Language:

Calas y playas de Mallorca ✈️ Balearic Islands Forum ✈️ p72 ✈️

Balearic Islands Forum: Balearic Islands: Majorca, Minorca, Ibiza and Formentera. Airports, nigthlife, hotels, restaurants, beaches.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 47, 48, 49  Next
Page 8 of 49 - Topic with 975 messages and 490063 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: CALAS, PLAYAS DE MALLORCA  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Hola, he leído con bastante interés acerca de las calas y me da a mí que querer disfrutar las calas de tan sólo una zona de Mallorca requiere mucho tiempo. Tengo 4 días a primeros de mayo y me gustaría ir a unas pocas, concretamente a las menos turísticas, algo así como un paraiso escondido y con poca colonización de bares. Cuáles me recomendais y en qué zona buscar alojamiento para no tener que hacer mucho coche.
Por cierto, alguien me puede decir si a primeros de mayo ya hace tiempo de playita o más bien me voy a congelar.
Gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

No sé de dónde eres geles y eso va a depender mucho de si vas a sentir frio o no. Como dato muy subjetivo, decirte que yo que vivo aquí, no suelo bañarme en el mar hasta finales de junio, pero eso depende mucho de cada persona.
A principios de mayo las máximas suelen ser de unos 22-23ºC y las mínimas de entre 9 y 10ºC, con lo cual, no sé hasta qué punto el agua del mar pueda estar ya a una temperatura aceptable para el baño. Los datos de la temperatura los he visto aquí: eltiempo.es.msn.com/ ...esd&weai=5
Back to ⬆️

Travel Addict

Pues soy de Alicante y friolera, así que la llevo clara. Pero bueno, aunque no me bañe, espero que el sol caliente para poder estar en la playa sin forro polar.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Pues si eres de Alicante, ten en cuenta que tenemos climas muy similares. Si en Alicante a principios de mayo vas a la playa, aquí podrás ir y si en Alicante no vas a la playa en esa fecha, seguramente aquí tampoco.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Geles, lo normal es que la temperatura sea agradable como para ir a la playa, pero ya para bañarte...depende, yo hasta finales de Junio no me meto en el agua, pero soy bastante exagerada con este tema.

En estas fechas, lo bueno es que hay poca gente.
Para alojarte, sin duda zona este de la isla.
Para mi, una de las mejores es S´Amarador, me encanta. No dejes de visitar Cala Figuera, que es un puerto muy pintoresco (aunque no par bañarte, no es playa), y haz también una visita a Es Trenc, estarás casi sola en la playa!!
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

mallorquina wrote:
Geles, lo normal es que la temperatura sea agradable como para ir a la playa, pero ya para bañarte...depende, yo hasta finales de Junio no me meto en el agua, pero soy bastante exagerada con este tema.

En estas fechas, lo bueno es que hay poca gente.
Para alojarte, sin duda zona este de la isla.
Para mi, una de las mejores es S´Amarador, me encanta. No dejes de visitar Cala Figuera, que es un puerto muy pintoresco (aunque no par bañarte, no es playa), y haz también una visita a Es Trenc, estarás casi sola en la playa!!
Pues yo en Mayo.....a mediados ya me baño!!!!!
Back to ⬆️
Post subject: Playas Mallorca  Posted:

New Traveller

Buenas, se acaba de publicar la app para android llamada Mallorca Beach, con información de más de 160 playas en mallorca...

Posición, tiempo y hasta navegación a ellas...

Ah y es gratis...

market.android.com/ ...rch_result
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Cdsap, traslado tu mensaje a este hilo.

Un saludo.
Back to ⬆️

New Traveller

Ok, disculpa...
Back to ⬆️

Super Expert

Hola a todos! lo de bañarse en Mayo depende del atractivo del agua y de si has entrado en calor , una buena opción es una caminata para llegar o ya desde la playa caminar un poco por las rocas, explorar un poco, seguro que a la vuelta si es una de nuestras paradisíacas calas seguro que no podeis resisitiros y os lanzais a sus aguas turquesas.

Os recomendaría Cala Sanau, S'Amarador, Cala Varques.. . Que las DISFRUTEIS!! Otra opción con algo más de ejercicio, llegar a Cap Salines dejar el coche lo más cerca posible del faro (sin nada a la vista y el cubre maletero retirado, ha habido algún robo) y una vez al lado del faro con vistas al frente a la isla de Cabrera empezáis a caminar dejando el faro a vuestra espalda siguiendo un estrecho sendero de arena-tierra llegareis a una playa virgen preciosa (en unos 30-40 minutos) eso sí al ser tan salvaje a veces se acumulan algas en la arena, a mí no me importa, ademàs siempre suele haber algún trocito libre de ellas. Continuando camino os encontraríais con dos playas más también vírgenes.

Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

Hola!! estaremos alojados en palma de mallorca. Que cala o playa me recomendais que podamos ir a patita. Hay alguna linea de bus que tenga parada en alguna cala que esté cerca de Palma?

Saludos
Back to ⬆️

New Traveller

Buenas, desde Palma tienes:
Illetes: Línea 3
Cala Mallor: Línea 3
Can pere Antoni: A pie
Ciudad Jardí: Línea 15
Cala Estancia : Línea 15
Arenal

Por ejemplo...
Back to ⬆️

Indiana Jones

Yo te aconsejaría irte lo más lejos posible de Palma. A más lejos, mejores playas.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Buenas, hace poco escribía que había contratado un viaje para Mallorca, para un fin de semana en Junio, y ya tengo contratado también el hotel, es el Hotel Son Baulo, en Can Picafort, he leido opiniones y demás y parece que no está mal. Me gustaría alguna recomendación sobre que playas o calas visitar

Gracias de antemano.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Estás poniendo tu mensaje en muchos hilos. Tienes que ponerlo solo en uno y el que más se ajuste a lo que preguntas.
Back to ⬆️

Indiana Jones

alavaros, como te alojas en Can Picafort las playas más cercanas son, Playa de Alcudia/Muro que se extiende hasta Can Picafort, la fabulosa playa de Formentor y despúes si quieres variar un poco te puedes acercar hasta la zona de Cala Ratjada donde tienes las fabulosas playas de Cala Mesquida, Cala Torta y Cala Agulla.

Un saludo [Foto-Eliminada-Tinypic]

P.D. - lou83, le he dicho yo que lo hiciera así, ya que no hay ningún hilo que abarque todo lo que pregunta.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Ok, ok, perdón entonces.
Back to ⬆️

Travel Addict

Por la zona de levante, Felanitx, cuales son las más bonitas?
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

En esa zona no puedes perderte S´Amarador, Es Caragol y Cala Figuera (bueno, esta última no es para tumbarte, es para visitar ya que es un lugar muy pintoresco).
Back to ⬆️

Travel Addict

Vale, tomo nota!
Y fuera de esas, que están por la zona, cuales no debe perderme aunque estén más alejadas?
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 47, 48, 49  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages