Hoteles ZONA NORTE MALLORCA: Pto. Alcudia, Playa de Muro ✈️ p67 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 16 de 47 - Tema con 931 Mensajes y 467356 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Hoteles Zona Norte Mallorca: Pto. Alcudia, Playas de Muro...  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola chicos, un hotelito bien comunicado con palma, 3 o 4*, cerca de alguna calita así romantica, y que no esté en la otra punta de la isla (de donde se encuentra el aeropuerto me refiero!!!) sería posible chicos??? un abrazo!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hoteles Zona Norte Mallorca: Pto. Alcudia, Playas de Muro...  Publicado:

Super Expert

Bueno viendo, que para estar cerca de alguna calita tiene que ser mas bien al norte de la isla y por lo tanto para visitar palma ciudad seria un coñazo hacerse 120km diarios para estar un fin de semana nada mas.

Me podriais recomendar un hotelito 3 o 4* cerca de palma en bus por ejemplo o taxi, bien comunicado entre aeropuerto y ciudad, primera linea de playa y que la playa no sea un castaño ni lleno de guiris.....

EL caso es que no somos mucho de playa, pero preferimos antes la playa que la fiesta, pero que tenga algo de ocio también estaría bien, no se si pido mucho, pero es que tengo un liaco de narices!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Monty te he dado las opciones de palma, porque ahora mismo la zona norte está demasiado parada y además no hay calas apenas....son playas grandes.

Las calas se encuentran en la zona este de la isla que es donde están casi todas las calas pequeñas y "escondidas" de la isla, pero hay más o menos el mismo problema, ahora mismo hay muy poca gente.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,
Estoy buscando un hotel para Julio.
Por lo que he leido en los foros me ha llamado la antención la zona de Pto. Alcudia, Playas de muro,...
He estado leiendo un poco el foro y la mayoria de los hoteles recomendado son bastante caros...yo estoy buscando un hotel algo más economico (me conformo con un 3 estrellas).
¿Me podeis recomendar algún hotel que este cerca de una buena playa que sea economico?
Muchas gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hoteles Zona Norte Mallorca: Pto. Alcudia, Playas de Mur  Publicado:

Indiana Jones

lorebil excelente elección, la zona Norte está muy bien equilibrada entre, excelentes playas, naturaleza, sitios que visitar y un agradable ambiente nocturno.

Sobre hoteles bueno no sé cuales has visto recomendados, así que te dejo los que yo suelo recomendar, eso si son todos de cuatro estrellas.

Pollentia Club Resort
Hotel Suites Las Gaviotas
HSM Hotel President

Solamente una vez usé un 3*** el Grupotel Amapola, y bueno no estuvo mal.

Esta cadena tiene varios hoteles por la zona, puedes echarle un vistazo.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

En la zona de can picafort hay ambiente nocturno en verano?? tiene su paseo maritiimo, con sus terracitas y eso o no?? es que he visto un hotel que me gusta bastante y era por saber como era la zona, porque la playa ya he visto que tiene buena pinta.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Rottergin, Can Picafort está muy bien, tiene buen ambiente y suele ser más económico que el Pto. De Alcudia, además estás a sólo 15 minutos de allí.
Justo en la entrada de Can Picafort, está la zona llamada "Ses Casetes des Capellans", con muy buena playa y con el famoso chiringuito "Can Gavella" para tomarte una paella en la misma playa...mmm que ganas tengo de que llegue el verano!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hoteles Zona Norte Mallorca: Pto. Alcudia, Playas de Mur  Publicado:

Indiana Jones

ROTTERGIN Can Picafort tiene un extensisimo paseo maritimo lleno de terrazas y un buen ambiente, la playa está muy bien, pero, hasta la entrada de Can Picafort (la zona que te recomienda mallorquina) la zona de playa que está delante del paseo ya no es tan buena. A mi es un sitio que me gusta, sobre todo para pasear por las noches, en hoteles para mi es mejor la zona de Playa de Muro.

Por curiosidad ¿que hotel es?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Como playa, también me gusta más el tramo de Playas de Muro, pero la playa de Can Picafort está bastante bien. Además, al tener coche se pueden desplazar un poco.
Por cierto desde la zona de Ses Casetes des Capellans, caminando por la orilla hacia el Pto. Alcudia/Playas de Muro, es todo virgen. A mi me encanta ir a pasear por allí
⬆️ Arriba

Travel Addict

Crack00 el hotel es este Eix Alzinar está un pelin lejos de la playa, pero los apartamentos tienen buena pinta y como voy a tener coche pues como que me da igual, la ubicación que le da booking en el mapa no es correcta, sino que está a la misma altura pero en el otro lado de picafort, es uno que se ve que tiene 5 pistas de tenis de tierra. Algo muy importante que le veo también es el parking gratuito.

Si la zona está bien y me decis que si que hay paseo maritimo y eso probablemente elija este hotel, porque aunque en booking aun no hay comentarios (no se porque) tiene buena pinta y me sale por 500 € el TI mi novia y yo 4 días.

