Playas, calas en Ibiza ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ p02 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 7 de 17 - Tema con 333 Mensajes y 217419 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a IBIZA- Que visitar, información general viaje  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
xelaoznerol Escribió:
Por Favor no olvidaros de Cala salada que es la mejor de Ibiza
Casi de acuerdo al 100%, estuve en noviembre por última vez y es una pasada sin gente, aún así me pareció más mágica la cala Conta.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Playas IBIZA  Publicado:

Travel Addict

Hola compañero te recomiendo la Marina en el puerto de Ibiza, buen precio y buenisima comida ademas de romántico y unas vistas preciosas al puerto.
Seguro que aciertas y luego.......una copita.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!

Me gustaría que me ayudaseis a elegir las mejores playas y calas:

Llegamos el jueves a la hora de comer y esa tarde teníamos pensado ir a ver atardecer a Café del Mar, antes no sabemos si ir a Cala Salada o cala Gració.
El viernes iremos a Santa Eulalia, empezaremos el día en Aguas Blancas, Cala Mastella y terminamos en el Amante Beach Club de Cala Llonga.
El sábado toca San José: cala Tarida, Las Salinas y acabamos en el Bora-Bora de Playa d'en Bossa
El domingo si nos da tiempo iremos a San Juan por la mañana pero a las 16:30 cogemos un barco a Formentera por lo que no sé si podremos ir a Benirrás y Portinatx
Lunes: playa de Talamanca y visita a la ciudad de Ibiza.

¿Qué calas importantes nos estamos dejando?

Muchas gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, voy a estar este fin de semana en Ibiza, y me gustaria visitar un día algun lugar interesante, y otro día ir a la playa. Lo primero e importante, no tengo carnet de conducir, así que el uso del transporte publico es imprescindible.

¿Que puedo visitar que valga la pena? Pueblos bonitos, naturaleza, cuevas, etc.

¿Cuales son las mejores calas o playas que puedo visitar (busco sobre todo aguas cristalinas? Seguramente al depender de transporte publico me puedo ir despidiendo de visitar calas y tendre que conformarme solo con playas, no?

Por cierto, el año pasado estuve en la playa de las salinas, que estaba muy bien, con un agua tan cristalina que aquello parecia una piscina. Saludos y gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Te iba a recomendar la playa de Las salinas, pero ya veo que la conoces. Lo decia porque aparte de estar muy bien, la tienes cerca de Ibiza y hay trasnporte publico. Sino te recomiendo Cala Comte, lo malo es que queda cerca de Sant Antony y quizas tengas que tomar dos autobuses, si es que llegan hasta la mismisima playa...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rodei Escribió:
Te iba a recomendar la playa de Las salinas, pero ya veo que la conoces. Lo decia porque aparte de estar muy bien, la tienes cerca de Ibiza y hay trasnporte publico. Sino te recomiendo Cala Comte, lo malo es que queda cerca de Sant Antony y quizas tengas que tomar dos autobuses, si es que llegan hasta la mismisima playa...

¿Y es el agua supercristalina? es que es lo que mas me interesa. Me encanta bañarme en una piscina....en el mar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, totalmente cristalina. Para mi una de las favoritas de ibiza. Pon Cala Comte en google imagenes ya veras...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rodei Escribió:
Si, totalmente cristalina. Para mi una de las favoritas de ibiza. Pon Cala Comte en google imagenes ya veras...

Pues es mi día de suerte, porque en la web de transporte publico de ibiza me aparece que el bus que va de sant antoni a cala comte empieza a funcionar este mismo fin de semana. También me recomiendan ir a cala tarida, que esta cerca de la otra, y que también tiene bus desde sant antoni.
⬆️ Arriba

Willy Fog

También es de aguas cristalinas y muy bonita, aunque me quedo con Compte.
Cala D'Hor también es muy bonita.
⬆️ Arriba

Super Expert

dinodini Escribió:
rodei Escribió:

Pues es mi día de suerte, porque en la web de transporte publico de ibiza me aparece que el bus que va de sant antoni a cala comte empieza a funcionar este mismo fin de semana. También me recomiendan ir a cala tarida, que esta cerca de la otra, y que también tiene bus desde sant antoni.

Si lo que quieres es tranquilidad en Cala Tarida tendrás mucha más que en Cala Compte.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueno, ahora en Mayo Compte estara tranquilo,no?
⬆️ Arriba

Experto

El agua de Cala Compte es una pasada!Coincido con rodei, es una de mis calas favoritas de la isla.
Cala d´Hort también es muy bonita, sobre todo por esas vistas maravillosas de Es Vedrá.

También puedes encontrar unas aguas cristalinas chulísimas en Cala Saladeta, una cala muy pequeñita que hay en Cala Salada,el inconveniente que tiene es que no es de fácil acceso.Y no sé si estará bien comunicada con transporte público, ya que siempre fui en coche.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! A mi me gustaría saber cómo están las playas y calas de Ibiza a principios de junio. Está claro que en verano se pone a rebentar, pero nos gustaría saber cómo está a principios de junio.
Gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Principios de junio es buena fecha para visitar cualquiera de las islas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aidarile Escribió:
Hola! A mi me gustaría saber cómo están las playas y calas de Ibiza a principios de junio. Está claro que en verano se pone a rebentar, pero nos gustaría saber cómo está a principios de junio.
Gracias!
En esa epoca es una gozada. Hacer calorcito y las calas estan con poquita gente, considero que es la mejor epoca para visitar Ibiza.
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Y sobre el 8 de Septiembre hay mucha aglomeración de gente?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Barbiemalibu Escribió:
Tampoco tanta. Cuando mas gente hay es de finales de Julio hasta acabar Agosto. Después se nota el bajon.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Barbiemalibu Escribió:

En Septiembre se esta bien, yo siempre iba en Julio y era exagerado de gente,
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias, chicos!

Entonces si vamos en Septiembre no vamos a estar como en Benidorm, ¿verdad? Es que odio que me pise la toalla el de la sombrilla de al lado...
¿Y conoceis alguna calita o zona de calas donde no vaya mucha gente?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes