Viajar a Ibiza-Eivissa Qué visitar, Información General ✈️ p97 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 10 de 34 - Tema con 678 Mensajes y 844155 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a IBIZA- Que visitar, información general viaje  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Buenas!!!
Este es mi primer mensaje en el foro!!
Mi novia t yo llegamos en un crucero en mayo a Ibiza a la una de la noche y el barco zarpa a las 13 h del día siguiente.
Creo que solo tendremos unas tres horas para ver algo la ciudad. Me gustaría que nos aconsejarais algún sitio de la ciudad en esas 3 horas.
Gracias por vuestra atención.
⬆️ Arriba

Willy Fog

VIR935 Escribió:
Buenas!!!
Este es mi primer mensaje en el foro!!
Mi novia t yo llegamos en un crucero en mayo a Ibiza a la una de la noche y el barco zarpa a las 13 h del día siguiente.
Creo que solo tendremos unas tres horas para ver algo la ciudad. Me gustaría que nos aconsejarais algún sitio de la ciudad en esas 3 horas.
Gracias por vuestra atención.
En tan poco tiempo te recomiendo ver Dalt vila (casco amurallado) y darte un paseo por el puerto...no te dara tiempo a nada mas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas, este verano (finales julio) vamos a celebrar 2 despedidas de soltero.

Nuestra idea es ir a Ibiza pero estábamos planteando la posibilidad si existe algún tipo de "minicrucero" de 3-4 días que haga un recorrido tipo, mallorca, menorca, ibiza..... Nose algo así, realmente no tengo ni idea de si existe, de ahí que venga aquí a preguntaros.

En el caso de que no exista tal opción.....

¿Que nos recomendaríais?
Somos gente de entre 25-30 años, seríamos unos 15 y el plan es.... Sin comentarios, supongo que al deciros que es una despedida de soltero... Ya os podéis imaginar jeje

Saludos y gracias de antemano
⬆️ Arriba

Willy Fog

alexmore21 Escribió:
Hola buenas, este verano (finales julio) vamos a celebrar 2 despedidas de soltero.

Nuestra idea es ir a Ibiza pero estábamos planteando la posibilidad si existe algún tipo de "minicrucero" de 3-4 días que haga un recorrido tipo, mallorca, menorca, ibiza..... Nose algo así, realmente no tengo ni idea de si existe, de ahí que venga aquí a preguntaros.

¿Que nos recomendaríais?
Somos gente de entre 25-30 años, seríamos unos 15 y el plan es.... Sin comentarios, supongo que al deciros que es una despedida de soltero... Ya os podéis imaginar jeje

La opción que veo posible es que hagais los trayectos de isla a isla en ferrys regulares, aunque si lo que quereis es fiesta no teneis porque moveros de ibiza. Aparte la isla es preciosa con calas y zonas que bien merecen la pena aparte de toda la fiesta
⬆️ Arriba

New Traveller

alexmore21 Escribió:

¿Que nos recomendaríais?

Que yo sepa no hay ese tipo de mini-cruceros entre las Islas. La opción de los ferrys regulares está ahí, pero yo me quedaría con Ibiza si vais en plan fiesta, con una escapadita a Formentera que también está bien y no saldría muy caro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vale, perfecto entonces, una duda menos resuelta, es que ya os digo que yo no encontraba nada y digo pues voy a probar a ver si ello saben.

Bueno descartando eso, ¿que alojamientos económicos nos recomendáis? casi preferiríamos apartamentos, por el echo de apañarnos nosotros con las comidas y demás (los días que comamos allí)

Por supuesto que queremos ver calas y demás, pero primero quiero centrarme en hoteles cerca de la zona de ambiente y fiesta (playa d`bossa) y luego como la idea es alquilar coches, pues desplazarnos a diferentes sitios que estén bien si nos apetece.

Aunque ya os digo que estamos mas centrados en despedida de soltero jeje

Saludos y gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo he estado varias veces en Ibiza y casi me quedo con apartamento a no ser que os den una buena oferta de hotel cerca de la zona de marcha, playa d´bossa, está genial, ya que en el apartamento puedes hacer lo que quieras, dormir hasta que quieras y comer cuando puedas....
Nosotras solíamos coger apartamento y así te levantas a tu ritmo sin horarios...
Estuvimos en un apartamento en playa d´bossa que esta muy bien situado, y otro año en San Antonio que no está mal porque tb hay buses para ir a las discotecas...!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holes chicos, el 23 de mayo voy de rucero y para en ibiza, que me recomendais hacer en el tiempo libre'?no vamos en plan fiesta si no en plan tranquituristico
⬆️ Arriba

Willy Fog

luisit0 Escribió:
holes chicos, el 23 de mayo voy de rucero y para en ibiza, que me recomendais hacer en el tiempo libre'?no vamos en plan fiesta si no en plan tranquituristico
Hola, pues todo depende del tiempo que vayas a estar en la isla. Supongo que si vais en crucero no estaras mas de un día, asique si nos dices de cuanto dispones te podremos echar una mano
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues creo que llega a las 1 de la madrugada es decir paso la noche y asta medio día las 13:00
⬆️ Arriba

Willy Fog

luisit0 Escribió:
pues creo que llega a las 1 de la madrugada es decir paso la noche y asta medio día las 13:00
Es mu poco tiempo...
Te sugiero dos cosas, si te apetece ir a alguna cala/playa podrias alquilarte una moto por ejemplo e ir a la playa de las salinas o sino quedarte paseando tranquilamente por Ibiza ciudad, subir al castillo o pasear por la zona del puerto.
⬆️ Arriba

Willy Fog

luisit0 Escribió:
pues creo que llega a las 1 de la madrugada es decir paso la noche y asta medio día las 13:00

Con tan poco tiempo centrate solo en la parte vieja, cuando llegues podras ver el ambiente nocturno y por la mañana podras subir hasta donde esta el castillo y callejear que merece la pena
⬆️ Arriba

Willy Fog

tinuco Escribió:
luisit0 Escribió:

Con tan poco tiempo centrate solo en la parte vieja, cuando llegues podras ver el ambiente nocturno y por la mañana podras subir hasta donde esta el castillo y callejear que merece la pena
Nose si para esas epocas habra comenzado ya el ambiente por la zona del puerto...quizas es aun un poco pronto...
Si la mejor opción es esa, aunque también comentaba que si le apeteciese visitar alguna playa cercana también tenia la posibilidad de ir allí.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bon día!
En abril (del 26 al 29) vamos una amiga y yo a relajarnos a Ibiza ^^.
Ya tengo vuelo y apartamento (en ibiza ciudad) y ahora estoy empapandome de qué ver y calitas que visitar...
En principio no vamos a alquilar vehiculo y mi pregunta es cual es el bus que nos puede llevar del aeropuerto hasta la ciudad (lo cojí hace un par de veranos cuando fui a formentera para ir al puerto pero no lo recuerdo ...)
Y luego...ya cuento con no bañarme pero pretendo tomar el solete ( para ir pillando colorcillo, que en junio voy a Costa Rica y no es plan de llegar del color de la pared xD)en calitas monas (me gustan las perdidas por ahí, naturales.. He estado en las formentera y menorca y buuuf!) pero se que sin vehiculo poca cosa haremos...asi que las mas recomendables cerca de ibiza y si hay alguna mas lejos si puedo llegar de alguna manera.. (me he planteado incluso alquilar una bici algun día, porque coche no se si nos va a salir a cuenta y moto no hemos llevado ninguna de las dos..)

Y después tema mercadillos he visto el de las Dalias el sabado no? si me podeis comentar como llegar y horarios---
Y luego pues eso, me gustaria conocer la Ibiza más local y hippie así que no se, lugares que visitar o miradores o cosas de esas preciosas q fotografiar que me encantas

Gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Laurisima, planteate lo de alquilar vehiculo, ya que con el llegaras hasta las calas que son mas innaccesibles en transporte publico. Creo que en esas fechas habra precios razonables.
En transporte publico tienes la playa de ses salines, esta chula, pero nose como andara el trasnpòrte.
Si alquilas vehiculo, te aconsejo cala comte, cala d'Hor, cala Bassa...todas estas en la zona oeste y en el norte aigues blanques.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Umm ya, ayer lo hablaba con mi amiga, alquilaremos coche porque si no al final nos qedaremos sin ver lo mejor...me leeré el hilo de calas perdidas y de alquiler de coches
Y por cierto, de fiesta en esas epocas? me han dicho que lo unico abierto es pacha..a mi me da bastant igual, yo soy de las que va a relajarse y disfrutar del mar(aunque quiero volvereir aBenirras ;)) pero vya que si hay que salir se sale jaja no tengo prblema..el asunto es a dónde? lugar donde vayan locales?, osea que haya gente vamos...
Graciassssss
⬆️ Arriba

Willy Fog

Laurisima Escribió:
Umm ya, ayer lo hablaba con mi amiga, alquilaremos coche porque si no al final nos qedaremos sin ver lo mejor...me leeré el hilo de calas perdidas y de alquiler de coches
Y por cierto, de fiesta en esas epocas? me han dicho que lo unico abierto es pacha..a mi me da bastant igual, yo soy de las que va a relajarse y disfrutar del mar(aunque quiero volvereir aBenirras ;)) pero vya que si hay que salir se sale jaja no tengo prblema..el asunto es a dónde? lugar donde vayan locales?, osea que haya gente vamos...
Graciassssss
Con el coche seguro que andareis muchisimo mejor. En esa epoca tiene que ser una gozada disfrutar de las calas sin apenas turismo.
Me temo que fiesta como tu bien dices en pacha, ya que al no ser temporada aun no estan abiertas las demas, pero seguro que algun lugar mas habra, a ver si algun local nos informa mejor
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola laurisima, como calas yo te recomiendo en la zona oeste: Cala D'Hor, Cala Bassa y Cala Comte. Mas hacia arriba Benirras y en el Norte Aigues Blanques. Cerca de IBiza tienes la Playa de las Salina, un clasico pero totalmente imprescindible.
Mercadillos con encanto el de Santa Eulalia, pero no se porque mes empezara a funcionar...
Tampoco te pierdas Ibiza ciudad, su puerto, dalt Vila y las vistas desde arriba...
Si alquilas coche, te recomiendo dar la vuelta a la isla, en un día lo haces perfectamente y vas descubriendo zonas menos conocidas pero con igual encanto. Para puestas de sol, desde las costa Oeste o San Atony tienes miradores muy buenos...eso si que no me lo perderia por nada!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Wenas socios

Me voy a pegar una escapadita a Ibiza de viernes a domingo en abril.
Tengo varias dudillas así que si me podeis ayudar. Y todo lo que querais añadir mejor.
No voy en plan de juerga a muerte y dormir. Aunque el sabado por la noche lo hare, también
Quiero ver algo de la isla.

PLAN

Viernes
Ver puesta del sol desde el CAFE DEL SOL lo tengo pendiente desde hace mucho ¿alguna recomendación mejor? vueltecita por San antonio, cena ,copas (pocas) y a la cama.

Sabado

Con la moto ver algo de la isla (ayuda plis) tipo calitas Sta. Eulalia o no se si el mercadillo de
Las Dalias y a mediodia en Ibiza ciudad, comer allí. Paseito por el castillo, puerto, etc. Por la noche copas
(donde mejor?).

Domingo
Por la mañana ...... ....... Y después de comer para Malaga

Donde dormir?
San Antonio es mas barato, pero teniendo en cuenta que quiero ver Ibiza ciudad el sabado no se si
Pillarlo en Playa en Bossa.

Aeropuerto a ciudad?
Supongo que hay linea de autobuses ¿correcto? y los domingos sin problemas verdad?

Se que tengo poco tiempo pero me gustaria dar una vuelta por la isla y he pensado alquilar
Una moto. ¿Se puede con un scooter y mejor 125cc? ¿Se puede San Antonio-Ibiza ciudad en scooter?

Thanks a todos.
⬆️ Arriba

Experto

Supongo que vendras en temporada de verano!!

En Santa Eulalia tienes varias calas chulas, desde cala Llonga, Cala Llenya y subiendo mas para el norte Cala San Vicente y Aguas Blancas

Las copas por el puerto de ibiza que es donde veras mas variedad de pubs.

Lo mas barato de la isla para dormir es San Antonio, Cala Bou y Playa en Bossa, ami particularmente esta ultima no iria porque no vas a poder descansar nada de nada.

El Bus del aeropuerto- Ibiza se coje nada mas salir del aeropuerto donde esta la parada de bus, ahora mismo creo que vale 3,20 y otra opción que tienes es llamarme ami y te acerco

De San Antonio-Ibiza se tarda aprox. 12-15 minutos en coche( yo lo hago 4 veces al dia)

Si tienes mas dudas pregunta.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Ibiza - Hoteles En Ibiza - Fiesta En Ibiza - Transporte En Ibiza ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes