Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Gracias Crack, el problema que tengo que llega el vuelo a Palma bastante tarde y me interesaría más un autobús directo del aeropuerto a la zona de Cala Egos, aunque sea de compañias privadas, si tienes alguna sugerencia me vendría muy bien, gracias.
Indiana Jones Registrado: 19-02-2010 Mensajes: 3690
Votos: 0 👍
Creo que no hay ninguna línea que haga esa ruta y si es en una compañía privada (que no sé cómo funciona o si existe) quizás te sea más caro que un taxi.
Indiana Jones Registrado: 26-08-2008 Mensajes: 3317
Votos: 0 👍
Navi25, te digo lo mismo que te dijo lou83, no hay lineas directas desde el aeropuerto, todas las lineas que conectan con el resto de la isla, salen de la Estación Intermodal de Palma.
Lo que puedes hacer es ponerte en contacto con el hotel ya que algunos si que tienen transfers particulares.
Gracias lou83 y crack00, por suerte he encontrado una web en la que puedes buscar traslados, y la verdad que sale bastante más barato que un taxi, taxi 63 por trayecto, aquí autobús o mininus 23,30 ida y vuelta. No pongo la web para no dar publicidad pero si a alguien le interesa que me pregunte.
Hola,
Uy el anterior mensaje tmb es mio...
Finalmente creo q nos vamos a decidir por el hotel hesperia en Santa Ponsa
¿Sabéis como podría ir desde el aeropuerto hasta el hotel en transporte público? ¿tiene rápida conexión con Palma de Mallorca esta zona?
Gracias!!!
Indiana Jones Registrado: 19-02-2010 Mensajes: 3690
Votos: 0 👍
Tendrías que coger hacer lo mismo que te comentó crack, ir hasta el centro de Palma con la línea 1 de la EMT y coger una de las líneas que paran en Santa Ponça: www.consorcidetransports.org/ ...web/ctm/21
Holaa!!
Quería saber como puedo llegar a cala d´or desde el aeropuerto de palma, he estado mirando shuttle pero me da miedo las páginas web que he mirado ya que no he visto ninguna q me de confianza. ¿Sabeis alguna pagina web de fiar?.
Un saludo y gracias
Hola que tal??en dos días voy a viajar a Mallorca y he visto que dais buena imformación sobre transportes así que espero que me podais ayudar.
Para viajar desde el aeropuerto a Can Picafort que buses tengo que pillar?? cuanto me costaria este trayecto?? es que he estado mirando empresas que te van a buscar al aeropuerto y te llevan y es para ver que me sale mas rentable...alguien conoce alguna de confianza?? Un saludo y gracias anticipadamente.
Indiana Jones Registrado: 26-08-2008 Mensajes: 3317
Votos: 0 👍
Hola markosrr21, primero tienes que coger la Linea 1 y bajarte en la parada Plaça d'Espanya (Estacions) donde está situada la estación Intermodal de Palma.
Después tienes dos opciones porque la Linea 351 llega justo hasta la entrada de Can Picafort, si no vas muy cargado y el hotel no está lejos es una buena opción.
Si vas cargado y el hotel está muy adentro puedes coger la anterior linea hasta Alcudia y después la Linea 352
Los precios de los recorridos no los sé.
En cuanto a empresas de transfers mira estas a ver que tal.
Muchas gracias por contestar...shuttle direct la verdad que de precio esta muy bien, sabes si son de fiar???porque por 8 euros persona me llevan y no creo que pillar dos buses sea mas barato...un saludo y gracias.