Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Hola,
Querría saber si alguien conoce algun local como el Gecko de Formentera, pero en la isla de Ibiza.
El Gecko es un beach club que da comidas y copas por la noche. Me gustaría encontrar algo parecido en Ibiza. Que sea tranquilo y sin aglomeraciones y que no esté lleno de la típica gente que va a Ibiza a hacerse ver.
No se si existirá o no, pero lo intento
Gracias
Mmm, pues... No sé si te encaja... A ver:
Blue Marlin
Ushuaia
Km5
Hola,
Querría saber si alguien conoce algun local como el Gecko de Formentera, pero en la isla de Ibiza.
El Gecko es un beach club que da comidas y copas por la noche. Me gustaría encontrar algo parecido en Ibiza. Que sea tranquilo y sin aglomeraciones y que no esté lleno de la típica gente que va a Ibiza a hacerse ver.
Gracias
Blue Marlin
Ushuaia
Km5
Graicas por la respuesta.
El Blue Marlin ya lo conozco y paso de estar trabajando todo el año para pagarme la millonada que te piden por respirar allá.
El Ushuaia es más adecuado y el KM5 no he ido nunca. Que tal está?
Hola,
Gracias
Blue Marlin
Ushuaia
Km5
Graicas por la respuesta.
El Blue Marlin ya lo conozco y paso de estar trabajando todo el año para pagarme la millonada que te piden por respirar allá.
El Ushuaia es más adecuado y el KM5 no he ido nunca. Que tal está?
A mi el Ushuaia me gusta, el KM5 está más apartado pero no está mal... El año pasado no fui, pero es del mismo estilo
Ya te digo PINK DREAMS yo estuve en la fiesta de la espuma y fue bestial, no paraban de sacar espuma y espuma ( Dinio fue el que lo hechaba con los cañones jeje ), el suelo totalmente de espuma que te llegaba por las rodillas... Cuando termino la fiesta me fui al hotel Mare Nostrum prepare la maleta y vine de empalmada a Madrid jejejej.
Como decis varios playa de Illetes parada obligatoria, aquí os dejo foto que hice.
Para Marisa, yo estuve en el mismo hotel que irás, la comida no es muy buena pero bueno... Puedes ir andando a la discoteca SPACE se tardara 15 min andando.
ya te digo PINK DREAMS yo estuve en la fiesta de la espuma y fue bestial, no paraban de sacar espuma y espuma ( Dinio fue el que lo hechaba con los cañones jeje ), el suelo totalmente de espuma que te llegaba por las rodillas... Cuando termino la fiesta me fui al hotel Mare Nostrum prepare la maleta y vine de empalmada a Madrid jejejej.
Como decis varios playa de Illetes parada obligatoria, aquí os dejo foto que hice.
Para Marisa, yo estuve en el mismo hotel que irás, la comida no es muy buena pero bueno... Puedes ir andando a la discoteca SPACE se tardara 15 min andando.
Jajajaja es cierto! Es bestia la cantidad de espuma que sale!! Yo creo que no morí ahogada de milagro, jajaja! Pero es divertido!
Me alegro que lo disfrutases!!! Ahora, a esperar el próximo año
Voy a Ibiza del lunes 23 al viernes 27 y no sé a qué fiestas ir. Me gustaría tener información sobre "Flower Power" en Pacha, "monday calling" y "Carl Cox" en Space u otras. Pero quiero ver las discos y no me importa mucho la fiesta que sea. Elegí estas dos porque están más cerca de mi alojamiento y estoy leyendo las ocho que hay de lunes a jueves en ambas. ¿A cúal de esas podría ir aunque no fuera tan importante la fiesta?.
Es la primera vez que voy a la isla y he estado leyendo que si vas a una hora determinada, le echas morro y no son fiestas muy importantes te sale más barato. Cómo es eso más o menos, porque no estaré toda la noche, a no ser que sea algo especial.
Creo que no me he explicado muy bien en mi mensaje anterior así es que intentaré concretar mis dudas:
¿En qué consisten las fiestas que mencioné?; sé que es a gustos y muy relativo pero ¿durán mucho tiempo? y ¿merecen la pena?. A mi no supongo porque, como comenté, a no ser que sea algo muy especial no me gusta mucho ese tipo de música.
En cuanto a que salga más barato. ¿Qué hora sería la mejor para ir? porque ¿qué es el horario de las pulseritas e ir temprano?, e incluso normalmente ¿a qué hora suelen ponerse bien las discotecas?. Supongo que echarle morro será intentar de alguna manera hablar con los que estén en la entrada para que te dejen pasar gratis o más barato? ¿o consiste en otra cosa?, por favor explicadme un poco que me interesa mucho. No me quiero gastar dinero para estar un rato
Como veis necesito un empujoncito porque no me entero de nada.
Por la zona del puerto y, sobretodo, por la zona del BoraBora reparten pulseras; estas pulseras son, o entradas gratis o entradas con descuento para algunas fiestas (las más concurridas, son descuentos si encuentras algo, las otras, puedes llegar a encontrar entradas gratis). En las pulseras te marca la hora hasta que son validas. Por ejemplo, pueden ser validas, hasta las 20.00h, hasta las 23.00h, dependiendo de la hora que sea la fiesta y las horas que dure.
Las discotecas se ponen "bien", como en la mayoría de sitios... Alrededor de las 03:00h... Así que si quieres entrar con pulserita, hay que aguantar un poquito de mecha.
En los mismos sitios dónde reparten pulseritas, puedes encontrar rrpp, que apuntan en lista, el funcionamiento, viene a ser el mismo, en la entrada, con el dni confirman tu nombre y el número de personas y os aplican el descuento u os dejan pasar, según sea.
Carl Cox es una buenísima fiesta en Space... Se pone hasta los topes. Música techno y trance. A mi me gusta, el pasado año fui al cierre y fue impresionante.
A la Flower Power de Pachá estube hace muchos años, es una fiesta divertida.
Y los Monding Calling alguna vez he estado, es una fiesta "económica", así que seguro que encuentras descuentos.
No tienes predilección por ninguna fiesta especial?
Espero haberte ayudado ni que sea un poco, por cualquier cosa, no dudes a preguntar, aunque este es un tema muy muy personal y para gustos, colores.
Hola a todos!! voy a ibiza de martes a jueves en septiembre y me gustaria que me recomendarais alguna fiesta, me va más el house que el tecno. Alguna recomendación??
Otra cosa en la pag de www.ibiza-spotlight.es se puede comprar entradas, salen a buen precio? o buscando descuentos el mismo día saldra mejor?
Lisitea, lo mejor que puedes hacer es ir a primera hora de la noche al puerto y ver como están las entradas, según vayas avanzando el precio irá variando, ya la compras donde tu quieras, y en muchas playas entre el día dan descuentos e incluso entradas a traves de listas.
New Traveller Registrado: 27-07-2008 Mensajes: 9
Votos: 0 👍
Hola a todos. He estado leyendo el foro y enterándome un poquito como está el tema de las discotecas. La semana que viene voy a Ibiza por primera vez y la verdad que lo único que me llama la atención es ir a Pacha el jueves día 2 de sep. Porque he visto que actua David Ghetta y me gustaría asistir a una sesión suya. He leido lo de las pulseritas, pero ¿alguien sabe si hay alguna otra forma de obtener descuentos?
Para la F*** me I'm Famous está complicado, es una fiesta que se pone hasta los topes!
Mira en el puerto, casi seguro que las encuentras más baratitas que en puerta.
Voy a Ibiza el jueves 23 y andamos mirando fiestas.
De primeras nos apetece ir el jueves a la F··ck im famous de david guetta en pacha, el asunto es que llegamos a ibiza el mismo jueves a las 19:30, tenemos alquilado un coche en el aeropuerto, ir a san antonio al hostal dejar las cosas y volver a ibiza a la discoteca. Las entradas de la fiesta las pillariamos x internet
A ver si me podeis echar una mano los que teneis experiencia en la noche ibicenca.
¿nos daria tiempo?
¿A que hora se suele entrar mas o menos si tienes ya las entradas pilladas?¿mucha cola?
¿Hay autobus desde san antonio a la pacha?
La otra opción que manejamos es ir el sabado a la defected closing party con bob sinclair, en caso de que andemos muy pillados para disfrutar el jueves.
Hola deathstar123, no te preocupes os da tiempo más que de sobra, San Antonio está tan solo a unos 14 km. De Ibiza, y si al final por lo que sea no cogeis entradas para f..ck.. En pachá, otra que está genial los jueves es the face of Ibiza, en privilege con Dj Oliver, aunque ya te digo que os da tiempo d sobra para ir a Pachá.
¿alguién sabe qué ha pasado este año con Roger Sánchez?? Lo he visto dos veces en Pachá y me parece de lo mejorcito, pero este año no lo veo en Amnesia, dónde ha estado el año pasado.
Este año creo que tocará ver a David Ghetta.