Playas y calas en Menorca ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ p39 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 7 de 50 - Tema con 988 Mensajes y 491324 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Playas y calas en Menorca  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
AnnieMoon Escribió:
dhsus Escribió:
Hay muchas playas con aparcamiento de pagar? me gustaría saber cuáles son si las recordáis. Gracias!

En la unica cala que pague aparcamiento es en Macarella y fue porque quisimos. Hay un parking publico a unos 15 min andando de la cala y luego hay uno de pago a menos de 5 min andando. Yo me quede en el de pago porque mi idea era ir luego andando hasta macarelleta, y con el calor que hacia 15 min andando mas luego otros 15 hasta macarelleta para mi era demasiado. Son 5€ pero ya te digo que es el unico en que pague.

Aquí te paso info sobre playas que puedes visitar, pagando y sin pagar.
www.vuelaviajes.com/ ...e-menorca/

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

AnnieMoon Escribió:
gembar Escribió:
Hola a todos/as,

Marchamos este sabado para menorca.

¿Me podriais indicar que calas de la zona sur disponen de chiringuito?

Gracias!!

De las que yo visite, así que recuerde:

Macarella tiene chiringuito pero cuidado que me cobraron 2,70€ un agua (como es el unico ponen el precio que quieren)
Turqueta tiene chiringuito en el parking, que esta a 10 min de la cala, pero no en la playa mismo.
Cala Galdana tiene chiringuito y supongo que las otras que son urbanizadas también.
Mi chiringuito favorito (y eso que yo no soy de chiringuitos) es el de la playa de Binibeca, que tiene unas mesas con sombrilla sobre unas rocas que dan al agua, impresionante, y ademas la playa es genial.

Haciendo u poquito de off-topic... A nosotros nos querían cobrar 12€ por dos cortados de máquina... Des luego se quedaron en el bar... ¡¡me negué en rotundo!! hasta el camarero (q debía de ser nuevo) puso cara de póquer...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Amikacina Escribió:
AnnieMoon Escribió:
gembar Escribió:
Hola a todos/as,

Marchamos este sabado para menorca.

¿Me podriais indicar que calas de la zona sur disponen de chiringuito?

Gracias!!

De las que yo visite, así que recuerde:

Macarella tiene chiringuito pero cuidado que me cobraron 2,70€ un agua (como es el unico ponen el precio que quieren)
Turqueta tiene chiringuito en el parking, que esta a 10 min de la cala, pero no en la playa mismo.
Cala Galdana tiene chiringuito y supongo que las otras que son urbanizadas también.
Mi chiringuito favorito (y eso que yo no soy de chiringuitos) es el de la playa de Binibeca, que tiene unas mesas con sombrilla sobre unas rocas que dan al agua, impresionante, y ademas la playa es genial.

Haciendo u poquito de off-topic... A nosotros nos querían cobrar 12€ por dos cortados de máquina... Des luego se quedaron en el bar... ¡¡me negué en rotundo!! hasta el camarero (q debía de ser nuevo) puso cara de póquer...

No me extraña... Yo me lleve el agua porque la ida y vuelta a Macarelleta habia acabado con nuestras reservas y me moria de sed, pero me sorprendio ver que habia muchisima gente para comer y yo pensaba: a saber lo que les van a cobrar...
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días a todos! Menorca es un paraíso natural perfecto para ir de excursión, practicar numerosos deportes en contacto con el mar (windsurf, esquí náutico, vela, kayak, submarinismo, ...) disfrutar de su exquisita gastronomía y, lo mejor, gozar de su mayor tesoro: las playas vírgenes.
A lo largo de sus 216 kilómetros de litoral, las hay para todos los gustos: arenales vírgenes, playas con servicios y recónditas calas de cristalinas aguas. En nuestro portal web podéis encontrar fotografías e información con todo detalle acerca de las playas, accesos, como ir,...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Menorcaexplorer, como bien sabes, sólo puedes hacer publicidad en el foro correspondiente.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Me han quedado muchas por ver... Trebaluguer, Binidalí, Caló Blanc, Cala en Brut con sus plataformas, Alcaufar.... Así q de esas no puedo opinar, quizás sean más bonitas q las q yo he dicho...

Medusas: ¡¡hemos tenido mucha suerte!!! solo vimos 1 pequeña en una cala q no sabíamos cual era porq no ponía el nombre y q estaba entre Es Grau y Sa Torreta (llevo un rato buscando información y he encontrado una web con fotos y la he reconocido: Cala de Tamarells.

Mi decepción: Cala Morell y las calas de Citadella, solo fuimos a 2 pero no nos gustaron.

Cala el Pilar y Cala Ets Alocs: el mar estaba muy movido y no pudimos apreciarlas, después del trayecto tan duro nos volvimos al coche y nos dirigimos al sur donde el mar estaba mucho más tranquilo, casi como una balsa.

La verdad es q con lo q no hemos tenido mucha suerte es con acertar de donde vienen los vientos para dirigirnos a una parte u otra de la isla.
⬆️ Arriba

Super Expert

En las calas-playas más concurridas de las q no tiene chiringuitos pasa una persona vendiendo cerveza-agua-refrescos fríos y papas:
- Es Talaier, Cavallería, (ains no me acuerdo de donde más, pero en varias calas del sur lo vimos).
Nosotros compramos al hombre hippie de Cavallería y valían 2€, y le compraba un montón de gente.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Cavalleria esta muy bien, porque te puedes poner barro. Mucha gente lo hace.

Al bajar por la escalera... Ahí esta el barro.

Un truco, llevaros una botellita de agua y la tirais en el barro. La podreis coger mejor!!!

Te deja la piel genial.

Nosotros cuando estuvimos y fuimos bajando la escalera que da acceso al a playa vimos un monton de gente... Y dijimos... Lo hacemos? Pues ahí nos pusimos.. Jajajajaja. Tenemos unas fotos/recuerdos geniales de la playa!!!!

Animaros, la piel os la deja suave suave suave....
⬆️ Arriba

Super Expert

praetoriano Escribió:
Cavalleria esta muy bien, porque te puedes poner barro. Mucha gente lo hace.

Al bajar por la escalera... Ahí esta el barro.

Un truco, llevaros una botellita de agua y la tirais en el barro. La podreis coger mejor!!!

Te deja la piel genial.

Nosotros cuando estuvimos y fuimos bajando la escalera que da acceso al a playa vimos un monton de gente... Y dijimos... Lo hacemos? Pues ahí nos pusimos.. Jajajajaja. Tenemos unas fotos/recuerdos geniales de la playa!!!!

Animaros, la piel os la deja suave suave suave....
Nosotros nos fuimos directamente al final de la playa donde solo habían 4 gatos y nudistas...
⬆️ Arriba

New Traveller

En este enlace podras localizar mas playas de la zona todocostas.com/ ...leares.htm . Busca la que más adecuada sea a tus planes
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!

He preguntado también en el post de alojamiento pero de hecho lo que me interesa es saber por la playa de Son Xoringuer, es verdad que hay mucho oleaje?

Ya hemos estado en Menorca el año pasado pero evitamos todas las playas más masificadas y no conozco nada de la zona de Cala'n Bosch.

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola equab, Cala'n Bosch es una de las urbanizaciones mas importantes de la isla. En Menorca se conserva al límite la naturaleza al ser reserva de la biosfera, pero las urbanizaciones siguen explotandose y agrandandose. No es fea, ni está sucia. Y consta de dos playas bastante aceptables en las que discurre por ellas un tramo del Camí de Cavalls. Pero no deja de ser una urbanización como las que hay por toda España.
Si tienes alguna duda no dudes en ponerte en contacto conmigo, soy menorquín y guía turístico.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien puede hacer una diferenciación entre playas masificadas y no masificadas???
Más que nada, es por la hora de visita, ya que las masificadas habrá que ir temprano.

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

En que epoca vas a ir jm82? es que eso influye mucho...
⬆️ Arriba

New Traveller

Antes de que hora hay que ir para no encontrarse los parkings llenos en julio?
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo la semana pasada no tuve ningun problema en cuanto a masificación en ninguna playa o cala, claro que en meses de verano, la cosa tienen que cambiar mucho.
Por cierto solamente me encontre, que cobraban en el parking de la Macarella, por cierto un engaño en toda regla, ya que nos queria soplar 5 euros, por bajar al parking mas cercano a la playa(que esta justo enfrente y es una pena que lo hayan explotado de esa manera, bajo mi punto de vista) y resulta que subiendo con el coche un poco mas hacia arriba, existe otro parking que es gratuito y hay unos 10 minutos andando a la playa, ademas de ser un bonito camino.
El que nos queria soplar 5 euros, encima nos decia que desde ell parking gratis, habia unos 35 minutos andando a la playa, cosa que sabia que era incierta.

Evidentemente pase de largo y me fui al parking gratuito y por allí seguia el engañando a mas personal.
⬆️ Arriba

Willy Fog

liven Escribió:
Yo la semana pasada no tuve ningun problema en cuanto a masificación en ninguna playa o cala, claro que en meses de verano, la cosa tienen que cambiar mucho.
Por cierto solamente me encontre, que cobraban en el parking de la Macarella, por cierto un engaño en toda regla, ya que nos queria soplar 5 euros, por bajar al parking mas cercano a la playa(que esta justo enfrente y es una pena que lo hayan explotado de esa manera, bajo mi punto de vista) y resulta que subiendo con el coche un poco mas hacia arriba, existe otro parking que es gratuito y hay unos 10 minutos andando a la playa, ademas de ser un bonito camino.
El que nos queria soplar 5 euros, encima nos decia que desde ell parking gratis, habia unos 35 minutos andando a la playa, cosa que sabia que era incierta.

Evidentemente pase de largo y me fui al parking gratuito y por allí seguia el engañando a mas personal.

Gracias por el aviso lo tendremos en cuenta 8)
⬆️ Arriba

Experto

Muy buena lista!!! gracias!!!!
⬆️ Arriba

Experto

landare Escribió:
A nosotros nos vino muy bien un mapa que nos envió turismo de menorca en el que figuraban todas las playas y calas con sus servicios, te explica si puedes llegar en coche o solo a pie, si hay duchas y una foto de cada una de ellas.

Donde se puede conseguir ese mapa?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,
Estaré por la isla del 24 al 29 de este mes.
Se suelen llenar ya las calas por estas fechas?

Para ir a las calas más conocidas qué es más aconsejable?
Madrugar y llegar a las 9 de la mañana o llegar a las 6 de la tarde?

Gracias por la información
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes