Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Dr. Livingstone Registrado: 17-07-2007 Mensajes: 9331
Votos: 0 👍
Crack00 Escribió:
Hombre, bonitas si son, a mi es que me encanta ver cuevas, conozco todas las que hay en Mallorca.
Ahora bien teniendo en cuenta que dependeis del transporte público y todo lo que hay que hacer para llegar, yo me lo pensaria.
Podeis hacer una cosa si el día está bueno lo dedicais a relajaros en la fabulosa Playa de Alcudia/Muro, y si no pues haceis la excursión.
Opino lo mismo. Las cuevas son bonitas y son muy típicas, pero si preferís playa y hace buen tiempo, aprovechad
Piensa que os caen algo lejos y encima vais a ir en autobús, así que si no está muy convencido, yo lo dejaría salvo que el día no invitara ir a la playa
El planning que te ha puesto Crack es a lo que me refería yo. Me gusta más así que como lo habías puesto la primera vez.
Si os hace buen tiempo, el día que vayáis al Pto. De Pollença, pararos también en Cala Sant Vicenç, que está a 10 minutos del Puerto y está muy bien señalizado.
Para ir a Formentor, no sigáis las indicaciones, id bordeando todo el rato la playa, y así entraréis en el puerto y tendréis una panorámica muy bonita.
Cuando estéis en el Pto de Alcudia, si vais con la moto, acercaros hasta Aucanada, que es bonito, aunque es roca, no hay arena
Gracias chicos!!!! ya les contaré que tal me fue
Conoceis algun sitio de alquiler de motos? ...bueno seguramente lo vea al llegar a Can Picafort
Que ganas de estar allí!!!!!!
wuwuh, te iba a contestar que podias usar el transporte público pero me acabo de fijar que eso ya lo habia hecho.
Pero el problema es que llegando a eso de las 18:45, y cogerlo a Palma y luego de ahí a Alcudia, no se si es muy cómodo, y luego habra que mirar horarios.
Indiana Jones Registrado: 21-10-2008 Mensajes: 2313
Votos: 0 👍
Hola, seguramente la semana que viene voy a mallorca con ryanair, me gustaría saber que transporte hay y alguna zona buena para alojarme y que se pueda ir facil desde el aeropuerto con bus y podamos movernos un poco por allí y playa cerca, ya que son 3 días.
Indiana Jones Registrado: 26-08-2008 Mensajes: 3294
Votos: 0 👍
fanyzgz Escribió:
Hola a todos,
Me voy con mi novio en Agosto a mallorca, en concreto a Palmanova. No queremos coger coche, tenemos pensado movernos con autobus.
Me podriais decir alguna pagina o dónde puedo mirar q autobuses hay en Palmanova y a q sitios me llevan??
Gracias!
fanyzgz, para ver las rutas del transporte público en la isla puedes usar esta web.
Muchas gracias a todos por contestar tan rapido !!!
Es que vamos a alquilar un coche pero claro la hora de llegada al aeropuerto no es la misma que la de salida a la vuelta y al ser distinta te cobran como si alquilaras un día mas y era por ver si la ida al hotel la podiamos hacer en bus...
Bueno miraré lo que me habeis dicho y a ver si compensa. Gracias!!!
Hola, he visto la web de lineas de bus en la isla... www.consorcidetransports.org/ ...seccio/300...
Queria saber cuanto cuesta el billete sencillo entre zonas...por ejemplo de palma hasta alcudia....pone de todo menos tarifas.
Gracias
Dr. Livingstone Registrado: 17-07-2007 Mensajes: 9331
Votos: 0 👍
javitineo Escribió:
hola, he visto la web de lineas de bus en la isla... www.consorcidetransports.org/ ...seccio/300...
Queria saber cuanto cuesta el billete sencillo entre zonas...por ejemplo de palma hasta alcudia....pone de todo menos tarifas.
Gracias
Hola,en septiembre me voy al Arenal unos días y me gustaria saber si esta bien comunicado con el aqua park y con Cala Dor ( si sabeis que bus coger os lo agradecere),pues mi intención era alquilar un coche,pero por una lesion en la mano que me va a acarrear un monton de problemas,va a ser que no,asi que dependo de transporte publico.
Super Expert Registrado: 03-08-2007 Mensajes: 486
Votos: 0 👍
Hola a todos,
Voy a ponerme a buscar por aquí después de enviar decenas de mails.
Estoy buscando un coche adaptado de alquiler. Si alguien sabe de alguna empresa que disponga de ello... Por favor, me sería de gran ayuda.