Transporte público en Mallorca. Desplazarse sin coche ✈️ p86 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 4 de 15 - Tema con 290 Mensajes y 197822 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Transporte en Mallorca  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Te han contestado en el mensaje anterior. De todas formas, puedes mirar en esta web: www.consorcidetransports.org/ .../ctm/inici
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Transporte Público en Mallorca  Publicado:

Travel Addict

Muchas gracias a todos por contestar tan rapido !!!
Es que vamos a alquilar un coche pero claro la hora de llegada al aeropuerto no es la misma que la de salida a la vuelta y al ser distinta te cobran como si alquilaras un día mas y era por ver si la ida al hotel la podiamos hacer en bus...
Bueno miraré lo que me habeis dicho y a ver si compensa. Gracias!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Madre mía!! 3 ó 4 horas será haciendo numerosas paradas en varios hoteles

Con tráfico y demás historias, ponle una hora, pero no más

¿Has mirado estos? www.majorca-airport-transfers.com/ .../index.asp
⬆️ Arriba
Asunto: autobus en mallorca  Publicado:

Silver Traveller

Hola, he visto la web de lineas de bus en la isla...
www.consorcidetransports.org/ ...seccio/300...
Queria saber cuanto cuesta el billete sencillo entre zonas...por ejemplo de palma hasta alcudia....pone de todo menos tarifas.
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: autobus en mallorca  Publicado:

Indiana Jones

Lo mejor es que llames por teléfono y te informes sobre las tarifas, ya que si no me equivoco no son estándar, depende de la empresa que la gestione.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: autobus en mallorca  Publicado:

Dr. Livingstone

javitineo Escribió:
hola, he visto la web de lineas de bus en la isla...
www.consorcidetransports.org/ ...seccio/300...
Queria saber cuanto cuesta el billete sencillo entre zonas...por ejemplo de palma hasta alcudia....pone de todo menos tarifas.
Gracias
Traslado tu consulta a este hilo.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,en septiembre me voy al Arenal unos días y me gustaria saber si esta bien comunicado con el aqua park y con Cala Dor ( si sabeis que bus coger os lo agradecere),pues mi intención era alquilar un coche,pero por una lesion en la mano que me va a acarrear un monton de problemas,va a ser que no,asi que dependo de transporte publico.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos,
Voy a ponerme a buscar por aquí después de enviar decenas de mails.
Estoy buscando un coche adaptado de alquiler. Si alguien sabe de alguna empresa que disponga de ello... Por favor, me sería de gran ayuda.

Gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Que precio tiene el transporte publico
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola cuetes1973, para llegar a Cala Pi tienes que coger la Linea 1, bajarte en la parada Plaça d'Espanya (Estacions), donde está situada la estación intermodal y ahí coger la Linea 520

En mi opinión creo que sería mejor coger las bicicletas una vez que llegueis a Cala Pi.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Muchas gracias por la información, he consultado los horarios y vaya mala suerte, llegariamos el sabado a las 17h y el último autobus sale de plaza españa a las 15h. Bueno ya nos arreglaremos, un poco de aventurilla no està mal.

Mil Gracias por tu colaboración.

Cuetes
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cuetes1973, ya que quieres aventurilla, te voy a dar otra opción.

Linea 1 hasta Palma, partir de ahí, coger la Linea 501 hasta Llucmajor, ahí coger la Linea 515 hasta S´Estanyol/Son Beiló y finalmente la Linea 525 que os llevará a Cala Pi.

Toda una aventura
⬆️ Arriba

Super Expert

Graciias!! y otra preguntita para subir al castillo de bellver, que bus te deja en la puerta y no hay que tirarse 20 minutos andando subiendo las costeritas? también ha poder ser desde maritimo o desde plaza españa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alc-pmi, por lo que he visto solo sube el Bús turistico.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Transporte en Mallorca  Publicado:

New Traveller

Buenas tardes a todos, voy hacer un viaje de vacaciones con mi mujer a Mallorca del 13 al 17 de septiembre, me voy a hospedar en el Hotel Catalonia Majorica, llevo leyendo en este foro y booking opiniones sobre este hotel y al final me decidi a contratarlo (espero no haberme equivocado), veo que la línea 1 que sale del aereopuerto te deja cerca del hotel me parece ver que la parada es Porto Pi, ¿sabeis si hay alguna otra linea que deje al lado del hotel? o es solo la línea 1 la que pasa cerca, lo digo por ahorrarme la pendiente. Me podeis indicar algunos sitios principales para visitar en estos 4 días, decir que solo nos moveremos en trasporte público y aparte nos gusta mucho andar. Aparte de hacer turimos un poco de playa claro esta, para cuando regresemos al trabajo le demos un pelin de envidia..jajaja

Muchas gracias a todos.

Crack00 Escribió:
Hola MIBO como bien dice lou83 la parada más cercana es la del centro comercial Porto Pi, de ahí al hotel hay unos 400 m. Eso si con una fuerte pendiente con lo cual si va muy cargada se la hará un poco pesado.

Aquí te dejo un plano con la situación

⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por tu respuesta Crack00, ahora le hechare un vistazo al link que has puesto.

Crack00 Escribió:
Hola JOPAL, no te preocupes, hay hecho una muy buena elección.

Para ir del aeropuerto hasta Palma solo hay la Linea 1, por otro lado no hay ninguna linea que suba al hotel, para coger ese o otro bús tendrás que bajar a esa zona.

Para saber que visitar mira en este hilo Qué visitar y disfrutar en MALLORCA

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JOPAL , te voy a dejar en ese hilo un planing que suelo recomendar para estancias de cuatro días, como en tú caso. También te voy a dejar unas guias.

En esta pagina puedes ver todos los transportes públicos de la isla.

Transporte en Mallorca
⬆️ Arriba

Super Expert

Chicos otra pregunta, del hotel donde estamos, el tryp Bellver, nos gustaria subir una noche a la av joan miro a los pubs i tal... Sabemos que queda a las espaldas pero la calle que sube esta vastante lejitos i nos gustaría que nos dijeseis que bus cojer para ir.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola javigis, la Liniea 1 , te deja practicamente en la puerta ya que tiene una parada a la altura del número 14

Aunque si tú intención es visitar las playas de la isla te recomiendo que cogas un coche, te será mucho más practico y no perderás tanto tiempo. Además en esas fechas los precios ya no estan tan altos.

En Palma se paga por todo bueno como en todas las ciudades.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Crack00 Escribió:
Hola javigis, la Liniea 1 , te deja practicamente en la puerta ya que tiene una parada a la altura del número 14

Aunque si tú intención es visitar las playas de la isla te recomiendo que cogas un coche, te será mucho más practico y no perderás tanto tiempo. Además en esas fechas los precios ya no estan tan altos.

En Palma se paga por todo bueno como en todas las ciudades.

Un saludo

Muchas gracias por la contestación
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes