Language:

Alquiler de barco o catamarán en Mallorca ✈️ p92 ✈️

Balearic Islands Forum: Balearic Islands: Majorca, Minorca, Ibiza and Formentera. Airports, nigthlife, hotels, restaurants, beaches.
Page 1 of 1 - Topic with 18 messages and 22578 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: ALQUILER BARCO MALLORCA  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
Tienes que ver que sólo darte una vuelta de un día en un barco medianamente decente te puede costar entre 400 y 800 euros de gasoil......imagina lo que cuesta alquilarlo con patrón.
Back to ⬆️
Post subject: Re: ALQUILER BARCO MALLORCA  Posted:

Experto

La verdad que sí, se va de presupuesto...
Muchas gracias a todos!!
Back to ⬆️
Post subject: CATAMARÁN MALLORCA 4 AL 11 AGOSTO  Posted:

New Traveller

Hola, somos un grupo de 6 amigos de Barcelona que hemos alquilado un fantástico catamarán (Lagoon 400) para surcar las calitas de Malorca este verano. Buscamos 2 compañeros más para completarlo. Salida de Palma el día 4 al 11 de agosto y el precio del catamarán es de unos 750 eur por persona. ¿Te apuntas? Adjunto un vídeo del catamarán. Hay 4 habitaciones dobles con baño cada una. Una pasada! youtu.be/yo0J0qvj2y0
Back to ⬆️
Post subject: Re: ALQUILER BARCO-CATAMARÁN. MALLORCA  Posted:

New Traveller

AMÉRICA CENTRAL: Cuba; Rep. Dominicana; México.
AMÉRICA DEL NORTE: Nueva York.
Back to ⬆️

New Traveller

Te aconsejo que en cualquier caso fijes en el momento del acuerdo todo el tema del combustible, los amarres en los puertos en los que vais a atracar, etc... Yo tuve una mala experiencia, llena de sorpresas.... Porque hubo cosas que no se hablaron bien... Así que te aconsejo que lo hables todo bien para pasar unas vacaciones increibles. Feliz crucero!!!
Back to ⬆️
Post subject: BUSCO GENTE PARA COMPARTIR ALQUILER BARCO  Posted:

New Traveller

Hola, somos una pareja joven y muy maja que queremos alquilar un día una semirrigida de unos 5 metros o algo parecido(tenemos el carnet de patrón), para ir de calitas y pasar un día viendo la isla desde otra perspectiva. Buscamos gente para compartir gastos en ese día(una o dos parejas). Estaremos en Menorca desde el 14 al 19 de Junio. Si hay alguien interesado, que se ponga en contacto conmigo, mi mail es: vissstor@gmail.com . Un saludo!
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Trasalado tu mensaje a este hilo rastornao.

Un saludo.
Back to ⬆️

New Traveller

Pero este hilo es de mallorca, y yo estaba buscando gente para Menorca.
Back to ⬆️

Experto

Hola, alguien conoce alguna empresa barata por la zona de cala millor que alquile kayak ?excursiones en barca para hacer snorkel?
O alquilar tipo zodiac sin licencia?

Gracias
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola, alguien me puede dar información de algún lugar de alquiler de una embarcación? poseo titulo de patrón, somos dos parejas, si alguien se quiere agregar y pasar un día en barco, cuantos mas seamos, mas económico sale.
Back to ⬆️

Experto

fanesa wrote:
hola, alguien conoce alguna empresa barata por la zona de cala millor que alquile kayak ?excursiones en barca para hacer snorkel?
O alquilar tipo zodiac sin licencia?

Gracias

Yo he alquilado un par de años en Portocolom
Boatland.es
Atrevida.info
Back to ⬆️

Experto

Año pasado alquilamos con atrevida pq era la mas barata
Este año un poco mas al sur redtours

A ver que tal
Back to ⬆️

New Traveller

El coste del barco depende mucho del tipo de la embarcación y de la temporada obviamente. En julio y agosto los precios son más caros y un velero por una semana te sale 3.000-4.000 euros por 7 días, un catamarán en Mallorca o Ibiza te saldría por una semana 4.000-6.000 y una motora 1.500-2.500 al día. Si necesitas un patrón tendrás que pagar un extra de 200 euros al día. Los precios se pueden ver en la página de [Editado moderación: Publicidad]. Pero ten en cuenta que todos los barcos tienen de 3 a 5 camarotes con lo cual si compartes esta experiencia con tus amigos no te sale tan caro.
Back to ⬆️

All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages