Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Aviso a las que visitáis o residíis en la isla. Festival Internacional de Jazz en Cala d'Or del 24 y 31 de Mayo. Podéis disfrutar de buen jazz en plena calle, cenando en una terraza o tomando una copa en las primeras noches de este verano tan ansiado.
Un año más Cala d’Or se inundará de música, luz y color durante la décimoquinta edición del Festival de Jazz de Cala d’Or con grupos como: Die Fremden, Mary-Castle Jazzband, Oriental Jazzband, Charlestown-Jazzband, La Cubana, Hot House Brassband.
Podéis consultar el programa en inturotel.com
Hola a todos!!
Me encuentro en un mar de dudas sobre que zona seleccionar en la isla para coger un apartamento la primera quincena de agosto.
Vamos dos personas que nos gusta la playa y hacer excursiones para conocer diferentes lugares (hemos alquilado coche). El problema es que no nos gusta las zonas masificadas y preferimos alguna zona tranquila pero con ambiente para poder salir a cenar y tomar una copa tranquilos.
Muchas gracias de antemano.
Para los que visiteis la isla esta semana o para los residentes os dejo el enlace con las actuaciones del 15º Festival Internacional de Jazz de Cala d'Or. Se celebra íntegramente al aire libre. Para los que no conozcàis la zona es una buena excusa. Empezó el pasado martes 24 y finaliza el próximo martes 31 de mayo. Que lo disfruteis.
Yo lo disfrutaré cenando en una de las encantadoras terrazas del centro de este pueblo blanco con reminiscencias ibicencas.
Hola a todos, nos vamos a mallorca del 5 al 17 de junio, con una niña de año y medio, nos alojamos en playa de muro y tenemos coche de alquiler para todos los días, nos gustaría saber lo que es imprescindible ver...las excursiones interesantes, calitas chulas...ah a mi marido le encanta el snorkel y me gustaría saber de sitios chulos para practicarlo, creo que de lo único que paso es de calas a las que para entrar haya que andar bastante antes, porque con la niña es un lío...
Hola¡¡ Vamos mi novia y yo este año a Mallorca o Menorca (aun no decidio) en julio y nos gustaría saber que zona es la mejor para desplazarte en coche en busca de calas tranquilas con agua cristalinas, pequqeñitas y poco transitadas y a la vez que a la noche a la hora de volver al hotel sea un sitio en donde te puedas ir a tomar una copa rodeado de un ambiente agradable hasta la 1 o 2 de la mañana (no buscamos Ibiza jeje)
También me gustaría pasar el día en algun parque acuatico o similar, si me podeis recomendar algo os lo afradecería
Dr. Livingstone Registrado: 17-07-2007 Mensajes: 9331
Votos: 0 👍
Kadu, si lees las últimas diez páginas de este hilo te harás una idea, que siempre nos repetimos!!
No te pierdas ir un día a Formentor (en coche o en barco), visitar Pollença y Alcudia pueblo, Cala de Sant Vicenç, comer una paella en Can Gavella, en ses Casetes des Capellans, visitar Cala Agulla y Cala Mesquida...una cosa, ir a Cala Mesquida es fácil porque tienes un parking cerca de la cala, pero tienes que bajar luego por una escalera, no es nada complicado, pero para que lo tengas en cuenta por la peque.
Para bucear puedes ir a la Victòria, Es Barcarets, Aucanada...todo son sitios de roca. En Formentor no lo tengo muy claro porque hay muchas barcas.
Betlem y la Colonia de Sant Pere son otras dos zonas buenas (están de camino a Cala Ratjada).
De la zona sudeste, no os perdáis Cala Mondragó/S´Amarador (tienes que andar un poquito pero nada grave).
Dr. Livingstone Registrado: 17-07-2007 Mensajes: 9331
Milestorm Escribió:
Hola¡¡ Vamos mi novia y yo este año a Mallorca o Menorca (aun no decidio) en julio y nos gustaría saber que zona es la mejor para desplazarte en coche en busca de calas tranquilas con agua cristalinas, pequqeñitas y poco transitadas y a la vez que a la noche a la hora de volver al hotel sea un sitio en donde te puedas ir a tomar una copa rodeado de un ambiente agradable hasta la 1 o 2 de la mañana (no buscamos Ibiza jeje)
También me gustaría pasar el día en algun parque acuatico o similar, si me podeis recomendar algo os lo afradecería
Mira de encontrar alojamiento por la zona de Cala Millor o Cala d´Or
Hola! Bueno os comento, tenía planeado un viaje a Bélgica para estas vacaciones pero se me han roto los planes. Así que ayer decidí volver a planear las vacaciones pero para Mallorca, y la verdad es que ando un poco perdida.
He estado leyendo en el foro cuales son las mejores zonas para pasar unas vacaciones tranquilas, ya que vamos mi pareja y yo. La idea es alquilar un coche y movernos por la isla. Lo que pasa es que no me decido.
¿En qué zona debería alojarme? Había mirado la Alcudia o cualquier zona de la costa este, tipo Cala Bona o Cala Ratjada.
Tengo intención de moverme por el día con el coche visitando cosas, pero por la noche me gustaría poder ir a cenar a los bares, o que haya algo de movimiento por la calle, no quedarme encerrada en el hotel.
Así que sabiendo esto, ¿Qué me aconsejáis? y ya de paso, ¿ algún hotel en concreto?
Kadu, si lees las últimas diez páginas de este hilo te harás una idea, que siempre nos repetimos!!
No te pierdas ir un día a Formentor (en coche o en barco), visitar Pollença y Alcudia pueblo, Cala de Sant Vicenç, comer una paella en Can Gavella, en ses Casetes des Capellans, visitar Cala Agulla y Cala Mesquida...una cosa, ir a Cala Mesquida es fácil porque tienes un parking cerca de la cala, pero tienes que bajar luego por una escalera, no es nada complicado, pero para que lo tengas en cuenta por la peque.
Para bucear puedes ir a la Victòria, Es Barcarets, Aucanada...todo son sitios de roca. En Formentor no lo tengo muy claro porque hay muchas barcas.
Betlem y la Colonia de Sant Pere son otras dos zonas buenas (están de camino a Cala Ratjada).
Yo no dejaría de ver Sóller, Valldemosa y Cala Figuera ....
De la zona sudeste, no os perdáis Cala Mondragó/S´Amarador (tienes que andar un poquito pero nada grave).
Indiana Jones Registrado: 26-08-2008 Mensajes: 3294
kadu--, como bien te dijo mallorquina si repasas las últimas diez pagina (en la primera también hay muchisima información) te podrás hacer una idea de lo que solemos recomendar, incluso hay algunos planings.
Indiana Jones Registrado: 26-08-2008 Mensajes: 3294
Milestorm, para lo que busca te recomendaria tanto la zona Norte (Port de Alcudia, Playa de Muro, Can Picafort) como la zona Este, Cala Millor y Cala Ratjada se ajustan a lo que pides, buenas playas y calas y buen ambiente nocturno.
Como es una cosa que no uso, sobre parques ni idea, lo siento.
Indiana Jones Registrado: 19-02-2010 Mensajes: 3687
Milestorm Escribió:
A parte del parque que te dice mallorquina, otro que está bien es el Western Park: www.westernpark.com/ El otro es más un parque acuático y ya está y en el Western además también hay espectáculos. Elije lo que prefieras. En algunos sitios de la isla, como en los supermercados Erosky, Carrefour, Decathlon, etc dan vales de descuento para los dos parques, pero casi siempre lo más barato es comprarlos en su web, ya que te hacen mejor descuento.
He leído por ahí que aconsejas una excursion en barco a sa calobra, me han dicho que en coche hay muchas curvas, con la peque igual mejor esa que dices en barco no? que sale del puerto de soller no? hay alguna web donde pueda ver horarios?
Buenas tardes, somos 4 amigos, que vamos a Mallorca sdel 22 de Junio al 01 de Julio de 2011, allí de vacaciones, y no sabemos si ir a la zona de la Playa de Muro (Iberostar Playa de Muro), o ir al La zona de Cala Mayor (Riu Bonanza Park).
¿Que nos recomendais? Vamos a alquilar un coche, para movernos por la isla.
Vamos a estar 10 días 9 noches.
¿Que planing, para hacer, nos recomendais? ¿Algun restaurante por las zonas recomendadas?