Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Hola viajeros. Me llamo Maria y iremos a ibiza este setiembre, ya he estado otra vez hace 4 años y estubimos en Sant Antoni.
Esta vez queremos dormir en algun pueblo mas pesquero o rural y ver la otra cara de Ibiza y su gente. Se que ibiza no es menorca, pero tengo entendido que aun hay rincones y pueblos con encanto.
A ver si alguien nos puede recomendar un par de pueblos y algunas calas y parajes para ir... Nos desplazaremos en moto.
Todo y eso, no renunciaremos a salir de noche jejeje. No se si conoceis algun local fuera de la movida habitual, algun restaurante al lado de la playa para cenar y luego tomar unas copas con buena musica (sin que sea muy caro) o algo similar.
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4004
Votos: 0 👍
abaquo Escribió:
Precisamente, eso fue lo que me decepcionó de la isla , como comenté en la página 1 de este tema. Que no había manera de encontrar una playa sin tumbonas, ocupando un espacio público (y púbico). Y eso que recorrí toda Ibiza buscando algo más "natural". Esperanzado, fui al norte, por un camino cabras hasta la supuestamente virgen, solitaria e idílica cala d´en Serra y ...¿qué había?
¡¡¡Tumbonas y sombrillas!!! ¿Crecerán en la arena de forma natural?
A mi me paso lo mismo, finales de junio, y no vi una playa sin tumbonas. Y recorri la zona norte y este parando en muchas calas, de dificil acceso algunas, como cala den serra, y tooodo tumbonas azules... Desastroso
De formentera mejor no hablar, desde la playa no se veia el horizonte de tanto barco, illetas hasta los topes... En fin...
Hola.He leido el foro de ibiza y estaremos una semana a finales de agosto y tengo algunas preguntas que agradeceria que me respondieseis.
1.Llevamos coche nuestro así que nos gustaria saber que calas o lugares no nos podemos perder.
2.Pillaremos un ferry a formentera para pasar el día y queriamos saber que podemos hacer allí cuando lleguemos,ci es facil llegar a las mejores playas a pie pues no queremos alquilar nada.
3.Aunque sea un poco friki preguntaros,nos gustaria saber donde poder ver famosos pues sabemos que en la isla hay muchos.No nos gusta demasiado la discos ni la excesiva marcha así que esos lugares tipo Pacha y similares nos los saltaremos.
4.Pero si nos gustaria poder tomar algo tranquilamente en algun cafe o pub boooonito,diferente y que ofrezca o sea algo mas que los tipicos a los que estamos acostumbrados en nuestras ciudades.
Precisamente, eso fue lo que me decepcionó de la isla , como comenté en la página 1 de este tema. Que no habíasde la playa no se veia el horizonte de tanto barco, illetas hasta los topes... En fin...
Hola
Acabo de venir y os cuento 2 sitios que me han encantado:
En Ibiza: Cala Conta. Increíble el agua y la playa. (mucha gente, pero estuvimos bien)
En formentera: playa es caló. Como el caribe. Y las vistas desde el faro increíbles, no pudimos quedarnos a ver el atardecer porque teníamos que volver a ibiza.
Willy Fog Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 26618
carlos30 Escribió:
Hola.He leido el foro de ibiza y estaremos una semana a finales de agosto y tengo algunas preguntas que agradeceria que me respondieseis.
1.Llevamos coche nuestro así que nos gustaria saber que calas o lugares no nos podemos perder.
2.Pillaremos un ferry a formentera para pasar el día y queriamos saber que podemos hacer allí cuando lleguemos,ci es facil llegar a las mejores playas a pie pues no queremos alquilar nada.
3.Aunque sea un poco friki preguntaros,nos gustaria saber donde poder ver famosos pues sabemos que en la isla hay muchos.No nos gusta demasiado la discos ni la excesiva marcha así que esos lugares tipo Pacha y similares nos los saltaremos.
4.Pero si nos gustaria poder tomar algo tranquilamente en algun cafe o pub boooonito,diferente y que ofrezca o sea algo mas que los tipicos a los que estamos acostumbrados en nuestras ciudades.
Espero respuesta
Muchas gracias
Hola carlos30, traslado tu mensaje a este hilo donde tienes información de las calas y playas de Ibiza.-
Para las otras preguntas es aconsejable que consultes el Índice general donde encontrarás los hilos ya abiertos que contienen la información que buscas.-
Espero respuesta
Muchas gracias
Dicen que en la playa de Ses Salines, aunque nosotros no fuimos......
Para tomar copas, en un acantilado es en cala llonga, está algo escondido, pero si se pregunta os sabrán guiar. Hace dos años fuimos y estuvo genial, tipo chil out, con camas, etc... Ahhh también se puede cenar. Es algo caro pero el lugar un 10
Se llama AMANTE beach club ibiza!!! precioso!!
También nos encantó km5, para tomar y estar trankilo de noche muy bonito.
Ir a ver el atardecer del cafe del mar, es maravilloso, y que decir del atardecer de benirras, con los hippies y sus tambores... Es como una magia!!!
Hola, os vamos a contar un poco nuestra experiencia en Ibiza. Esta era la segunda vez que ibamos y buscavamos algo diferente sin renunciar al salir de fiesta.
Esta vez intentamos esquivar las zonas negras de Ibiza Sant Antoni, Space, Bora-Bora, Platja d'En Bossa... Lleno de killos, ingleses o italianos cutres.
Apostamos por ir a descubrir un poco el encanto que tenia la isla y porque se hizo famosa... Esto si no conozes a alguien que conozca bien la isla es dificil encontrarlo, nosotros no conoziamos a nadie y no hemos podido hacelo 100%, pero hemos quedado contentos.
Dormimos en una casa rural en Sant Carles, una zona rural que mantiene tradiciones, lengua y cultura y con posiblemente de las mejores playas y calas de la isla... Cala nova, cala llenya, es figueral, cala boix, cala mastella... El principal inconveniente es el precio de las casas rurales y otro es que necesitas bici, moto o coche para moverte.
De fiesta salimos a Coocon Amnesia, Radio Soulwax Pacha, cafe del mar y Amante... El resto de días a descansar con la tranquilidad del norte de la isla, disfrutar de las playas al atardecer, charlar con los ibicencos, pasear por las tiendas del casco antiguo de Eivissa, ir al mercadillo de las dalias... Y ir a formentera un día y recorrerla con la moto!
Nos lo hemos pasado muy bien y reenamorado de la isla... Lastima que sea todo tan caro, demasiado caro. Saludos.
Punta Galera sin lugar a dudas.. Se llega por un camino de piedras bastante complicado para los bajos del coche y luego unos minutos andando. Puedes quedarte en las piedras de la punta o bajar a la calita.
Indiana Jones Registrado: 03-02-2008 Mensajes: 1396
Iré en febrero por ver los almendros en flor ¿podéis indicarme dónde encontraré los paisajes más bonitos?
También quisiera ver preciosas vistas de costa y atardeceres. Estaré en S. Antonio pero alquilaré coche para poder recorrer todo lo interesante. El problema es que no encuentro información ni ningún relato que cuente un buen recorrido.
¿Algún acantilado?
Iré en febrero por ver los almendros en flor ¿podéis indicarme dónde encontraré los paisajes más bonitos?
También quisiera ver preciosas vistas de costa y atardeceres. Estaré en S. Antonio pero alquilaré coche para poder recorrer todo lo interesante. El problema es que no encuentro información ni ningún relato que cuente un buen recorrido.
¿Algún acantilado?
Una ruta en coche no te se decir, pero hay una guia del RACC de Ibiza que era de rutas por carretera de mediodia o de día, yo lo ojee cuando fui y estaba bastante bien.
Mi cala favorita CALA TARIDA, tienes que bajar por unas escaleras para poder acceder a ella, la vista desde arriba es preciosa.
Esta camido San Josep, bien señalizado
Mi cala favorita CALA TARIDA, tienes que bajar por unas escaleras para poder acceder a ella, la vista desde arriba es preciosa.
Esta camido San Josep, bien señalizado
Preciosa es poco... ¡¡me encanta!!
También me gusta Cala Vedella i Cala Compte.
Una vuelta por el centro histórico de Ibiza, Dalt Vila, el puerto.
Y a mi me encanta Portinatx y sus acantilados.
Hola a todos , quisiera que me recomendarias un sitio para llevar a mi mujer a cenar , algo romantico y con buenas vistas , que no sea excesivamente caro , tampoco barato, voy en mayo y celebras nuestro primer año de bodas , que me recomendais ? Ah la cena me gustaria que fuera el mismo día que hacemos el año , que es lunes por eso a lo mejor tengo problemas no ? He leido un poco por encima por aquí y he visto Amante beach y tiene buena pinta , alguna mas que deba saber ?