Viajar a Menorca ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ p27 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 10 de 64 - Tema con 1264 Mensajes y 1302828 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MENORCA- Información general viaje  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Ahí ya no sé decirte, porque nosotros no la compramos, pero no creo que sean excesivamente caras.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo de Macarella me sonaba, que a la entrada hay una zona de sombra..

A las afueras de Mahó hay un polígono donde hay algunos de los hipermercados conocidos, lo digo por lo de los precios que comentáis. Pero generalmente no es un producto caro.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias Came!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!
Alguno sabe algun trasporte barato del aeropuerto a Cala den Bosch??
Taxi, bus, o servicio especial...
Un saludin
⬆️ Arriba

Experto

Indialuna Escribió:
Hola
Estaremos en Menorca 12 días del 29 de junio al 11 de julio, yo estoy embarazada y queremos tranquilidad, playa, alguna visita a Ciudadella etc, ¿como esta de gente esa epoca? a principios de julio? he elegido esa fecha para evitar el mogollon de agosto etc, tampoco es que huyamos de la gente pero la costa masificada tipo Benidorn etc no me gusta nada de nada. ¿alguien ha ido en esta fecha? estan muy llenas las calas, tipo Macarella etc?

Gracias

Hola !
Bueno, "siento" decirte que Menorca en Verano.. Tiene muchas visitas!!!
CASI TODOS los fines de semana son fiestas de alguno de sus "pueblos"... De hecho el 26 son en Cuidadella ( Fiestas de Sant Joan ) .. Así que gente habrá jejeje... Pero bueno no es nada como Benidorm.tiene mucho encanto.

Creo q menorca es un sitio ideal para relajarse.
Yo tengo familia allí y voy muchos años y te puedo asegurar que no es igual!!! jejeje

Hombre si quieres ir a ver las playas más sonadas... Macarella / turqueta... esta un poco más lleno todo y es mejor madrugar !!!
pueden llegar a agobiar.. Hay ocasiones que a las 11 ya estan cerradas por estar a tope de gente asiq imagina! q ocurra esto es muy facil!!Macaralleta en tu estado...ten más cuidaín, ( tienes que acceder a ella paseando pero hay una zona con más cuesta y bueno ya lo verás , creo que sería mejor no trepar!! jeje . ,por lo menos la ult. Q fui a esta cla!!nose si lo habrán mejorado!!)
Otra opción es ver estas calas desde el mar...
Te recomiendo una "excursión " en barco ( nose de cuanto estas je) , que sale desde Ciudadella. Hace una ruta por las playas mas tipicas y bonitas desde el mar.(zona suroeste solo) navegas durante casi todo el día, parando en alguna playa, creo recordar que en sonsaura, hacen una paella para comer por allí y el caso esq tmb. Podrás ver Macarella , macarelleta , turqueta .. . Pero desde el mar. Mucha gente cuando van parando se lanzaba al mar ... Tmb. Tienen escaleritas y podrías darte unos baños así. Esta chula y así verías macarelleta de un modo menos "masificado" sea la hora que sea!

Estando al oeste de la isla te recomendaría que subas hacia el noroeste, hay alguna playa tmb. Muy chula y menos masificada ... llegas hiendo hacia cala morell y se llama Playa Algairens.

Cualquier cosa .. Que pueda ayudar...
⬆️ Arriba

Experto

AnnieMoon Escribió:
Yo también estaba pensando en el tema de la sombrilla, sobre todo por mi novio que es muy blanquito y no soporta el sol, y si no es con una sombrilla no es capaz de quedarse mucho en una playa.
El caso es que la tendriamos que coger allí y luego dejarla, no podemos traerla en el avion, así que me interesaba saber si hay algun sitio estilo decathlon para comprar una baratita que me haga el apaño para esos 6 días.

