Viajar a Ibiza-Eivissa Qué visitar, Información General ✈️ p09 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 8 de 34 - Tema con 678 Mensajes y 843947 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: IBIZA- Que visitar, información general viaje  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola,
Soy un chico de 36 años del norte y en junio tenia pensado ir a ibiza,
Al final voy solo,
Como lo veis para ir solo un par de semanas allí?
De todas formas si hay alguien en mi misma situación podemos mirar para ir juntos
Un saludin
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA, VOY PARA IBIZA 3 DIAS DEL 11 AL 13 DE MAYO, VAMOS CON UN NIÑO DE TRECE AÑOS, VAMOS AL PUERO DE SAN MIGUEL, ALGUIEN NOS PUEDE RECOMENDAR QUE HACER ESTOS TRES DIAS???
⬆️ Arriba
Asunto: Ola!  Publicado:

New Traveller

Ola querría saber la información que tengais sobre Ibiza ya que hare un viaje dentro de poco y me gustaria saber que hay por allí...ademas como allí hay mucha fiestaca pues me gustaria ir a pasarlo como Pocholo!!!

Mi Mochilaaaa!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola
Este verano ire a pasar unos días a Ibiza, he estado leyendo información por internet y he visto que mucha gente dice q es peligroso el barrio de Sa Penya ¿Tan peligroso es o la gente es muy exagerada? me gustaria darme un paseo por allí, pero ya no me fio...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ola!  Publicado:

Indiana Jones

Hola Pedobearelexplorador en el siguiente hilo encontrarás la información que necesitas.

IBIZA- Que visitar, información general viaje

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pedobearelexplorador, traslado tu mensaje a este hilo que te ha indicado Crack.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por la información, lo pasare pipa por vosotros y ya subire algunas fotillos de mi fiesta!!!

Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

interpol Escribió:
Hola
Este verano ire a pasar unos días a Ibiza, he estado leyendo información por internet y he visto que mucha gente dice q es peligroso el barrio de Sa Penya ¿Tan peligroso es o la gente es muy exagerada? me gustaria darme un paseo por allí, pero ya no me fio...

Está en el casco viejo de Dalt Vila, y es la zona más descuidada, en general, es amurallada, con cuestas y estrecha, pero muy bonita, el barrio de Sa Penya, es la zona donde viven algunos gitanos, pero a mi no me pareció nada peligrosa, tu puedes pasear por allí y yo no vi nada raro,es igual que el resto, pero quizás escuches musica, o gente hablando alto... Pero nada raro, la verdad

Yo no dejaría de ir por eso, y para tener miedo, desde luego no es, no sé si es que ha cambiado mucho desde que yo fui o qué....

Espero haberte servido de ayuda
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias rizosa1973, pasearemos entonces
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a IBIZA- Que visitar, información general viaje  Publicado:

Travel Addict

Sabeis algun sitio con consigna o donde dejar las maletas en Ibiza y que se puedan dejar a partir de las 12 de la noche?
⬆️ Arriba

Experto

A Ja_Rule
Frente a la estación de barcas de Formentera hay una consigna.
Muy cerca,detrás del Mc Donalds al lado del restaurante La Manduca hay otra que cierra a eso de la 01:00
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos:
Me voy en Julio 6 días con mi pareja a Playa den Bossay estamos un poco perdidos. Nos gustaría que alguien que conozca la zona nos aconsejara sobre lugares para visitar, mercadillos, discotecas, el ambiente en general, etc. (un poquito de todo jeje). Muchas gracias a todos!!
⬆️ Arriba
Asunto: BICI O MOTO?  Publicado:

New Traveller

Hola, mi chica y yo vamos a ir de camping a ibiza a mediados de agosto unos 5 días, hemos contactado con un camping de la zona de cala nova en donde nos han dicho que tienen alquiler de bicicletas, el camping esta a 5 km de santa eulalia y a 20 km de ibiza, y mi duda es ¿ bici o una motillo de 50 cc o 125cc? dadas que las distancias no son grandes no se que hacer pero imagino que a la otra punta en bici es un poco paliza ir y volver en el día y por otro lado... Son mas o menos aptos los caminos o carreteras como medio de transporte en bici?
Por cierto que el coche lo descartamos por el tema economico....
Espero vuestras respuestas, please!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para la bici las distancias en la isla son grandes, si lo que quieres es moverte alrededor de la isla y no te puedes permitir coche, entonces alquila una moto. Lo buenos de la moto es que la puedes dejar en cualquier lugar sin tirarte mucho tiempo en buscar aparcamiento, y lo mismo ocurre si vas a la playa, que la dejas cerquita.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola:

Voy a ibiza este verano, del 29 de agosto lunes al 4 de septiembre domingo. Tengo ya reservados para mi pareja y para mí, el avión (creo que separado pero bueno, para 1 hora), además del coche que nos sale a 160€ la semana y el apartamento en apartamentos monterrey, en san antonio de portmany por 290.
El caso es que sale por personas unos 400-450 contando comida y gasolina.
Miraré que ver, porque la idea es ir cada día a un sitio diferente, para eso el coche, nada de fiesta, eso sí, un día ir al café del mar a ver la puesta de sol.
Me gustaría me comentarais que tal está de precio, además de la zona donde nos vamos a alojar o un posible apartamento por ese precio alternativo en mejor zona, ya que he leido que es de gente joven que vendrá de fiesta.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola !!

Este agosto vamos del 17 al 24, ya tenemos reservado el coche y nuestra idea es ir de cala en cala, ya estoy recopilando información, pero tenengos otras dudas, si alguien me puede ayuda?, os comento:
-Los mercados hippys, donde estan y en que días
-Algun pueblo del interior interesante
-es aconsejable pasar a formentera en agosto?

Si alguien me puede ayudar.
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenaaas!!!
Bueno, después de reservar en abril el barco y apartamento, por nfin llegan las vacaciones!!!
A mediados de agosto embarcamos, así que ya estoy con las compras necesarias, jejejej.
He leido bastante el foro, pero no consigo encontrar qué ver en cada ciudad:
-eivissa (aparte de la vila)
-sta. Eulalia
-san jose
-san antonio
-san carlos
-san juan
-portonaxt

Alguien podria decirme lugares interesantes?

1000 gracias de antemano!!! a in regreso pondre toda la info que he pedido para los que todavia no hayan ido...
⬆️ Arriba

Super Expert

TITA2011 Escribió:
Hola !!

Este agosto vamos del 17 al 24, ya tenemos reservado el coche y nuestra idea es ir de cala en cala, ya estoy recopilando información, pero tenengos otras dudas, si alguien me puede ayuda?, os comento:
-Los mercados hippys, donde estan y en que días
-Algun pueblo del interior interesante
-es aconsejable pasar a formentera en agosto?

Si alguien me puede ayudar.
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO

TITTA: de mercados te pouedo decir:
Mercado hippie de punta arabi, cerca de es canar (Sta. Eulalia). Los miercoles.
Mercadillo hippie las dalias: cerca de san carlos y sta eulalia, los sabados.

NOse mas....
⬆️ Arriba

Experto

africajambo Escribió:
Buenaaas!!!
Bueno, después de reservar en abril el barco y apartamento, por nfin llegan las vacaciones!!!
A mediados de agosto embarcamos, así que ya estoy con las compras necesarias, jejejej.
He leido bastante el foro, pero no consigo encontrar qué ver en cada ciudad:
-eivissa (aparte de la vila)
-sta. Eulalia
-san jose
-san antonio
-san carlos
-san juan
-portonaxt

Alguien podria decirme lugares interesantes?

1000 gracias de antemano!!! a in regreso pondre toda la info que he pedido para los que todavia no hayan ido...

Pues puedes darte un paseo por el MACE en Vila
Puedes visitar los hipogeos de la Necrópolis de Puig des Molins
Las visitas guiadas teatralizadas del Dalt Vila

Puedes acercarte un domingo por la mañana al ESPACIO MICUS en Jesús
Puedes visitar las pequeñas iglesias de Jesus, Sant Jordi, Sant Francesç, Sant Carles, Sant Josep.
Puedes visitar el nucleo rural de Balafia.
Pedes visitar las torres de defensa del siglo XVII y XVIII que salpican la costa.
Puedes acercarte a algún pozo donde se celebran pequeñas romerías con baile tradicional.
Puedes visitar el centro de interpretación de las salinas.
Visitar el museo etnográfico de Santa Eulària.
Puedes visitar alguna de las varias casas rurales donde se explica el tipo de vida de los pageses hasta bien entrado el siglo XX.
Puedes visitar Ses Païses de Cala d´Ort y las ruinas cercanas de la explotación agraria púnica
Puedes pasear desde es Broll hasta Buscastell entre fuentes y balsas y molinos.
Puedes pasar el domingo en la Casita Verde del valle de Benimussa comiendo por 5 € y conociendo un proyecto de autogestión y autosuficiencia...

También puedes hacer shopping en los mercados de las Dalias de los Sábados , lunes y martes.
O el mercadollo de las pulgas del Hipódromo de Sant Jordi de los sábados por la mañana...
O la puesta de sol desde el Kumharas...

...ya nos contarás que has visitado
⬆️ Arriba

Super Expert

Juer muchas gracias! me lo apunto tooo!
Por supuesto os contare!!
Merci!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Ibiza - Hoteles En Ibiza - Fiesta En Ibiza - Transporte En Ibiza ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes