Language:

Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II) ✈️ p32 ✈️

Balearic Islands Forum: Balearic Islands: Majorca, Minorca, Ibiza and Formentera. Airports, nigthlife, hotels, restaurants, beaches.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 68, 69, 70
Page 70 of 70 - Topic with 1383 messages and 303529 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II)  Posted:

Dr. Livingstone

Votes: 0 👍
Pues como ya te he dicho, el trayecto en tren hasta Soller es aproximadamente de una hora y poco y luego el tiempo que puedas estar en Soller para ver el pueblo, si luego te bajas otra vez a Palma ya casi no te da tiempo a ir a ningún lado....no tiene sentido subir a Soller y bajarte sin ver el Puerto, que vas con el tranvía.
Si quieres ir a la CAlobra en coche tendrás que ser otro día y ese día no sé si llegarás a Valdemossa, ten en cuenta que la carretera de la montaña es durilla y con muchas curvas!!!
Información de los dos rayectos y de la excursión completa con la calobra incluída:
www.trendesoller.com/ ...s.php/tren

El coche lo puedes dejar en Palma en un aparcamiento cerca de la estación o sin pagar tendrás que andar pues todo el centro de Palma es zona hora....no sé, hazlo como quieras pero antes de las 12 no llegas a Palma entonces si coges coche y tienes que subir otra vez a Soller para ir a la calobra.....o si vas por Inca...es una matada igualmente.

Una opción es dejar al coche en Bunyola y coger el tren en esa parada, subir, bajar y recoger el coche en Bunyola y de allí a Valldemossa está cerquita.....lo de la calobra....como que no.......
Back to ⬆️

New Traveller

MUCHISIMAS GRACIAS ROSSANA!
T cuento a la vuelta,vale?me habeis servido de gran ayuda.un saludo y GRACIAS A TODOS
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Este hilo queda cerrado como histórico para consulta y continúa por el siguiente:

Qué visitar y disfrutar en Mallorca (III)
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 68, 69, 70
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages