan siquiera un numero de tarjeta VISA.
El depósito de combustible estaba a un cuarto de su capacidad y el único requisito es que lo dejaramos más o menos igual.
Pues bien, lo que interesa, el precio, fueron 175 euros a todo riesgo sin franquicia desde el 22 al 28 de junio.
Mi experiencia ha sido estupenda, así que no me queda otra cosa nada más que recomendársela a todo el mundo.
Tiene pagina web para ver los precios en google, autos lagoon.
Gracias por tu aporte maconanmadi, aunque me llama la atención que consideres pocos kilómetros 24.000, cuando para un coche de alquiler en mi opinión son demasiados... Supongo que al tratarse de una empresa local no renueven la flota tan habitualmente como otras empresas más grandes...
Me alegra que todo haya ido bien maconanmadi.
Yo más que los kilometros del coche, me choca su politica de combustible, si ya es dificil dejarlo vacio, no me imagino como tienes que hacer para dejar un cuarto de deposito.
Yo creo que vamos a pillar AVIS, que con el colegio de fisios, tenemos promoción, y es la más barata que he encontrado para dos días.
Un Ibiza 75 Euros los dos días. En otras por las mismas fechas iban desde los 90 Euros (Hertz, con un coche más pequeño) hasta los 110-120 Euros el resto de compañias por aquí recomendadas.
Hola a tod@s, bueno pues ya estoy en casa y como prometi os dejo mi experiencia con el coche, lo reserve con auriga crown y todo perfecto.
Eran 8 días por 180€ con el suplemento de 3€ diarios incluido.
Lo recogi en el aeropuerto, un fiesta bastante majo al que no le funcionaba la radio pues alguien habia quitado el codigo, les llame y me lo cambiaron por un Leon nuevecito, son muy amables y atentos.
El deposito lo dan lleno y así lo devuelves, esa era una duda que teniais alguno de vosotros (no recuero quien) pero vamos que sin problemas de nada, sin duda para recomendarlo.
Mil gracias de nuevo por lo que me ayudasteis, espero que mi aportación sirva para ayudar a alguien y sobre todo no elegir gol car o iber autos Saludos
Muy buenas me leido las 54 paginas en el foro, y acabo de llegar de Canarias y me han dado una buen clavada por el alquiler de coche.Me gustaria saber para planificar mis vacaciones del verano que viene (quiero visitar mallorca el proximo verano si Dios quiere) cuando deberia hacer la reserva del coche para que me salga barata xa ir en Julio de 2011.
Otro dato en Canarias si me han dejado alquilar coche utilizando la tarjeta de debito y pagando en efectivo.En Mallorca no se puede pagar con tarjeta de debito ni efectivo?.
No poseo tarjeta de credito.Aconsejadme.Gracias foreros.
Hola exclusivo siento lo de la clavada [Foto-Eliminada-Tinypic]
Yo lo que suelo hacer es reservar con bastante antelación (unos 2 meses) en paginas web que no me pidan nada por adelantado, y cuando ya estoy cerca de la fecha de salida (1 semana +-) echo otro vistazo y si encuentro algo más barato (incluso en la misma pagina) anulo la anterior y hago una nueva.
No sé con quien alquilaste en Canarias, supongo que una empresa local, ya que las casas "oficiales" TODAS exigen tarjeta de credito.
La mayoria de los bancos te dan una tarjeta de credito gratuita el primer año. Incluso si eres buen cliente gratis siempre.
Pues al final AVIS no tenia coche ni del B ni del C en las fechas que yo queria (lastima)
He cogido con Record Go, de las 54 paginas, solo he visto un comentario, y fue bueno, a ver que tal
Cojo el coche el día 6 y lo devuelvo el 9, un ford fiesta por 90 Euros.
Mismas fechas y coche parecido:
*Hiperrentacar: 130 Euros un Punto
* Okayautos: 155 un C2
* DYS: 101 Euros, que después por correo (fue la primera que cogi) me dijeron 111 Euros por un Clio.
Además, en las condiciones de Record Go, puedes coger la opción de LLeno/Lleno en el deposito, que creo que es interesante, y un segundo conductor gratis.