He encontrado este otro de la misma cadena hotelera [url=http://www.booking.com/hotel/es/platja-daurada.html?aid=7994077&label=postbooking_confemail;sid=d1980572b2807f0ab2158c7fb81a9b9e;checkin=2011-08-06;checkout=2011-08-10;srfid=fc48d10c7e2a8a5ae305c159b2a97ea8,2#]Eix platja daurada[/url]y mejor situado en sa caseta des capellans, este me sale por 476€ con media pension, también tiene buena pinta.

Si sabeis algo que no se de esos hoteles o de esa zona por favor decirmelo, por cierto tenemos 26 años.

MUCHAS GRACIAS.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He visto las criticas de los dos hoteles en TripAdvisor y en general son buenas.

Como tú dices si vas a alquilar coche no te fijes mucho en las distancias, hombre mejor situado está el Platja Dourada ya que está en primerisima linea de playa (zona muy buena por cierto)

Yo personalmente si solo vais a estar cuatro días no cogeria el T.I. Ya que te hará muy prisionero del hotel, comer en Mallorca no es excesivamente caro y os permitirá más libertad. Yo elegiria M.P. Independientemente del hotel.

Por aparcar no te preocupes en cualquiera de las dos zonas donde se ubican los hoteles no tendrás problemas de aparcamiento.

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Rottergin, el Platja Daurada me gusta mucho, está justo en la entrada de Can Picafort, pegado a la zona que te decimos "Ses Casetes des Capellans"
No conozco a nadie que se haya alojado pero tiene buena pinta.

Por cierto, viendo que sois jóvenes, en Can Gavella (el chiringuito de la playa), los domingos por la tarde tienen DJ y me han dicho que está bastante bien

El Paseo Marítimo está muy bien para ir a dar una vuelta, no te preocupes, yo voy bastante por allí y tengo 29
Apúntante la heladería San Remo, y para ir a tomar una copa, Barracuda (en la calle de la discoteca Skau), hacen unos mojitos y una caipirinha de fresa que mmm
⬆️ Arriba

Travel Addict

MUCHAS GRACIAS !!!!

Pues el hotel ya lo tengo decidido entonces, bueno tengo 3 reservados, iberostar en el arenal, un 3* en magalluf y este ultimo en can picafort, a la espera de hablarlo con mi novia para decidirnos, creo que va a ganar por goleada el platja daurada en picafort.

Crack00 lo del TI lo he estado pensando y tienes razón y ademas pro lo que he estado leyendo son horarios para extranjeros, vamos que cenas a las 8 de la tarde. Así que la media pension es mejor para lo que buscamos.

Ahora a buscar que hacer y a donde ir por Mallorca, me tendre que empapar todo el foro otra vez jejeje.

MUCHAS GRACIAS de nuevo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

De nada

Además de consultar el hilo de que ver en Mallorca, recuerda consultar también estos otros:
Salir de copas
Comer en Mallorca
Playas y calas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ROTTERGIN Escribió:
crack00 lo del TI lo he estado pensando y tienes razón y ademas pro lo que he estado leyendo son horarios para extranjeros, vamos que cenas a las 8 de la tarde. Así que la media pension es mejor para lo que buscamos.

Efectivamente los horarios de cena en practicamente todos los hoteles de la isla estan orientados para extranjeros, normalmente el horario habitual suele ser de 18:00 a 21:00
Pero ojo, para la gran mayoria de los hoteles M.P. Es desayuno y cena solo algunos permiten cambiar la cena por la comida, es más incluso muchos de ellos no hacen servicio de comidas al mediodia, te lo digo porque veo que lo no querrias sería precisamente la cena. En todo caso puedes preguntar al hotel si te cambian la cena por la comida.

En cuanto a que hacer en Mallorca, precisamente en ESTA pagina le hice a michel30 un planing para cuatro días que puede valer para ti también (es el segundo mensaje)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me he dado cuenta de eso y en mi hotel creo que no hacen horario de comida al medio día... Pero bueno son solo 15 € opor persona los 4 días la diferencia con solo alojamiento y desayuno, así que probablemente me quede con la media pension.

Me guardaré el planing para utilizarlo, muchas gracias crack!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!

Alguien me puede comentar algo sobre los Apartamentos Sotavento de Magalluf??

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mariposa1977 la cadena Iberostar es muy buena y la gente que ha usado el Ciudad Blanca ha dejado buenos comentarios.

Si te decides por el Ivory Playa, no te preocupes por la zona hay varios restaurantes y casi enfrente del hotel un gran Eroski.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Todavia no lo hemos decidido donde quedarnos, es que tengo muchas dudas, creo que al final cogeremos un Iberostar ya que al ser la primera vez que salimos con el bebe no me quiero arriesgar a si que me parece la opción más segura. Me gustaria que me aconsejarais sobre cual de ellos está más cerca de alguna zona comercial con algo de ambienta para salir a dar una vuelta por las noches, es que no me gustaría estar en un sitio aislado que salga del hotel y no haya nada alrededor, cual me podeis aconsejar??
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Realmente cualquiera de ellos está bien, el Ciudad Blanca, el Albufera Park...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes