Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
Votos: 0 👍
Ya me ha llegado la info a casa de Menorca, pero la verdad no la encontre excesivamente util, lo unico que me mandaron fue: un mapa de la isla, un plano de Ciutadella y una revistilla que el 50% es publicidad. A alguien le han mandado mas cosas? porque si es así vuelvo mandar email...
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
CASIL Escribió:
Por cierto.... Y que tiempo hace por las noches ? Alguien lo sabe? Yo voy a primeros de Julio....
Es que siempre he pensado que las Baleares son mas "fresquitas" que las Canarias.Perdonad mi ignorancia, a ver si alguien me puede decir...
Por la noche fresquitas....y más en Menorca!!!!, puedes llevarte una chaqueta de entretiempo!!!!
Gracias Rosaana! Ya me parecía que iba a ser fresquita por las noches, pero bueno con una chaquetilla arreglaré!
AnnieMoon es lo mismo que me han mandado a mi, la verdad es que tienes razón con la publi de la revista jeje
No se si a Taniamorena le habrán enviado lo mismo, porque a ella se lo enviaron por Mail
Taniamorenaaaa manifiéstate!!
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
Pues a mi me dieron mucho mas en Fitur este año, digo yo que esos mismos folletos aun los tendran... En fin, que me apañare con los mapas y el resto de información por aquí como siempre, jejejeje
Gracias Rosaana! Ya me parecía que iba a ser fresquita por las noches, pero bueno con una chaquetilla arreglaré!
AnnieMoon es lo mismo que me han mandado a mi, la verdad es que tienes razón con la publi de la revista jeje
No se si a Taniamorena le habrán enviado lo mismo, porque a ella se lo enviaron por Mail
Taniamorenaaaa manifiéstate!!
HoLA CASIL! CUANTO TIEMPO jejeje! ami menos que a vosotros jeje porque no me han enviado mapa y es lo que mas util veo mira ami me enviaron este email:
Buenos días,
Le informamos sobre una serie de páginas web en las que usted podrá consultar todo tipo de información para organizar su viaje:
Hola a todos, hace un tiempo lancé una pregunta, sobre si alguien conocía la agencia de reservas por internet llamada "menorca vacaciones" ? nadie me ha respondido, si alguien les conoce , les agradecería que me comentaran como trabajan. Y también querría saber, si alguien me puede indicar qué tal es la zona de la playa de son Bou.Gracias!!!!
Super Expert Registrado: 05-04-2008 Mensajes: 537
Hola isis2007
La playa de Son Bou, es la más larga de Menorca, arena fina blanca, hay que caminar un buen trozo para que te cubra, buenos equipamientos, agua clarita, clarita y no vi algas en la orilla, cosa que en otras calas del sur estaban llenitas.
El lado Este está más urbanizado donde están los hoteles, los equipamientos, el parquing y claro, más llena de gente. Pero en el lado Oeste, hay un espacio protegido entre la playa y las urbanizaciones, como hay que ir caminando ( un paseito por la playa) no está tan masificada.
Por cierto donde empieza la zona protegida hay un humedal llenito de patos y ocas, si les llevas comida tendrás una bandada de aves siguiéndote por la playa. Curioso de ver.
Super Expert Registrado: 05-04-2008 Mensajes: 537
Nosotros fuimos sin ningún mapa, pero con bastante info del foro y hemos llegado a casa con más de una docena.
En el aeropuerto nos pillamos una revista de una inmobiliaria y llevaba un mapa coloreado por zonas, donde todo estaba muy bien indicado, mejor que el de la compañía de alquiler del coche.
Este y otro que nos dieron en la recepción de los apartamentos sobre calas y playas de Menorca, fueron los que más usábamos.
Luego encuentras los más oficiales, donde también hay otro tipo de información y sobretodo publicidad la que queráis en todos.
HOLA VIAJERAS/OS, este año nos toca conocer MENORCA, hemos estado dos años yendo a Galicia y gracias a vuestra ayuda nos ha ido todo muy bien, así que nos gustaría que nos recomendarais sitios que visitar, calas a las que ir y restaurantes que tengan buena relación calidad-precio. Tenemos pensado comer de bocadillos en las diferentes calas, y por la noche salir de tapas y raciones, sin olvidar que tenemos que disfrutar del arroz con langosta, tan famoso en la isla. Nos alojamos en el HESPERIA PATRICIA DE CIUDADELLA, estamos del 31 de Julio al 7 de Agosto. También queremos reservar un coche, para poder ver toda la isla. Ya no me enredo más, espero que nos ayudeis para que nuestra estancia en la isla sea inolvidable, UN SALUDO Y 1000 GRACIAS POR ADELANTADO
En julio me escapo con mi mujer sin los niños 3 noches a Menorca y me gustaría que me ayudaráis a decidir ciertas cosas sabiendo que queremos descansar y preferiblemente no coger coche....
*Tenemos que decidir una zona que este cerca de un sitio que este majete para salir por la noche a tomar algo y tenga cerca alguna playa buena. Y este bien conectado con el aeropuerto...
*Hoteles de esa zona a un buen precio
*Donde reservar un paseito en catamarán para pasar una tarde o así.
*También estaría bien que hubiera temas de relax como Spa o así...
*Restaurante donde comer en esa zona y que platos pedir.
Sé que pido mucho pero es que no conozco nada de la isla.
CASIL me acuerdo de ti e...ya no te queda nada para irte, a por cierto me enviaron el mapa y la revista y tal jejej alos 4 días o así ...pero bueno tmpko hay mucha información como ya me dijiste....pasalo muy bienn y ya nos contaras!