Sombrilla ?? vas a tener que comprarla en el maxi día es lo más similar que hay!!, jejejeje pero no olvideis la sombrillaa !!!! Son saura es larrrrga y sin sombra alguna , ehhh !!
⬆️ Arriba

Willy Fog

xicamadrid84 Escribió:
AnnieMoon Escribió:
Yo también estaba pensando en el tema de la sombrilla, sobre todo por mi novio que es muy blanquito y no soporta el sol, y si no es con una sombrilla no es capaz de quedarse mucho en una playa.
El caso es que la tendriamos que coger allí y luego dejarla, no podemos traerla en el avion, así que me interesaba saber si hay algun sitio estilo decathlon para comprar una baratita que me haga el apaño para esos 6 días.

Sombrilla ?? vas a tener que comprarla en el maxi día es lo más similar que hay!!, jejejeje pero no olvideis la sombrillaa !!!! Son saura es larrrrga y sin sombra alguna , ehhh !!

Gracias!! No solemos necesitar sombrilla porque como a mi novio no le gusta lo de tumbarse en las playas pues nos damos un baño largo y nos solemos ir a la siguiente playa, pero este año al ser Menorca una isla mas pequeña que las que hemos estado yo queria quedarme un poco descansando en alguna y la unica forma de hacer quedarse a mi novio es con una sombrilla, jajajaja
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, buenos días...
Aquí otra que visitará menorca la última semana de junio, uhmmm ya sueño despierta con esos días jejeje.
Yo también tendré que comprar sombrilla y algún cubo, pala y demás menesteres para mi hijo de 18 meses jajaja en cualquier lado supongo.
Gracias por toda la información que dais, ayuda mucho.

So´lo queria preguntar una cosa, tras meditarlo al final nos alojamos en Punta Prima ya que el barceló pueblo nos salia muy bien de precio y tiene vuena pinta para nuestro bebé. Mi intención es si vamos a las calas más conocidas,...¿es mucha distancia si recogemos para comer a cala galdana y de tarde vamos hacia otro lado?? ¿En junio de tarde estarán completamente llenos los parking??

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

afza Escribió:
Hola, buenos días...
Aquí otra que visitará menorca la última semana de junio, uhmmm ya sueño despierta con esos días jejeje.
Yo también tendré que comprar sombrilla y algún cubo, pala y demás menesteres para mi hijo de 18 meses jajaja en cualquier lado supongo.

So´lo queria preguntar una cosa, tras meditarlo al final nos alojamos en Punta Prima ya que el barceló pueblo nos salia muy bien de precio y tiene vuena pinta para nuestro bebé. Mi intención es si vamos a las calas más conocidas,...¿es mucha distancia si recogemos para comer a cala galdana y de tarde vamos hacia otro lado?? ¿En junio de tarde estarán completamente llenos los parking??

Muchas gracias

Hola afza,

La distancia de las principales calas del sur a Cala Galdana, no es mucha. Estas calas que te digo son Cala´n Turqueta, Macarella y Mitjana que son las más populares de esta zona.

Están cerca de Cala Galdana, solo que no hay ninguna carretera que las comunique, sino que tienes que volver a la carretera principal Me-1 que une Ciutadella con Maó y en Ferreries coger la carretera que baja a Cala Galdana (está bien indicado). Yo calculo unos 20-25 minutos desde cualquiera de estas calitas a Galdana.

En cuanto a la ocupación (yo fuí en Julio), creo que en Junio no tengas mucho problema con los parkings por la tarde.

Si tienes alguna duda más, por aquí estaré.

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

afza Escribió:
Hola, buenos días...

Muchas gracias
Afza,llevate el cochecito hasta la playa!!!!,en algunas puedes intentarlo, en las demás te tocará coger el niño al brazo hasta la cala...pues los parquings casi siempre están un poco alejados de la cala.(Cala Galdana tiene cerca parquingy cala en Porter tambien)De cala Galdana a cala en porter tienes 32 km..puedes hacer la mañana en una y la tarde en otra perfectamente!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Afza..otra idea...por la mañana Cala en Turqueta y por la tarde Cala Macarella..ambas en termino municipal de Ciudadella.......o por lo menos eso creo recordar...hay unos 20 minutos de una a otra!!!! en coche ...
⬆️ Arriba

New Traveller

Que rapidos!!! jejeje
Muchas gracias!!!! Yo creo que eso haremos, llevar al niño encima no me es problema soy mami "porteadora"(no sé si conocereis ese término jejeje) vamos que estoy acostumbrada a llevar al enano a cuestas. Pero por su edad no me puedo pegart el día en la arena ya que debajo de la sombrilla no lo sujeto ni loca jajaja
Y un bocadillo cómo que no le vale para comer, así que tendremos que ir a algun restaurante.
Yo vivo en zona de playa(nada que ver con menorca claro) pero si me apetece playa sin mucha urbanización. O sea, un intermedio entre servicios y totalmente virgenes por el niño. Con vuestros datos ya tengo cositas apuntadas...si se me ocurre algo más os atacaré a preguntas.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

[b]Hola familia, recurro a vosotros una vez mas.

_Mi próximo viaje es a Menorca y mis preguntas son:

1-No alquilaré coche y me gustaria hospedarme en algun sitio que tenga calas cerca y de facil acceso, que zona recomendais.
2-Es facil moverse en bicicleta si la alquilase yo y mi mujer?
3-Son muy caras las excursiones en barco? valen la pena?
4-Alguien se ha hospedado en Pueblo Menorquin? opinión
5-Mi mujer vió el programa TU VISTA FAVORITA, dice que por internet fue incapaz de averiguar de que cala habla Miguel angel muñoz que es su ricon secreto, yo le dije, que en mi foro ( este me lo diria algun compañero, no me dejeis mal jeje.

Siento las molestias y espero respuesta a las 5 preguntas o 2 oa 1

Pd_Se que lo mejor es alquilar coche pero nunca lo hacemos cuando viajamos, por mala experiencia mi mujer le tiene miedo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Dopazo!

Intenta convencer a tu mujer de alquilar el coche ya que si no os vais a perder muchas calas que merecen la pena. Yo estuve viviendo un año en Menorca, así que de hoteles no tengo ni idea. La zona de Ciudadela tiene acceso a las playas más conocidas como Turqueta, Macarella o Macarelleta (pero también más masificadas), lo de ir en bici a la playa depende de dónde te quedes, pero estarás limitadísimo.

En el norte a mi me parece espectacular La Vall, Cavalleria, Pregonda y Tortuga, pero estas en bici no lo veo (depende del estado físico claro,pero sería una pena que os lo perdierais).

Os recomiendo un paseíto por Binibeca, una copa o comida en Calas Fonts, en Es Castell al lado de Mahón ( no se si seguirá abierto un sitio que se llama Margarita muy chulo), el mejor restaurante cutre pero con encanto Can Bernat en Es Grau, y por supuesto una copa o puesta de sol en la Cova del Xoroi....

A mi me enamoró totalmente la isla, y todos los amigos que vinieron de visita se fueron impresionados. Seguro que lo pasais fenomenal!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!! Soy nueva en el foro.
Lo primero dar la enhorabuena por este gran foro, que es de muchísima utilidad, el año pasado que fui a México me sirvió mucho para informarme de excursiones y hoteles.
Este año voy con mi marido 9 días a Menorca, aunque bueno, con los vuelos ya sabéis, días completos 7, porque el primero y el último sólo disfrutas la mitad.
Tengo un par de dudillas, a ver qué me aconsejáis.
- Nos alojamos en el Prinsotel La Caleta, que está en la Cala Santandria y queremos alquilar un coche, yo digo que 5 días y mi marido que con 4 ya es suficiente. La verdad, es que estoy echa un lío, quiero cogerlo mañana o pasado a más tardar y no sé si con 4 días es suficiente y los otros 3 estar en el hotel y alrededores o coger un día más.
- Tengo pensado recogerlo en Cala Blanca, creo que es lo más cercano, aunque desconozco si tengo autobús hasta allí o tenemos que ir andando, he visto que serían unos 25 minutillos. También podría recogerlo en El Puerto de Ciudadela o en el Hotel Port Ciudadela.
Un saludo!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y si vais en avión, porqué no lo recogéis en el mismo aeropuerto?

Por lo que os cuesta uno o dos días más os va a ser mucho más cómodo llegar y dejar el hotel. Yo soy partidaria de tenerlo el 100% de la estancia. De aeropuerto a aeropuerto.
Además opino que en Menorca, si se quiere visitar bien, el coche es fundamental. Recuerdo que hicimos como 750 km nuestra primera vez. Pero entiendo que también haya que mirar el presupuesto global.

Nosotros también estuvimos en el Prinshotel hace unos años. Esta muy bien. Buen Buffete.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias came, no cogemos en el aeropuerto porque viajamos con traslados al hotel incluido, lo hemos cogido con agencia de viajes.
Yo también opino que un día más mejor, pero mi marido dice que no quiere estar todo el día en el coche, no entiende que no es para eso, sino para acercarnos a los sitios...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nicky89 Escribió:
Hola a todos!! Soy nueva en el foro.
Lo primero dar la enhorabuena por este gran foro, que es de muchísima utilidad, el año pasado que fui a México me sirvió mucho para informarme de excursiones y hoteles.
Este año voy con mi marido 9 días a Menorca, aunque bueno, con los vuelos ya sabéis, días completos 7, porque el primero y el último sólo disfrutas la mitad.
Tengo un par de dudillas, a ver qué me aconsejáis.
- Nos alojamos en el Prinsotel La Caleta, que está en la Cala Santandria y queremos alquilar un coche, yo digo que 5 días y mi marido que con 4 ya es suficiente. La verdad, es que estoy echa un lío, quiero cogerlo mañana o pasado a más tardar y no sé si con 4 días es suficiente y los otros 3 estar en el hotel y alrededores o coger un día más.
- Tengo pensado recogerlo en Cala Blanca, creo que es lo más cercano, aunque desconozco si tengo autobús hasta allí o tenemos que ir andando, he visto que serían unos 25 minutillos. También podría recogerlo en El Puerto de Ciudadela o en el Hotel Port Ciudadela.
Un saludo!!

Hola Nicky89,

Yo estuve el verano pasado alojado en ese hotel. La verdad que quedamos muy contentos con él. Te cuento:

Yo cogería coche cuantos más días mejor, aunque solo sea para moverte a las calas, pues una vez que veas las más representativas (Turqueta, Mitjana, Macarella...) os va a apetecer repetir en ellas y para llegar sí o sí coche.

Nosotros algún día que no alquilamos coche, fuímos en bus desde Ciutadella hasta Galdana y allí caminando por el Cami de Cavalls hasta cala Mitjana, pero es un poco lioso y pierdes mucho tiempo en traslados. Así que convéncelo para coger coche 5 días.

Al lado del hotel, hay una parada de bus que comunica con Ciutadella por un lado y en dirección sur con Cala Blanca y Cala´n Bosch. Creo recordar que son las líneas 64 y 65 y tienen buena frecuencia. Te dejoo enlace de la empresa que hace estos servicios: www.e-torres.net/.

Nosotros alquilamos el coche en Cala´n Bosch que es donde están la gran mayoría de las Rent a car. Cala´n Bosch, tiene bastante animación y desde aquí puedes coger la excursión en barco que recorre las calas del sur de la isla.

Un saludo y espero haberte ayudado. Si tienes más dudas por aquí estaré.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok! si lleváis desplazamientos, entiendo que de entrada ya restáis 2 días.

Buenos consejos de Jaspy.

La duda la disiparía rápida: además del primer y el último día, sólo me evitaría de coger coche un día más si pasáis ese día en Ciutadella (que vale mucho la pena) cogiendo el bus como dice Jaspy. El resto de días el coche es muy necesario.

Suerte.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos,

Nosotros vamos del 1 al 15 de agosto en barco, así nos llevamos el coche. Nos alojamos en una casa que tiene una amiga en Alaior. Admito sugerencias de playitas, teniendo en cuenta que vamos con un niño de 10 años y una niña que para entonces tendrá 7 meses. Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Menorca - Hoteles En Menorca - Mahón ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes