Mallorca: bares, tapas, copas ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ p61 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 5 de 9 - Tema con 179 Mensajes y 140410 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA (III)  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
nuriya Escribió:
Hola mallorquina!!
No, ese del chocolate no es, pero no dudes que también haré por ir !!
Es una antigua casa en el centro de palma rehabilitada como bar, lo encontre en unas guias online, lo apunte y ahora ni encuentro el apunte y las guias, ya que en las que he visto no lo mencionan.
Es una casa-bar que debe ser chulisimo, pero las consumiciones dicen que son muy caras, aunqueeee merece la pena visitarlo.
El abaco podria ser......nunse, voy a buscarlo a ver

Hola,
Creo que te refieres al Cappucino de la Calle San Miguel (calle de muchas tiendas y ambiente) o al Cappucino del Palau March (cerca de la Catedral), los dos estan en casas señoriales en el centro, edificios antiguos rehabilitados
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Gracias maria!
Anotados tus capuccinos, pero realmente era el Abaco!!
Busque su pagina en google y si, ese era, que por cierto como sea como sale en la pagina web es de alucinar! alguien lo conoce in person?

Ya os contare si es todo oro lo que reluce, jajaja
Gracias a todos!

Por cierto, algun seguidor de la metereologia me sabe decir que me llevo la semana que viene? abrigo, chubasquero, gorro y guantes.......recordar que soy de valladolid! jajajajajaj
⬆️ Arriba

Travel Addict

nuriya Escribió:
gracias maria!
Anotados tus capuccinos, pero realmente era el Abaco!!
Busque su pagina en google y si, ese era, que por cierto como sea como sale en la pagina web es de alucinar! alguien lo conoce in person?

Ya os contare si es todo oro lo que reluce, jajaja
Gracias a todos!

Por cierto, algun seguidor de la metereologia me sabe decir que me llevo la semana que viene? abrigo, chubasquero, gorro y guantes.......recordar que soy de valladolid! jajajajajaj

Hola Nuriya,

Estos días esta haciendo un tiempo muy bueno, nada de gorro ni guantes, por la mañana-mediodia hay temperaturas primaverales, y si os sentais en una terraza al sol os pondreis en manga corta 8)
Por las noches si que refresca un poco, aquí se nota la humedad, con una bufanda ligera cazadora o abrigo ireis sobrados, eso si llevaros el paraguas por si acaso.
⬆️ Arriba

Experto

Oido cocina!!!
Muchisimas gracias !
Me alegra mucho oir eso, mi colega mallorquina sigue sin calefacción, así que espero que el tiempo nos acompañe!
Jajaja, me pasa cada cosa!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Nuriya, yo he estado en el Abaco pero hace ya bastante tiempo. El sitio es muy chulo

En lo que discrepo es en lo de la camiseta en manga corta...es cierto que hace unos diez días que hace una temperatura muy buena, y sobre el mediodía hace muy bueno pero al menos para mi no para ir en manga corta. Si te pones al sol calienta, pero el aire que corre es fresco :roll:, y luego por las noches como te han dicho, refresca.

De todos modos, nada comparable con Valladolid
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias mallorquina!
Mi garganta os lo agradezera. A la vuelta os contare!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Salir en Mallorca: copas y pintxos  Publicado:

Dr. Livingstone

Hola, actualizo un poco este hilo con información para salir de marcha por Palma ciudad.

La zona de más ambiente, es la del paseo marítimo, allí encontraréis mucha oferta: La Bolsa, Mirablau, La Bodeguita, etc. Hay multitud de pub´s.
Si queréis algo tipo disco, id hasta Abraxas, el Divino o Tito´s.
En el paseo marítimo, pero ya llegando a Porto Pi tenéis también unos cuantos baretos chulos: Motown, Sarandonga, etc.

Y para aquellos a los que les gusten más las discotecas que los pubs, no dejéis de visitar BCM (en Magalluf) y el nuevo PACHA (en Palmanova).
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Estuve allí el verano pasado, os lo recomiendo!!! una experiencia increible!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Este verano queremos ir de despedida de soltero a Mallorca, pero no tenemos muy claro en que zona alojarnos. ¿Me podeis aconsejar?

Nos han dicho que en Magalluf hay mucho guíri, pero que por la noche está bastante bien.

Queremos ir 3 o 4 días por lo que nos gustarñia un hotel que estuviera cerca de la zona de cachondeo, puesto que saldremos todas las noches.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por la noche está lleno de hooligans borrachos. Si es lo que buscais, entonces la zona está bien. Si lo que buscais es salir de marcha por donde sale la gente que vive aquí, entonces tendría que ser en Palma ciudad.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

A mi también me gusta más la marcha de Palma, yo cogería el hotel por esa zona y luego ya si acaso, algún día me desplazaría hasta Magalluf (BCM, Pacha), o hasta el Arenal, que suele ser el típico lugar de despedidas ya que hay varios bares de streptease
Lo normal es ir al Arenal, hacer el cachondeo y luego tirar hacia Palma, ya que el Arenal está lleno de alemanes.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s !!

Pues bueno me voy con una amiga (tenemos 21 y 23 años),a principios de Junio una semanita a PalmaNova...entre el s'Arenal y PalmaNova,me aconsejaron PalmaNova,pero después de tanto leer,no se si hemos elegido bien o no =(,...y queria saber que tal es esa zona?? que me aconsejais visitar?? me aconsejais alquilar 1 día un coche?? a que discotecas me aconsejais ir?? si hay buses nocturnos para Palma??...Bueno por ahora esas preguntas,ya si se me vienen mas a la cabeza,ire preguntando....Gracias de antemano.

Saludos !!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Nazaretquispe, Palmanova y el Arenal, no son las zonas más bonitas de la isla. Si tengo que elegir entre una y la otra, me quedo con Palmanova. Lo que no me gusta de Palmanova es que está pegada a Magalluf y el ambiente de allí no es muy bonito que digamos.
Eso sí, si venís a pasarlo bien y salir de marcha, no os habéis equivocado mucho, al lado tenéis Pacha y BCM, que son dos de las discotecas con más nombre.
Si un día queréis visitar la zona pija de la isla, id hasta Puerto Portals y daros una vueltecita a ver los yates...
Si algún día estáis por Palma, allí la marcha se concentra sobretodo en la zona del Paseo Marítimo, donde hay infinidad de pub´s.

No me suena que haya bus nocturno hasta Palmanova, pero confirmalo.

Sobre el coche de alquiler, indiscutiblemente si, y no sólo un día, al menos lo alquilaría para dos días, y visitaría un día la zona norte (Formentor, Pto de Pollença, Playas de Muro...), y otro día la zona sudeste (Cuevas del Drach, S´Amarador, Cala Figuera, etc).
Si quieres más info, pásate por este hilo www.losviajeros.com/ ...hp?t=12954

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas, hace poco escribía que había contratado un viaje para Mallorca, para un fin de semana en Junio, y ya tengo contratado también el hotel, es el Hotel Son Baulo, en Can Picafort, he leido opiniones y demás y parece que no está mal. Me gustaría alguna recomendación si por allí hay zonas de fiesta o para salir, etc

Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alavaros, la zona de Can Picafort tiene un excelente ambiente nocturno, en su extensisimo paseo maritimo encontrarás gran variedad de locales, también te puedes acercar a Port de Alcudia o a Port de Ponllença, dos sitios muy agradables también.

Un saludo [Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo voy a La zona de felanitx... Por ahí que zona puedo ir de noche? Tampoco quiero grandes discotecas ni nada, sino más bien terrazas o pubs con buen ambiente, como dicen, pijillo...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

juanito979, en la zona de Felanitx los sitios que tienes a mano para salir a dar una vuelta son Cala d´Or, Calas de Mallorca y Portocolom, todas ellas de ambiente tranquilo.

⬆️ Arriba

Experto

Dink Escribió:
Este verano queremos ir de despedida de soltero a Mallorca, pero no tenemos muy claro en que zona alojarnos. ¿Me podeis aconsejar?

Nos han dicho que en Magalluf hay mucho guíri, pero que por la noche está bastante bien.

Queremos ir 3 o 4 días por lo que nos gustarñia un hotel que estuviera cerca de la zona de cachondeo, puesto que saldremos todas las noches.

Magaluf puede salirte bien o muy mal. Si vas a BCM no hay problema pero en los pub's, y sobretodo en verano, no dejan entrar a españoles en muchos sitios. Si eres chica es más fácil pero un grupo de chicos...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Dink, normalmente para temas de despedidas la gente suele ir al Arenal ya que hay bastantes bares de streptease. Ahora bien, esa zona no la recomendamos para alojarse debido a que los hoteles son de batalla y están repletos de gente joven en busca de cachondeo, así que si es lo que buscáis, adelante.

Otra opción es mirar algo por Can Pastilla que está al lado, pero es más tranquilo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Crack00 Escribió:
juanito979, en la zona de Felanitx los sitios que tienes a mano para salir a dar una vuelta son Cala d´Or, Calas de Mallorca y Portocolom, todas ellas de ambiente tranquilo.

Y ahí hay restaurantea chulos y terrazas de copas? O conviene moverse por otro sitio?
⬆️ Arriba

SubForos: Mallorca - Palma De Mallorca - Hoteles En Mallorca - Alcudia - Itinerarios En Mallorca - Transporte En Mallorca - Restaurantes En Mallorca - Arenal - Rutas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes