Transporte a- desde el aeropuerto de Palma de Mallorca ✈️ p12 ✈️


Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 3 de 12 - Tema con 240 Mensajes y 119340 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Transporte Público en Mallorca  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
20-09-2009

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Vuelo a Mallorca el día 16 de septiembre y vuelvo el 18. Estaremos alojados en Av del Comte de Sallent, 19. ¿Alguien podría decirme como llegar desde el aeropuerto hasta allí (no taxi)? ¿cuanto puede costar? Nuestra ide también es movernos a las playas mas bonitas de la isla. ¿existen buses que vaya a las mismas? Estamos valorando si utilizar transporte publico o alquilar un coche en el aeropuerto. Si alquilase vehículo: ¿en el centro de Palma se paga el típico parking de estacionamiento en la calle?
Saludos y muchas gracias a todos
Ir arriba
Asunto: Re: Transporte Público en Mallorca  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola a todos: Voy a Mallorca para poco tiempo, y el inconveniente que veo es que desde el aeropuerto al centro no hay ningun transporte directo; si acaso la linea 1 me dejaria cerca, bien pero luego que.
¿Si tengo que llegar al centro, que me recomendariais?.¿Cual puede ser la mejor opción?.

Muchas gracias a todos.
Ir arriba
Asunto: Re: Transporte Público en Mallorca  Publicado:


Experto
Registrado:
16-05-2008

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
AJSA, el autobus 1 tiene muchas paradas en "el centro". Así que depende de adonde vayas no te dejará muy lejos. Pasa por las Avenidas, Paseo Mallorca, paseo Marítimo...

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Transporte Público en Mallorca  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Hola a todos

¿y para ir del aeropuerto a los baños arabes, en que parada debo bajar si cojo la linea 1?

¿en Gabriel Alomar 39 o hay otra mas cercana?
Ir arriba
Asunto: Re: Transporte Público en Mallorca  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3262

Votos: 0 👍
Hola campirola, la de Gabriel Alomar 29 está un poco más cerca.

Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Transporte Público en Mallorca  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
03-02-2009

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Buenas Tardes,
Me podeis decir que autobuses tengo que coger del aeropuerto para llegar a santa ponsa. Parece ser que del aeropuerto tengo que tomar la linea 1 y bajarme en Plaza España. Pero aquí que linea debo tomar para llegar a Santa Ponsa. ¿Que frecuencias hay? ¿Cuanto costarian los trayectos?. Puede salirnos rentable en taxi, desde el aeropuerto a santa ponsa, para tres personas?
Muchas Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Transporte Público en Mallorca  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3262

Votos: 0 👍
Hola van_, efectivamente para ir del aeropuerto a Palma tienes que usar la Liniea 1 y bajarte en la parada Plaça d'Espanya (Estacions)

Y después tienes varias lineas, la Linea 102 que es la que yo te recomiendo, ya que es la que tiene menos paradas, pero también te servirá la Linea 103 y 104

En cada página encontrarás los horarios, el precio no lo sé, pero seguro que os sale más barato que un taxi, otra cosa es la comodidad.
Al llegar al aeropuerto podeis preguntarle a un taxista cuanto os costaría el trayecto y valorarlo.

Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Transporte Público en Mallorca  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
03-02-2009

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
MUCHAS GRACIAS, POR TODO

Crack00 Escribió:
Hola van_, efectivamente para ir del aeropuerto a Palma tienes que usar la Liniea 1 y bajarte en la parada Plaça d'Espanya (Estacions)

Y después tienes varias lineas, la Linea 102 que es la que yo te recomiendo, ya que es la que tiene menos paradas, pero también te servirá la Linea 103 y 104
Muchas Gracias por todo.

En cada página encontrarás los horarios, el precio no lo sé, pero seguro que os sale más barato que un taxi, otra cosa es la comodidad.
Al llegar al aeropuerto podeis preguntarle a un taxista cuanto os costaría el trayecto y valorarlo.

Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Transporte Público en Mallorca  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
20-08-2010

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola viajo a Mallorca a finales de mes, tengo que ir desde el Aeropuerto hasta Cala Egos, por la zona de Cala D'Or. No tengo pensado alquilar coche, por que una vez llegue no lo voy a necesitar, que transporte me recomendáis. Ya he visto que los taxis de 60 euros trayecto no bajan, me interesaría saber si hay posibilidad de ir en bus. Gracias anticipadas y saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: Transporte Público en Mallorca  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3262

Votos: 0 👍
Hola Navi25, para ir del aeropuerto hasta Palma tendrías que coger la Liniea 1 y bajarte en la Parada Plaça d'Espanya (Estacions) ahí está situada la estación intermodal que conecta con el resto de la isla y coger la Linea 501

Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Transporte Público en Mallorca  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
20-08-2010

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Gracias Crack, el problema que tengo que llega el vuelo a Palma bastante tarde y me interesaría más un autobús directo del aeropuerto a la zona de Cala Egos, aunque sea de compañias privadas, si tienes alguna sugerencia me vendría muy bien, gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Transporte Público en Mallorca  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3644

Votos: 0 👍
Creo que no hay ninguna línea que haga esa ruta y si es en una compañía privada (que no sé cómo funciona o si existe) quizás te sea más caro que un taxi.
Ir arriba
Asunto: Re: Transporte Público en Mallorca  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3262

Votos: 0 👍
Navi25, te digo lo mismo que te dijo lou83, no hay lineas directas desde el aeropuerto, todas las lineas que conectan con el resto de la isla, salen de la Estación Intermodal de Palma.

Lo que puedes hacer es ponerte en contacto con el hotel ya que algunos si que tienen transfers particulares.
Ir arriba
Asunto: Re: Transporte Público en Mallorca  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
21-09-2011

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Cual es la mejor forma de llegar desde el Aeropuerto a la zona de S'arenal?
Desde esa zona para llegar a la capital lo mejor es el 210 ?

Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: Transporte Público en Mallorca  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3644

Votos: 0 👍
wacamole Escribió:
Cual es la mejor forma de llegar desde el Aeropuerto a la zona de S'arenal?
Desde esa zona para llegar a la capital lo mejor es el 210 ?

Saludos.

Para ir del aeropuerto al Arenal tienes la línea 21 de la EMT
Del Arenal a Palma, tienes varias líneas: la 15, la 23 o la 25
Ir arriba
Asunto: Re: Transporte Público en Mallorca  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
20-08-2010

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Gracias lou83 y crack00, por suerte he encontrado una web en la que puedes buscar traslados, y la verdad que sale bastante más barato que un taxi, taxi 63 por trayecto, aquí autobús o mininus 23,30 ida y vuelta. No pongo la web para no dar publicidad pero si a alguien le interesa que me pregunte.
Ir arriba
Asunto: Re: Transporte Público en Mallorca  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
21-09-2011

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
lou83 Escribió:
wacamole Escribió:
Cual es la mejor forma de llegar desde el Aeropuerto a la zona de S'arenal?
Desde esa zona para llegar a la capital lo mejor es el 210 ?

Saludos.

Para ir del aeropuerto al Arenal tienes la línea 21 de la EMT
Del Arenal a Palma, tienes varias líneas: la 15, la 23 o la 25

Muchas gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Transporte Público en Mallorca  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
28-10-2011

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Hola,
Uy el anterior mensaje tmb es mio...
Finalmente creo q nos vamos a decidir por el hotel hesperia en Santa Ponsa
¿Sabéis como podría ir desde el aeropuerto hasta el hotel en transporte público? ¿tiene rápida conexión con Palma de Mallorca esta zona?
Gracias!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Transporte Público en Mallorca  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3644

Votos: 0 👍
Tendrías que coger hacer lo mismo que te comentó crack, ir hasta el centro de Palma con la línea 1 de la EMT y coger una de las líneas que paran en Santa Ponça: www.consorcidetransports.org/ ...web/ctm/21
Ir arriba
Asunto: Re: Transporte Público en Mallorca  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3262

Votos: 0 👍
Prueba con estas a ver que tal.

www.shuttledirect.com/ ...puerto/PMI
www.hotelopia.es/ ...sfers.aspx
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes