Transporte público en Mallorca. Desplazarse sin coche ✈️ p34 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 3 de 15 - Tema con 290 Mensajes y 197723 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca (III)  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola!!!

Sabe alguien si hay algun autobus desde el aeropuerto que te lleve a Magalluf??
Y que horarios tienen??

Muchas Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

betizu Escribió:
Hola!!!

Sabe alguien si hay algun autobus desde el aeropuerto que te lleve a Magalluf??
Y que horarios tienen??

Muchas Gracias

Hola betizu.
Autobus directo a Magaluf no hay. Deberas coger uno a la Plaza España, donde esta la estación de autobuses a Magalluf.
En la pza. España hay un punto de información, allí te daran horarios.
Bon Viatje¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias manueitor!!!
Somos once chavales igual nos saldria mejor coger tres taxis...
Sabes lo que nos podria costar un taxi desde el aeropuerto hasta Magalluf??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Transporte en Mallorca  Publicado:

Indiana Jones

travelgestio que yo sepa no existe transporte público directo a Cala Mesquida, la solución que he encontrado seria coger la linea 411 desde Palma hasta Cala Ratjada y una vez allí usar el transporte público que te lleve a Cala Mesquida (no he encontrado la linea)
Yo en tú caso cogeria un coche de alquiler, ten en cuenta que para llegar en transporte público primero tendriás que llegar a Palma, después a Cala Ratjada y por último a Cala Mesquida.
Por otro lado la zona que has elegido es preciosa, con una de las mejores playas de la isla (una de mis favoritas) pero como quieras salir a tomar algo por la noche tendrás que desplazarte a Cala Ratjada ya que por la zona casi no hay nada.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Crack00 Escribió:
travelgestio que yo sepa no existe transporte público directo a Cala Mesquida, la solución que he encontrado seria coger la linea 411 desde Palma hasta Cala Ratjada y una vez allí usar el transporte público que te lleve a Cala Mesquida (no he encontrado la linea)
Yo en tú caso cogeria un coche de alquiler, ten en cuenta que para llegar en transporte público primero tendriás que llegar a Palma, después a Cala Ratjada y por último a Cala Mesquida.
Por otro lado la zona que has elegido es preciosa, con una de las mejores playas de la isla (una de mis favoritas) pero como quieras salir a tomar algo por la noche tendrás que desplazarte a Cala Ratjada ya que por la zona casi no hay nada.

Un saludo

Gracias por la pronta respuesta.a proposito del tema,en caso de un traslado desde Palma hasta Alcudia,es mas simple o es también al estilo de calamesquida?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Es más simple, para ir al Puerto de Alcudia, puedes coger el tren de Palma hasta Inca, y desde allí coger autobús.
Luego, una vez en el Puerto de Alcudia, tienes conexión constante de autobuses entre Puerto Pollença- Puerto Alcudia- Can Picafort.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

travelgestio Escribió:
Gracias por la pronta respuesta.a proposito del tema,en caso de un traslado desde Palma hasta Alcudia,es mas simple o es también al estilo de calamesquida?

Para llegar puedes seguir las recomendación de mallorquina o bien coger un autobús que va directo desde Palma, para eso tendrías que usar la linea 351

Una vez en Alcudia dependiendo de donde te alojes tendrás mas ambiente que en Cala Mesquida o bien dispondrás de buses con mucha frecuencia para moverte a lo largo de toda la zona Norte.

Última edición por Karl1 el Dom, 20-03-2011 1:41, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias a todos por vuestra pronta respuesta!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

travelgestio he editado mi mensaje anterior ya que la linea 351 es más directa que la que te habia puesto antes.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muy bien! ya tengo todo casi organizado!

Día 1: llegamos a Palma alrededor de las 13 hs y cogemos el bus a Can Picafort, nos instalamos y ese día nos quedamos tranquilos pr la zona descansando: Son Bauló y Playas de Muro.

Día 2, jueves 20 Abril: Bus a Alcudia, Puerto de Alcudia y ahí tomar el barco a Cala Formentor día de playa. Desde la cala se puede andar hasta el Mirador y faro de Formentor ? o tendriamos que volver al puerto y de ahí tomar el bus 353 a Formentor y caminar desde allí al mirador?

Día 3, viernes Santo: Bus a Palma a las 9. Coger el tren a Soller de las 10:10 o 10:50. Tranvía al puerto. Luego Coger el bus a Valldemossa (con 2 hs esta bien?) y coger el mismo bus a Palma y de Palma ya elultimo bus a Can Picafort. NOta: pusimos este día lo del tren pero no sabemos si siendo viernes santo funcionará, en la página no dice nada de fines de semana y festius!!

Día 4, sabado 22 Abril : bus 354 a Lluc y caminar a ver el monasterio (merece la pena esta excursion?) tenemos solo una hora pues el unico bus llega a la 10:45 y alas 11:50 parte el bus 355 de allí a Sa calobra llegando a las 12:50 a la cala. A las 15 hs parte el 355 a Can picafort llegando a las 17:30 ! q paliza!

Día 5, domingo: como no hay servicio de autobuses ese día nos quedaremos por ahí en las playas descansando, o alquilamso una motito para pasear cerca.

Que os parece? mi único miedo es que el viernes festivo no funcione el tren de soller y el tranvia..
Me quedare con ganas ed ir a las coves de Drach..
Acepto sugerencias!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Alaelma, no me extrañaría nada que desde el hotel te ofrezcan la excursión a las cuevas.

Lo de Lluc es lo único que me hace dudar. La zona es bonita, es un monasterio, pero no sé si merece la pena tragarse tantas curvas para ir hasta allí. Otra opción es el día que vas al Pto de Sóller, coger desde allí el barco que te lleva a Sa Calobra.

Para ir al mirador o hasta el faro andando lo tienes mal, pero si os quedáis con las ganas, podéis hacerlo perfectamente el domingo, si al final alquiláis la moto, incluso si lo planeas así, el domingo puedes visitar Pto de Pollença y Formentor con la moto, y dejas el jueves libre para ir a...¿Cuevas del Drach?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alaelma, yo haria lo siguiente.

1º Día - Llegada al hotel disfrutar de la zona

2º Día - En vez de coger el barco a Formentor yo cogeria la Linea 353 que si no me equivoco tiene una parada en el mirador de Es Colomer. O alquilar la moto ese día con lo cual podrias hacer las tres cosas.
De la playa al faro hay una buena tirada.

3º Día - Cogeria el tren hasta Soller, iria hasta Port de Soller en el tranvia, y cogeria el barco hasta Sa Calobra, a la vuelta visitaria Valldemosa y vuelta a Palma para regresar al hotel.
El tren y el tranvia son una atracción turistica con lo cual aunque sea festivo, estoy casi seguro que funcionaran.

4º Día - La excursión a Lluc es prescindible, como dice mallorquina puedes usar ese día para visitar las Cuevas del Drach, esta seria la ruta que tendrias que hacer Linea 351 - Tren Inca/Manacor - Linea 412

5º Día - Como tú dices disfrutar de la zona. Puedes acercarte por la mañana hasta el pueblo de Alcudia, se celebra un gran mercadillo y así también conoceis el pueblo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Mallorquina y Crack!!!!!

lo de las grutas es imperdible? pues mi chico dice que prefiere playa y sol...creo que no tiene ganas e ir a las grutas..

Espero que el trene funcione el viernes fiesta! y que hagan la excursion en barco a Sa Calobra!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hombre, bonitas si son, a mi es que me encanta ver cuevas, conozco todas las que hay en Mallorca.

Ahora bien teniendo en cuenta que dependeis del transporte público y todo lo que hay que hacer para llegar, yo me lo pensaria.

Podeis hacer una cosa si el día está bueno lo dedicais a relajaros en la fabulosa Playa de Alcudia/Muro, y si no pues haceis la excursión.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Crack00 Escribió:
Hombre, bonitas si son, a mi es que me encanta ver cuevas, conozco todas las que hay en Mallorca.

Ahora bien teniendo en cuenta que dependeis del transporte público y todo lo que hay que hacer para llegar, yo me lo pensaria.

Podeis hacer una cosa si el día está bueno lo dedicais a relajaros en la fabulosa Playa de Alcudia/Muro, y si no pues haceis la excursión.

Opino lo mismo. Las cuevas son bonitas y son muy típicas, pero si preferís playa y hace buen tiempo, aprovechad
Piensa que os caen algo lejos y encima vais a ir en autobús, así que si no está muy convencido, yo lo dejaría salvo que el día no invitara ir a la playa

El planning que te ha puesto Crack es a lo que me refería yo. Me gusta más así que como lo habías puesto la primera vez.

Si os hace buen tiempo, el día que vayáis al Pto. De Pollença, pararos también en Cala Sant Vicenç, que está a 10 minutos del Puerto y está muy bien señalizado.
Para ir a Formentor, no sigáis las indicaciones, id bordeando todo el rato la playa, y así entraréis en el puerto y tendréis una panorámica muy bonita.
Cuando estéis en el Pto de Alcudia, si vais con la moto, acercaros hasta Aucanada, que es bonito, aunque es roca, no hay arena
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias chicos!!!! ya les contaré que tal me fue
Conoceis algun sitio de alquiler de motos? ...bueno seguramente lo vea al llegar a Can Picafort
Que ganas de estar allí!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En Can Picafort encontrarás muchas agencias de alquiler, en cualquier agencia local encontrarás lo que buscas.

Espero que disfrutes de la isla.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

wuwuh, te iba a contestar que podias usar el transporte público pero me acabo de fijar que eso ya lo habia hecho.
⬆️ Arriba

Experto

Crack00 Escribió:
wuwuh, te iba a contestar que podias usar el transporte público pero me acabo de fijar que eso ya lo habia hecho.

Pero el problema es que llegando a eso de las 18:45, y cogerlo a Palma y luego de ahí a Alcudia, no se si es muy cómodo, y luego habra que mirar horarios.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

El mismo problema veo yo,con dos niñas pequeñas y maletas,creo que voy a tener que alquilar el coche 10 días me sale mas rentable.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes