Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Indiana Jones Registrado: 26-08-2008 Mensajes: 3317
Votos: 0 👍
Hola teresita19, si buscas un hotel en Palmanova, el viaje es a Mallorca y no a Palma.
Una vez aclarado el concepto, del único que tengo referencias en la zona es el Hotel Sol Mirlos Tordos, tiene muy buenas valoraciones por usuarios que lo han usado.
Perdona, la verdad que siempre me equivoco,es Mallorca donde va mi familia.La cadena Sol no me da habitaciones para 4,quizás no lo he buscado bien.Crees que es hacertado aconsejarles esa zona?, me parece cerca de Palma, tiene aparcamiento y en junio no habrá demasiado jaleo, que te parece.saludos
teresita19, tanto en la web del hotel, Cadena Meliá como en la de Booking, te dan la opción de poner cuantos adultos y niños son.
En cuanto a la elección, pienso que está bien es un lugar con buen ambiente y bien comunicado.
Otro sitio que está muy bien (un poco más tranquilo que Palmanova) es Santa Ponça, pero aquí no controlo ningún hotel.
También tienes la zona Norte (Port de Alcudia, Playa de Muro, Can Picafort) que es mi favorita, es una zona muy familiar, con una excelente playa, y comunicada con Palma por autovia. Si quieres que te recomiende hoteles, aquí si que te puedo dar un montón.
A sugerencia de Crack00 cuento mi experiencia en el hotel ISLA DE MALLORCA & SPA.
En primer lugar: el SPA ni lo vi, iba a otra cosa.
¿Por qué lo elegí? Me pareció la mejor relación precio/calidad que vi en Palma capital: 316 euros por 4 noches incluyendo desayuno. Estuve dudando con Meliá Gran Victoria, 5 estrellas, precio parecido pero sin desayuno, y fuera de Palma con Hipotel en Cala Millor.
Llegamos por la noche e hicimos el check-in tras tres parejas. El hall de entrada es pequeñito. Hay dos edificios, yo estuve en el que estaba el hall y no donde estaba el spa. Ha dos ascensores, son pequeños, pone 4 personas; si vas con maletas realmente solo entran 2. Creo recordar que había 10 plantas y en cada una unas 6/7 habitaciones, por tanto el pasillo es pequeño. La habitación no es ningún alarde, pero está bastante nueva, debe tener unos 2/3 años de antigüedad.
No estuve nunca en el bar.
El desayuno era correcto, sin ningún alarde; en medio el cocinero friendo huevos y bacon, a un lado los zumos, la máquina del café (ese malo habitual de los hoteles), la bollería y la leche, al otro lado el pan, el tostador, nueces, higos, dátiles (de bastante mala calidad), el jamón cocido (nada de ibérico).
El servicio de habitaciones correcto.
Total facilidad para aparcar el coche de alquiler, siempre que llegamos aparcamos prácticamente en la puerta sin dar ninguna vuelta.
La ubicación: no es céntrica, pero está a 200 m. Del paseo marítimo, y a 800 del bar que fue nuestra referencia para las cenas.
Hola, quiero ir a Mallorca del 5 al 10 de junio. Antes de nada, creéis que es buena fecha y que podremos bañarnos en la playa?? Estoy buscando hoteles a buen precio y bien comunicados con Palma. Conocéis este? www.booking.com/ ...ca.es.html Espero vuestros cometnarios. Gracias!!!
Hola, quiero ir a Mallorca del 5 al 10 de junio. Antes de nada, creéis que es buena fecha y que podremos bañarnos en la playa?? Estoy buscando hoteles a buen precio y bien comunicados con Palma. Conocéis este? www.booking.com/ ...ca.es.html Espero vuestros cometnarios. Gracias!!!
Hola¡
Ten en cuneta que este es el hilo de Menorca,mejor si lo preguntas en el hilo de mallorca
Saludos y suerte¡¡
Hola Crisrami, el hotel por los comentarios que he visto, es un correcto hotel.
La zona no es que sea especialmente bonita, tienes cerca la playa de Cala Major o una bonita cala en Illetas, lo bueno que tiene es que está muy cercano a Palma y a su circunvalación, con salidas a las principales puntos importantes de la isla.
Si lo para lo que quieres el hotel es para dormir, puede valer.
Gracias Crack00, sobre todo quiero una zona tranquila, que tenga para tomar una copa por la noche, sin avalanchas de turistas borrachos y cerca de Palma
En principio no es una zona conflictiva en cuanto a turismo "bebedero" para salir a tomar algo por las noches la mejor opción sería acercarse a Palma, en la zona no hay gran cosa.
Hola a todos, quisiera preguntaros por la zona de santa ponsa,concretamente el hotel Hesperia playas de mallorca,tiene comentarios de todo tipo pero sale bien de precio, pero tengo dudas.gracias
Soy nuevo por aquí, espero alguien pueda echarme una mano.
Estamos buscando un hotel, 3 o 4 estrellas, en la zona de Palma, con MP, y que sus servicios e infraestructura (horarios comedor, etc), no estén exclusivamente pensados para alemanes. También podría valer Apartahotel, pero que den de comer (en realidad no conozco las diferencias entre uno y otro).
El hotel lo usaremos principalmente para dormir, y echar alguna siesta, piscina...
En principio somos 2 amigos, aunque podrían añadirse uno más, incluso 2 más (se lo están pensando y dependiendo del precio...). La duración: 1 semana aprox. Podríamos ajustarlo a 5 días u a 8, dependiendo del precio.
La zona de El ARENAL la descartamos, porque según hemos leído por ahí, es casi exclusivamente para guiris y alemanes.
Queremos la zona de Palma, para tener buenas comunicaciones con todo, zonas de marcha a elegir, etc. Sabemos que es una zona bien turística (es la zona más cercana a la capital, es lógico), pero estamos convencidos que habrá algún hotel con las características que estamos buscando, aunque será difícil encontrarlo.
Buscamos un hotel, en el que no sean todo familias con niños (es decir, que no sea excesivamente tranquilo, aunque hay niños que...son como moscardones o peor jajaja), somos jóvenes (aunque rozando los 30), y lo menos que queremos ver es nuestro propio futuro dentro de 10 o 15 años
Pero tampoco queremos un hotel, en el que el 90% de la ocupación sean guiris y alemanes, querríamos poder relacionarnos con alguien. No hay problema con el inglés, pero los alemanes van a lo que van: en grandes grupos a emborracharse hasta el punto de coma etílico y van a lo suyo.
Además, habrá noches que queramos dormir y descansar, porque pretendemos movernos un poco, hacer alguna excursión algún día...y lo que no puede ser es que intentemos descansar, y vayan llegando a lo largo de la madrugada alemanes borrachísimos liándola gorda y sin dejar dormir...
Es decir, no queremos un hotel familiar, en el que una pareja de amigos no pintan nada, pero tampoco queremos un hotel que sean todo rubios alemanes, que son muy sufridos.
Quizás alguien conozca algún hotel en concreto con estas características.
Si es así, agradecería me lo hicierais saber.
Muchísimas gracias de antemano.
EDITO: pretentemos evitar coche. No queremos andar pendientes de si bebes o no bebes para poder conducir. En principio somos solo dos y no es plan. Así que no queremos alquilar.
Hola SaguZulO, desde aquí te podemos recomendar algún hotel, ahora bien el tipo de clientela si que no podemos elegirtela.
Normalmente la gente que se aloja en Palma es una clientela tranquila que lo que busca principalmente es visitar la ciudad y algo de la isla, con lo cual es dificil (no imposible) que te encuentres con turismo "bebedor" ahora, que haya niños o no, que sean jovenes o mayores, ingleses o alemanes, como comprenderás no lo podemos saber.
Estos son los hoteles que suelo recomendar en Palma.
Hotel Costa Azul (Palma)
Hotel Catalonia Majorica (Palma)
Hotel Isla Mallorca (Palma)
Hotel Tryp Bellver (Palma)
Hotel Barceló Albatros (Illetas)
El Catalonia, Isla Mallorca y Albatros, los he usado personalmente y son muy buenos.
Illetas es una zona resindencial que está situada a 7 km. De Palma.
Tenemos pensado pasar una semana en Palma de Mallorca y la primera duda que me surge, después de leer el foro, es qué hotel/es son recomendables para una pareja con un bebé de 9 meses. Hemos pensado en alojarnos en la misma ciudad de Palma de Mallorca y, como os podéis imaginar, no queremos encontrarnos con un hotel llenito de alemanes despendolados y con ganas de juerga a todas horas. Viajaremos en la primera quincena de septiembre.
Dr. Livingstone Registrado: 17-07-2007 Mensajes: 9331
CHSO72,
Yo no me alojaría en Palma. En vuestro caso, miraría algo por la zona del Pto de Alcudia/Playas de Muro.
Es una zona turística bastante grande, con una buena playa y para que el agua te cubra, tienes que caminar mucho mar adentro, algo que se agradece mucho si vas con niños.
Allí tienes mucha oferta hotelera, hay muchos hoteles con atracciones para niños.
Digo esto porque doy por hecho que al ir con un bebé, no os apetecerá coger mucho el coche para ir de excursiones por calas...