Archivo Que visitar y disfrutar en Mallorca ✈️ Foros de Viajes ✈️ p17 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página 1, 2, 3 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 1 de 22 - Tema con 430 Mensajes y 59555 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA (III)  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
jauna Escribió:
Hola , soy un monitor tiene q organizar un viaje pa 20 chacales de edades entre 16 y 18 años. Vamos al arenal y aparte d euna excursion a visitar las cuevas del Hams no tenemos ningun otro plan previsto, así q si algeuin podira ayudarme proponiendo actividades q hacer se lo agradeceri, x ejemplo algun empresa dedicada al paintball o si existe posibilidad de hacer snorkel en algun lugar de la isla o algun museo o lugar imprescindible de visitar. Las fechas son la ultima semana de abril, es decir al 2º semana de semana santa
Gracias de antemano

Mejor visitais las cuevas de Artà o las del DRACH, las que comentas no tienen tan buena fama, eso sí seguro que hacen buenas ofertas.
Os apetece senderismo? hay alguna excursión facilita y que no necesita apenas guía como por ejemplo la subida al monasterio de Sant Salvador, con unas vistas increíbles de pràctcamente toda la isla en día despejado, incluso podriais avistar la isla de Menorca. El autocar os dejaría a los pies de la montaña, y en una horita estais arriba. Arriba podeis visitar el monasterio y tomar algo en uno de sus dos bares, os recomiendo el más antiguo, las vistas desde sus ventanales són unicas en la isla.

Os recomendaría una visita al castillo de Bellver, el aquarium ó si no teneis presupuesto para el aquarium os propongo visitar el centro de interpretación del parque nacional marítimo terrestre de CABRERA, la entrada es gratuita y os llevais una idea aproximada de lo que puede ser una visita a ese paraiso, o incluso bucear en sus aguas. Ademàs justo enfrente del museo teneis una playa que os comunica con una de las payas vírgenes mas bellas de la isla "Es Carbó" ò "Es Caragol" (siempre las confundo.
Si teneis presupuesto organizaría una salida de un día en barca a CABRERA, el barco sale de la Colónia de Sant Jordi, no sé si estarà operativo por esas fechas. Creo que su web es www.excursionesacabrera.com, es una experiencia única, seguro que recuerda ese día toda su vida, es como visitar la isla de robinson crusoe (lo ideal poder practicar snorket en sus aguas, aunque para esas fechas es imprescindible el uso de un traje aunque sea fino de neopreno.
También sé de una pista de aventuras en los árboles, puentes colgantes, tirolinas..., creo que por la zona de Calvià, tal vez en la oficina de turismo de Palma o Calviá os pueden ayudar. Parece divertido.

En la bahía de Palma también podriais contratar una salida en Kayak.

Espero que alguna de estas ideas pueda ayuradros a organizar un divertido viaje con vuestros chavales.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA (III)  Publicado:

Super Expert

Perdón, la web para las excursiones en barco a Cabrera estaba equivocada en mi anterior mensaje, esta es la buena www.excursionsacabrera.es

Hasta pronto!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA  Publicado:

Travel Addict

¿merece la pena, en cuanto a precios, comprar calzado en inca? O está ya tan 'turistado' que puede ser incluso más caro?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos! hola Mallorquina tanto tiempo!
Luego de mi escapada a Mallorca hace 2 años por solo 3 días, ahora estamos planeando ir 5 días para semana santa, que hace tiempo que queriamos volver

Estamos viendo hoteles y dentro de lo económico hemos encontrado hoteles en distintas playas pero no sabemos por cual decidirnos-..nuestra idea es estar en u lugar tranquilo y de playa bonita, para no tener que movilizarnos mucho, ademas no conducimos por lo cual que llegue el bus desde Palma seria ideal.
Por el momento estamos entre 2 lugares:
1)Blue Beach en Can Picafort (cerca de Alcudia) , que tal son las playas de ahí? se pueden hacer algunas excursiones a lugares chulos?
2)Aparthotel Niu d´Aus, en Portopetro, que si bien no se si tiene playas bonitas y tranaquilas (es al lado de Cala Dór) podriamso ira cala mondragó caminando ! no?

Bueno y también estoy abierta a cualquier sugerencia!

GRACIAS!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para gustos, colores. Yo creo que Can Picafort es una zona mas bonita que Porto Pedro.
Porto Pedro encuentro una zona muy tranquila. Para mi gusto un poco abandonado..que también podria ser una ventja si quiereis solo tranquilidad "fuera del mundo" o algo así jeje. Cala Mondrago me encanta mucho.
Can Picafort es una zona bonita con un poco mas de vida. Mas gente.

Hm uno de los sitios buenos, bueno como dices que ya te conoces un poco Mallorca, pues el puerto de soller..ahi tienes mucha tranquilidad, sin ruido y hay un barco que te lleva directamente a Sa Calobra. Es mas puerto (soller) en vez de playa pero sa calobra es playa y bonito.

El tema de no coger coche y ir en bus...pues ahí no va siempre por esas zonas...y a algunas horas y aunque es muy bonita la zona de ahí, lo malo es no tener coche por ahí. Y se tendria que mirar con los buses de ir de "A" a "B"

www.consorcidetransports.org/ .../ctm/inici
(Todos los buses etc de mallorca)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola betizu, yo siempre que he ido no me parecieron ninguna ganga.

Hola alaelma, si dependies del transporte público y buascais una zona donde tengais todo a mano (playa y ambiente) te recomiendo Can Picafort. Tiene una excelente playa (sobre todo por la zona de Ses Casetes des Capellans) y magnifico paseo maritimo, lleno de locales donde tomar una copa.

Teneis varios sitios para visitar por la zona como son el pueblo amurallado de Alcudia, Pollença, Port de Pollença y sobre todo Formentor con el mirador de Es Colomer, su magnifica playa, y las preciosas vistas desde el faro.

Para llegar de Palma a Can Picafort puedes usar la linea 390 y para moverte por la zona Norte la linea 353

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Betizu, no vale la pena! siempre voy a Palma, o lo compro en internet.

[Editado por Mallorquina]
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias NikoLiN y Crack00!!!
Me parece que iré a Can Picafort

Por ahí hay playas bonitas de arena blanca? aunque no se si para semana santa hará mucho calor..pero al menos para tumbarme al sol un rato!

También estaba pensando alquilar una motito 50, servirá para recorrer la zona?

Ah! y respecto al clima, he leido por ahí que es bastante ventodo...esto es a menudo?
GRACIAS!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

El lunes 25 de Abril (luego de semana santa) es fiesta en Mallorca?? pues ese día volvemos y si es fiesta como en cataluña, cambian los horariso de bus!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alaelma, la zona Norte cuenta con una de las mejores y más extensa playa de la isla, va desde Port de Alcudia hasta Can Picafort, yo menos el trozo que está delante del paseo maritimo de Can Picafort me gusta cualquier zona, es de arena blanca y muy fina.

Sobre el tiempo no te puedo ayudar ya que nunca estuve en la isla en esa época.

Una moto te servirá perfectamente para visitar la zona ya que es muy llana y las distancias no son muy largas.

El lunes 25 de Abril es festivo en Mallorca. En los links que te he pasado de las lineas que tendrias que usar te puedes descargar los horarios.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Crack!!
Mira, acabo de ver que hay otro bus que va desde Camping pone (y si entendi bien es Caseta des Capellans) a 800 metros de Can Picafort y que tiene muchismos mas horarios en los días festivos, es el numero 351...asi que creo que tomaremos ese a las 9 de la mañana pues tenemos que tomar el ferry a las 12 .

Gracias por tu ayuda!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si tiene un horario más, aunque la ruta del 390 es más directa y llega al mismo Can Picafort.

El camping está a unos 300 m. De la rotonda de entrada a Can Picafort.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno ahora tengo que organizar los días! serán 4 días enteros y el primero que lego al aropuerto de Palma a las 11:50 del mediodia...
Hay algún autobús que vaya del aeropuerto a Palma o solo taxis?

Y acepto sugerencias en cuanto a que ver en transporte público! estaremos alojados en Can Picafort

Estaba pensando el día que llegamos a Palma tomar el tren a Soller y luego desed Soller ir a Valdemosa...pero no veo conecciones luego para ir a Can Picafort ...bueno desde Soller si que hay un bus pero sale a las 15:10 creo que no nos dará tiempo...el tren de Palma a Soler ..

Bueno estare aquí preparando el viaje!! gracias por toda vuestra ayuda !!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alaelma, como son varias preguntas sobre transporte, mejor nos trasladamos al siguiente hilo. Transporte en Mallorca
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

alaelma Escribió:
Gracias NikoLiN y Crack00!!!
Me parece que iré a Can Picafort

Por ahí hay playas bonitas de arena blanca? aunque no se si para semana santa hará mucho calor..pero al menos para tumbarme al sol un rato!

También estaba pensando alquilar una motito 50, servirá para recorrer la zona?

Ah! y respecto al clima, he leido por ahí que es bastante ventodo...esto es a menudo?
GRACIAS!!!!

La playa de esa zona es muy bonita.
En cuanto al tiempo, está haciendo mucha calor, si no cambia, podrás ir perfectamente a la playa. Para mi gusto el agua todavía está muy fría, pero mi ahijado hoy se ha pegado su primer chapuzón

Sobre lo del viento...pues no, hombre, puedes coger días en los que haga viento, pero no es lo habitual.

Si alquilas una moto por esa zona, te será bastante útil ya que hay buena carretera y podrás ir en un momento hasta Alcudia, Pollença, Formentor, etc.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hoooooolaaaaa, hoy hemos estado en la playa!!!!!;el agua fresquita...me he metido hasta las rodillas......algunas medusas pequeñitas pero como estaba transparente se veían muy bien!!!,los que venís la semana que viene lo encontrareis ya todo abierto pues comienza oficialmente la temporada..la playa ya está limpia pero no funcionan las duchas todavía,espero que la semana que viene ya las activen!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Espectacular el veraniego fin de semana que hemos tenido en la isla.

Me he bañado los dos días, aunque el agua todavía está bastante fresca.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

PILTRI Escribió:
Hola,

Espectacular el veraniego fin de semana que hemos tenido en la isla.

Me he bañado los dos días, aunque el agua todavía está bastante fresca.
Cuentanos más Piltri
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola nuevosvecinos, bienvenido al foro.

Al final de ESTA PAGINA tienes un mensaje mio con un planing que te puede servir para ti.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias mallorquina, voy tomando nota; Y por la zona donde he cogido el hotel, Santa Ponsa? merece la pena pasar un día entero?, gracias.
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes