Archivo viajar a Menorca ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ p45 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 10 de 36 - Tema con 708 Mensajes y 87977 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a MENORCA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Buenos días. En algo menos de 1 mes estare por Menorca pero aun no tengo reservado nada para alojarme...
He estado buscando apartamentos y de los que tienen disponibilidad, el que mas me ha convencido es Aptos. Son Blanc Cottage. Alguien sabe algo de ellos???? Las opiniones que tiene son todas en ingles. Lo ponen como que esta bien pero me resulta extraño que nadie haya escrito nada en castellano.
La otra opción que tenemos es los apartamentos vista blanes y los biniforcat.
Nos queriamos alojar en cala'n boch pero no encontramos nada que nos haya convencido...
Nos queremos alojar por esa zona, no demasiado lejos de ciudadella.
Si sabeis de alguno que este bien se agradece información

Saludos!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mirdin, puedes mirar en este otro hilo sobre alojamiento en Menorca...

www.losviajeros.com/ ...hp?t=53181
⬆️ Arriba

New Traveller

AnnieMoon Escribió:
Mirdin, puedes mirar en este otro hilo sobre alojamiento en Menorca...

www.losviajeros.com/ ...hp?t=53181
Gracias AnnieMoon. Esta mañana ya me he leido el de apartamentos enterito!!!
Lo unico en claro que he sacado ha sido una página para reservar apartamentos a particulares en la que he encontrado algun apartamento chulo y estoy a la espera de respuesta...
Gracias por responder

Un salduo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mirdin cual es la pagina que has sacado en claro??. Así me ahorro el leer todo el post!.

AnnieMoon, como siempre muchas gracias!.
⬆️ Arriba

New Traveller

borjita24 Escribió:
Mirdin cual es la pagina que has sacado en claro??. Así me ahorro el leer todo el post!.

AnnieMoon, como siempre muchas gracias!.

Si claro, es esta: www.homelidays.es

Aquí puedes ver alojamientos y sino prueba en niumba.com que también tienes un monton!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya veo que hay por aquí mucha gente que le queda muy muy poco para irse de vacaciones!! Q suerte!!. Yo sigo con los preparativos.

He visto un apartahote, Tramontana Park en la zona del Fenerells, q os parece? 310 euros 2 personas 7 noches, que tal la zona??. La veis interesante?

Muchas gracias!!

Psd: muchas gracias por el post de homilydais, mirare!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola.

Ya he hecho la consulta en el apartado de alquiler, pero por si acaso la hago también por aquí.

El problema es que llegamos en el vuelo de las 22.35 de Spanair y no sabemos si nos esperarán los del rent-a-car. Ya les he escrito y me han dicho que lo lleva Goldcar y que cierran a las 23.00. ¿Alguien ha tenido este problemilla?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias jaspy77 y Indialuna!! Lo haremos casi seguro, parece una idea buenísima y no me parece muy caro, comparado con otros barcos que hay...
A la vuelta os cuento!!

AnnieMoon, ya estarás por la isla, si ves esto, búscanos en el hotel a partir del 6 por la mañana, somos Marta y Rubén Sería genial conocernos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Martuky, por si aun estas por aqyi ya estamos en el hotel y es mas o menos como nos lo esperabamos, suficiente para dycharse, dormir y desayunar algo, limpio ycomodo. A ver si nos vemos, seria genial poder tomar algo!! Ahora te mando mi movil por mp..
La isla maravillosa, calas preciosas, ya lo veras y podremos daros algun consejillo in situ.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos/as,

Vamos a Menorca en septiembre y a ver si me podriais recomendar una compañia de alquiler de coches que estuviera bien de precio y no tuviera franquicia.

Gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gembar, nosotros alquilamos con Autos Mahón Rent, es lo más barato que encontramos, 160 euros un coche 4 días. Puedes cogerlo en el aeropuerto (te cobran 30 euros más) o en las oficinas en la calle Moll de Levant, en Mahón (en bus a 15 min del aeropuerto, está muy bien señalizado todo).

AnnieMoon, te dejé un mensaje en recepción!! Qué tal el viaje? Seguro que tan bien como nosotros... La verdad es que es preciosooo!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola a todos ya estoy de vuelta y que depresion post playera tengo, jajajajaja. La isla es preciosa, pero la verdad es que me tiro mas por el sur, visitamos un día el norte y al siguiente nos volvimos al sur. No me voy a erxtender mucho porque hoy mismo entre compra de viveres empezare a seleccionar fotos y hacer el diario.

Gembar, yo alquile por tercer año consecutivo con ealquilerdecoches.com y como siempre todo perfecto, sin ningun problema. Con ellos tienes franquicia como con todos, pero si lo haces por telefono (tienen un telf gratuito donde te atienden muy bien) te ofrecen un seguro de franquicia por pocos euros mas (es decir, si pasara algo tu pagas pero luego te lo reembolsan)

Martuky, estoy segura de que nos hemos visto, jajajajaja, yo miraba a todas las parejas con cara sospechosa! jajajaja, una pena que no hayamos podido conocernos, yo iba a preguntar en que habitación estabais pero mi novio me dijo que dejara de ser pesada, que iba a estar molestando. Nosotros es que también pasabamos poco tiempo en el hotel, lo justo para ducharnos y luego volver a dormir, desayunabamos de los primeros, a las 8 u 8:10 como mucho, porque nos gustaba llegar a las playas antes de que estuviera todo lleno.
Bueno, cuando ponga alguna fotillo en el diario te daras cuenta de que me viste en algun momento fijo, jejeje. Tengo tu nota, al menos es una no virtual, no te deje ninguna porque me dijeron que ya os habiais marchado. Espero que lo hayais pasado genial!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jaja, pues entonces nos hemos visto seguro!! El primer día desayunamos a las 8.30 pq la de recepción nos dijo que era ésa la hora a la que se abría, mentira! Pq al día siguiente ya bajamos a las 8.10... Y allí estaba todo!! Así que seríais una de esas parejas que vi, jajaja. A mí también me dijo mi novio que no fuéramos más a vuestra habitación, que os iba a molestar, jajaja, tal para cual!

Comparto con AnnieMoon que mucho mejor las playas del sur, aunque tb creo que depende un poco de la temporada. Estos días había mucho viento del norte y no se podía estar en las playas, pero Cala Pregonda y Cavalleria son preciosas! Del sur, todas, absolutamente TODAS.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jajajajaja claro, yo le decia: pero si ella me dijo que nos vieramos y tal y mi novio: que no, dejales en paz! jajajajaja. Pues fijate que el día que fuimos al norte no habia viento de norte y de las tres que visite: La val, Pregonda y Cavalleria, la que mas me gusto fue la primera, el agua mucho mas limpia que en las otras dos y bastante menos gente, ademas con un acceso muy facilito. Pregonda me decepciono mucho, habia visto alguna foto de Rossana y me gustaba mucho pero después de caminar 30min bajo un sol de justicia me parecio bastante normalita, debo haber pillado un mal día. Mi novio me dijo que al día siguiente volviamos al sur, que eso no le gustaba nada, jajajaja. Eso si, muchisimos peces para ver con el snorkel por el norte. Lo malo? que en cuanto me metia al agua me perseguian y varios me llegaban a tocar (no se si era por el protector solar con repelente de medusas) y eso no fue muy agradable, jejejeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jajaja qué bueno!! Yo un día me metí con un trocito de pan duro y casi me ahogo entre peces también...
Sí, coincido contigo en lo de la limpieza del agua, estaba toda bastante sucia, no sé si porque había mucha gente, de los barcos o qué...
Lo que tengo claro es que no vuelvo a un sitio así en agosto. Qué horror de gente!
⬆️ Arriba

Willy Fog

La verdad es que mucha gente, si, el año que viene me vuelvo a las islas jonicas que se estaba mucho mejor, jajajajaja.
Es que flipaba con estar en la playa a las 9 de la mañana!!! aunque también a esas horas ya pegaba el sol que daba gusto! he vuelto morena morena!
Joer con la de recepción! nosotros como llegamos por la tarde nos atendio el hombre de las tardes y ese nos dijo de 8 a 10hs. Por cierto, que te parecio el hotel? para mi suficiente, y el balcon nuestro que estaba de frente a la entrada y se veia el mar, de lujo, pero se podian esmerar un pelin con la limpieza....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sí, el hombre de las tardes era muy gracioso. El hotel lo justo, creí que estaría mejor, la verdad, pero lo dicho: para dormir, ducharse y pegarse un baño en la piscina, perfecto. Prefiero pagar menos en alojamiento y tener eso, que dejarme un pastizal en un hotelazo que ni voy a pisar, y con la diferencia podemos comer un buen arroz caldoso con bogavante en el puerto de Ciutadella
⬆️ Arriba

Willy Fog

La verdad que Ciutadella muy bonito también, tenia ese ambiente de ciudad de mar que me encanta!! y cenar ahí al lado de los barquitos y eso... Aysssss que ya me pongo mala y hasta el año que viene nada de playa! jajajaja
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Martuky82 Escribió:
Jaja, pues entonces nos hemos visto seguro!! El primer día desayunamos a las 8.30 pq la de recepción nos dijo que era ésa la hora a la que se abría, mentira! Pq al día siguiente ya bajamos a las 8.10... Y allí estaba todo!! Así que seríais una de esas parejas que vi, jajaja. A mí también me dijo mi novio que no fuéramos más a vuestra habitación, que os iba a molestar, jajaja, tal para cual!

Comparto con AnnieMoon que mucho mejor las playas del sur, aunque tb creo que depende un poco de la temporada. Estos días había mucho viento del norte y no se podía estar en las playas, pero Cala Pregonda y Cavalleria son preciosas! Del sur, todas, absolutamente TODAS.
YA QUE sabiais que ibais a estar en el mismo hotel!!!!, tiene delito no quedar!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola chic@s...Me gusta el ambiente que se respira en este foro de viajes...Pues nada, que también me voy para Menorca con mi novia el 27 de Agosto...La verdad es que conozco Mallorca e Ibiza, pero el padre de un amigo, como que me convenció que fuera a Menorca..Que es la más bonita sin duda, dice..y mi hermano lo corrobora, así que decidí ir...Vivo en Inglaterra y me he pillado todo por internet, intentando arañar cada euro..jajajaja..El avión, por dejarlo a última hora, pues me sale al cambio unos 150 euros ida/vuelta por persona desde Londres...Me dió rabia porque unos días antes estaba más barato, pero bueno...Después contacté con varios particulares para el tema de alojamiento. Al final, con una persona muy amable, pues cogí un apartamento de una habitación, nuevo, en el centro de Ciutadella por 300 Euros por 11 noches, que para la época que estamos, no está nada mal...Aunque sin vistas al mar..jajaja...Y un coche 11 días desde el aeropuerto por 190 euros...La verdad es que no me importa pasar tiempo buscando los mejores precios posibles para después poder disfrutar de alguna cena especial...Alguien me recomendaría algún restaurant con encanto de pescado fresco, que no sean los típicos de las clavadas???..Otra pregunta...se paga para entrar a las calas??...Algún supermercado donde vayan los menorquines a comprar en Ciutadella???...Siento el bombardeo...Estoy muy ilusionado con el viaje..la verdad es que necesito volver a encontrar un lugar donde pueda decir, aquí me quedo, que me enamore..sobre todo después de la mala experiencia de la República Dominicana y hasta Cuba, diría...El último sitio que me enamoró de verdad y que os recomiendo SI O SI, es la isla del Morro de Sao Paulo, cerca de Salvador de Bahía en Brasil...MAMMA MIA que lugar más maravilloso...Ya os contaré en otro post..Bueno, saludos a tod@s!!!!
⬆️ Arriba

SubForos: Menorca - Hoteles En Menorca - Mahón ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes