Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
En una semana estaré pisando Ibiza... Casi todo cerrado, solo me quedan cosas menores como el plan exacto de discos y fiestas, y que playas visitar. Tengo 7 días para preparar la agenda de eventos, pero teniendo alojamiento, coche y avion todo se ve mejor.
Es que claro... Es muy personal...
Para mi si... O moto...
(de coches puedes mirar en PePeCar, igual te sale mejor de precio).
Ir a Formentera? A ver teneis 3 días y medio...
Yo este año estoy también 3 días y medio (que lejos quedan los 10 días del pasado año... Ohhhhh ) y si dedicaremos 1 día a Formentera, pero claro... Hace muchos años que vamos a Ibiza y nos la tenemos vista, vista...
Igual de vosotros aprovecharía la isla más... Tiene playas encantadoras, y si te digo lo del coche, precisamente es porqué las calas más bonitas estan apartadas y no sé yo si se puede llegar con transporte público, y si tienes q tirar de taxi... Igual te sube un picazo.
En que plan vais?
Playa y relax?
Fiesta?
Gracias de nuevo. A ver, te explico, en total vamos 6 personas, en plan de fiesta solo vamos 2 y en plan de playa/relax, el resto. Una buena idea puede ser coger el coche durante el día y la noche los 2 que nos iremos de fiesta tomar un bus o taxi, por el tema del alcohol...., viendo que tienes bastante experiencia creo que te haré caso y dejaremos Formentera para otra vez, soy de la opinion de no querer englobar en un solo viaje demasiadas cosas.....
El coche mas barato lo he visto en www.doyouspain.com, pero también he leido comentarios que tenga cuidado porque no tienen oficina fisica, la segunda web mas barata, www.easyibizacars.com/es/.
Eres muy amable
Aiiiaii que ya os veo los 6 apretaitos dentro del coche!
Por la noche para salir hay night bus, y supongo que desde Sant Antoni no tendreis problemas para llegar a las discotecas. Ya habeis organizado un buen planazo de noches, seguro!
No conozco mucho de lo de los alquileres de coches, pero entonces estos de doyouspain, dónde te dejan el coche? cuando se paga? Has mirado el pepecar ese? Amigos que lo han cojido les salia bastante bien de precio, todo es mirarlo.
Nada, hombre, ya ves que no me importa para nada... Ibiza me tiene enamoradaaaaaaaa completamente!
Los de doyouspain creo que se ponen de acuerdo con compañias, como por ejemplo Eurocar, y a traves de ellos hacen la entrega, pero la responsabilidad es toda de doyouspain..... En pepecar lo he consultado y sale mas caro que en www.easyibizacars.com
Ire pensando que hacer al final, si se me ocurren mas preguntas no dudaré en hacertelas, gracias PinkDreams
Bueno ya he venido de estar unos días en ibiza!! con que me vengo de allí ... Con venirme de empalmada jajajajja.
El lunes estuvimos en el bora bora ya que llegamos de noche y vimos que era un garito, el martes playa en bossa y conocer ibiza ciudad y x la noche con carl cox y fedde le ground ( put your hands up ).. Miercoles nos fuimos para FORMENTERA, obligatorio ir alliiiiiii a la playa de illetas impresionante y x la noche en el AMNSEIA increible discoteca y de empalmada hacia el jueves me vine.
Noche tras noche habra fiesta buena en alguna discoteca, a reventar de gente. Me lo pasado genial, habra k repetir jejeje.
Hola!!!!!!!
Ueno bueno, la F*** me, I'm famous, es un festivalazo! Eso si, cara y hasta los topes de gente (y literalmente, está a rebentar).
Las podeis comprar en las tiendas del puerto, porqué si, la cola es grande grande en puerta, y no siempre les quedan entradas.
Es una fiesta buena y bonita... Aunque yo no la he repetido nunca, no porqué no me guste (reconozco que Guetta me gusta, pero no me apasiona), sinó porqué se pone hasta los topes.
Pero seguro que no os defraudará.
Hola!! Muchísimas gracias por tu respuesta!!! Ya hemos leído que es una fiesta donde se junta un montón de gente, y que está a rebentar!!! Esto es lo único que nos tira para atrás, porque para tener que estar apretujados sin apenas poder moverse....no sé yo.....
A mi David Guetta me encanta!! De hecho, yo creo que la sesión de mi vida en la que me lo he pasado mejor fue una sesión.....allá por el año ¿2002?.....de D.G. En la terraza del Space.......buffff que pedazo sesión!!!!
Y desde entonces no he vuelto a estar en ninguna sesión suya....quizás me decepciona, si ha cambiado su forma de pinchar desde entonces, pero vamos....que me apetecería mucho volver a verle......
En fin, que no sabemos qué haremos al final....porque esto de que haya tanta gente nos echa un poquillo para atrás.....
Muchísimas gracias igualmente!!!!!
Bueno, Guetta seguro que no os decepciona!
El pasado año lo vi un ratito en una pre-party en Café Mambo y la verdad es que sigue siendo uno de los buenos.
Si os gusta, porqué no... Os lo pasaréis bien! Lo único mentalizarse de la gente y no dejar que esto os agobie.
bueno ya he venido de estar unos días en ibiza!! con que me vengo de allí ... Con venirme de empalmada jajajajja.
El lunes estuvimos en el bora bora ya que llegamos de noche y vimos que era un garito, el martes playa en bossa y conocer ibiza ciudad y x la noche con carl cox y fedde le ground ( put your hands up ).. Miercoles nos fuimos para FORMENTERA, obligatorio ir alliiiiiii a la playa de illetas impresionante y x la noche en el AMNSEIA increible discoteca y de empalmada hacia el jueves me vine.
Noche tras noche habra fiesta buena en alguna discoteca, a reventar de gente. Me lo pasado genial, habra k repetir jejeje.
Tito, que bien os lo habéis pasado eh!
La playa de ses illetes en Formentera es ¡¡UNA PASADA!!
Que envidia... A mi me queda casi 2 meses para ir... Qué larga se hará la espera.
Ya he venido de Ibiza!
Que pasada, no me ha defraudado en absoluto! Carlos, tu guía me vino fenomenal, mil gracias. Hicimos casi todo lo que nos dijiste, menos el Blue Marlin, que vaya carreteras!!!!! Cuando llegamos nos dimos la vuelta del miedo que llevábamos jajajaa (Era de noche cerrada, nos salió un gato por la carretera... En fin, de todo).
Las calas son absolutamente impresionantes, la Cala Conta y la Bassa me encantaron!
Qué decir de Formentera.... Vaya playa la de las Illetas!!! (Visita obligadísima).
Las puestas de sol en el Café del mar, el hotel también estaba genial (El Barceló).... En fin, que hemos venido encantados! Y estamos deseando volver. En serio, gracias a todos porque ha sido posible gracias a vosotros.
Ahora, preparando una escapadita a Marbella....
Un beso!
Hola buenas, pues yo soy nueva por aquí y os pediria que me ayudaseis con mi viaje a ibiza. No tenemos aun ni idea de que hacer ni nada, nos vamos en septiembre exactamente del 9 al 14 de septiembre, vamos a playa d bossa hotel mare nostrum, somos una pareja joven, y aunque tengamos pensao ir a alguna discoteca, tampoco pensamos tirarnos todas las noches de fiesta o eso creo jajaja, bueno pues eso que si alguien puede ayudarnos a programas el viaje,
hola buenas, pues yo soy nueva por aquí y os pediria que me ayudaseis con mi viaje a ibiza. No tenemos aun ni idea de que hacer ni nada, nos vamos en septiembre exactamente del 9 al 14 de septiembre, vamos a playa d bossa hotel mare nostrum, somos una pareja joven, y aunque tengamos pensao ir a alguna discoteca, tampoco pensamos tirarnos todas las noches de fiesta o eso creo jajaja, bueno pues eso que si alguien puede ayudarnos a programas el viaje,
PD: me gustaria visitar algun mercadillo jajaja
Hola!!!
Yo llegué el Viernes de Ibiza, y hemos estado más o menos en el plan que piensas llevar; ver de todo, no sólo FIESTA!! jeje
Lo mejor, alquila un coche o moto porque si no...
No te pierdas Cala Salada y Saladeta: es un camino de cabras pero merece la pena.
Cala San Vicente, una playa preciosa, no muy aglomerada y con fácil aparcamiento; podeis comer en el Bar Adelfas: una familia magísima y por 10 Euros te colocan un menu muy abundante.
Formentera os encantará, como estais en el Mare Nostrum allí mismo pillais por 25Euros el barco ida y vuelta: Illetes es increible!!!
Para mi Playa Em´Bossa no merece la pena salvo para pillar pases gratis o q te pongan el lista para las discos, no mucho más; la playa es un lodazal.
hola buenas, pues yo soy nueva por aquí y os pediria que me ayudaseis con mi viaje a ibiza. No tenemos aun ni idea de que hacer ni nada, nos vamos en septiembre exactamente del 9 al 14 de septiembre, vamos a playa d bossa hotel mare nostrum, somos una pareja joven, y aunque tengamos pensao ir a alguna discoteca, tampoco pensamos tirarnos todas las noches de fiesta o eso creo jajaja, bueno pues eso que si alguien puede ayudarnos a programas el viaje,
PD: me gustaria visitar algun mercadillo jajaja
Jejeje ya te han explicado varias cosas, mercadillo el de Las Dálias, el sábado. Merece la pena
[/quote] y lo de la playa de enbossa osea la playa de ibiza capital no es un lodazan como he leido pero si mas concurrida y por lo tanto mas sucia pero tiene su encanto y si queires lujo ves al chiringo asiaúia o algo así que veras lujo y precios
[/quote]
Cuando digo lodazal no me refiero a la suciedad, que también, pero con lo concurrida que está es lógico (aunque se podían esmerar un poco más los servicios de limpieza, no hay culpa de que lseamos tan sucios, incluyamonos todos).
Yo me refería a la parte del Bora-Bora: te metes en el agua y la arena que vas pisando es lodo, "literalmente" lodo; es barro puro; la sensación de ir pisando eso es bastante desagradable (por lo menos para mi) y los bikinis se nos mancharon y me ha costado la vida sacarle las manchas.
Esto es a lo que me refería.
De las playas que he podido ver (ojalá hubieran sido muchas) es la que menos me gustó con diferencia.
Sólo quería aclarar un poco lo que había puesto anteriormente, ya que me he dado cuenta que se entendía como que la playa era una porqueriza y eso no es lo que pretendía.
Indiana Jones Registrado: 13-03-2008 Mensajes: 1715
Votos: 0 👍
Acabo de volver de ibiza solamente deciros que es PRECIOSOOOOOO,INOLVIDABLEEEEEEE VOLVEREEEEE
Que playas por diossssssssss, estuve en 2 discos amnesia y privilige por conocerlas y por dentro son una pasada
No vuelvo en agosto no os lo aconsejo entre italianos y tanta gente da asco de verdad la proxima vez o septiembre o julio y hacerme un tour mas serio de discotecas esta vez me he dedicado a conocer pueblos y playas y os lo recomiendo es precioso
Estuve en el teatro pereira es como si viajaras en el tiempo
Me he enamorado de los italianos por favor yo no he visto en mi vida gente tan guapa
acabo de volver de ibiza solamente deciros que es PRECIOSOOOOOO,INOLVIDABLEEEEEEE VOLVEREEEEE
Que playas por diossssssssss, estuve en 2 discos amnesia y privilige por conocerlas y por dentro son una pasada
No vuelvo en agosto no os lo aconsejo entre italianos y tanta gente da asco de verdad la proxima vez o septiembre o julio y hacerme un tour mas serio de discotecas esta vez me he dedicado a conocer pueblos y playas y os lo recomiendo es precioso
Estuve en el teatro pereira es como si viajaras en el tiempo
Me he enamorado de los italianos por favor yo no he visto en mi vida gente tan guapa
El unico pero ES MUY MUY MUY CARO......
Martuxi me alegro que te haya gustado!!
¿Que fiestas estuviste en Privilege y Amnesia?
Yo nunca he estado en agosto, pero si te digo que las semanas que empiezan los cierres, que es cuando normalmente vamos y se está de lujo!!!
Nadie aparte de Carlos o maracuyea tienen esa guia? Yo me estoy haciendo una con toda la información del foro pero me vendria de lujo echarle un vistazo a dicha guia. Otro tema, sabeis donde encontrar callejeros o mapas de Ibiza y San Antonio, pero que no sean de Google Maps? Gracias de antemano
Indiana Jones Registrado: 13-03-2008 Mensajes: 1715
Votos: 0 👍
Me has pillado pink estuve el sabado no era buena la fiesta pero por lo menos conocer las 2 discotecas
No entre a space no consegui entradas y pacha tampoco
Volver la proxima vez y me hare el tour de todas las discos mas seriamente esta vez iba mas enplan playa
Si quereis playas parasidiacas las teneis
Me he enamorado de ibiza
Nadie aparte de Carlos o maracuyea tienen esa guia? Yo me estoy haciendo una con toda la información del foro pero me vendria de lujo echarle un vistazo a dicha guia. Otro tema, sabeis donde encontrar callejeros o mapas de Ibiza y San Antonio, pero que no sean de Google Maps? Gracias de antemano
Si llamas a las oficinas de turismo te los mandan enseguida.
me has pillado pink estuve el sabado no era buena la fiesta pero por lo menos conocer las 2 discotecas
No entre a space no consegui entradas y pacha tampoco
Volver la proxima vez y me hare el tour de todas las discos mas seriamente esta vez iba mas enplan playa
Si quereis playas parasidiacas las teneis
Me he enamorado de ibiza
Martuxi, para el próximo año ya sabes
Ibiza es una isla que enamora, yo llevo años repitiendo, jejeje, ya entiendes porqué
Holaaaaaaaaaaa, nadie a vuelto ya de ibiza para que cuenten sus experiencias????el otro día fue el cumple de mi pareja y le regale un bautizo de buceo, en ibiza, que way esta super ilusionado, alguien lo practico alguna vez????venga ayudarme y darme mas opiniones del hotel mare nostrum, por fa porfa porfa,